O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Dom 09 Jun 2013, 9:22 pm

Personajes
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Justin-bieber-gif2
Justin Bieber:
el chico famoso que todas idolatran,con mucho dinero y fama pero todo no es como los demas piensan ya que en su vida le falta algo,algo que no a podido encontrar.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_m58wusWUWh1r90zuk
_____ Parker:
es una chica dulce,consejera y buena amiga,es believer,su vida tiene altas y baja,cuando se lo propone puede hacer que toda esa dulzura desaparesca.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_m7rglfaYHN1rcp3ago1_500
Edith Butler:
una chica algo rebelde y detallista,le gusta pasar el rato acompañada,es believer y directioner,le gustaria cumplir sus sueños de ser cantante y suve covers a youtube.(prima de Ryan)

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_mdnjbm5VsY1rt228jo1_500
Niall Horan:
un chico tierno y muy comprensivo, famoso tras quedar en tercer lugar de "The X Factor" junto con sus amigos,siempre le gusta reir y pasarla bien.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_mdpssyoYmP1qk69w6o1_500_large
Maria Fernanda Parker:
es algo ruda pero alaves tiene sus lado bueno y debil,defiende a sus amigos y personas muy apegada a ella,la gusta hacer reir a la persanas,es novia de Louis desde 1 año(hermana de __)

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
Louis Tomlinson:
es un chico muy divertido,amistosoy romantico,famoso tras quedar en tercer lugar de "The X Factor" junto con sus amigos,le gusta gastarle bromas a las personas y es protector con sus amigos.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_m601nab9781qbt27go1_500
Celeste Benson:
es rebelde y ruda,aunque por dentro es muy fragil y protectora,sabe escuchar y comprender,es algo coqueta cuando se trata de chicos.lleva 2 años siendo novia de harry

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_mlhmvojmR51s6gibeo1_500
Harry Styles:
es un chico coqueto,algo misterioso a la hora de hablar,es sociable,y protector,famoso tras quedar en tercer lugar de "The X Factor" junto con sus amigos.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 444
Amayrany Lee:
es una chica alegre,algo rebelde y celoso,algo sencible.Novia de liam hace 1 año y medio
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Z15Shoc
Liam Payne:
es un chico muy madura es ocasiones,amistoso y consejero, es como un padrea para sus amigos ,famoso tras quedar en tercer lugar de "The X Factor" junto con sus amigos.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_mcnvfhrRo81rwdcga
Belén Payne:
una chica timida e insegura de si misma,es natural,habeces reservada y le gusta que confien en ella.novia de Zayn hace 3 años (hermana de Liam)
La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Zayn-zayn-malik-32674262-400-400
Zayn Malik:
un chico misterioso por fuera,tierno y romantico y aveces celoso,famoso tras quedar en tercer lugar de "The X Factor" junto con sus amigos

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Tumblr_mmcrjeErh91rlh2v4o3_250
Myrcella Tomlinson:
es una chica alegre,sociable y cariñosa,algo rebelde y bromista,tiene un perro llamado Valyssa
novia de chaz hace dos meses

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Mjnmjkk
Chaz Somers:
un chico algo recervado,romantico y tierno a la ves, amigo de justin.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Ryan-butler-o
Ryan Butler:
un chico bromista,tierno y caballeroso algo famoso ya que es el mejor amigo de justin y lo acompaña
las veces que puede al igual que chaz y su novia.

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Attachment
Miranda Cosgrove:
sociable,bromista y consejera,novia de Ryan y actriz,.
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por merybibs Lun 10 Jun 2013, 5:38 am

Aaaaaàaaaaaaa seguilaaaaaaa pronto la amo la amo la amo !!!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por darkness. Lun 10 Jun 2013, 6:01 am

Woooo
Ame los personajeeesss
O.O
Peeerrooooo
Mi representante es Barbara Palvin .... no ella
En fin igual me encanto
Besooootes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por TeamCATS Lun 10 Jun 2013, 12:32 pm

Empieza pronto !!!!! YEEAH... Es tan lindo ese vestido !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por cipriano. Lun 10 Jun 2013, 12:57 pm

Ame los personajes, novia de Zayn hace tres años y hermana de Liam dshfdfh. Empezala!.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Lun 10 Jun 2013, 4:48 pm

Belenstyles escribió:
Ame los personajes, novia de Zayn hace tres años y hermana de Liam dshfdfh. Empezala!.
ok chicas ya la comienzo
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Lun 10 Jun 2013, 4:53 pm

A las chicas que les puse que estan de novia con los chicos por dos años o mas,a esas chicas dento de unos capitulos les tengo una sorpresa y a las que tienen mese tambien
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Lun 10 Jun 2013, 7:09 pm

Capitulo 1



Estaba sentada es una especie de trono,no podia ver mucho,solo podia ver a millones de chicas gritando y derramando lagrimas al igual que yo.
no entendia mucho,solo vi que alguien se hacerco no vi muy bien su rostros pero pude notar como me colo en mi cabeza una corona de flores violetas,yo solo lloraba de felizidad sin saber por que,de un momento a otro veo que la mima persona que me puso la corona ,me abrazo,y quedo muy serca mio apunto de besarnos hazta que......

RIN,RIN,RIN, suena mi despertador y otra vez el mismo sueño y siempre interrumpen en la misma parte
harta me pare de la cama y fui al baño,SÁBADO,por fin aunque estaba de vacaciones el sabado igual era bueno para mi por que siempre salgo a algun lugar junto con mi mejor amiga edith y mi hermana maria fernanda o como le decimos mafer,si se que se les hace conocidos sus nombre y si es Edith Butler la prima de Ryan Butler y si es Maria Fernanda la novia de Louis Tomlinson,y aun no se lo creo pero bueno me acostumbro,hoy iremos a la playa como lo aviamos planeado.
fui al baño ise todas mis necesidades y me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85192730&.locale=es
como lo pudieron notar me guta Justin y si soy believer al igual que mi mejor amiga solo que ella tambien es directioner,bueno al bajar me encuentro con mafer y edith vestida haci
Edith: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85194476&.locale=es
Mafer: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85194949&.locale=es

despues de que ya desayunamos ivamos a salir pero mafer recibió una llamada
-LLAMADA-
Louis:hola amor
Mafer:amor como estas?
Louis:bien y que haces
Mafer:estabamos saliendo a la playa quieres venir?
Louis:claro puedo ir con los chicos?
Mafer:claro te espero
-FIN DE LA LLAMADA-
Mafer:chicas Louis y sus amigos bienen con nosotras no hay ningún problema?
__:no
Edith:OMG con sus amigos te refieres a todos los de One Direction
Mafer:si
Edith:omg voy a conocer a mis idolos
__:bueno bueno vamos ya
Mafer:ok ok ya vamos

salimos nos montamos en el auto y partimos a la playa depues de como 30 minutos llegamos( http://3.bp.blogspot.com/-_XDs2_aCXyI/UL4zesEmUoI/AAAAAAAABC0/DFuZq1e0DBQ/s1600/Santa+Fe+-+Playas+de+Mochima.JPG )
al llegar nos sentamos cerca de una palmera y decidimos esperar a los chicos.
despues de esperar con unos 15 minutos llegaron los chicos con sus novias
Louis:hola amor
Mafer:hola hermoso-dijo y se besaron
Louis:-se separan-bueno te presento a mis amigo ellos son,Harry y su novia Celeste,Liam Y su novia Amayrany,Zayn y su novia Belen y Niall y... y donde se metio Justin

Narra Tn

Al escuchar eso mi mundo dio un vuelco ¿de verdad Justin? ¿el mismo Justin que creo que es?
solo venian muchas preguntas y sus repuesta se contestaron al verlo al frente mio como siempre lo había soñado
aun mejor .
Louis:y bueno Justin
Todos:hola
Mafer:bueno yo les presentare a estas chicas,___ que es mi hermana y Edith que es su mejor amiga y tambien mi amiga ahora a divertirse
cuando dijeron eso todo salieron corriendo a la orilla de la playa pero solo Justin y ___ se quedaron hay como en chock no se movian solo se veían a los ojos esperando algo de alguno de las dos
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por TeamCATS Lun 10 Jun 2013, 7:12 pm

OMFG ... CONOCIO A SHASTEEEEENNN BIBAAAAAAAAAAH.-... Ahhh lo escribia re mal...


Bueno sigueee.... estubo re bueno !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Lun 10 Jun 2013, 7:13 pm

Cheersei escribió:OMFG ... CONOCIO A SHASTEEEEENNN BIBAAAAAAAAAAH.-... Ahhh lo escribia re mal...


Bueno sigueee.... estubo re bueno !!!
jejjejjeje ok pronto la sigo
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por merybibs Mar 11 Jun 2013, 8:09 am

Omg ame el primer cap ame , como aparecr mi personaje ahhhhhhhhh seguila!!!!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Mar 11 Jun 2013, 10:37 am

Chicas ya que estoy MUY contenta Are un maraton de 5 capitulo mas tarde lo subo
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Mar 11 Jun 2013, 6:52 pm

chicas eliminare los personajes de Ryan,Chaz Y Miranda
y Myrcella te pondre con el chico que quieras
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 6:55 pm

edith de tomlinson escribió:chicas eliminare los personajes de Ryan,Chaz Y Miranda
y Myrcella te pondre con el chico que quieras

:O ... Pobres !! ... Ok... Puedo elegir a Josh Hutcherson o Logan Lerman? Pon me con el que quieras... No te hagas problema linda... Besos :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm

Cheersei escribió:
edith de tomlinson escribió:chicas eliminare los personajes de Ryan,Chaz Y Miranda
y Myrcella te pondre con el chico que quieras

:O ... Pobres !! ... Ok... Puedo elegir a Josh Hutcherson o Logan Lerman? Pon me con el que quieras... No te hagas problema linda... Besos :D
pk no hay problema
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-  - Página 3 Empty Re: La Historia de Una OLLG - Justin Y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.