O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 31 Mayo 2013, 1:19 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Lariii-Love1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:ACA ESTA MI FICHA LINDA


Spoiler:
Listo Linda ya estas participando un besote xx:)
gracias <3
oye, cuando comienzas la nove?
Cuando elija bien a las chicas ;) igual les dire mas adelante los resultados y luego comenzare :)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por Ally. Vie 31 Mayo 2013, 1:21 pm

Imagen del representante:

[img]Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Lilycollinscityofbones6 [/img]

Representante:

Lilly Collins.

- Nombre:

Sophia Anne Smith.

- Apodo:

Soffy, Sophie.

- Edad:

17, casi 18.

- Fisico:

Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes, una sonrisa tierna y que transporta confianza.

- Personalidad:

Atrevida, Loca, buen humor, confiable, soy muy amigable y simpatica, nunca me ha gustado ver a alguien sufrir siempre voy y lo consuelo, mis amigos dicen que soy una gran amiga ya que soy muy confiable y se decir las cosas correctas en el momento correcto, me gusta dar consejos, vivo la vida al maximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere cariñosa, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.

- Gustos:

Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchaar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.

- Disgustos:

Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.

- Historia:

Cuando teniaa 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal hasta hoy. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

- Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson.

-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.

-Estilo:

Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt lindo y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me encantan los vestidos.

Espero que te haya gustado mi ficha :D cuando publicas los resultados?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 1:22 pm

Lariii-Love1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Lariii-Love1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:ACA ESTA MI FICHA LINDA


Spoiler:
Listo Linda ya estas participando un besote xx:)
gracias <3
oye, cuando comienzas la nove?
Cuando elija bien a las chicas ;) igual les dire mas adelante los resultados y luego comenzare :)
okas :) esperare con muchas ansias!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por London28 Vie 31 Mayo 2013, 1:22 pm

Te dejo mi fichaaa
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Edad: 15
Chico: Harry Styles
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias
London28
London28


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 1:23 pm

Lariii-Love1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Gif de la Persona o Cantante que te describa:
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
Nombre: María Jones
Edad: 17
Descripción psicológica: Soy un poco
ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre
defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas
pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también
estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería en
París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los
chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Descripción Física: Tengo los
ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas.
Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado.
Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños
de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales.
Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen
mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo
considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas.
Soy de tez bronceada lo que hacen que resalten mas mis ojos.

Me gusta: Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

No me gusta: Las
huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome
bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que me corrijan...

Chico: Zayn Malik
Porque te gustaría estar en la novela?: Porque el título me atrajo, creo que será una novela fantástica y prometo ser fiel lectora
Extra:
-Tatuajes:

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Img-thing? Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Peque%C3%B1os-tatuajes11
-Miedos: A las serpientes
Moda:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
Bueno...Aquí tienes mi ficha! Espero que te guste y si te falta algo no dudes en avisarme! Esperaré ansiosa los resultados...espero quedar! Besos linda
Ficha aceptada ya ests participando Linda ;)

Gracias por aceptarme!! ¿Cuando darás los resultados?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 31 Mayo 2013, 1:24 pm

AnahiHoran escribió:Nombre: Anahí

Edad: 15 pero colócame la que quieras

Descipcion psicológica: simpática, alegre, un poco bipolar, risueña, gruñona, a veces muy inmadura, pero cuando hay que ser madura y no hay que llorar soy madura.

Descripcion Fisica: mido 1,64, peso 65 jijiji soy ni gorda ni flaca mmm macisa pero con curvas, pelo castaño claro con bisos naturales color rubio (cuando chica era pelo negro ruliento, después como a mis 3 años era pelo rubio liso y ahora pelo ondulado castaño claro soy un fenómeno x.x) ojos color cafés verdosos, labios rosados natural.

Me gusta:
-Escuchar música
-Salir con mis amig@s
-Estar con mi familia
-Dar consejos
-Dibuujar
-Bailar
-Leer
-Escribír

No me gusta:
-Las mentiras
-Andar ucho en fiestas
-Que mis amigos tomen demasiado

Chico: Niall Horan o Louis Tomlinson o Harry Style.
Porque te gustaria estar en la novela?: Prque me llamo la atención el titulo para empezar y porque nose seria divertido

Extra: Si quedo seria super y si no igual leería tu novela.

Moda: Poleras rayadas, polerones grandes, pantalones pitillos, zapatillas como las de Niall, también chapulinas. En lo elegante un vestido sencillo y tacos. No puedo mandarte link porque llevo 2 días en el foro:(((
Ficha aceptada , con respecto a la ropa no pasa nada quedate tranqui ;) besote grande xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por Ally. Vie 31 Mayo 2013, 1:24 pm

Imagen del representante:

[img]Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Lilycollinscityofbones6 [/img]

Representante:

Lilly Collins.

- Nombre:

Sophia Anne Smith.

- Apodo:

Soffy, Sophie.

- Edad:

17, casi 18.

- Fisico:

Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes, una sonrisa tierna y que transporta confianza.

- Personalidad:

Atrevida, Loca, buen humor, confiable, soy muy amigable y simpatica, nunca me ha gustado ver a alguien sufrir siempre voy y lo consuelo, mis amigos dicen que soy una gran amiga ya que soy muy confiable y se decir las cosas correctas en el momento correcto, me gusta dar consejos, vivo la vida al maximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere cariñosa, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.

- Gustos:

Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchaar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.

- Disgustos:

Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.

- Historia:

Cuando teniaa 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal hasta hoy. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

- Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson.

-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.

-Estilo:

Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt lindo y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me encantan los vestidos.

Espero que te haya gustado mi ficha :D cuando publicas los resultados?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 31 Mayo 2013, 1:24 pm

María Malik_Directioner escribió:
Lariii-Love1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Gif de la Persona o Cantante que te describa:
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
Nombre: María Jones
Edad: 17
Descripción psicológica: Soy un poco
ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre
defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas
pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también
estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería en
París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los
chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Descripción Física: Tengo los
ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas.
Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado.
Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños
de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales.
Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen
mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo
considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas.
Soy de tez bronceada lo que hacen que resalten mas mis ojos.

Me gusta: Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

No me gusta: Las
huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome
bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que me corrijan...

Chico: Zayn Malik
Porque te gustaría estar en la novela?: Porque el título me atrajo, creo que será una novela fantástica y prometo ser fiel lectora
Extra:
-Tatuajes:

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Img-thing? Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Peque%C3%B1os-tatuajes11
-Miedos: A las serpientes
Moda:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
Bueno...Aquí tienes mi ficha! Espero que te guste y si te falta algo no dudes en avisarme! Esperaré ansiosa los resultados...espero quedar! Besos linda
Ficha aceptada ya ests participando Linda ;)

Gracias por aceptarme!! ¿Cuando darás los resultados?
Mas Adelante ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 1:27 pm

Lariii-Love1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Lariii-Love1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Gif de la Persona o Cantante que te describa:
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
Nombre: María Jones
Edad: 17
Descripción psicológica: Soy un poco
ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre
defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas
pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también
estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería en
París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los
chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Descripción Física: Tengo los
ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas.
Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado.
Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños
de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales.
Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen
mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo
considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas.
Soy de tez bronceada lo que hacen que resalten mas mis ojos.

Me gusta: Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

No me gusta: Las
huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome
bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que me corrijan...

Chico: Zayn Malik
Porque te gustaría estar en la novela?: Porque el título me atrajo, creo que será una novela fantástica y prometo ser fiel lectora
Extra:
-Tatuajes:

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Img-thing? Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Peque%C3%B1os-tatuajes11
-Miedos: A las serpientes
Moda:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
Bueno...Aquí tienes mi ficha! Espero que te guste y si te falta algo no dudes en avisarme! Esperaré ansiosa los resultados...espero quedar! Besos linda
Ficha aceptada ya ests participando Linda ;)

Gracias por aceptarme!! ¿Cuando darás los resultados?
Mas Adelante ;)
okiis!! los esperare ansiosa! MUY ansiosa! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 1:29 pm

Mueroooooooo :imdead: Revivo :jajajaj: 🍌 Graciiiiiiiiiiias por aceptar mi ficha *----* :aah: :corre: espero el capitulo con ansias :ilusion: chau besos cuidate linda :bye:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por Alby Styles Vie 31 Mayo 2013, 1:35 pm

Hola! aqui tu nueva y FIEL lectora!!
Me gustaria salir Niall o Harry preferible Harry:)(pero me da lo mismo)
Me describo:
Nombre:Alba pero todos me llaman ALByta o KInder:
Edad:17
Fisicamente:
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintur y
lacio.Ojos marron miel en el sol se ven amarillos(raro lo se).mido 1'70 ,soy delgada pero con curvas resaltantes.Sicologicamente:Soy la tipica chica mala.Todo aquel que
me conoce acaba llamandome loca,me gusta liarla a todos lados que
voy,siempre estoy peleandome (discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy
paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a
alguien.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes
mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el
parque.Soy bastante sensible aunque cuando la sitiacion lo pide puedo
ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en
problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Me encanta ver a la gente sonreir siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un
problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o
bueno)
Disgustos:.
ODIO a las farsas a esas les doy un paseito cogida de los pelos o las mato a palos en el suelo.
Me gusta:
AMO comer
La musica (tengo un grupo pero tmbn canto solista estoy en youtube)
One Direction
Los gatos(tengo obsesion)
Me gustaria salir :porque la verdad me es emocionate me hace ilusion(sueno patetica xD)
Estilo:
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 2Q==Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 9k=Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 2Q==
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 2Q==Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 2Q==
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por Alby Styles Vie 31 Mayo 2013, 1:50 pm

Alby Styles escribió:

Se me olvido
extra:
Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 9k=Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 ZTodo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 2Q==Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 9k=
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por LaraB_96 Vie 31 Mayo 2013, 2:55 pm





•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: zayn jaavad malik <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.


LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 31 Mayo 2013, 3:57 pm

London28 escribió:Te dejo mi fichaaa
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Edad: 15
Chico: Harry Styles
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias
Awww mori de ternura en la ultima parte jaj ademas del pincing ajja ficha aceptada ya estas participando linda ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 31 Mayo 2013, 3:59 pm

AnahiHoran escribió:Mueroooooooo :imdead: Revivo :jajajaj: 🍌 Graciiiiiiiiiiias por aceptar mi ficha *----* :aah: :corre: espero el capitulo con ansias :ilusion: chau besos cuidate linda :bye:
AjjaJAjaj el cap va a hacer despues de que diga los resultados linda ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Todo Por Amor???  One direction, Audiciones Cerradas Resultados - Página 2 Empty Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.