O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por thechain Mar 28 Mayo 2013, 7:42 pm


Ficha de la serie

· Titulo: Glee Cast.
· Autor: Lau.
· Adaptación: No. Inspirada en Glee y en otras series.
· Género: Variado. De todo.
· Advertencias: Lenguaje fuerte. Pueden haber escenas subidas de tono. Pero sobre todo predomina la comedia.
· Otras páginas: No:)




Glee Cast


Algunos de ellos eran marginados, otro de ellos eran populares. Pero en ese momento no importaba, por que eran felices haciendo lo que hacían, lo que más amaban, cantar. El profesor Justin Timberlake decide crear un grupo, donde los chicos podrían ser ellos mismos, aceptarse y aceptar a otros a través del canto. Pero muchos de ellos les costaría aceptar.
''Atrévete a ser diferente''

Serán audiciones, no es una novela colectiva. Basada en la serie Glee. Los chicos disponibles serán: - Louis Tomlinson | Zayn Malik | Harry Styles | Niall Horan | Liam Payne | James Maslow | Nick Jonas | Joe Jonas | Logan Lerman. En total escogere a 18 chicas. ¡Suerte! y completen la ficha a continuación.

¡Ficha a completar!
· Gif o imagen de la artista que te represente:
· Nombre y Apellido:
· Apodo(s):
· Edad (16-22):
· Descripción fisica:
· Descripción psicologica:
· Grupo(Popular o marginado):
· Tono de voz |grave - intermedio - agudo|:
· Historia breve:
· Chico:


Última edición por thechain el Mar 28 Mayo 2013, 7:58 pm, editado 2 veces
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:46 pm

Hola linda:) Me gustaría participar si me dejas. No he visto mucho así que digas muuuucho GLEE, pero bueno, trataré de hacerlo lo mejor posible. Ahora te mando mi ficha.
Pd. ¿Necesita ser con códigos? Es que no se usarlos muy bien:/
-Natalia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 7:48 pm

hola linda puedo ser con zayn si ,si puedo para mandarte mi ficha por mp
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por thechain Mar 28 Mayo 2013, 7:48 pm

NataliaMarinP escribió:Hola linda:) Me gustaría participar si me dejas. No he visto mucho así que digas muuuucho GLEE, pero bueno, trataré de hacerlo lo mejor posible. Ahora te mando mi ficha.
Pd. ¿Necesita ser con códigos? Es que no se usarlos muy bien:/
-Natalia.

No:) Solo tienes que completar la ficha y estar audicionando.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 28 Mayo 2013, 7:49 pm

Car ambas hace tiempo que no aparecía aquí y me encuentro esto xdd morir jejej ok bueno haré la audición muerooo por cierto me llamo Aridne pero dime Ari :D
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 28 Mayo 2013, 7:50 pm

Puedo hacerle en códigos? Se me facilita mas :3
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por thechain Mar 28 Mayo 2013, 7:51 pm

ariadna28 escribió:Puedo hacerle en códigos? Se me facilita mas :3

¡Claro!
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por DaisyB Mar 28 Mayo 2013, 7:53 pm

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Artista que te representa:
Dianna Agron

· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark

· Apodo(s):
Dai o Dais

· Edad:
17 (pero ponme la que quieras)

· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, ni muy lata pero no es para chaparra. Tiene ojos cafes aunque cuando esta en el son se le ven un poco verdes y siempre tienen un gran brillo, sus ojos son medianas. Su nariz es un poco respingona. Sus labios tienen la tonalidad rosada, y tienen forma de corazon. Es blanca, aunque es un poco palida. En su cara tiene algunas pecas, que solo se ven si te acercas mucho.
Tiene buen cuerpo, tiene algunas curvas, y es delgada ya que practica ballet.

· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista. Soy muy caprichosa ya que siempre he tenido lo que quiero. Critica muy a la gente.

Grupo(Popular o marginado):
Popular

Tono de voz |grave - intermedio - agudo|:
Agudo

Historia breve:
Viene de una familia con buena posición económica, por eso es algo muy caprichosa, no se siente muy segura con ella misma, no le gusta su cuerpo por eso llega a vomitar a veces ya que con eso se siente bien.

Chico
Harry Styles o Nick Jonas
________________________________________________
Hola ;)
Espero poder quedar!
Me encanta Glee :3 Y tu novela se ve que va a estar asdfghjkl
¿Cuando das lo resultados?
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 28 Mayo 2013, 8:04 pm


Ariadne Mac Guire Beckham

18 | 28/11 | Checa | Heterosexual |Voz:Aguda



Descripción física

Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión..  




Descripción psicológica

Ari 
es una chica que siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si
alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Es Fiel y leal a sus
amigo. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones peca de protector.Demasiado estudiosa con sus notas mas no es floja.
Es una chica que la mayoría del tiempo parara feliz,aunque todos saben que es la "Bitch o Alocada",pero interpretada
como la "Bipolar", Ari tiene una sonrisa de lado a lado que adorna
sus labios constantemente, seria cuando la situación lo reclama pero optimista
y divertido en su mayor parte. Ella es alguien que se preocupa demasiado por
las normas, valiente y algo despistada para ser sinceros, resulta ser algo
torpe en algunas cuestiones pero bastante buena metiéndose en líos aunque lo
haga sin querer.Aunque tenga una doble personalidad eso  contiene defectos puesto que a veces la toman como la "Rara Amigable",puesto que su personalidad cambia y además la joven tiene un aspecto muy púbertino para la edad que tiene.Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante.
Otros datos

Chico:Liam Leeyum Payne||Grupo:Popular.  

Historia

El día que esta joven de piel de porcelana,un antecedentela marco de por vida solo que esta no lo tolero .Su madre digna de llamarse reina,la señora que siempre le llamaba "princesa",al día de hacerla  ver la luz esta se marchito,provocando problemas en la familia de la difunta Mac Guire y del ahora viudo Gray,la joven que en ese tiempo era una bebe , no quería despegarse de su madre,de la mujer que le dio a luz.Sabia muy bien que si la alejaban de ella ,su padre se haría  cargo de ella,tendría que estar ahora con su hermana de 7 años,y un padre que apostaba que seria drogadicto.Mas aun la alejaron de la joya que adormecía ,se la entregaron a el señor Gray y este no mostró afecto ninguno,provocando que esta tuviera una infancia dura....
Pasaron los años ,entre ellos esta muchacha floreció,por culpa del ser mas odioso que una vez pudo querer,empezo a tener esperanzas y con ellos sueño,sueños como el de ver a su madre viva y a su hermana igualmente .La muerte de su hermana ocurrió cuando la pequeña Jennifer de 12 años y su hermana Clare de 14 años ,fueron al primer día de escuela.Todos las miraban algunos babeando por su hermana pero la mayoría por ella,tenía ahora un sueño de poder alejar a esos mocosos de ella,su hermana la quería mucho tanto que dio la vida por ella .Luego de que 1 año pasara,un  chico de apariencia promedio la violo a ella,siendo destruida físicamente como mentalmente ,con ello la mato ,su hermana murió y ella siendo testigo de tan horrible ataque,lo mando a la cárcel,han pasado años desde esa atrocidad solo estallena de sueños que a veces se cumplen ...
Claro que esta chica es Danesa ,por cuestiones empresariales de parte de su mujeriego padre se mudaron a la ciudad que nunca se duerme en este caso New York,con el tiempo de convertirse en una mujer conocida ,por diseñar y modelar en la tienda de su difunta madre Victoria'S Secret ,es todo para ella es tanto que allí lo conoció a el.Su padre la había obligado a tener una relación con el ,para que los miembros de la prensa en este caso los paparazzis,con el tiempo se dio cuenta que el joven la "amaba" había hecho un trato con su padre para que ella sea de "el" y se casaran,pero ella no pudo resistirse y termino teniendo sexo alocado ,con lujuria ,lo que hizo que el joven se volviera impulsivo con ella y mas aun con sus amigos de ambos,ella lo quiere pero por el momento no lo ama pero el es todo lo contrario.Siempre fue una chica muy bonita pero por motivos X se vestía de una manera suelta y vulgar para convencer a su padre que no la casara con aquel chico,con esfuerzo l convenció y pudo ir a la universidad en donde lo conoció a el "Tímido de Payne" ,con esfuerzo de evitarlo no pudo hacerlo y se termino alejando de este ,aunque no lo acepte Liam Payne Smith le atrae pero por siempre será la típica Bitch de la universidad. 


THANKS GERM




Aquí mi fichita *_* jejej de verdad me gustaría que me eligieras y puse popular por la maner a de ser de Leeyum


Última edición por ariadna28 el Miér 29 Mayo 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:11 pm

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Images?q=tbn:ANd9GcS89pGfqOVW6Dls5GR8oJMJDM0E2StGSuDnc6DY6U5MykZW6PvR
Artista que la representa: Selena Gómez.

Nombre: Natalie Ryders.

Apodo: Nat.

Edad: 18 recién cumplidos.

Descripción física: Es una chica alta, de cabello largo hasta el codo, de una tonalidad café oscura que parece negro. Sus ojos son del mismo color, siempre con una chispa de curiosidad y alegría. Sus labios son medianos, un poco carnosos, color rosa pálido y cuando se curvan dejan al descubierto una hermosa sonrisa. Tiene curvas no muy marcadas pero si muy lindas, piernas largas y delgadas y piel trigueña. Sus lunares favoritos son uno al lado derecho de los labios y uno detrás del hombro izquierdo.

Descripción psicológica: Es una chica tímida al principio, pero la mayoría de la gente se acerca a ella porque saben que es una chica amable, honesta y amigable. Le encanta reír y hacer bromas no muy pesadas, pasar el rato con sus amigas y, obvió, cantar. Siempre sonríe, porque le encanta contagiar su sonrisa. No soporta las mentiras y si la provocas puede tener un carácter muy fuerte.

Grupo: Popular.

Tono: Intermedio/Agudo.

Historia Breve: Era una chica tímida, más de lo que es, insegura de si misma. Hasta qué un día, decidió apostarlo todo y jugársela por su sueño: convertirse en una cantante profesional. Después de todo ¿qué es la vida sin algo de riesgo? Decidió entrar a una Academia de Artes y descubrió que tenía un gran talento y nadie va a detenerla ahora.

Chico: Niall Horan/ Zayn Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:12 pm

Bueno, ahí esta mi ficha:) ojalá me elijas porque la verdad me llamó mucho la atención el título de la novela.
Un beso, cuídate, chaooo:).
-Nat.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Rochi-bieber-malik Mar 28 Mayo 2013, 8:14 pm

· Gif o imagen de la artista que te represente: Megan Fox (Ponele jaja)
· Nombre y Apellido: Rocio Torrejon
· Apodo(s): Rochi
· Edad (16-22): 16
· Descripción fisica: Es Morocha,con Unos ojos marrones hipnotisantes , Buen cuerpo (Es latina),Tiene pequeños reflejos azules en su cabello,su cabello es marron con Ondas , Pestañas Largas,Es petiza , no es ni gorda ni Flaca,sus labios son carnosos y rojos naturales
· Descripción psicologica: Es muy divertida,siempre mantiene su sonrisa a pesar que se este muriendo por dentro, es muy rebelde no le gusta que la manden,Es celoso,protege mucho a sus amigos, Le tiene miedo al amor cuando se enamora trata de huir es muy cabezota
· Grupo(Popular o marginado): Es medio No es la mas merginada ni tampoco la mas popular auque se lleva bien con los dos bandos
· Tono de voz |grave - intermedio - agudo|: Intermedio
· Historia breve: Su familia anterior LA ODIABA,la vendia a hombres y la maltrataban su actual familia , la familia Malik (Espero ser hermana adoptada de zayn) Zayn se preocupa mucho por ella y la cela demaciado auque ella siempre se muestra indiferente con el eso a el Le Duele
· Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan
PD: Espero y me elijas siempre que quiero en una novela me ganan sdkg me espero que me elijas por favor :(
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por dragón. Mar 28 Mayo 2013, 8:22 pm

ahhhh genial glee

soy gleek amo a sam, santana, quinn, rachel , kurt, blaine.marley,jake uff es mucho etc

audicionare en poco mi ficha
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por dragón. Mar 28 Mayo 2013, 9:09 pm




Olivia Sanders

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! RhGyWG5

18
Logan lerman
Canadiense
Marginada
voz intermedio
live, oli

Alta de ojos celestes,grisáceos, su cabello es ondulado de color castaño, sus labios son carnosos, sus pestañas son gruesas, y curvadas, le añaden volumen, nariz respingada, delgada , esbelta
PERSONALIDAD
es tierna dulce, pero incoherente en ciertas ocasiones, muy cariñosa , no conoce la palabra maldad, siempre es la chica que ignoran suele ser muy persuasiva jamas llora aunque sus sentimientos salen a flote , es sincera y aveces eso sus enemigos lo usan en su contra siempre es buena a menos que te metas con alguien que le importe solo en esas ocasiones suele ser violenta



GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS


su vida fue dura es de estatus pobre se podría decir y bueno ella es muy dulce pero cada vez que se acerca a un chico resulta rompiéndole el corazón ella misma se considera un iman de idiotas, su ultimo novio resulto drogadicto
su madre es la mas buena con ella su padre murio cuando ella tenia 6 años tiene un hermano llamado Fredd el es un sobreprotector ante todo pero el es popular asi que no se llevan del todo bien en la escuela ya que el es popular y ella es la invisible. dos mundos distintos para ser de la misma sangre, pero hay algo de los cual no se puede cambiar el es un jugador nato y ella la nerd pobre marginada , pero ella tiene talentos como el baile y cantar es su pasion

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please





espero que te alla gustado
y si me falta algo solo avisame y listo
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Miér 29 Mayo 2013, 11:34 am

Hoola guapa ! Espero quedar, me encanto tu sipnosis, es tan astfhfgfdg.

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Tumblr_mnkexsJWOL1rx5nqlo1_500

Nombre Completo: Maria Smith
Apodo: Mimi.
Edad: 17 (la que quieras)
Descripción física:
Soy normal, como 1´65, delgadita y con buenas curvas, pecho perfecto y trasero redondito y prieto de hacer deporte. Ojos azules y pestañas negras y largas, cejas definidas y finas, nariz chata y pequeñita, labios sexys gruesos y rojizos, pómulos rosados, tez morena clara. Piernas largas y finas, al igual que los brazos, suelo llevar las uñas pintadas de color pastel, vientre plano y con un piercing en el ombligo.

Descripción Psicológica:
Soy una persona alocada, no me considero tímida, es más soy muy extrovertida, cojo confianza en seguida y tengo un carácter muy fuerte y digo lo que pienso, soy muy divertida y inteligente, siempre ha sacado buenas notas, pero es muy distraída y siempre vive en las nubes.

Gustos:
Bailar
Tocar el piano
Pasar tiempo con mis amigas
Ir a la discoteca
Conocer gente
Hablar
El helado de chocolate y menta
Los animales
La playa
Los días lluviosos
Fiestas

Disgustos:

Gente mentirosa
Los mujeriegos
Las chicas plásticas
Plátano

Estilo:

http://25.media.tumblr.com/09919accbbf4594dd2c06c7470c170a0/tumblr_mnkjn6JegY1qg7c21o1_500.png

http://25.media.tumblr.com/67e87deded11684abed9e7ff94a7d768/tumblr_mnkjkf2MIh1s0ozmwo1_500.png

http://24.media.tumblr.com/c1f98ebdcb898d2cb89eca92f7172014/tumblr_mnkjjzJpu71r4ihvco1_400.jpg

http://24.media.tumblr.com/3fb735eb2eab549c96fd28892e42aeb3/tumblr_mnkeqcJubA1sos9rlo1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/590ab78d426203dc9692db287e96832a/tumblr_mnjjzq2C3O1r7x6pxo1_500.png

Historia:

Sus padres se pasaban el día fuera de casa y cuando estaban, peleando, es hija única, tenia dos amigas, Andy e Irene, sigue en contacto con ellas. Sus padres eran unos empresarios muy importantes en el país, Maria siempre quiso estudiar Filosofía y Psicología, después de unos años decidió mudarse a Londres y empezar una nueva vida.

Chico: Si es posible Louis Tomlinson o Luke Hemmings de 5 Seconds Of Summer.


Gracias espero que te guste mi ficha !
:(L):
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.