O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 8:47 am

connydirectioner32 escribió:
alexa styparholikson escribió:
connydirectioner32 escribió:¡New Reader!
¡ME DIO PENITA! u-u
¿Necesitas chicas? Avisame ;)

Besos xoxo

Holiss!
pobre hazza, despues en la novela..... no mejor no dijo
Claro (Zayn ya esta ocupado)

Bye
Kisses!
una pregunta te mande soli por el foro para amigas :) fue eso ayer
otra pregunta, que codigos usas para los colores y letras :O es que nose :( y estan bonitos

¡Yo quiero a Louis!
¡Y ya te acepté la solicitud! :3
Los colores los saco de aquí, y las letras de Word, y si quieres hacerlo borroso como yo lo hago usa esto
Código:
[blur]esto para borroso[/blur]
Espero que te sirva, si no entendiste me preguntas por MP ;)

okis gracias, orita veo tu ficha
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 8:49 am

María Malik_Directioner escribió:No te preocupes....no eres la unica que suele hacerse un lio! Jajaja pero ME ENCANTO la sinopsis y el primer capi como dije antes! Besos linda y gracias por dejarme con Zayn!

de nada! gracias a ti por leer mi novela:) si quieres mientras subo capi, pasate por mi galeria (tengo 2 pero solo sale la chafa osea mi primer galeria, pero orita subo en mi firma mi segunda galeria y en esa aparece esta novela y otra dos escritas por mi:)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 8:52 am

connydirectioner32 escribió:Aquí te dejo la ficha, espero que te sirva, y usa lo que necesites, soy una floja pòr profesión (?) y sé que da una flojera tremenda leerlas, así que si no la lees toda te entiendo ;)





Conny Nelson

Jesy ♥️




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Louis

Descripción Fisica
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥️Las zapatos, en especial converse.
♥️La música, no puedo vivir sin ella.
♥️Los gatitos.
♥️La gente, amo a las personas
♥️La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥️¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥️¡Me encantan las galletas!.
♥️Los dulces, en especial el chocolate.
♥️Me gusta el color rosa y morado.
♥️Ir de compras.
♥️Bailar.
♥️Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥️Que la personas mientan.
♥️Mi refrigerador vacío.
♥️Maltrato animal.
♥️La violencia, no me gustan las peleas
♥️Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥️Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥️La hipocresía.
♥️Fingir algo que no eres.
♥️Las cucharas.
♥️Que me ignoren.
♥️Repetir las cosas.
Miedos

♥️Las alturas.
♥️Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥️Bichos.
♥️Ratones.
Estilo

♥️Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
Hobbies

♥️Bailar.
♥️Actuar.
♥️Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥️Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥️Duermo mucho.
♥️Amo escribir novelas.
♥️Odio la escuela.
♥️Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥️Me gusta ondularme el cabello.
♥️Tomo mucho jugo.














chocalas yo tambien la leo cuando aparescas en la nove te parece?
me pasarias codigos de fichas porfis?
Bye Kisses
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:58 am

alexa styparholikson escribió:
connydirectioner32 escribió:Aquí te dejo la ficha, espero que te sirva, y usa lo que necesites, soy una floja pòr profesión (?) y sé que da una flojera tremenda leerlas, así que si no la lees toda te entiendo ;)





Conny Nelson

Jesy ♥️




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Louis

Descripción Fisica
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥️Las zapatos, en especial converse.
♥️La música, no puedo vivir sin ella.
♥️Los gatitos.
♥️La gente, amo a las personas
♥️La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥️¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥️¡Me encantan las galletas!.
♥️Los dulces, en especial el chocolate.
♥️Me gusta el color rosa y morado.
♥️Ir de compras.
♥️Bailar.
♥️Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥️Que la personas mientan.
♥️Mi refrigerador vacío.
♥️Maltrato animal.
♥️La violencia, no me gustan las peleas
♥️Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥️Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥️La hipocresía.
♥️Fingir algo que no eres.
♥️Las cucharas.
♥️Que me ignoren.
♥️Repetir las cosas.
Miedos

♥️Las alturas.
♥️Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥️Bichos.
♥️Ratones.
Estilo

♥️Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
Hobbies

♥️Bailar.
♥️Actuar.
♥️Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥️Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥️Duermo mucho.
♥️Amo escribir novelas.
♥️Odio la escuela.
♥️Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥️Me gusta ondularme el cabello.
♥️Tomo mucho jugo.














chocalas yo tambien la leo cuando aparescas en la nove te parece?
me pasarias codigos de fichas porfis?
Bye Kisses

Está ficha la hice con mucho esfuerzo, me demoré mucho x3
Pero, hay una forma más fácil de hacerla. Te dejaré el código, pero con mis datos, luego tu los cambias, las imágenes también las cambias y ahí tendrás tu firma.
Código:
<center><style type="text/css"> #code1 { position: relative; display: inline-block;} #code2 { display: none; background: #333; opacity: 0.7; width: 200px; height: 100 px; position: absolute; top: 140px; left: 300px; font-size: 25px; padding: 30px 10px;border-radius: 50px; font-family: 'Poiret One'; color: #FFF;} .avalon { background-image: url(http://25.media.tumblr.com/eb4bfae733349ccb5eb97fac7a491406/tumblr_mm6vjzAP6i1rsfzhko1_500.png); width: 500px; height:200px;  -moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon:hover { background-image: url(http://25.media.tumblr.com/ed5a762ac668ef1ff4bdcbf5cf1e8a9d/tumblr_mkq6k5Uwmz1rotn1uo3_250.gif) ; width: 500px; height: 200px;-moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } #code1:hover #code2 { display: block; }</style>


<div style="background-color: #000000; width: 500px; border-left: solid 10px #444444" >
<div style=" font-family: 'Poiret one'; font-size: 50px; color: #888888;">Conny Nelson</div>
<div id="code1"><div class="avalon"></div><div id="code2"></b>Jesy ♥️</b></div></div>
<br><br>
<div id="Fay"><ul>[center]<li>Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
</li><li> Apodo: Conny
</li><li>Orientacion sexual: Heterosexual
</li><li>Edad: La que tu quieras
</li><li>Fecha de nacimiento: 23|04
</li><li> Nacionalidad: Chilena
</li><li>Chico: Louis
[/center] </div>
<div style=" font-family: 'Poiret one'; font-size: 50px; color: #888888;">Descripción Fisica </div><div style=" background-color: #444444; width:360px; height: 240px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">  [center][img]http://24.media.tumblr.com/9d9dd55f79003d2d0c7246ef489c5206/tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500.png[/img][/center]Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

</div><div class="avaloncaja1"> Descripcion Psicologica<div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/6b5da8749f1d2b4dc0e3f86d054d0524/tumblr_mlm5edyaWd1rwgjvgo1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;"> Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
</div></div><div class="avaloncaja2"> Historia <div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/9eeca32ed935730ecf60e0a50013257e/tumblr_mm3odmwwsn1rv8ck7o1_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto ;">Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
</div></div><div class="avaloncaja3"> Gustos <div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/10443d84b5a3b85b78c75b557396077d/tumblr_mlz4d0zN1x1ri906go2_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Las zapatos, en especial converse.
♥️La música, no puedo vivir sin ella.
♥️Los gatitos.
♥️La gente, amo a las personas
♥️La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥️¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥️¡Me encantan las galletas!.
♥️Los dulces, en especial el chocolate.
♥️Me gusta el color rosa y morado.
♥️Ir de compras.
♥️Bailar.
♥️Cantar, aunque canto muy feo.
</div></div><div class="avaloncaja4"> Disgustos <div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/289ed166987e294ced7ef72366415354/tumblr_mf1eljEkAA1rsfzhko2_r1_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Que la personas mientan.
♥️Mi refrigerador vacío.
♥️Maltrato animal.
♥️La violencia, no me gustan las peleas
♥️Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥️Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥️La hipocresía.
♥️Fingir algo que no eres.
♥️Las cucharas.
♥️Que me ignoren.
♥️Repetir las cosas.
</div></div><div class="avaloncaja5"> Miedos<div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/2d6a64cc29fc61885ea59b932d53d2ec/tumblr_mm2t27eSMP1rl59wwo1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Las alturas.
♥️Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥️Bichos.
♥️Ratones.
</div></div><div class="avaloncaja1"> Estilo <div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/1c9a8e3536f4ad197b72ff8f77b15796/tumblr_mianuaaqeB1rv0soro1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
</div></div><div class="avaloncaja2"> Hobbies <div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/46a4162db130676bd0c12cd907ae238a/tumblr_mfxju0gF0a1qitynho1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Bailar.
♥️Actuar.
♥️Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥️Comer (¿eso cuenta?)
</div></div><div class="avaloncaja3"> Extras <div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/57ff5e42582acacb41c167e218a86a02/tumblr_mm4jweLSTv1rjl4m8o1_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Duermo mucho.
♥️Amo escribir novelas.
♥️Odio la escuela.
♥️Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥️Me gusta ondularme el cabello.
♥️Tomo mucho jugo.
</div>
<div style=" font-family: 'Poiret one'; font-size: 12px; color: #888888;"> [url=http://www.oursourcecode.net/u2051] [/url]</div></div>
</center>
<style type="text/css"> div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#Fay {position:absolute; left: 160px; top:240px;}#Fay ul {list-style-type: none; text-align:left;}#Fay li{width:400px;background-color:#222222; opacity:0.6; margin-bottom:2px; color:#8f8f8f; text-transform:uppercase; font:10px 'times'; padding:1px 0px 1px 10px;  -webkit-transition: all 0.5s linear; } #Fay li:hover {width:400px; opacity:1; margin-left:8px; border-radius:10px 10px 10px 10px; color:#ffffff;  background-color: #888; -webkit-transition: all 0.5s linear; }</style>

<style type="text/css"> .avaloncaja1 { background-color: #222222; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #888888; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja1:hover { background-color:#222222; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#888888; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja2 { background-color: #444444; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #AAA; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja2:hover { background-color:#444444; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#AAA; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja3{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja3:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja4{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja4:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja5{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja5:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Poiret+One' rel='stylesheet' type='text/css'>

Pones los links de las fotos en donde yo puse los míos (yo que tú pongo fotos de la famosa que te represente, como yo lo hice) y los datos donde salen estos ;)
Si no entiendes me preguntas por MP ;)

Besos xoxo


Última edición por connydirectioner32 el Sáb 25 Mayo 2013, 9:05 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 9:03 am

connydirectioner32 escribió:
alexa styparholikson escribió:
connydirectioner32 escribió:Aquí te dejo la ficha, espero que te sirva, y usa lo que necesites, soy una floja pòr profesión (?) y sé que da una flojera tremenda leerlas, así que si no la lees toda te entiendo ;)





Conny Nelson

Jesy ♥️




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Louis

Descripción Fisica
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥️Las zapatos, en especial converse.
♥️La música, no puedo vivir sin ella.
♥️Los gatitos.
♥️La gente, amo a las personas
♥️La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥️¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥️¡Me encantan las galletas!.
♥️Los dulces, en especial el chocolate.
♥️Me gusta el color rosa y morado.
♥️Ir de compras.
♥️Bailar.
♥️Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥️Que la personas mientan.
♥️Mi refrigerador vacío.
♥️Maltrato animal.
♥️La violencia, no me gustan las peleas
♥️Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥️Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥️La hipocresía.
♥️Fingir algo que no eres.
♥️Las cucharas.
♥️Que me ignoren.
♥️Repetir las cosas.
Miedos

♥️Las alturas.
♥️Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥️Bichos.
♥️Ratones.
Estilo

♥️Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
Hobbies

♥️Bailar.
♥️Actuar.
♥️Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥️Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥️Duermo mucho.
♥️Amo escribir novelas.
♥️Odio la escuela.
♥️Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥️Me gusta ondularme el cabello.
♥️Tomo mucho jugo.














chocalas yo tambien la leo cuando aparescas en la nove te parece?
me pasarias codigos de fichas porfis?
Bye Kisses

Está ficha la hice con mucho esfuerzo, me demoré mucho x3
Pero, hay una forma más fácil de hacerla. Te dejaré el código, pero con mis datos, luego tu los cambias, las imágenes también las cambias y ahí tendrás tu firma.
Código:
<center><style type="text/css"> #code1 { position: relative; display: inline-block;} #code2 { display: none; background: #333; opacity: 0.7; width: 200px; height: 100 px; position: absolute; top: 140px; left: 300px; font-size: 25px; padding: 30px 10px;border-radius: 50px; font-family: 'Poiret One'; color: #FFF;} .avalon { background-image: url(http://25.media.tumblr.com/eb4bfae733349ccb5eb97fac7a491406/tumblr_mm6vjzAP6i1rsfzhko1_500.png); width: 500px; height:200px;  -moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon:hover { background-image: url(http://25.media.tumblr.com/ed5a762ac668ef1ff4bdcbf5cf1e8a9d/tumblr_mkq6k5Uwmz1rotn1uo3_250.gif) ; width: 500px; height: 200px;-moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } #code1:hover #code2 { display: block; }</style>


<div style="background-color: #000000; width: 500px; border-left: solid 10px #444444" >
<div style=" font-family: 'Poiret one'; font-size: 50px; color: #888888;">Conny Nelson</div>
<div id="code1"><div class="avalon"></div><div id="code2"></b>Jesy ♥️</b></div></div>
<br><br>
<div id="Fay"><ul>[center]<li>Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
</li><li> Apodo: Conny
</li><li>Orientacion sexual: Heterosexual
</li><li>Edad: La que tu quieras
</li><li>Fecha de nacimiento: 23|04
</li><li> Nacionalidad: Chilena
</li><li>Chico: Louis
[/center] </div>
<div style=" font-family: 'Poiret one'; font-size: 50px; color: #888888;">Descripción Fisica </div><div style=" background-color: #444444; width:360px; height: 240px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">  [center][img]http://24.media.tumblr.com/9d9dd55f79003d2d0c7246ef489c5206/tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500.png[/img][/center]Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

</div><div class="avaloncaja1"> Descripcion Psicologica<div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/6b5da8749f1d2b4dc0e3f86d054d0524/tumblr_mlm5edyaWd1rwgjvgo1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;"> Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
</div></div><div class="avaloncaja2"> Historia <div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/9eeca32ed935730ecf60e0a50013257e/tumblr_mm3odmwwsn1rv8ck7o1_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto ;">Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
</div></div><div class="avaloncaja3"> Gustos <div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/10443d84b5a3b85b78c75b557396077d/tumblr_mlz4d0zN1x1ri906go2_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Las zapatos, en especial converse.
♥️La música, no puedo vivir sin ella.
♥️Los gatitos.
♥️La gente, amo a las personas
♥️La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥️¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥️¡Me encantan las galletas!.
♥️Los dulces, en especial el chocolate.
♥️Me gusta el color rosa y morado.
♥️Ir de compras.
♥️Bailar.
♥️Cantar, aunque canto muy feo.
</div></div><div class="avaloncaja4"> Disgustos <div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/289ed166987e294ced7ef72366415354/tumblr_mf1eljEkAA1rsfzhko2_r1_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Que la personas mientan.
♥️Mi refrigerador vacío.
♥️Maltrato animal.
♥️La violencia, no me gustan las peleas
♥️Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥️Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥️La hipocresía.
♥️Fingir algo que no eres.
♥️Las cucharas.
♥️Que me ignoren.
♥️Repetir las cosas.
</div></div><div class="avaloncaja5"> Miedos<div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/2d6a64cc29fc61885ea59b932d53d2ec/tumblr_mm2t27eSMP1rl59wwo1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Las alturas.
♥️Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥️Bichos.
♥️Ratones.
</div></div><div class="avaloncaja1"> Estilo <div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/1c9a8e3536f4ad197b72ff8f77b15796/tumblr_mianuaaqeB1rv0soro1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
</div></div><div class="avaloncaja2"> Hobbies <div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/46a4162db130676bd0c12cd907ae238a/tumblr_mfxju0gF0a1qitynho1_500.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Bailar.
♥️Actuar.
♥️Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥️Comer (¿eso cuenta?)
</div></div><div class="avaloncaja3"> Extras <div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/57ff5e42582acacb41c167e218a86a02/tumblr_mm4jweLSTv1rjl4m8o1_250.gif); width: 500px; height: 200px; "> </div><div style=" width:450px; height: 200px; font-famiily: Century Gothic; font-size: 12px; color: #DDD; padding: 30px 20px; overflow:auto;">
♥️Duermo mucho.
♥️Amo escribir novelas.
♥️Odio la escuela.
♥️Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥️Me gusta ondularme el cabello.
♥️Tomo mucho jugo.
</div>
<div style=" font-family: 'Poiret one'; font-size: 12px; color: #888888;"> [url=http://www.oursourcecode.net/u2051] [/url]</div></div>
</center>
<style type="text/css"> div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#Fay {position:absolute; left: 160px; top:240px;}#Fay ul {list-style-type: none; text-align:left;}#Fay li{width:400px;background-color:#222222; opacity:0.6; margin-bottom:2px; color:#8f8f8f; text-transform:uppercase; font:10px 'times'; padding:1px 0px 1px 10px;  -webkit-transition: all 0.5s linear; } #Fay li:hover {width:400px; opacity:1; margin-left:8px; border-radius:10px 10px 10px 10px; color:#ffffff;  background-color: #888; -webkit-transition: all 0.5s linear; }</style>

<style type="text/css"> .avaloncaja1 { background-color: #222222; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #888888; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja1:hover { background-color:#222222; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#888888; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja2 { background-color: #444444; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #AAA; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja2:hover { background-color:#444444; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#AAA; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja3{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja3:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja4{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja4:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avaloncaja5{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center;  overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avaloncaja5:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px;  text-align: center;  -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Poiret+One' rel='stylesheet' type='text/css'>

[blur]Pones los links de las fotos en donde yo puse los míos (yo que tú pongo fotos de la famosa que te represente, como yo lo hice) y los datos donde salen estos ;)
Si no entiendes me preguntas por MP ;)

Besos xoxo


mejor dejo mi ficha como es, si amo las fichas con codijos pero ahhhhh que hueva y luego para guardarla y eso, mejor dejo mi ficha asi solo le cambio la letra y color :)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 9:04 am

ya subo capi, dejen lo escribo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por KenyStylenson Sáb 25 Mayo 2013, 9:13 am

HOLA
Aquí tu fiel lectora.....

¿Necesitas chicas? me gustaría estar con Nialler o Liam

Avísame

BESOS ♥
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 9:46 am

KenyStylenson escribió:
HOLA
Aquí tu fiel lectora.....

¿Necesitas chicas? me gustaría estar con Nialler o Liam

Avísame

BESOS ♥



holaaaaaaaaaaaaaaaa,
liam sigue disponible mandame tu ficha y es tuyo

bye
KISSES!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 10:07 am

Todavia no me mandan ficha para liam
quien sera la chica de el???
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 11:43 am

Alguien?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por KenyStylenson Sáb 25 Mayo 2013, 8:44 pm

alexa styparholikson escribió:
KenyStylenson escribió:
HOLA
Aquí tu fiel lectora.....

¿Necesitas chicas? me gustaría estar con Nialler o Liam

Avísame

BESOS ♥



holaaaaaaaaaaaaaaaa,
liam sigue disponible mandame tu ficha y es tuyo





bye
KISSES!



Ok, gracias Ahora te mando mi ficha C:
BYE
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por KenyStylenson Sáb 25 Mayo 2013, 9:07 pm

NOMBRE:
Kenia Blue Nicolson


PERSONAJE REPRESENTANTE:
Jade Thirlwall
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQHxnpYAbPbmmf0jIS5r6T0tjG6-1pEToHfAhjy7mabdICtPYir


APODO:
Keny o Kenly


EDAD:
18 o 19


DESCRIPCION FISICA:
Ella es un poco morena (no mucho), ojos negros y un poco grandes, pestañas cortas al igual que sus cejas, sus labios eran igual pequeños; ella le gusta pintárselos color rojo y una sonrisa adorable y sus diente perfectos, sus cabello es negro aperlado un poco largo hasta los pechos. Piernas largas y un cuerpo 'normal'

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Ella tiene una ideología diferente a la de las demás chicas, le gusta ser femenina, pero ella no piensa en casarse, pero cuando ella se llega a enamorar le da todo el amor a esa persona, y todo lo que opinaba de lo cursi- Empalagoso, se le hace normal y ella lo hace con ese chico. Es capaz de darle todo a esa persona 'especial'.

HISTORIA:
Ella nació un 30 de Enero, en México ella era feliz con su familia, pero todo cambia cuando nace su hermana (Celeste) y su papa por varios problemas económicos, la abandona. Después su madre conoce un Británico Ben con el cual se casa y se van a vivir a Londres .

GUSTOS:
El amor, bailar, cantar, nadar, estar con sus amigos y los animales-


DISGUSTOS:
Discriminación, homofobia, Violencia-

CHICO:
Liam Payne




Aquí mi ficha
BESOS

KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Dom 26 Mayo 2013, 11:31 am

KenyStylenson escribió:
NOMBRE:
Kenia Blue Nicolson


PERSONAJE REPRESENTANTE:
Jade Thirlwall
Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQHxnpYAbPbmmf0jIS5r6T0tjG6-1pEToHfAhjy7mabdICtPYir


APODO:
Keny o Kenly


EDAD:
18 o 19


DESCRIPCION FISICA:
Ella es un poco morena (no mucho), ojos negros y un poco grandes, pestañas cortas al igual que sus cejas, sus labios eran igual pequeños; ella le gusta pintárselos color rojo y una sonrisa adorable y sus diente perfectos, sus cabello es negro aperlado un poco largo hasta los pechos. Piernas largas y un cuerpo 'normal'

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Ella tiene una ideología diferente a la de las demás chicas, le gusta ser femenina, pero ella no piensa en casarse, pero cuando ella se llega a enamorar le da todo el amor a esa persona, y todo lo que opinaba de lo cursi- Empalagoso, se le hace normal y ella lo hace con ese chico. Es capaz de darle todo a esa persona 'especial'.

HISTORIA:
Ella nació un 30 de Enero, en México ella era feliz con su familia, pero todo cambia cuando nace su hermana (Celeste) y su papa por varios problemas económicos, la abandona. Después su madre conoce un Británico Ben con el cual se casa y se van a vivir a Londres .

GUSTOS:
El amor, bailar, cantar, nadar, estar con sus amigos y los animales-


DISGUSTOS:
Discriminación, homofobia, Violencia-

CHICO:
Liam Payne




Aquí mi ficha
BESOS





okis es tuyo leeyum :D
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por Lena Dom 26 Mayo 2013, 12:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO MATES A HARRY! Lena te pega si lo haces ¬¬ okno ._. ame el primer cap y el prologo y bueno...LA NOVELAAAAAAAAAA! ESTUVO COMO ASKNJJKASHNJKABSJAB *muere* tenes que seguirlaaaa YA YA YA Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya sone re desesperada...es que lo estoy! enserio amo tu novee! Por cierto...SOY TU NUEVA Y SENSUAL NO TAN SENSUAL LECTORA! LENAAA! la rara Puddul *-* que ya te dejo su descripcion en el otro tema. Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por alexa styparholikson Dom 26 Mayo 2013, 7:37 pm

LenaLoves1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO MATES A HARRY! Lena te pega si lo haces ¬¬ okno ._. ame el primer cap y el prologo y bueno...LA NOVELAAAAAAAAAA! ESTUVO COMO ASKNJJKASHNJKABSJAB *muere* tenes que seguirlaaaa YA YA YA Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya sone re desesperada...es que lo estoy! enserio amo tu novee! Por cierto...SOY TU NUEVA Y SENSUAL NO TAN SENSUAL LECTORA! LENAAA! la rara Puddul *-* que ya te dejo su descripcion en el otro tema. Te quelooo
Lena
:bye:

jajaja HOLA de nuevo si vi tu ficha la seguirira hoy pero necesito ver lo de las chicas asi que mañana que de los resultados tratare lo mayor posible de seguirla pobechito de hazza pero se que esta sera mi primer noela original que me quede super añskañska bueno bye
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Moments | Harry & tu.  | Capitulo 5 | - Página 2 Empty Re: Moments | Harry & tu. | Capitulo 5 |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.