O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lost in paradise - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lost in paradise - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lost in paradise - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lost in paradise - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lost in paradise - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost in paradise - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost in paradise - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lost in paradise - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost in paradise - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost in paradise

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por Mar1 Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm

Laura.est escribió:Hola, como te dije por acá estoy :) Debes seguirla pronto!

Ok, ahorita subo algo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por sabafi Jue 30 Mayo 2013, 5:12 pm

Mar1 escribió:
sabafi escribió:
Mar1 escribió:
sabafi escribió:A mi me gusta comer:3 Sigue:3

Ja ja, Barragán, jaja :P

Déjame en paz Garibay o no subo capítulo-.-

¿Como me amenazas así?, eres mala con tu mami-suegra, se va a enterar tu papi-suegro

Soy tan malota que le voy a decirlo de suave y duro y que no lo elegiste a él Muajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por Mar1 Jue 30 Mayo 2013, 5:28 pm

sabafi escribió:
Mar1 escribió:
sabafi escribió:
Mar1 escribió:
sabafi escribió:A mi me gusta comer:3 Sigue:3

Ja ja, Barragán, jaja :P

Déjame en paz Garibay o no subo capítulo-.-

¿Como me amenazas así?, eres mala con tu mami-suegra, se va a enterar tu papi-suegro

Soy tan malota que le voy a decirlo de suave y duro y que no lo elegiste a él Muajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja:3

Nononononoooooooo, no seas chismosa y sin eligiría a el...para ambos, solo que...me daba penita, ya sabes como soy
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Mar1 Jue 30 Mayo 2013, 5:41 pm

Capitulo 2

(Todavía hace 5 años, 20 aquí)


En Calviran…
Faltaba tan poco…me había vestido asíLost in paradise - Página 2 L y estaba por salir cuando Sara dijo

-Aguarda-acto seguido me coloco una capa del color de mi blusa, con capucha, la capa era de seda y cubría las alas, además por como soplaba el aire, no se notaria tanto el bulto que había causado, respire el gélido aire del cual yo estaba acostumbrada-. Listo-dijo, me tomo del brazo y salimos-, no te vestiste como lo hace una princesa-observo-, muy bien, a romper reglas

-Pues no todas-respondí señalando algo que tenia puesto por el cuello

-Cierto, el dije…en fin, vamos

Empezamos a caminar, no hacia frio para nosotros, podemos aguantar temperaturas bajas inhumanas, nos dirigíamos a la plaza central, pude ver en ese momento a mi hermano, tenía cara larga y logre ver unas cuantas lágrimas

-Esto no se ve bien-dijo Lau llegando y asustándonos a las dos

-Sus chakras están desalineados-dijo Say (Sara) dándole la razón a Lau

-Joseph murió-dijo mi hermano en ese momento

-¡No!-grite entre los murmullos de la gente, Zayn me vio y palideció, se dirigió hacia mi caminando

-Tranquila, hermanita-intento tranquilizarme el intentando darme un abrazo, no me inmute, estaba destrozada, con el corazón en la mano…esa era una parte del sueño, lloraba sin darme cuenta-, esta mejor allá, con Leo y…

-Zayn-dijo Lau, el, la volteo a ver-, no-dijo mientras negaba con la cabeza lentamente, el entendió al momento

-Quiero irme-dije entre sollozos-, no debí haber salido
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por sabafi Jue 30 Mayo 2013, 6:36 pm

Uuuuuuu:3 Soy magica:DDDDD Sube otro:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 7:07 pm

me gusto tanto siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Mar1 Jue 30 Mayo 2013, 8:32 pm

Capitulo 3

Lost in paradise - Página 2 Th?id=H.5032920977965586&pid=15

(En el presente)

Eran las 12:30 de la noche y tocaron mi puerta, sabiendo perfectamente quien era abrí
-¿Lista?-me pregunto Dark en ese momento sosteniendo el estuche e su bajo con una mano mirándome retadora
-Como cada noche
Sonreímos, yo me vestí así Lost in paradise - Página 2 Ly luego fuimos por Dan, Say y por Lau, desde hace 5 años, a las 12:30 nos íbamos a un bar donde nos presentábamos, creo que mis amigas lo hicieron para que no me sintiera mal por Joseph
Salimos con sigilo las 5, teníamos prohibido salir del castillo después de las 8:00pm pero ya ninguna obedecía nada. Escondiéndonos tras las sombras bromeábamos silenciosas, en ese momento llegamos al local “The Black Dead”, entramos por la puerta de atrás
-Hola chicas-saludo Robert, el dueño del local-, ¿con cuál empiezan?
-Ya verás-dijo Dan con una sonrisa
Nos posicionamos y empezamos, Dark empezó a tocar el piano de una forma hermosa
Dark:
I´ve believing in something so distant
As if I was human
An I´ve denying this feeling of hopelessness
In me . In me
Sara empezo con el violín y Dark siguió con el piano
Dan:
All the promises I made
Just to let you down
You believed in me but I´m broken
Say:
I´ve have nothing left
And all I feel is this cruel waiting
We´ve falling for all this time
And now I´m lost in paradise
Ahí entre yo con un teclado con sintetizador
Lau:
As much as I´d like the past not to exist
It still does
And as much as I´d like to feel like I belong here
I´m just as scared as you
Say:
I have nothing left
And all I feel is this cruel waiting
We´ve falling for all this time
And now I´m lost in paradise
Yo:
Run away! . Run away!
One day we won´t feel this pain anymore
Take it all away shadows of you
Cause they won´t let me go
Todas:
I have nothing left
And all I feel is this cruel waiting
We´ve falling for all this time
And now I´m lost in paradise
Alone, and lost in paradise
Todos apludieron impresionados por nuestras voces, yo me sonroje un poco por eso, las demás solo sonreían, no me podía acostumbrar a ovaciones por ser algo más que la princesa, entonces lo vi, el chico con el que había estado soñando desde hace tanto, nuestras miradas se conectaron. Llenos de curiosidad nos acercamos, yo salte del escenario, en este momento éramos solo nosotros dos aquí…y por allá el mundo
-Me gusto mucho su voz y la canción, miladi-dijo, tomo mi mano con delicadeza y la beso tierno
-Gracias-respondí intentando encontrar sus ojos-. Me llamo _____
-¿_____ qué?, si me permite preguntar
¿Debía decirle quien era?, no, luegotal vez se fijara en mi por mi puesto y no por quien soy realmente y esa idea no me gustaba
-Soy _____ Lawrence
-Mucho gusto, soy Harry Edward Styles
-El gusto es mío
-¿Desde hace cuanto cantas?
-Pues ya van unos años
-Qué lindo
Me tomo del mentón y yo me separe brusca
-Amm…tengo que seguir tocando
Durante el resto de la velada el nos estuvo observando, yo intente no verlo, seguimos con nuestro repertorio de hoy y bebí más de lo debido, la canción de “Lost in Paradise” si me había llegado, fue de cierta forma dedicada al aniversario de la muerte de Joseph…
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 9:44 am

Me encanto!! Jumm he estado algo atareada pero aquí estoy! Debes seguirla jumm y Harry que? Ya la iba a besar?? Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 10:09 am

Laura.est escribió:Me encanto!! Jumm he estado algo atareada pero aquí estoy! Debes seguirla jumm y Harry que? Ya la iba a besar?? Síguela pronto!
Gracias, y pues lo importante es que ya estas aqui
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 3:50 pm

Capitulo 3
                      En Calviran
Amaneció otra vez, estaba en mi cama, tenia sed, la cabeza me daba vueltas...resaca.Susurre algo y me Levante, traía puesta la ropa de ayer y seguía maquillada. Entonces decidí darme un baño, me desvestí y entre a la tina, ya estaba preparada, al parecer la criada ya había puesto todo, sonreí levemente
-Oye, _____ ¿Has visto a Lau...?-era Zayn, su voz era así, me hice pequeña-, ¿_____?-en ese momento vi girar la perilla
-¡No, no abras!-grite en ese momento pero el entro de todas formas
-¡Oh!, disculpa, no sabia que estabas...bueno que te estas...M...mejor me voy, perdona-mi hermanito estaba rojo, yo me limite a permanecer como estaba, en ese momento salió, no era lindo que te vieran bañandose y menos si se trataba de tu hermano
                  En el otro reino (que se llama Doravé)...
Harry estaba con Louis
-De verdad, te adoro, Lou por obligaría a ir a ese bar de mala muerte ayer en la noche
-¿Ves?, y tu que estabas mentandome la madre por siquiera darte la idea-dijo Louis
-¿Podemos ir hoy?
-Si quiere...
-Perfecto
Harry estaba flotando en el aire, sonreía de forma estúpida y...en ese momento sonó nuevamente acero contra acero, ¿Cuando pararía esa guerra tan ridícula?, Harry despertó y se ubico nuevamente en su posición, era el hombre en el trono, el
Rey...no, era solo el príncipe con un cargo mayor, se dirigió a el balcón, era la peor vista del mundo, podías ver toda la guerra y "El paraíso". En ese momento, Harry volteo a ver a sus soldados, muchos muertos y otros cuantos aun resistían, el se pregunto por cuanto tiempo. Todos los ataques fueron de parte de ellos, de ese reino del demonio, no le tenía resentimiento hasta que vio lo siguiente, Gemma, su hermana estaba descuartizada, sus ojos ahora lucían cristalinos y un maldito hombre de el reino frío permanecía feliz sosteniendo su cabeza por el largo cabello, en ese momento la mirada verde Esmeralda de Harry se nubló por una nube negra de rabia
-¿Sabes algo?, antes de ir a el bar, haremos una pequeña parada-dijo el mirando a un Louis muy confundido
-¿Enserio?
En ese momento a Louis le quedo muy claro algo...el Harry que tenía enfrente ahora no era el Harry que conocía, lo acababan de encerrar en una caja de metal irrompible...
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 7:59 pm

Me encanto el capitulo, jajaja que incomodo momento! Y que triste lo de Harry! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 8:14 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capitulo, jajaja que incomodo momento! Y que triste lo de Harry! Espero la sigas pronto!

Hmmmmm... Tal vez pienses distinto cuando suba el que sigue(hablando de Harry)
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por dianapena de henderson Vie 31 Mayo 2013, 8:25 pm

estoy anciosa de ke sigas el cap me muero
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 8:36 pm

dianapena de henderson escribió:estoy anciosa de ke sigas el cap me muero
:amor: Alls pues gracias, ahorita no lo he hecho pero de seguro voy a estar up all night and jump around until I hear Evanecense
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 1:22 pm

Capitulo 5
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuLp0ohBd9MrgU351FVJ6NnWHIJqvnW0NFFcDdWUHkwlarX6o_Zg
                      En Doravé (Narra Harry)
Ya estaba listo, me habían quitado a mi hermana, a la princesa de Doravé, ahora ellos pagarían y caro. Niall decidió que quería acompañarnos así que iríamos al bar nosotros 3 y a la otra parada también
-Listo-fue lo que dije a Louis y a Niall esbozando una sonrisa
Salimos del castillo y en los caballos nos dirigimos a "el paraíso", no tenían ni idea de que infierno les tocaría...

                       En Calviran...
(Narro yo. _____)
Eran las 12:28. Ya estaba lista
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1114/set?id=71601283
, solo era ponerme los zapatos y ya y todo listo, nuestro repertorio de hoy seria muy bueno, tal vez algo un poco clásico, íbamos a empezar con "21 guns", una canción que francamente se me hacia muy buena. Tocaron la puerta, tome mi guitarra y abrí pensando que era Dark, en cambio resulto ser Liam quien con solo verme me cargo a sus hombros, tomo mi espalda y la parte trasera de mis rodillas sin cuidado
-¿¡Que haces!? Payne-pregunte alarmada
-Solo te acompaño a la salida-no entendía-, nos atacan-agrego
-¡¿Y que haces aquí?!-pronto mi pregunta cambio-, ¿Donde están Dark, Lau, Sara, Zayn...?, ¿Y Dan?-Liam quiso parar pero no lo hizo, solo se torno débil y triste, trago saliva por la garganta-, ¿A quien se están llevando?
-Say, Dark y Dan
-No
-Venían por ti, ahora que lo pienso, estoy siendo muy predecible-me volvió a colocar en el suelo-, corre, yo te salvo-guardo-se empezó a oír una voz subiendo-, ya casi...cuidate sis.
-También tu bro.
-Salta por allá-asentí, me diriji al balcón de mi cuarto y salte cayendo en la pequeña laguna
(Narra Liam)
Cuando escuche el "splash" me puse en guardia, iba a luchar por mi reino, por _____ y principalmente por Dan
Apareció un chico rubio de mirada azul, pálido y algo joven, nos miramos fijamente
-Abre paso-dijo en voz tan poco estruendosa...estoy seguro de que no era caballero, tal vez fuera un vasallo o algo así...
Sujete con fuerza mi espada y el hizo otro tanto con la suya...
  
(Narro yo. _____)
Me sentía cobarde, salí de la laguna y me dirigí al bosque gris cuando voltee atrás, vi a mi hermano peleando con...con ese chico Harry, escuche el cabalgar de un corcel, vi a un chico de espaldas con Dan, Dark y Say inconscientes...si todo eso era por mi...solo había algo que hacer. Me fui donde todos me podían ver
-¡Hey tu!-grite a Harry, el me volteo a ver y Zayn imito el movimiento-, ¿Buscas a la princesa?-grite en una pregunta-, aquí estoy, ven por mi
-¡No!-grito Zayn intentando detener a Harry pero el corrió y me cargo a su caballo
-Styles-pedí, el me vio-, no huiré si me cumples algo-me pregunto que con la mirada-, suelta a la chica llamada Diana, no tiene nada que hacer allí
-En cambio tu si...-dijo Harry
-¡_____-no dejaba de gritar Zayn persiguiendo al corcel blanco que me tenía sentada, _____!-cuando supo que no podía hacer nada mas por ese momento disminuyo su velocidad hasta exterminarla
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Lost in paradise - Página 2 Empty Re: Lost in paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.