O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 5:27 pm

Sipnosis
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Zayn Malik decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a ______, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. ______ sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Zayn empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Bueno el que la lee esta es otra de mis novelas espero que les guste es adaptada de un libro y eso ojala que la lean
Si veo 3 comentarios subo!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 5:34 pm

PRIMERA LECTORA!!! :cherry:
Me encantó la sipnosis!!! De seguro estará muy buena y más con el sexy Malik baba
Me llamo Bárbara pero podes decirme Barby, tenes que saber que tengo una gran obsesión con las novelas hot de Zayn :O jejej
Bueno hermosa, espero que la sigas pronto, besotes! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 5:36 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 5:37 pm

¡New Reader! ¡Me encantó la sipnosis y espero el primer capitulo!
¿Necesitas chicas? Avisame
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 6:05 pm

Barby_Directioner escribió:PRIMERA LECTORA!!! :cherry:
Me encantó la sipnosis!!! De seguro estará muy buena y más con el sexy Malik baba
Me llamo Bárbara pero podes decirme Barby, tenes que saber que tengo una gran obsesión con las novelas hot de Zayn :O jejej
Bueno hermosa, espero que la sigas pronto, besotes! :hug:
ok gracias barby ya subo el primer cap ojala te guste!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 6:06 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
okkkkkkkkkkkk!!!! oaojsao ya subo el primer cap besos
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 6:07 pm

connydirectioner32 escribió:¡New Reader! ¡Me encantó la sipnosis y espero el primer capitulo!
¿Necesitas chicas? Avisame
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Holaa gracias por leer si necesito una hermana para rayiss! ya la sigo
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 6:09 pm

Cap. 1
Que pesadita es mi jefa sinceramente a final tendré que pensar lo mismo que media empresa: que ella y miguel, el guaperas de mi compañero tienen un lio. Pero no. No quiero ser mal pensada y entrar en la misma ruleta en la que todas mis compañeras han entrado. El cuchicheo.
Desde enero trabajo para la empresa Müller, una compañía de fármacos alemanes. Soy la secretaria de la jefa de las delegaciones y, aunque mi trabajo me gusta, me siento explotada muy a menudo. Vamos… a que solo le falta a mi jefa atarme a la silla y echarme un chusco de pan para comer.
Cuando por fin término el monto de trabajo de mi querida jefa me ha ordenado tener todo listo para el dia siguiente, dejo los informes sobre su mesa y regreso a la mía. Cojo el bolso y me voy sin mirar atrás. Necesito salir de la oficina o acabare saliendo en las noticias como la asesina en seria de jefas que se creen el ombligo del mundo.
Son las once y veinte de la noche… ¡Vaya horitas!
En la calle llueve a mares. ¡Perfecto! Chaparrón de verano. Llego hasta la puerta y, tras echarle valor al asunto, corro hacia el parking donde espera mi amado león mi auto. Entro en el garaje como sopa y, tras darle botón del mando, leoncito pestañea sus luces dándome la bienvenida. ¡Es más mono…!
Rápidamente me meto en él. No soy miedosa, pero no me gustan los parkings y menos aún si son tan solitarios como este a estas horas. Inconscientemente, comienzo a recordar películas de terror en las que chicas caminan por uno de ellos y un desalmado vestido de negro aparece y la acuchilla hasta morir. ¡Joder que mal rato!
En cuanto estoy dentro del coche, cierro los pestillos, abro el bolso y saco un pañuelo de papel y me seco la cara. ¡Estoy empapada! Pero justo cuando voy a meter las llaves en el contacto… ¡zas! Se me caen. Maldigo a oscuras y me agacho para buscarlas.
Toco el suelo con la mano. A la derecha no está. A las izquierda tampoco. Vaya… encuentro el paquete de chicle que busque hace días. ¡Bien! Sigo toqueteando el suelo del coche y por fin las encuentro. Entonces oigo unas risas cercanas y miro a mi alrededor con cuidado para que no me vean.
¡OH, DIOS MIO!
Entre risas y colegueo veo acercarse a mi jefa y miguel. Parecen divertidos. Eso me pone de mala leche. Yo currando hasta las once y pico y ellos, de parranda. ¡Que injusticia! De pronto, mi jefa y miguel se apoyan en la columna de al lado y se besan.
¡Vaya Tela…!
¡No Me Lo Puedo Creer!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 6:31 pm

listo primer cap
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:41 pm

¡Me dejaste con la intriga niña! (?)
Me encantó el capitulo, ¡Y QUIERO OTRO!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 6:46 pm

ADVERTENCIA: CAP HOT SI NO QUIERES NO LO LEAS AUNQUE NO ES TANTO PERO POR SIAKA

Semiagachada en el interior de mi auto para que no me vean, contengo la respiración. Por favor… ¡por favor! Si se dan cuenta de que estoy aquí, me muero de la vergüenza. Y no. No quiero que eso ocurra. De repente mi jefa suelta el bolso y sin ningún miramiento toca con decisión la entrepierna de miguel. ¡¡¡Le está tocando el paquete!!!
¡Por todos los santos! Pero ¿Qué estoy viendo?
¡DIOS! Ahora es miguel quien le mete la mano a ella por debajo de la falda. Se la sube, la empuja hacia arriba contra la columna y se comienza a refregar contra ella. ¡¡Que fuerte!!
¡Ay, madre! ¿Qué hago?
Quiero marcharme. No quiero ver lo que hacen pero tampoco puedo salir de allí. Si arranco el coche, sabrán que los he pillado. Así que, agazapada y sin moverme, no puedo dejar de mirar lo que hacen. Entonces, miguel vuelve apoyarla en el suelo y la obliga a dar vuelta. La coloca sobre el capó del coche y le baja las bragas, primero con la boca y luego con las manos. ¡Joder, le estoy viendo el culo a mi jefa! ¡Qué horror! Y en aquel momento escucho miguel preguntarle:
Dime, ¿Qué quieres que te haga?
Mi jefa, como gata en celo, murmura entregada por completo a la causa.
Lo que quieras… lo que tú quieras.
¡Qué fuerte, por dios, que fuerte! Y yo en primera fila. Solo me faltan las palomitas.
Miguel vuelve a empujarla sobre el capó. Le abre las piernas y mete la boca en el coñ*o de ella. ¡Ay, madre! Pero ¿De qué estoy siendo testigo? Mi jefa doña tiquismiquis, suelta un gemido y yo me tapo los ojos. Pero al curiosidad, el morbo o como se llame puede conmigo y me los destapo de nuevo. Sin pestañear veo como el tras relamerse se separa unos centímetros de ella y le mete un dedo, luego dos y levantándose la agarra de su pelazo oscuro y tira del mientras mueve sus dedos a un ritmo que, para qué negarlo haría suspirar a cualquiera.
¡Siiiiiiiiiiiiiiii! Escucho gemir a mi jefa.
Respiro con dificultad.
Me va dar algo
¡Qué calor!
Me guste o no ver aquello me está poniendo frenética y no precisamente por estar de los nervios. Mis relaciones sexuales son normalitas, tirando a predecibles, así que lo cierto es que ver aquello en vivo y en directo me está excitando.
Miguel se baja la bragueta de su pantalón gris. Saca un más que aceptable pe*ne de su interior… ¡Vaya miguel! Y me quedo ojiplática cuando veo que se lo clava de una sola estaca. ¡Me muero! Pero de placer… Vamos, justo por lo que está jadeando mi jefa.
Mis pezones están duros y, de pronto me doy cuenta que me los estoy tocando. Pero ¿Cuándo he metido la mano por el interior de la blusa? Rápidamente saco la mano de ahí, pero mis pezones y el centro de mi deseo protestan ¡ellos quieren más! Pero no. Eso no puede ser. Yo no hago esas cosas. Minutos después tras varios gemidos y bamboleros, miguel y mi jefa se recomponen ¡olé! ¡Ya han terminado! Se meten en el coche y se van. Respiro aliviada.
Cuando por fin vuelvo a quedarme sola en el parking, me incorporo de mi escondrijo y me siento en el asiento de mi coche. Las manos me tiemblan. Las rodillas también. Y noto que mi respiración esta acelerada. Exaltada por lo que acabo de presenciar, cierro los ojos mientras me tranquilizo y pienso como sería tener sexo de ese calibre ¡Caliente!
Diez minutos después, arranco el coche y salgo del parking. Me voy a tomar unas cervezas con mis amigos. Necesito refrescarme y refrescar mi calenturienta…mente.


Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:49 pm

¡SIGUELA! ¡Me encantó!
¡CALIENTE DE MIERD* LA JEFA DE LA RAYIS!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 7:11 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA! ¡Me encantó!
¡CALIENTE DE MIERD* LA JEFA DE LA RAYIS!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo

ijoajoas si es muy caliente la &%$ pero bueno la sigo mañana porq ahora tengo qe salir mañana si tengo mas lectoras hago maraton de 5 ccap ok besoss :*
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 9:24 pm

Me encantaron los caps!!! Me dejas con ganas de leer más!!!
Qué atrevida la jefa de rayis :O jejeje
Seguila, besotes linda ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 25 Mayo 2013, 11:29 am

Cap. 2 Largo y un poco aburrido pero mas despues viene la accion
Al dia siguiente cuando llego a la oficina, todos parecen felices. Me cruzo con miguel y no puedo evitar sonreír. El y la jefa. Si ellos supieran que los vi… Pero, como no quiero pensar en ello, me dirijo hacia mi mesa y mientras enciendo el computador veo que se acerca hasta mí.
 Buenos días, ______.
 Buenos días.
Miguel, además de ser mi compañero, es un tipo simpático. Desde el primer dia que llegué a la oficina ha sido un encanto conmigo y nos llevamos muy bien. Casi todas en el curro babean por él, pero, no sé por qué, en mí no surte el mismo efecto. ¿Será que no me gustan los bomboncitos sonrientes? Pero, claro, ahora, sabiendo lo que sé y habiéndole visto su aparatito en acción, no puedo evitar mirarlo de otra forma mientras intento no gritar. ¡¡¡Torero!!!.
 ¿Recuerdas que esta tarde hay reunión general?
 Ajá
Como es de esperarse, sonríe, me agarra del brazo y dice
 Venga, vamos a tomarnos un café. Sé que te mueres por un cafecito y una tostada de la cafetería.
Sonrío yo también. Como me conoce el puñetero… Además de simpático y guapo al tío no se le escapa una. Ese, junto a su perpetua sonrisa, es el gran atractivo de miguel. No olvida detalle. De ahí que se lleva a las churris de calle.
Cuando llegamos a la cafetería de la novena planta, vamos a la barra, pedimos nuestra consumición y nos dirigimos a nuestra mesa. Digo que es nuestra porque siempre nos sentamos ahí. Se nos une Paco y Raúl. Una parejita gay con la que me llevo muy bien. Como siempre hacen, me besuquean el cuello y me hacen reír. Los cuatro comenzamos hablar he inconscientemente recuerdo lo que vi anoche anterior en el parking. ¡Miguel y la jefa! Vaya polvazo más morboso que se marcaron en mi cara. ¡Vaya con mi compañero, es un portento el chico!
 ¿Qué te pasa? Te noto distraída. (Pregunta miguel.)
Eso me reactiva. Lo miro y le respondo, intentando olvidar las imágenes que por mi sucia mente pasan.
 Estoy en babia, lo sé. Mi gato cada dia está más apagadito y …
 Qué pena, el currito. (Murmura paco y Raúl me hace un gesto comprensivo)
 Vaya lo siento, preciosa. (responde miguel, mientras me coge la mano).
Durante un rato hablamos de mi gato curro y eso me pones más triste, amo a ese gato e inevitablemente cada dia que pasa, cada hora, cada minuto, su vida se acorta un poco más. Es algo que aprendí desde que el veterinario me lo dijo, pero aun así cuesta.
Pronto mi jefa llega rodeada de hombres como siempre. ¡Es una comehombre! Miguel la mira y sonríe. Yo me callo. Mi jefa es una mujer atractiva. Vamos una mujer cincuentona potente, una morena de rompe y rasga, soltera pero no entera, y a la que se le han atribuido varios líos en la empresa. Se cuida como nadie y no falta ni un dia al gimnasio. Ose que le gusta… gustar.
 _____ ¿Te queda mucho? (dice miguel)
Vuelvo en mí y dejo de mirar a mi jefa para mirar mi desayuno. Doy un trago al café y contesto
 ¡acabado!
Los cuatro nos levantamos y salimos de la cafetería. Debemos comenzar a trabajar.
Una hora después tras hacer las fotocopias pertinentes y acabar el recurso, me dirijo al despacho de mi jefa. Llamo con los nudillos y entro.
 Aquí tiene el contrato finalizado para la delegación de Albacete.
 Gracias. (responde escuetamente mientras lo ojea.)
Como de costumbre, me quedo ante ella a la espera de sus órdenes. Me encanta el pelo de mi jefa tan ondulado, tan cuidado. Nada que ver con el mío moreno y liso. Suena el teléfono y antes de que me mire lo cojo.
 Despacho de la señora Mónica Sánchez. Le atiende su secretaria, la señorita Flores, ¿En qué puedo ayudarlo?
 Buenos días señorita Flores. (responde una voz profunda de hombre con cierto tonillo guiri) Soy Zayn Malik. Querría hablar con su jefa.
Al reconocer aquel nombre, reacciono rápidamente.
 Un momento, Señor Malik
Mi jefa al escuchar el apellido, suelta los papeles y tras arrancarme literalmente el teléfono de las manos dice con una encantadora sonrisa:
 Zayn… ¡qué alegría saber de ti! (tras un pequeño silencio, continua) Por supuesto, por supuesto. ¡Ah! Pero ya has llegado a Madrid… (entonces suelta una risota más que falsa y susurra) Por supuesto Zayn a las dos te espero en recepción para comer.
Y tras dice eso cuelga y me mira.
 Pídeme una cita para la peluquería dentro de media hora. Después reserva para dos en el restáurate Gemma.
Dicho y hecho. Cinco minutos más tarde sale de la oficina y regresa hora y media después con su pelo más lustroso y bonito con el maquillaje retocad. A las dos menos cuarto veo que miguel toca la puerta y entra. ¡Vaya Tela! No quiero ni pensar lo que estarán haciendo. Pasado cinco minutos, salen los dos y mi jefa se me acerca.
 ______ ya te puedes ir a comer. Y recuerda estaré con el señor Malik. Si a las cinco no he vuelto y necesitas cualquier cosa, llámame al móvil.
Cuando la bruja y miguel se van suspiro aliviada. Me suelto el pelo y me quito las gafas. Recojo mis cosas y me dirijo al ascensor. Mi oficina está en la plata diecisiete y el ascensor se para en varias plantas para ir recogiendo trabajadores, así que siempre suelo llegar tarde a la planta baja. De pronto, entre la planta seis y la cinco, el ascensor da un trompicón y se detiene del todo. Saltan las luces de emergencia y manuela, la de la paquetería, se pone a chillar.
 ¡Ay virgencita! ¿Qué ocurre?
 Tranquila, se habrá ido la luz y seguro vuelve pronto. (respondo)
 ¿Y cuánto va a tardar?
 Pues no lo sé, manuela. Pero si te pones nerviosa, vas a pasar un mal rato y se te hará eterno. Así que respira y veras como la luz vuelve en un pispás.
Pero veinte minutos después, la luz sigue brillando por su ausencia y manuela junto a varias chicas de contabilidad, entran en pánico. Percibo que tengo que hacer algo
Vamos a ver a mi no me gusta par nada estar encerrada menos en un ascensor. Me agobia mucho y empiezo a sudar. Si entro en pánico será peor de modo que decido buscar soluciones. Lo primero me recojo el pelo y lo sujeto con un bolígrafo, después le paso mi botella de agua a manuela para que beba e intento bromear con las chicas mientras reparto chicle con sabor a fresa. Pero mi calor va aumentando y saco un abanico de mi bolso comienzo a abanicarme ¡Que Calor!
En eso uno de los hombres que se mantiene en segundo planos apoyado en el ascensor se me acerca a mí y me agarra por el codo.
 ¿Te encuentras bien?
Sin mirarlo y sin dejar de abanicarme, le contesto:
 ¡Uf! ¿Te miento o te digo la verdad?
 Prefiero la verdad.
Divertida me vuelvo hacia él y de repente mi nariz choca contra una americana gris. Huele muy bien. Perfume caro.
Pero ¿qué hace tan cerca de mí?
Inmediatamente doy un paso hacia atrás y lo miro para ver de quien se trata. Desde luego es alto, le llego a la altura del nudo de la corbata. También es castaño, joven y ojos muy hermosos. No me suena de nada, al ver que me mira a la espera de una contestación, cuchicheo para que solo el me pueda oír.
 Entre tú y yo, los ascensores nunca me han gustado y como no se abran las puertas en breve, me va a entrar el nervio y…
 ¿El nervio?
 Aja
 ¿Qué es ‘’entrar el nervio’’?
 Eso en mi idioma, es perder la compostura y volverse loca (le digo sin parar de abanicarme) Créeme. No querrías verme en esa situación. Incluso, como me descuide, me pongo a echar espumarajos por la boca y la cabeza me da vuelta como el exorcista ¡Vamos, todo un numerito! (mis nervios aumentan y le pregunto, en un intento de calmarme) ¿quieres un chicle de fresa?
 Gracias (responde)
Pero lo gracioso es que lo abre y me lo mete en la boca a mí. Lo acepto sorprendida y sin saber porque abro otro chicle y luego hago la operación inversa. En divertido también lo acepta.
Miro a manuela y compañía. Siguen estéricas sudorosas y descoloridas. De modo que dispuesta a mi histerismo no aumente intento entablar una conversación con el desconocido.
 ¿Eres nuevo en la empresa?
 No
El ascensor se mueve y todas se ponen a chillar. Yo no voy a ser menos. Me agarro al brazo del hombre en cuestión y le retuerzo la manga. Cuando soy consciente, lo suelto enseguida.
 Perdón… Perdón
 Tranquila, no pasa nada
Pero no puedo estar tranquila. ¿Cómo voy a estar tranquila encerrada en un ascensor? De repente noto un picor en mi cuello. Abro mi bolso saco un espejo del neceser. Me miro y empiezo a maldecir.
 ¡Mierda, Mierda! ¡Me estoy llenando de ronchones
Veo que el hombre me mira sorprendido. Yo me retiro el pelo del cuello y se lo enseño.
 Cuando me pongo nerviosa me salen ronchones en la piel ¿lo ves?
El asiente y yo me rasco.
 No (dice, sujetándome la mano) Si haces eso, empeorarás.
Y no corto ni perezoso se agacha y me sopla el cuello. ¡Oh Dios! ¡Qué bien huele y que gustito da sentir ese airecito! Dos segundo más tarde, me doy cuenta de que hago el ridículo al soltar un gemido.
¿Qué estoy haciendo?
Me tapo el cuello e intento desviar el tema.
 Tengo dos horas para comer y, como sigamos aquí ¡hoy no como!
 Supongo que tu superior entenderá la situación y te permitirá llegar un poco mas tarde.
Eso me hace sonreír. Este no conoce mi jefa
 Creo que supones mucho. (llena de curiosidad le digo) Por tu acento eres…?
 Alemán
No me extraña. Mi empresa es alemana y teutones como aquel pululan todos los días. Pero sin poder evitarlo, lo miro con una sonrisa maliciosa.
 Suerte en la Eurocopa
Entonces el, con gesto serio, se encoge de hombros.
 No me interesa el futbol
 ¡¿No?!
 No.
Sorprendida de que un tío, a un alemán, no le guste el futbol, me hincho orgullosa al pensar en nuestra selección y susurro para mí:
 Pues no sabes lo que te pierdes.
Sin inmutarse, el parece leerme la mente y se acerca de nuevo a mi oreja, poniéndome piel de gallina.
 De todas formas, ganemos o perdamos aceptaremos el resultado (me susurra)
Dicho esto da un paso atrás y regresa a su sitio
¿Le habrá molestado mi comentario?
Yo lo imito y me doy la vuelta para no tener que verlo. Miro el reloj; las tres menos cuarto. ¡Mierda! Ya he perdido tres cuarto de hora de mi comida y ya no me da tiempo para llegar al vips. Con las ganas que tenia de comerme un vips club… ¡En fin! Pararé en el bar de Almudena y comeré un bocata. No tengo tiempo para más.
De pronto, las luces se encienden el ascensor reanuda su marcha y todos en su interior aplaudimos.
¡Yo la primera!
Movida por la curiosidad, vuelvo a mirar al desconocido que se ha preocupado por mí y veo que el sigue observándome. Vaya con luz es más alto y más ¡¡¡SEXY!!!
Cuando el ascensor llega a la planta cero y las puertas se abren. Manuela y compañía salen del interior como caballos desbocados entre chillidos e histerismos. Como me alegro de no ser así. Sin embargo cuando salgo quedo parada al ver a mi jefa
 ¡¡Zayn, por el amor de dios!!!! Cuando he bajado para encontrarme contigo e irnos a comer y he recibido tu whatsapp diciéndome que estabas encerrado en el ascensor ¡creí morir! ¡que angustia! ¿estás bien?
 Perfectamente (responde la voz del hombre que he hablado conmigo solo unos momentos antes)
De pronto, mi cabeza rebobina. Zayn. Comida. Jefa. ¿Zayn Malik, el jefazo, es a quien le he dicho que soy como la niña del exorcista y le he metido un chicle de fresa en la boca? Me pongo como un tomate y me niego mirarlo a la cara.
¡Dios! ¡Que ridícula soy!

COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA O SI NO LA CANCELO
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu Empty Re: Pideme lo que quieras ULTRA MEGA HIPER HOT! Zayn y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.