O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Mar 18 Jun 2013, 1:36 pm

Cootii Styles escribió:
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!
 espero que la pases muuuuuy bien y que Niall te traiga mucha comida, Lou kevines?) harry gatos, liam ternura y zayn muchos espejos!!!! :3 en serio Feliz Cumple y que la pases bien!!! :') Gracias bella la estoy pasando muy bien y muy pronto podre montar
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Vie 21 Jun 2013, 12:58 pm

chicas!! volví y aqui les dejo un adelanto


Capítulo 17
Que hiciste? – le pregunte nerviosa
Solo te ayudo – me respondió con una sonrisa pícara
Sabes me parece mejor que no me trates de ayudar otra vez
Mmmm…… no, creo que seguiré haciéndolo
Era impresionante la facilidad con la que me ponía nerviosa.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 1:01 pm

hmmmm me dejaste la intriga!! sube cap!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Vie 21 Jun 2013, 1:39 pm

aqui esta mis queridas, es algo corto pero espero que les guste





Capítulo 17
Que hiciste? – le pregunte nerviosa
Solo te ayudo – me respondió con una sonrisa pícara
Sabes me parece mejor que no me trates de ayudar otra vez
Mmmm…… no, creo que seguiré haciéndolo
Era impresionante la facilidad con la que me ponía nerviosa.
Quisieras por favor devolverme mi camisa? – le dije ya frustrada
Creo que no – me respondió divertido
Liam!
Mande?                                                            
Dame mi camisa!
Está bien pero solo si…
Solo si qué?
Si me das algo a cambio
Que quieres?
Esto – para cuando me di cuenta estábamos pegados, digo realmente pegados
Liam… que… que haces? – le dije tartamudeando
Shhhhhh déjame disfrutar – y corto el poco espacio que había entre nosotros.
No era un beso normal, era mágico, era especial, era perfecto, nunca nadie me había besado así fue en ese momento que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
No Liam – me separe
Por qué? – pregunta confundido
No es correcto
Tú me quieres? – la pregunta me toma por sorpresa
Liam…
No Ani yo te quiero, y tú?
Si Liam yo también te quiero
Entonces….-  me volvió a besar – quieres ser mi novia?
Claro que quiero – hasta yo estaba sorprendida por mi respuesta pero no me arrepentía de nada, lo quería de verdad.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por .Writer. Vie 21 Jun 2013, 1:42 pm

ohhh que bonito se han dicho que se querian....mi leeyum..tan tierno como siempre.... es corto pero estuvi GENIAL!!! siguela, plisss..pliss... muxos beshotes for you
BYE!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 1:50 pm

awwww seguilaaa!! :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Sáb 22 Jun 2013, 6:47 am

aqui les dejo el siguiente espero que les guste



Capítulo 18
Niall y Frany:
Narra Frany:
Estaba súper feliz, al igual que Ani quien aunque lo tratara de disimular ella estaba emocionada, a diferencia de ella yo no lo disimule.
Niall yo haré la mezcla, tu encárgate de los ingredientes y el horno – le ordene
De acuerdo – respondió
Emm – tal como me lo imagine
Niall que pasa?
Cuáles son los ingredientes para hacer un pastel de zanahoria? – me preguntó con cara inocente
Son: 2 tazas de harina de todo uso, 2 tazas de azúcar, 1 cucharita de polvos de hornear, 1 cucharita de bicarbonato, 1 cucharita de canela en polvo, 3 tazas de zanahoria finamente rallada, 1 taza de aceite para cocinar y 4 huevos enteros – le dije enumerándolos
Gracias! – me dijo
De nada – le respondí
A que temperatura pongo el horno? – me preguntó
350º - le dije esta es mi receta favorita y me la sé desde niña
Ok
Después de 15 minutos batiendo la todo, sentí a alguien muy cerca de mi, para cuando me di cuenta era el duende quien me susurro
Tú también eres muy violable linda – que?!
Que dijiste Niall? no te escuche – dije haciéndome la inocente
Que también eres muy violable según tu yo lo soy, pues tu también, y besable e inocente
Yo…yo…yo no…yo no soy besable – le dije nerviosa
Te lo demuestro – y me besó
Me tomó por sorpresa, pero no dude en seguirle el beso, era un beso tierno lleno de amor y cariño aunque no estaba segura si el me quería
Niall… - le dije separándome de él
Si? – preguntó sorprendido de que me separara
Tu me quieres? – le pregunte
Como no tienes idea – yo solo sonreí
Yo también te quiero – le dije y le di un corto beso en los labios para continuar con el pastel pero antes de que me volteara me agarro del brazo y me preguntó
Quieres ser mi novia? – ahhhh esto no podía estar pasando
Claro que quiero – y me besó otra vez pero este beso no tenia nada de tierno era un beso salvaje que demostraba o mucho que llevamos esperando, nos separamos por falta de aire
Niall hay que terminar el pastel – recordé
De acuerdo pero me toca batir – dijo
Ok ya vuelvo
Salí y escuche unos gritos, me di cuenta de que eran Anielis y Liam con un desastre de limonada a lo cual yo solo reí y segui mi camino pero esos ruidos cesaron y comenzaron unos de mi duende favorito, eso me alarmo y salí corriendo al horno a ver que pasaba pero no era el horno era mi duende que se había llenado la cara con crema de pastel
Ayyy que tierno te ves de Santa Claus – le dije riéndome de el
Si pero Santa Claus necesita a su Señora Claus – y en eso me dio un abrazo llenándome toda de crema de pasteles
Niall! – le reclamé
No soy Niall, soy Santa Claus, Señora Claus ayúdeme si no es mucha molestia a buscar a los elfos navideños – dijo divertido
De acuerdo yo voy por las chicas tu por los chicos
Hecho – no besamos y 1 a 1 fuimos llenando a los chicos con crema de pastel hasta que llegue a Anielis y la vi besándose con Liam, e ese momento mi mandíbula cayó al suelo y al parecer la de los elfos y me Santa también pues los gritos habían cesado, no quisimos interrumpir asi que todos volvieron a sus respectivas tareas y mi Santa y yo nos fuimos a lavar.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Sáb 22 Jun 2013, 1:27 pm

no podré montar porque me voy a la playa asi que aqui esta otro capítulo, disfruten el fin de semana, por cierto la ganadora es Perrie



Capítulo 19
Narra _______ (TN):
Después de todo valió la pena el sacrificio, mis amigas estaban felices y eso a mí me hacía feliz aunque tuviera que soportar al único del grupo que me sigue cayendo mal.
Harry que nunca puedes hacer algo normal! – le reclamé estaba sentado dando pataletas al aire como si peleara con alguien
No! Y así como soy me amas – me dijo
Si claro ya quisieras – le respondí
Tú te lo pierdes! – hay otra palabra aparte de engreído que lo pueda describir mejor?
No moriré por eso – el juego de quien responde más es mi favorito
Rayos! Me ganaste – en tu cara
Nadie me gana Harold vete acostumbrando – aquí viene la tormenta
No me llames Harold!
Creo que si Harold
Ah eso crees – me dijo levantándose
Estoy segura – dije, no mentía estaba segura de que yo podía hacer lo que me diera la gana
Pues al ataque – me reí mientras me trataba de hacer cosquillas, eso es una cosa buena de mi condición, no tengo cosquillas.
Por qué no tienes cosquillas? – me preguntó molesto
Shhhhhh es secreto – le dije en el oído
Dime! – me exigió?, grave error
No! – a mi nadie me exige nada
Pues no te hablo – eso es una castigo o una bendición?
Gracias!
Hey!
Pensé que no me hablarías – le recordé
Oh cierto – idiota
Luego de que todo estuviera listo nos sentamos a comer, nos reíamos de las historias que ellos nos contaban y ellos se reían de las nuestras.
Entonces eso del Zoo fue accidente? – preguntó sorprendido Zayn
Sí, pero no fue mi culpa – dijo Ani excusándose
Claro que no linda, tu nunca harías algo así a propósito además a cualquiera se le pudo a ver olvidado cerrar la puerta, no solo a ti – linda? Acaso Liam le dijo linda?
Linda?  - pregunté sin entender
Auch metí la pata lo siento – dijo Liam
No importa ya se enterarían – dijo Ani
Chicos Ani y yo somos novios – nos confesó Liam
Las chicas y yo nos miramos y luego miramos a Ani, entre nosotras había una tradición y era hora de que a Ani le cayera encima, literalmente.
Ay no chicas por favor – suplicó Ani
Lo siento pero es tradición, listas chicas? Al ataque!!!! – grité
Ella estaba rodeada cuando comenzó el ataque, todas saltamos encima de Ani y le agitábamos el cabello mientras poco a poco le quitábamos la ropa mientras ella gritaba
Liam, tápale los ojos a los chicos rápido! – Liam hizo caso y se los tapo justo a tiempo porque después de mucho esfuerzo le logramos quitar la camisa y los pantalones, lo demás fue fácil, le quitamos la ropa interior y la llevamos cargada a la piscina.
1, 2 y 3 – grité y para el segundo siguiente Anielis, alias linda, se encontraba nadando completamente desnuda en la piscina.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Sáb 22 Jun 2013, 1:32 pm

Atención Directioners

como ya sabemos el 23 de julio nuestros chicos cumplen 3 años de estar juntos y bueno en esos 3 años nos han sacado millones de sonrisas, para mostrarles que los amamos ese día todas/os vamos a tener una cinta en la mano de color: Rojo, Azul, Verde, Naranja o Blanca, nos tomaremos una foto con cartel que diga: "Thank you for changing my life" y subiremos la foto a twitter mencionando a los chicos para que que ellos lo vean

*En Twitter haremos tendencia, pondremos #1D3YearsofSmiles!
...
Pasen esto a las páginas que puedan!
Haremos que nuestros chicos se sientan orgullosos de sus directioners
[/size]
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Jue 27 Jun 2013, 7:22 pm

no han comentado y eso me pone muy triste asi que les dejo un cap a ver si las anima



Capítulo 20
Chicas porque hicieron eso? – preguntó Liam desesperado mientras trataba de tapar a su novia de los chicos
Es una tradición – comenzé a explicar – cada una de nosotras tiene un reto por cada vez que tengamos novio tenemos que cumplirlo
Hablando de eso – dijo Frany mirando al suelo – yo también tengo
Qué?! – grité – se pusieron de acuerdo o qué?
No, solo es coincidencia – explicó Ani ya con una tualla puesta
Y quien es si se puede saber? – pregunté molesta de que no no los dijera
Yo! – dijo Niall librándose del agarre de Liam – yo soy su novio!
Oh, genial para terminar la función! – dijo Ana exasperada
Frany es tu turno – dijo con una sonrisa malvada Laura
No chicas yo tengo una película que cumplir y no puedo engordar, además recuerden que ahora soy vegetariana y… - comenzó a excusarse Frany
Nada de excusas – replicó Ana
Yo lo preparo – gritó Ani – solo déjenme ponerme algo de ropa y comienzo
De acuerdo – aprobé yo
No chicas! – gritaba Frany mientras Ana y Laura la amarraban a la silla
Princesa!! – gritaba Niall
Ay que tiernos, pero el duende no te ayudara esta vez querida amiga – dije burlándome
_______ (TN) me las vas a pagar!!! – me gritó furiosa Frany
Yo también te amo! – le devolví
Ya Anielis había bajado y había comenzado con la sorpresa, para cuando termino ya todos estaban mirando a Frany con compasión menos yo.
No me hagas esto por favor – suplicaba Frany
Come! – le ordene y me senté a ver como la vegetariana del grupo se comía un pastel de carne de 15 kilos.
Solo si….. – dijo Frany con una sonrisa malvada en el rostro
Solo si qué? – pregunté deseando que no se acordara
Solo si cumples el tuyo que  nunca hiciste – mierda!
Cierto el de Lucas no? – recordó Laura
Así es – dijo Frany
*Flash back*
_______ (TN) yo quería preguntarte algo – me decía Lucas, el chico que me volvía loca
Dime Lindo que pasa? – pregunté
Quieres ser mi novia? – soltó de un solo golpe, esto no podía estar pasando, era demasiado perfecto para ser verdad
En serio? – pregunté para asegurarme
Sí, es que creo que eres muy bonita y agradable y eres simplemente perfecta – dijo el nervioso
Claro que quiero – respondí, había estado esperando mucho por eso
_____________________________dos meses después______________________
Amor no sabes cuánto lo siento – le decía yo a Lucas
Pero…pero – tartamudeaba el
Me voy a mudar a las vegas y nada lo hará cambiar – explique
Pero te amo – dijo el dolido
Yo también pero no podemos seguir si me mudo – recordé
Te extrañare – me dijo abrazándome
Yo también – eso fue lo último que nos dijimos aborde el avión
*Fin del flash back*
Frany sabes que te odio – dije yo
Yo también te amo – dijo imitándome hace algunos segundos
Así era ella al principio es tímida, luego es muy divertida. Aparenta ser segura de sí misma, pero no lo es; es de las personas que dicen que lo que piensan de ella no le importa, pero si le importa, aunque no quiera. Aparentemente parece fría, pero es muy sensible, aunque intenta ocultarlo. Es tierna y cariñosa, pero solo con quien verdaderamente tiene cariño. Es muy sincera pero dice las cosas intentando causar el menor daño posible, a no ser que le caigas mal. Cuando se enfada o se pone nerviosa dice las cosas sin pensar, pudiendo causar daño a alguien que quiere, pero es muy orgullosa como para pedir perdón. Es bastante rebelde, pero tiene un límite. Es algo pesimista y rencorosa, desordenada, vaga, impaciente y algo caprichosa. Pero también es muy inteligente, buena amiga, le gusta dar consejos y sabe hacerte reír. Nunca ha pedido perdón sintiéndolo de verdad. Tiene un carácter muy fuerte y no se deja engañar, la verdad se parecía a mí.
De acuerdo – dije resignada – hagamos esto! – y Frany agarro su cuchillo y tenedor, preparada para comer el súper pastel
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Vie 28 Jun 2013, 8:59 am

PERDON por no haber comentado!! (Mira mi firma u.u)En serio no quise abandonarte!!! perdonAme :( asdfhjk la traicion :twisted: xD la ame!! seguila pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por .Writer. Vie 28 Jun 2013, 10:37 am

GENIAL!!! me encantaron los capitulos!!! woooowww
debes seguirlaa... PERO COMO PUEDE HACER ESO RAYIS CON SUS AMIGAS??!!! JEJE pero me hace gracia... jejeje quiero ver que reto es el de rayis... uhuhuuhu!!! venga siguela..

Sorry, por no comentar!! lo sientooooooo!!!! pero ya LLEGUE!! JUJUUU debes seguirlaaa!!!!!! Y rayis, que no tiene cosquillas.. y mi HAZZA SI... jjejejejeje
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Vie 28 Jun 2013, 1:40 pm

hasta que aparecen las desaparecidas!!! hola bellas aqui les dejo el siguiente adelanto

Capítulo 21

Hasta que terminaste – dije yo exasperada
Quien te manda a mandarme a comer algo que pesa más que yo! – dijo Frany reclamándome
No debiste tardarte 6 horas! – le recordé
Bueno ya nos vamos – preguntó Ana
A dónde? – me hice la desentendida
Oh no sabes bien a donde – me dijo Frany
Pero a cual – pregunté, ninguna conocía la cuidad y no encontraríamos uno
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Sáb 29 Jun 2013, 7:45 am

asdfghjkk TE OBLOGO A SUBIR CAP ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner691313 Sáb 29 Jun 2013, 5:47 pm


Me gustaron me encantaronOye loca que parte de vegetariana no entiendes pero esta bien me gusta y calmate vagale a la cocaina tu nivel de imaginacion es alto
directioner691313
directioner691313


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 6 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.