O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 6:27 pm

• Titulo: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)
• Autor: Bel_01 (Yo)
• Adaptación: No, todo sale de mi mente.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, puede tener una que otra escena erótica.
• Advertencias: Puede que no suba tan seguido.
• Otras páginas: No




Sinopsis
360° ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú).
—j a y b i r d.


(Tn)_______ es muy atractiva, deseada por la mayoría de sus compañeros de clase, con una vida casi perfecta pero lo que no sabe es que muy pronto esa vida va a dar un giro inesperado.¿Con qué se encontrará (Tn)______? ¿Será bueno o malo? ¿A pesar de todo, podrá seguir adelante?

_________________________________________________________________

Hola mi nombre es Belén, soy de Argentina y esta es la primera novela que subo en esta pagina, espero que les guste. Por ahora les dejo la sinopsis.
Solo les pido un favor COMENTEN si?
Gracias, besos. Bel :3


Última edición por Bel_01 el Mar 25 Jun 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 6:45 pm

hola linda me encanto tu sipnosis si ocupas chicas puedo ser con el sexy d zayn
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 7:25 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto tu sipnosis si ocupas chicas puedo ser con el sexy d zayn
Hola bonita! Me alegro que te guste. Y claro que podes estar con el sexi Zayn *Grrrrr* Solo dejame tu ficha (Mp o acá)
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 7:31 pm

Holaaaa nueva lectora Me llamo maria dime gaby?? Necesitas chicas ?? Podria con nialler?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 26 Mayo 2013, 7:33 pm

Nuevaa lectoraa
La sinopsis suena muy interesante..

Puedo salir con Harry?
Aqui te dejo mi ficha por si acaso:

Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 7:52 pm

Bel_01 escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto tu sipnosis si ocupas chicas puedo ser con el sexy d zayn
Hola bonita! Me alegro que te guste. Y claro que podes estar con el sexi Zayn *Grrrrr* Solo dejame tu ficha (Mp o acá)
listo linada ya te kla envie espero y te aiga llegado ahora estpy en esper del primer cap besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 8:09 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa nueva lectora Me llamo maria dime gaby?? Necesitas chicas ?? Podria con nialler?

Hola Gaby n.n Si, claro que podes estar con Niall, mandame tu ficha (Mp, o por acá)
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 8:12 pm

Cecyvgs escribió:Nuevaa lectoraa
La sinopsis suena muy interesante..

Puedo salir con Harry?
Aqui te dejo mi ficha por si acaso:

Spoiler:

Hola! Gracias por tu ficha. Adivina q
ue linda! estas con el sexi de Harry!!! :D
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 8:13 pm

dianapena de henderson escribió:
Bel_01 escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto tu sipnosis si ocupas chicas puedo ser con el sexy d zayn
Hola bonita! Me alegro que te guste. Y claro que podes estar con el sexi Zayn *Grrrrr* Solo dejame tu ficha (Mp o acá)
listo linada ya te kla envie espero y te aiga llegado ahora estpy en esper del primer cap besos
Si, gracias! En un ratito subo si? Besos[b]
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 8:23 pm

Prólogo
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



Los Ángeles, California.
3 meses antes.

     La mujer con su vestido de seda color rojo  y con su cabello rubio bien peinado se dirigió a la oficina del último piso; llegó a la puerta de madera de cedro golpeó dos veces y esperó. Al abrirse aquella, apareció un hombre de gran altura, cabello negro con algunas canas y con una expresión dura en su rostro rectangular.
— Mi amor—Dijo la mujer, mientras se tiraba en los brazos del hombre.
— Carolina, ¿Qué haces acá?—Respondió el hombre apartando de su cuerpo los brazos delgados de ella.
— No es lógico, vengo a verte. Hace bastante tiempo que no hablamos y te extra…
— Mira, estoy ocupado así que ve directo al grano. — Dijo Interrumpiendo
— Como quieras—Respondió bruscamente dirigiéndose a uno de los sillones de la oficina—Tenemos que hablar de (Tn)____
— ¿De (Tn)____? ¿Qué tiene que ver mi hija contigo?
Carolina sonrió «Tu hija está en mi camino y no quiero que estorbe mas»  Pensó clavando sus uñas afiladas en el brazo derecho del sillón.
— (Tn)____ necesita cambiar un poco, lo que yo pensé es que la mandes a donde te dije.
— No pienso llevarla conmigo a Inglaterra.
— Eso es lo que decís por ahora, sabes perfectamente que lo mejor para esa niña es que vaya.
El hombre se acercó a el escritorio y se sentó en el sillón de cuero negro — Yo…—Hizo una pausa— Puede que tengas razón pero no sé cómo va a tomar la noticia (Tn)___.


______________________________________________
Les dejo el prólogo ojalá les guste n.n Comenten besos.


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 8:30 pm

Holis me encanto el prologo!!!!
Aqui esta mi ficha
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 8:33 pm

me encanto el prologo un besote siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 8:37 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holis me encanto el prologo!!!!
Aqui esta mi ficha
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por tu ficha linda!!! n.n
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 8:38 pm

dianapena de henderson escribió:me encanto el prologo un besote siguela pronto
Me alegro que te guste, ya la sigo!
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 26 Mayo 2013, 8:55 pm

Capítulo I "The News"
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



Mis ojos de abrieron de golpe con el sonido de la molesta alarma que despertó, lentamente moví mi brazo por encima de ella y la apagué. Mentalmente me reprendí por no haber cambiado el sonido estruendoso que emitía por uno más tranquilo. Desenredé las sabanas de mi cuerpo y salí de la cama. Como de costumbre me dirigí al baño, mi vejiga explotaría si no me apresuraba en llegar.
Un golpe y una voz femenina se escucho detrás de la puerta — (Tn)______ pequeña, el desayuno está listo.
— Está bien, ya voy Mil.
Luego de unos minutos baje al comedor, la mesa, como todas las mañanas estaba con el desayuno servido. Camine a mi lugar y me senté, tomé una tostada la unté con mermelada y le di una mordida.
— Buenos días (Tn)______.
— Buenos días Papá — Dije agarrando la taza de café caliente para llevarla a mis labios— Que raro que estés en casa a esta hora.
— Me olvide unos papeles, vine por ellos.
— Ah…— Me puse de pie y junté todo lo que había usado— Espero que te vaya bien en el trabajo.
— Gracias princesa— Respondió mientras se dirigía a la puerta de salida con su maletín y varias carpetas en la mano— (Tn)_______ la cena es a las 8.30.
¿Cena? « Maldición » me había olvidado completamente de la maldita cena. Iba a decir algo pero cuando las palabras iban a salir de mi boca, mi padre ya no estaba en la casa. Con una de las manos en la cabeza subí los escalones lentamente mientras pensaba una escusa para faltar al ensayo de porristas.
La voz de Mildred se escuchó —(Tn)_______ apresúrate que llegarás tarde al colegio. — Mi*rda, realmente se me estaba haciendo tarde. A máxima velocidad corrí al armario, deslicé una blusa bordo por mis brazos y por mis piernas unos jeans oscuros. Agarré mi bolso y salí corriendo a la planta baja.
— (Tn)_______ ya es tarde para que vayas por tu cuenta, ve afuera que Gerard te llevará.
— Gracias Mil, te veo más tarde— Le dije mientras me despedía de ella y caminaba con prisa a la puerta. Si no fuera por Mildred no se qué pasaría.  Desde muy pequeña ha cuidado de mí.

La construcción del colegio tenía un estilo gótico victoriano pero a la vez moderno. La mayor parte de las paredes exteriores estaban cubiertas por enredaderas que le daban una cierta visión de encanto.
Estaba caminando rápido por el pasillo que conducía al aula de física, cuando llegue me deslicé en el asiento y me recosté sobre el pupitre frío. La clase empezó pero lo único que tenía en mente era la estúpida cena de hoy. ¿Realmente es necesario que este allí?

— Llamando a tierra a (Tn)______ —Dijo una voz femenina
— Mmm…..¬—Levante la mirada encontrándome con una chica de cabello castaño claro, piel trigueña y de ojos pardos — Ro, ¿Qué pasa?
— ¿Cómo que pasa? Ya sonó el timbre de salida y tenemos que ir al ensayo.
— No voy a ir— Respondí de mala gana mientras me levantaba y agarraba mis cosas. — Dile a la entrenadora que no me siento bien.
— ¿Qué? — Dijo exaltada. — (Tn)_________ falta menos un mes para las interestatales no podes faltar, eres la capitana.
— Lo sé pero tengo otra cosa que hacer.
— Logan ¿No?
— No, lastimosamente no voy a salir con él. Hoy tengo la estúpida cena de mi padre. —Caminé a la puerta— Así que por favor Ro hazme el favor de cubrirme ¿Si?
Bufó —Esta bien (Tn)_____, pero me debes una y suerte con lo de la cena —Contestó saliendo del aula.

Llegué a casa, deje las llaves en el aparador y le di una mirada rápida al reloj de la sala, 15:30, tenía suficiente tiempo descansar y para tomar un baño relajante antes de la cena. Caminé a la cocina, allí estaba Mildred preparando el batido de la ¿torta?, sí, seguramente sería el postre de hoy a la noche. Agarré una manzana del frutero y le di un mordisco.
— Linda, ¿Cómo te ha ido?
— Digamos que bien. — Salí de la cocina y subí las escaleras. Al llegar a la habitación lo primero que atiné a hacer fue sacarme las zapatillas y tirarme en la cama.

Me desperté con el sonido del celular miré la pantalla de aquel 19:05, había dormido casi tres horas. Rodé por el colchón, bajé mis piernas al piso y me puse de pie. Ya era hora de tomar ese merecido baño relajador.
Media hora después salí envuelta en una toalla, a paso tortuga caminé al armario y saqué la ropa que me pondría. Un vestido simple color marrón y unos zapatos de tacón del mismo color. Una vez cambiada observé mi reflejo en el espejo, realmente había hecho un muy buen trabajo. Arreglé mi cabello y mi maquillaje. Me vi por última vez en el espejo y salí en camino a la sala.
« Genial ya llegaron »
— (Tn)______, linda ¿Como estas?
— Carolina, bien y ¿Tú? —Respondí sonriendo seguramente era la sonrisa mas falsa que había hecho en mi vida.
— Muy bien, estas realmente esplendida— Dijo elevando sus labios formando una especie de ¿Sonrisa? Que enseñaba sus perfectos dientes.  
— Gracias, tú… también lo estás— Aunque no para mí, su excesivo maquillaje y su vestido rosa chicle eran simplemente repugnantes.
Giré lentamente sobre mis pies encontrándome con mi padre vistiendo unos pantalones color crema y una camisa blanca — (Tn)_______ estas hermosa.
Sonreí ante su elogio.
— Gracias papá tú también estas muy guapo— Respondí dándole una palmadita en el hombro izquierdo— Si me permites iré a saludar a los demás invitados.


Las horas pasaron y pasaron y por suerte los invitados ya se habían retirado. Estaba a punto de irme a dormir cuando escucho la voz de mi padre pronunciar mi nombre. —(Tn)_____ necesitamos hablar. — Ahora de que querrá hablarme, seguramente es alguno de sus sermones por no participar mucho con los invitados.
— Dime —Dije sentándome en una de las sillas giratorias de la sala.
— (Tn)______ sabes que en dos semanas es el viaje. ¿No?
— Sí pa, se que en dos semanas te vas a Londres.
— Sí y tú…—Hizo una pausa— también irás.
— ¿Cómo? —Pregunté desconcertada.
— Lo que has escuchado, tú también viajaras. —Fruncí el seño mientras procesaba la información en mi cabeza. Si iba tendría que volver en tres dos semana por  las interestatales.  
— ¿Cuándo volveríamos? — Pregunté.
— No (Tn)________, tú no volverás. —Esas palabras me dejaron helada ¿Cómo que no iba a volver? Si no volvía no habría interestatales, ni mis amigos, ni Logan aunque en cierta forma en estos momentos lo menos en que pensaba era en Logan. Mi cabeza estaba llena de preguntas y dudas.
Mis labios se entreabrieron permitiendo salir un estruendoso —¡Qué!



----------------------------------------------------------------------
http://www.polyvore.com/cena_ra/set?id=83369185 (Ropa rayis) Los links de la ropa los voy a dejar al final.
Hola! Bueno primero espero que les guste, segundo las chicas que saldrán aparecerán mas adelante; tercero, quieren los capítulos más largos o así como esta?
Si tengo 4 comentarios la sigo. Besos y comenten♥


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.