O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baby Lux (Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 8:10 pm

~Ficha Enviada~


Espero que te haya llegado sin problemas :) espero nuevo cap pronto!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Aguss16 Jue 30 Mayo 2013, 8:14 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Aguss16 escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Aguss16 escribió:sgunda lectora y me emociona!!!
me encanto la sinopsis... sube pronto el primer capitulo.... :)
xoxox (besos y abrazos.. :) ajjaja)
P.D: si nesecitas chicas tenme en cuenta :)
:bye:
hola y Bienvenida
Si necesito chica para los chicos si quieres estar mandame tu ficha

NOMBRE:Agustina
APODO:Agus
AÑOS :16
PAIS:Argentina

DESCRIPCION FISCICA: Morena, mi cabello es castaño ni muy oscuro pero tampoco muy claro, aunque actualmente tengo mechas en color rosa, no muy largo a mitad de a espalda.. tengo ojos marrones.. particularmente no me gusta mi sonrisa ni mi nariz :) mido 1,68 creo que relativamente alta, no soy gorda pero tampoco soy un palo...
DESCRIP SICOLOGICA: me rio de todo, soy un poco loca, amo los animales en especial los gatos , defiendo a la gente queme importa.. y a la hora de encarar a un chico soy un moco tímida

ME GUSTA:me encantan los dulces. en especial el chocolate y el NUTELLA, me encantan las frutillas con nutella, me encanta la música de todos los estilos menos el rock pesado y el heavy metal...
NO ME GUSTA :las personas las personas que mienten, o que dicen que lo hacen por tu bien, las personas falsas
CHICO:Zayn Malik
:D
gracias por la ficha :)
De que parte de Argentina sos?? Sky (si soy curiosa lo se y un poco pesada :) )
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Jue 30 Mayo 2013, 8:18 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
LuzJanneiry_Hazzy escribió:Primera lectoraaa!!! :P

Siguelaaaa!! Me encanta!

xx.Besos Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356
hola y bienvenida
estoy escribiendo el primer cap
PD: Necesito chicas , quieres aparecer



Nombre:Luz Janneiry
Apodo:Ludy
Años:17
Pais:Puerto Rico



Descripcion Fisica:Soy morena, mi cabello es castaño oscuro con las puntas rosas y me llega ala mitad de la espalda, mis ojos son café oscuros. Mido 1,65 , no soy gorda pero tan poco tan flaca...tengo una cuervas pero no exageradamente.

Descripcion Sicologica: Soy un poco loca, me encantan los perros, soy muy timida cuando se trata de conocer personas, pero una vez tenga confianza soy muy divertidaa..

Me gusta: Me encanta los chocolates, escuchar musica de todo tipo, me gusta salir con mis amigas ect,..

No me gusta: No me gustan las mentiras ni las personas con mucho ego, odio alas personas falsas
Chico:Nailler....Puedo con el?...sino con el que tu quieras...
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:19 pm

Aguss16 escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Aguss16 escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Aguss16 escribió:sgunda lectora y me emociona!!!
me encanto la sinopsis... sube pronto el primer capitulo.... :)
xoxox (besos y abrazos.. :) ajjaja)
P.D: si nesecitas chicas tenme en cuenta :)
:bye:
hola y Bienvenida
Si necesito chica para los chicos si quieres estar mandame tu ficha

NOMBRE:Agustina
APODO:Agus
AÑOS :16
PAIS:Argentina

DESCRIPCION FISCICA: Morena, mi cabello es castaño ni muy oscuro pero tampoco muy claro, aunque actualmente tengo mechas en color rosa, no muy largo a mitad de a espalda.. tengo ojos marrones.. particularmente no me gusta mi sonrisa ni mi nariz :) mido 1,68 creo que relativamente alta, no soy gorda pero tampoco soy un palo...
DESCRIP SICOLOGICA: me rio de todo, soy un poco loca, amo los animales en especial los gatos , defiendo a la gente queme importa.. y a la hora de encarar a un chico soy un moco tímida

ME GUSTA:me encantan los dulces. en especial el chocolate y el NUTELLA, me encantan las frutillas con nutella, me encanta la música de todos los estilos menos el rock pesado y el heavy metal...
NO ME GUSTA :las personas las personas que mienten, o que dicen que lo hacen por tu bien, las personas falsas
CHICO:Zayn Malik
:D
gracias por la ficha :)
De que parte de Argentina sos?? Sky (si soy curiosa lo se y un poco pesada :)
jaja tranquila soy de buenos aires pero me acostubre al acento venezolano ya que me mude ahi a los 11 y me adobo de mudar ah USA a los 13
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:23 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
LuzJanneiry_Hazzy escribió:Primera lectoraaa!!! :P

Siguelaaaa!! Me encanta!

xx.Besos Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356
hola y bienvenida
estoy escribiendo el primer cap
PD: Necesito chicas , quieres aparecer
no pero siguieres con leeyum



Nombre:Luz Janneiry
Apodo:Ludy
Años:17
Pais:Puerto Rico



Descripcion Fisica:Soy morena, mi cabello es castaño oscuro con las puntas rosas y me llega ala mitad de la espalda, mis ojos son café oscuros. Mido 1,65 , no soy gorda pero tan poco tan flaca...tengo una cuervas pero no exageradamente.

Descripcion Sicologica: Soy un poco loca, me encantan los perros, soy muy timida cuando se trata de conocer personas, pero una vez tenga confianza soy muy divertidaa..

Me gusta: Me encanta los chocolates, escuchar musica de todo tipo, me gusta salir con mis amigas ect,..

No me gusta: No me gustan las mentiras ni las personas con mucho ego, odio alas personas falsas
Chico:Nailler....Puedo con el?...sino con el que tu quieras...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Jue 30 Mayo 2013, 8:28 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
LuzJanneiry_Hazzy escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
LuzJanneiry_Hazzy escribió:Primera lectoraaa!!! :P

Siguelaaaa!! Me encanta!

xx.Besos Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356
hola y bienvenida
estoy escribiendo el primer cap
PD: Necesito chicas , quieres aparecer
no pero siguieres con leeyum



Nombre:Luz Janneiry
Apodo:Ludy
Años:17
Pais:Puerto Rico



Descripcion Fisica:Soy morena, mi cabello es castaño oscuro con las puntas rosas y me llega ala mitad de la espalda, mis ojos son café oscuros. Mido 1,65 , no soy gorda pero tan poco tan flaca...tengo una cuervas pero no exageradamente.

Descripcion Sicologica: Soy un poco loca, me encantan los perros, soy muy timida cuando se trata de conocer personas, pero una vez tenga confianza soy muy divertidaa..

Me gusta: Me encanta los chocolates, escuchar musica de todo tipo, me gusta salir con mis amigas ect,..

No me gusta: No me gustan las mentiras ni las personas con mucho ego, odio alas personas falsas
Chico:Nailler....Puedo con el?...sino con el que tu quieras...

Sii Me encantaria con Leeym!!


Última edición por LuzJanneiry_Hazzy el Jue 30 Mayo 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Aguss16 Jue 30 Mayo 2013, 8:30 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Aguss16 escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Aguss16 escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Aguss16 escribió:sgunda lectora y me emociona!!!
me encanto la sinopsis... sube pronto el primer capitulo.... :)
xoxox (besos y abrazos.. :) ajjaja)
P.D: si nesecitas chicas tenme en cuenta :)
:bye:
hola y Bienvenida
Si necesito chica para los chicos si quieres estar mandame tu ficha

NOMBRE:Agustina
APODO:Agus
AÑOS :16
PAIS:Argentina

DESCRIPCION FISCICA: Morena, mi cabello es castaño ni muy oscuro pero tampoco muy claro, aunque actualmente tengo mechas en color rosa, no muy largo a mitad de a espalda.. tengo ojos marrones.. particularmente no me gusta mi sonrisa ni mi nariz :) mido 1,68 creo que relativamente alta, no soy gorda pero tampoco soy un palo...
DESCRIP SICOLOGICA: me rio de todo, soy un poco loca, amo los animales en especial los gatos , defiendo a la gente queme importa.. y a la hora de encarar a un chico soy un moco tímida

ME GUSTA:me encantan los dulces. en especial el chocolate y el NUTELLA, me encantan las frutillas con nutella, me encanta la música de todos los estilos menos el rock pesado y el heavy metal...
NO ME GUSTA :las personas las personas que mienten, o que dicen que lo hacen por tu bien, las personas falsas
CHICO:Zayn Malik
:D
gracias por la ficha :)
De que parte de Argentina sos?? Sky (si soy curiosa lo se y un poco pesada :)
jaja tranquila soy de buenos aires pero me acostubre al acento venezolano ya que me mude ahi a los 11 y me adobo de mudar ah USA a los 13
Guauu yo apenas conozco el sur de Brasil la parte de las cataratas... yo soy de Buenos Aires :)
conociste o pudiste ver a los chicos algunas ves??? la ultima y no te jodo mas :P
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:30 pm

hola nueva lector a louis esta libre??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:33 pm

direction escribió:hola nueva lector a louis esta libre??
Hola bienvenida
y no sorry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:21 am


Capítulo 1


Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Sunrise


Los angeles California , 2013
me desperte gracias ala alarma maravillosa alarma no tese mi sarcasmo, mire la hora y eran 7:30 am , tenia que llevar a lux al colegio me voltie para despertar a mi princesita ya tenia 3 años me quede mirandola era igualita su Padre tenia el cabello castaña ruloso , unos preciosos ojos verdes esmeraldas una encantadoro sonrisas con esos oyuelos , senti como una lagrima Pasaba por mi mejilla al recodarme de harry , me la quite rapidamente y decidi despertarla ya que se hacia tarde
Lux -dije en susurro
lux - dije en un tono mas alto
Lux!!!!!!!!! - dije esta vez gritando y se levanto rapido asustada
QUE! - dijo haciendo puchero
Es hora de ir ala escuela- dije
ahh!!! Ya vengo dame un minutito-dijo y se lenvanto corriendo dirigiendose al baño
Mientras que ella se vestia decidi ir a hacer el desayuno , Baje y fui directo a la cocina saque los huevos de la nevera y los puse en el sarten y puse el pan en la tostadora cuando estubo listo los servi en un plato y los puse sobre la mesa
Mami!!! - escuche un grito que venia del segundo piso subi las escaleras y entre a el cuarto de lux ya que sabia muy bien que era ella
cuando entre me encontre a lux enredada con la camisa tratando de ponerse la
Mami me ayudas dijo tiernamente me dirigi hacia ella y le puse bien la camisa
lista ahora baja a desayunar- dije , mientras ella se levantaba y iba caminando hacia la puerta hasta que vi que tenia los zapatos desamarrados
Lux espera- dije caminando hacia ella
que?-dijo ella voltiando se
tienes las trensas desamarradas ven yo te las amarro- dije
NO! yo me las puedo areglar yo sola-dijo y se agacho para amararselas mientras que yo la miraba con cara incredula , vi como ponia caras raras tratando de amarrarse las trensas
Con que te las podias amarrar sola mmm?-dije mirandola con cara picara
Bueno bueno ok no se pero aprendere -dijo sacando me la lengua
pero yo ya se ee-dije yo tambien sacandole la lengua
y ella me miro
me las amarras por fa es que tengo hambre - dijo tocandose el estomago me acerque a ella y me agache se las amarre y bajamos las escaleras ella fue directo ala mesa y empeso a comer pero antes de eso prendio la television, yo decidi ir a darme una ducha
subi de nuevo por las escaleras ya esto se me estaba haciendo costubre estupidas escaleras si me llego a mudar de nuevo que esta vez la casa tenga acensor cuando al fin llegue a mi habitacion fui directo al baño, me desnude abri la regadera y entre ala ducha sentia como las gotas de agua caian por mi piel.
Sali de la ducha y fui directo a mi armario decidi vestir me asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=75380485
cuando baje vi a lux en el sofa viendo television como aun faltaba media hora me decidi ir a ver television con ella , me parecio raro que estuviera en un canal de celebridades
Bueno ahora estamos aqui con la banda del momento ONE DIRECTION! -dijo la entrevistadora , yo decidi ir a por un vaso de agua , volvi y me volvi a sentar
Esta banda compuesta por estos cinco encantadores chicos Liam Payne , Louis Tomilinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles -dijo eso mientras tomaba el vaso de agua esperen dijo HARRY STYLES!?!?! dijo eso mientras que yo me ahogaba con el agua
mami estas bien?-dijo la pegueña precupada
si luxi es solo que me ahoge -dije apagando la television
Mami por que te pusiste asi cuando oiste ese nombre henry hozoz ah ya se harry ?-dijo haciendo sonidos raros
es por por por…. o lux mira que hora es es hora de llevarte al colegio-dije nerviosa mientras que agarraba las llaves del carro
nos montamos en el auto y nos dirigimos via al colegio
mami donde esta mi papa?-dijo eso y yo me quede helada
lux tu no tienes papa-dije
y por que mi amiga cecy si ?- dijo
de seguro es por que su mama se caso con un señor convirtiendose en su papa-fije
mami consiguete un NOVIO-dijo la pegueña riendo mientras que yo me heche a carcajadas
mami hoy podemos ir a ver a la tia ludy y agus - dijo sonriendo
Claro - dije igual- y ala tia len no?
claro que si mami tambien ! adoro sus vestidos - dijo mientras que yo me heche a reir
llegamos al colegio y la lleve al salon pero antes de que entrara le di un abrazo , despues entro al salon y yo me dirigi al carro y me dirigi de nuevo a la casa donde empecese a ver television empese a pasar los canales hasta que me quede en una de celebridades queria saber como le habia ido la vida a harry
bueno aqui estamos con one direction-dijo la entrevistadora
y como le va la vida chicos-dijo
muy bien , estamos haciendo un nuevo album-dijo uno rubio
ah muy bien y nialler ya haz encontrado a tu princesa o la sigues buscando-dijo la entrevistadora
La sigo buscando pero pronto la encontrare-dijo tierno
bueno esta es para harry hay una chica especial para ti -dijo y yo me que de atenta
ahm bueno hay una chica que aun no puedo olvidar - dijo creo que ya no me recuerda
ah y cual sera el nombre de esa afortunada-dijo guiñandole un ojo
_______ Smith - dijo mientras que yo me quede en shock
ME RECUERDA!!! YEI YEI -dije saltando como loca y bailando
ah y chicos en donde sera su proximo concierto?-dijo pero yo no le prestaba atencion
bueno sera aqui en los angeles-dijo un morocho pero yo aun se gui vestejando
Esperen que?!?! dijo LOS ANGELES?!?! ok ok ok esto es muy malo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui llego el cap chicas espero que les guste
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Vie 31 Mayo 2013, 8:14 am

ME ENCANTA!!! ME ENCANTAAA!!!Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 3613480495
Siguelaaaa Pleaseee!! Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 3148198460


xx.Besos Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Aguss16 Vie 31 Mayo 2013, 11:15 am

SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA
me encanto el primer capituloooo esta muy buenaaa!!
no nos hagas esperarr!!! :)
XOXOXO
:bye:
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:35 pm

Aguss16 escribió:SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA
me encanto el primer capituloooo esta muy buenaaa!!
no nos hagas esperarr!!! :)
XOXOXO
:bye:
Pronto la sigo y que bien que le haya gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:35 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió: ME ENCANTA!!! ME ENCANTAAA!!!Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 3613480495
Siguelaaaa Pleaseee!! Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 3148198460


xx.Besos Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356

pronto la sigo y que bien que te guste
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lena Vie 31 Mayo 2013, 8:20 pm

HEY HEY SKY!!


Ame el cap! HARRY STYLES? pfff quien es ese? ni lo conozco...sera algo de Harry Sytles? Digo ._. por ahi. Okno la raya no sabe quien es Harry? Ni One Direction? RAYA EN QUE HUEVO RARO VIVIS? Hasta el mas wachiturro sabe quien son los chicos...creo, perame un cacho que pregunto...okno ._. jajaja. Awww Lux me mataaaa, es taaan dulce. Me la imagine y fue como paojskahbsjkabsjkbakaka mi shiquititaaaaa. Ama mis vestidos! YEAH! todos aman los vestidos de la tia Lena...y la tia Lena ama a Lux, YEAH! jajajaja tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te obligo! okno pero estoy impaciente. Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Baby Lux (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Baby Lux (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.