O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Night Killers |1D| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night Killers |1D|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que chico quieren que este en la nove como protagonista?

Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l1038%Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l10 38% 
[ 3 ]
Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l1050%Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 4 ]
Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l100%Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l1012%Night Killers |1D| - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por Mary2424 Mar 04 Jun 2013, 11:34 am

JAJA SOY TU MEJOR AMIGA XD!!!!
JAJ con quien nos encontramos!!! qe intrigaaa
por lo visto ya puedes escribir bueee sube prontoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 12:00 pm

Mary2424 escribió:JAJA SOY TU MEJOR AMIGA XD!!!!
JAJ con quien nos encontramos!!! qe intrigaaa
por lo visto ya puedes escribir bueee sube prontoo

Hoy subo, perdona las faltas de ortografía, no es facil escribir con una mano :/

Em... Quien sabe? Ahh.... Yo se xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 5:27 pm


Capitulo 2 Parte 2:


Nos encontramos con Icha, ella era alta ya que media 1,80, tenía el pelo marron hasta abajo de los hombros y sus ojos marrones estaban acompañados por unas pestañas bien largas.
-Hola mis amores.- Dijo abrazandome a mi primero.
-Adivino, la tarea de Biologia.- Le digo aceptando su abrazo.
-No, como piensas eso de mi.- Me dijo negando y al ver que no le creía agrego.- La de matemática, enserio no entiendo ni mierda.- Dijo sacando las cosas de su mochila, abrio la carpeta y me mostro.- Ves, no entiendo que diferecia hay entre la Ordenada de origen y las Raices o ceros.
-Pero...- Empece a decir pero fui interrumpida.
-Ya se, odio a la profesora, tendria que estar trabajando en una carcel, bueno es lo que hace justo ahora.- Dijo refiriendose a la escuela.
-Pero si eso no lo enseño todavia, dijo que hoy lo iba a explicar.- Le dije cerrandole la carpeta en la cara.- ¿Quien te dijo que habia que hacerlo para hoy?.- Le dije y ella miró fulminantemente a Mary la que comenzo a reir desenfrenadamente.- No me respondas.- Le dije chasqueando la lengua y señalandola.
-Empeza a correr Maricel porque te mato.- Dijo y la empezo a perseguir. Me rei para mis adentros y fui a la clase pera no llegar tarde.
Al entrar al salon me senté en mi lugar habitual, en el fondo y me puse a leer Danza de Dragones con mi E-Book cuando llega la profesora Luce, una mujer de cuarenta años, de pelo color cobre y ojos marrones, era delgada y alta.
-Buenos dias alumnos.- Dijo aprandose frenta la pizarra.- Hoy volveremos a ver la mit...- Fue interrumpida por mis amigas que entraron en la clase.- Bueno, veo que llegan tarde.- Dijo poniendose unos lentes cuadrados.
-Es que teniamos que...- Como a Icha no se le ocurria nada Mary agregó.- Teniamos que ir al baño, si, eso.- La profesora no les creyo mucho pero lo dejo pasar.- Ok, vallan a sentarse, y que no se repita.- Las chicas se vinieron a sentar, ellas se sentaban juntas en el banco de adelante mio. Luce iba a comenzar cuando alguien golpeo la puerta y un chico entro. Era alto, de cabello negro y ojos celestes. La profesora hablo con el y este le mostro un papel.
-Bueno, el es su nuevo alumno, Logan Lerman. Espero que sean amables con el.- Dijo y todos lo miramos. Las chicas solo lo miraban con curiosidad, rode los ojos y segui con mi lectura *Saber si Daenerys escoje a Daario o no es mas importante* pense. Entre tanto escucho mi nombre y levanto la cabeza.
-Pero no se quien es.- Dijo el chico y Mary me señalo. Sin entender nada levanté la mano. Logan, o creo que ese era su nombre, camino hacia mi banco.
-Hola, soy Logan.- Ok, confirmado, ese era su nombre.- ¿Me puedo sentar?.- Dijo mirando la silla donde estaba mi bolso.
-Ah, si perdon, estaba distraida.- Le dije y saque el bolso para ponerlo detras del respaldo de mi mochila. Me di vuelta y agarre la carpeta, la cartuchera y el libro que usabamos y lo coloque sobre la mesa para tapar el aparato electronico.
-Como decia antes de ser interrumpida, dos veces. Hoy vamos a volver a ver La mitología de Egipto, ya que sus ultimas pruebas fueron un desastre.- Dijo en tono despectivo y remarcando la palabra Desastre. No la escuche ya que me había ido bien, o eso creia. De repente siento un golpecito en el brazo provenientes de mi compañero de banco y levante la vista cuando me di cuenta que la profesora me estaba hablando.
-¿Y?, Señorita Collins, ¿puede o no decirme que dioses egipcios estaban casados?.- Dijo a lo que hice memoria, pero solo se me venia a la cabeza los siete dioses y el arciano de Juego de Tronos. Estupido libro, pense.
-Emm... Osiris y Isis.- Dije dubitativa pero era correcto porque me respondio.- No se desconcentre mas.- Se volteó y empezo a escribir en el pizarron algo que no pensaba copiar.-
-¿Que lees?.- Pregunto Logan en un susurro.
-No creo que lo conoscas.- Le dije sin mirarlo.- Oye, aunque no lo creas me gusta leer.- Dijo y alce la cejas en forma inquisitiva a lo que agrego.- Bueno, solo lo que me interesa, ¿Entonces?.-
-Leo Danza de Dragones.- Le dije mientras leia.
-Es genial ese libro, pero no te gustara mucho el final, lo se.- Ok, admito que eso me sorprendio hasta tal punto que deje de leer y lo mire seriamente.-
-¿Como sabes que no me gustara?.- Le dijo desafiandolo.
-Lo se, todo el mundo, bueno por lo menos yo, espara que Daenerys valla a Poniente con Drogon, Viserion y Raego a quemar a los Lannisters.- Dijo.- Ok, ya no me cuentes, voy por la parte en la cual Tyrion se encuentra con el hermano de Dany.
-Ok, yo solo se lo que te digo.- Dijo encongiendose de hombros.- Para mi que esto no sirve, solo te hace emocionar para Vientos de Invierno.- Le dije a lo que me dio la razon.
-Ok, ya basta todos de hablar.- Dijo la profesora enojada pero justo sonó el timbre. Agarre mis cosas y las guardé, las chicas ya me esperaban el la puerta.- Nos vemos.- Le dije y fui hasta el marco y, antes de irme lo salude con la mano...




__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chicas, les dejo la segunda parte y por decision de ustedes el protagonista va a ser Logan Yeeeei... :D ... Gracias por tenerme paciencia, con esto de la mano no puedo subirles muchos capis, espero que me perdonen.. Las quiero, comenten mucho Besos y que la suerte este siempre de su lado :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 6:22 pm

No se que opinan ustedes... PERO AMO COMO ME QUEDO MI FIRMA !!!

Osea, estube como 32894179 horas para que quede masomenos bien.... SHI, ESTA LO QUE AMO : Cazadores de sombras, THG y Juego de Tronos :D ... No me entro para poner a 1D SHIT ¬¬


Bueno,,, eso..No sabia a quien decircelo !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por king.kylie Mar 04 Jun 2013, 7:17 pm

Logaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan baba
Me encantó el capítulo hermosa!
Cuantas veces tengo que decirte que escribes genial?
Espero te recuperes pronto de tu mano

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 7:25 pm

PaolaStylinson escribió:
Logaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan baba
Me encantó el capítulo hermosa!
Cuantas veces tengo que decirte que escribes genial?
Espero te recuperes pronto de tu mano

Besos xx

JAJAJA... LL <3... Adoro que te encante !!! Gracias otra vez *-* Me sonrojo :amor: Gracias, me falta estar dos semanas mas asi... Pero igual algo les voy a subir :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 04 Jun 2013, 7:32 pm

Siguela!!!!
Me encantaron los capitulos!
Sigue!
Has mini maraton*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 7:43 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!
Me encantaron los capitulos!
Sigue!
Has mini maraton*-*
Besos xx


Me encantaria hacerlo pero estoy con la mano esguinsada y no tendria que moverla, pero escribo para que ustedes tengan capis...

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por Mary2424 Miér 05 Jun 2013, 12:29 pm

ME ENCANTOOOO!!!!
CUANDO APARECERA MI NIALLER¿?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Miér 05 Jun 2013, 1:37 pm

Mary2424 escribió:ME ENCANTOOOO!!!!
CUANDO APARECERA MI NIALLER¿?

Tu solo espera... xD ... Creo que en el proximo o en el otro ... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Miér 05 Jun 2013, 6:54 pm


Capitulo 3:


Salimos del aula y teniamos quince minutos de tiempo libre para agarrar las cosas e ir a la clase que nos tocaba.
-Asi que ... ¿Coqueteando con el nuevo? .- Pregunto Mary-
-¿Qué?, No, solo empezamos a hablar del libro.- Les dije sin darle importancia.- Hoy vuelve mi primo.- Les dije mientras abria el casillero y guardaba los libros.
-¿Niall?.- Pregunto Icha
-No, Pepito.- Le dije sarcasticamente.
-No lo conosco, ¿es lindo?.- Dijo Maricel-
-¿Are you fuckinn kiding me?.- Le dijo Icha.- No tiene otro primo que no sea Nialler.
-Yo que se, talvez tenia otro y estaba bueno.- Contesto Mary encojiendose de hombros.
-Para, a mi no me jodas que bastante te gusta MI Baby.- Le dije recalcando ese MI.
-No, les dije que no y no jodan.- Dijo cruzandose de brazos.
-Bueno, ya, vamos a Matematica.

Narra Logan:

Luego de que Cella se valla me quede pensando, yo la conocía de algun lado. Negue con la cabeza y guarde mis cosas en la mochila mientras tarareaba una cancion. Me colgue la mochila del hombro y me puse los auriculares para ir a la siguiente clase, no lo había notado antes pero era el unico en el aula. Antes de cerrar la puerta de salida, no se porque mire hacia atras. Llamalo instinto o como quieras pero desde la ventana del lado izquierdo, por donde pasaban unos rayos de sol iluminaron algo metálico y generó un destello plateado. Volví sobre mis pasos y levante el objeto. Era una pulsera muy delicada, de plata por lo que se veía. Tenia varios dijes raros pero muy bonitos, mirandolos mas detalladamente los reconocí. Uno de ellos era el emblema de los Targaryen, otro de los Starks, de los Lannisters y Baratheon. Lugo había unos que eran runas, o eso creía y finalmente un sinsajo y un 12. Guarde en la mochila la pulsera y fui hasta mi casillero.

___________________________________________________________________________________


Bueno, les dejo este mini capi... Mañana veo si la puedo seguir :D

Comenten mucho, las quiero. Ya van a ir apareciendo todos y todas no se preocupen :S.

Recuerden cada detalle de este capitulo porque es muy importante para el future !!!


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 7:58 pm

Siguela!!!
me encanto todo :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por Mary2424 Jue 06 Jun 2013, 8:33 am

ajsdhwoehuifr LO AMEE!!!
qe seran esos dijes?¿?
jaja tu primo NIALL baba :love:
hAy ese LOgan tomando cosas que no le pertenecen que significaran los dijes??mmmm...
bueh siguela prontooo besos
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Jue 06 Jun 2013, 9:47 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
me encanto todo :3
Besos xx

Hoy la sigo... Que lindo que te guste :D Besos azucarados como los de Finnick
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por TeamCATS Jue 06 Jun 2013, 9:50 am

Mary2424 escribió:ajsdhwoehuifr LO AMEE!!!
qe seran esos dijes?¿?
jaja tu primo NIALL baba :love:
hAy ese LOgan tomando cosas que no le pertenecen que significaran los dijes??mmmm...
bueh siguela prontooo besos

Hay shi... :D .... En realidad los dijes no significan nada, solo es una pulsera que quiero tener y no tengo plata ¬¬

Emm... No es mi primo porque yo no soy la protagonista... Solo un personaje perfecto que invente... :/ Mi vida es demasiado aburrida como para hacer algo :D

Hoy la sigo... Beshos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Night Killers |1D| - Página 3 Empty Re: Night Killers |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.