O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:35 am

Aww estuvo genial!! Que ira a suceder en la fiesta?? Y porque Swift debe aparecer a cada momento?? Jaja y que pasara con Niall aunque fue "por error"?? Me encanto, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 04 Jun 2013, 6:57 pm

Capitulo 12

- Ha-Harry ¿Que haces aquí?
-Te esperaba -dijo todavía mas cerca de mi rostro
-¿Escuchaste lo que me dijo? -Estaba muy nerviosa sobre lo que había escuchado.
-No, pero ví donde te besó.

{Que directo... Me encanta...}

-Fue un error.
-No lo pareció.
-Lo fué. -Dije y ne separé de él

En todo el día me porté algo fría con él, la verdad no era mi intención, mi subconsciente estaba molesto por haberlo visto hablando tan cerca con Taylor.

-_____ ¿Como estas? -Dijo Niall en la hora libre. Con una sonrisa en el rostro.
-Niall, ¿Recuerdas lo que te pedí?
-Si, eso iba a hacer, es el chico de allá. -Señaló a un chico robusto con cabello negro y corto y ojos color chocolate.
-Está lindo -Me mordí suavemente el labio
-Concentrate en Harry.
-Si. Lo siento
-Ah, es un buen chico, no lo hagas sufrir ____.
-No lo haré ¿Crees que esté bien que le diga lo que voy a hacer?
-No. Así no va a querer.
-Entonces se lo digo después.
-Si, mejor. -Sonrió de lado -____, este es mi amigo.
-Hola, soy Josh -Dijo con una gran sonrisa
-____. ¿Como estas?
-Bien gracias -Sonreí
-No te había visto en este colegio. -Dijo aun con su sonrisa
-Ni yo ¿Cuantos años tienes?
- diesisiete ¿Tu?
-Diesiseis
-Bueno... Los veo luego chicos -Dijo Niall alejandose
-Es un buen chico -Dije rompiendo el corto silencio luego de que se fue
-Si, Niall es un gran chico

Charlamos un rato y me cayó muy bien, teníamos varias cosas en común y bastante química de por medio, pero aun sentía ese "algo" por Harry.

Por otro lado el chico de rizos estaba sentado enfrente de nosotros con la chica rubia que no soporto -Taylor- ella le coqueteaba descaradamente en frentede toda la cafetería Y él no hacia nada para detenerla o controlaría, me miraba de reojo y le hacia bromas como las que me hacia a mi, estaba en verdad celosa así que comencé a hacer lo mismo con Josh, él le decía cosas al oído y ella reía por lo bajo, cada segundo NUESTRAS conversaciones subían de tono, en especial la de Harry y Taylor, en un 'impulso' me acerqué tanto a el que uní nuestros labios con furia y Harry tomó su mochila del piso y sin decir nada salió totalmente enojado.

{¿¡Como pude ser tan idio'ta?!}

Cuando me di cuenta Josh seguía el beso y aun tenía mis manos sobre su cuello y las suyas sobre mi cintura, paré en seco cuado reaccioné y ni Josh ni Taylor se dieron cuenta de lo sucedido.
Al salir por la puerta no me importó con quien chocaba o a quien o que pateaba, solo quería encontrarlo.

-Ten más cuidado.
-¿Niall?
-¡___! ¿Qué pasó? Vi a Harry salir de aquí, estaba molesto.
-Si, luego te lo cuento ¿Para donde se fue? -Fué interrumpido por la campana del comienzo de clases. -Mier'da -murmuré

Harry no pudo haber abandonado el colegio, sería una fuga y lo pondrían en su registro, no sería nada bueno para él. Caminé rápido hasta la clase de matemática que tengo siempre junto a él y al verlo sentado en una banca de dos con el seño fruncido, me dio ternura verlo tan enojado. Al acercaría vi que su mochila estaba en el asiento de alado, como sino quisiera que nadie se siente cerca de él.

-¿Puedo sentaría aquí? -pregunté arrepentida. Entendería si el estaba molesto.
-No.
-No hay otro asiento así que tendré que sentaría aquí.
-No quiero. -Tomé su maleta y la tiré al piso con rabia
-Buenas tardes estudiantes -Intevino el profesor

Por lo general las clases de matemática junto a Harry son divertidas, pero esta ves era disgustante y molesta, Harry y yo discutimos sobre el asunto hasta que llegamos a alterarnos.

-¿¡Por qué besaste a ese patán?!
-Tu sabes bien que no solo yo me divertía en recreo -Por suerte Taylor no se encontraba ahí en ese momento
-Señorita Tomlinson y señor Styles, una más y salen de mi clase.
-¿Acaso estabas celosa?
-Tanto como tú
-No se exactamente que hacia ¿Me lo explicas? -Dijo sarcástico. Casi pareció que lo hizo a propósito.
-¡Coqueteabas con esa pu'ta! -Grité
-AFUERA DE MI CLASE -Interrumpió el maestro
-Pero...
-AFUERA DE MI CLASE, LOS DOS.

Cogí mis cosas y furiosa salí de mi clase pateando todo lo que se encontraba en mi camino, al igual que Harry que venía detrás, lo olvidé por completo cuando cerré la puerta con todas mis fuerzas en su cara haciendo que su -hermosa- nariz comience a sangrar.

{Dos estupide'ces en el mismo día. Has roto el récord _____ Tomlinson}

-Oh por dios ¿Estas bien?
-Si -Se cubrió el rostro con las manos
-De verdad no era mi intención, vamos a enfermería
-No importa

Acompañe al chico de cabello rizado hasta enfermería, no me dirigió ni una sola palabra, sabia que era yo la que tenía que pedirle disculpas, pero aun así no le dije nada.
Louis esperaba afuera gracias a la llamada del director y del Calvo profesor de matemática,

-No preguntes
-Okey no lo haré ¿Estan en muchos problemas?
-No -respondimos al unísono
-Okey... -Dijo extrañado -Llegaré tarde hoy
-Okey. ¿Y mis tíos?
-Ya sabes... Donde mamá.
-Ah

La casa totalmente sola, en la cocina varios utensilios y cuchillos pueden servir...






Okey, exageré ._. xD pero ya mañana les subo Cap.
Responderé tu pregunta Lau ¿Por qué Swift aparece en cada momento? Porque Estan en el mismo colegio, clase y grado ._. Mala suerte ¿No?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 05 Jun 2013, 7:55 am

Jjaja me gusto el cap! Y si yo se la rta a mi pregunta! Solo que es una ***** que debería vivir escondida en el baño! Síguela pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ari.directioner Miér 05 Jun 2013, 11:12 am

ME ENCANTO EL CAAAAAP<3 SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOOOOOOR:')
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 05 Jun 2013, 4:06 pm

Jajajajaja ¿En el bano? No crees que es algo cruel? Okno ._. se merece eso y más .-.

Ya la sigo mas tarde o mañana, tengo que hacer una presentación en power point y se va a demorar ._.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 2:01 pm

El Capitulo que viene será algo hot (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 2:02 pm

No, esperen aun no viene lo
Hot, pero ya mismo... En uno o dos capítulos más, me equivoque perdón, pero ya mismo... (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 6:29 pm

Capitulo 13

Llegamos a casa y Louis enseguida se fue, al parecer tenia exámenes en la universidad y tenia que irse ahora, me senté en el sillón y encendí el televisor, Yo estaba totalmente dispuesta a pelear o a discutir y arreglar lo que paso, pero no, Harry se retiro la venda de la nariz y y fue a lavarse la cara que estaba cubierta de sangre, se encerró en nuestra habitación haciendo que la puerta suene muy fuerte. Se veía molesto, y como no si le tiré la puerta en la cara y bese a un chico enfrente de el pero de todos modos yo queria arreglar el tema.

No soportaba ver a Harry de esa manera, me quede viendo TV abajo, definitivamente queria subir y hablar con él, pero mi orgullo se apoderó de mi mente y no pude subir asi que no subí hasta las 11:00 pm, entré despacio y Harry estaba dormido en el sofá cama, tenia una pierna y una brazo abajo de este, solo estaba en bóxers y durmiendo boca abajo.



-No, no por favor... Te quiero. -Dijo aun dormido.

Me dormí y la mañana siguiente Harry ya no estaba ahi, me fui a bañar y a vestir, baje y Louis me dijo que Harry se habia adelantado al colegio ¿Enserio estaba tan enojado conmigo?
Lou me llevo al colegio y Harry estaba conversando con los chicos, apenas me acerque, él se alejó, solo viré los ojos y no le tomé atención, pase casi todo el dia con Niall y de vez en cuando con alguna de las chicas, en la hora de descanso, evite a Josh por todos lados, definitivamente no estaba de humor para contarle lo sucedido, a la tarde mi hermano mayor nos vino a ver y seguía en exámenes asi que otra ves estaríamos solos.

-Harry, debes admitir que fue culpa de los dos.
-¿De los dos? -Tiró su mochila al piso
-Si, no somos nada, no tienes por qué impedirme que bese a otro chico.
-En eso tienes razón, pero por si aun no te has dado cuenta yo siento algo por ti. -Confesó
-No lo sabia
-Pues si, siento algo por ti. Te quiero.
-También siento algo por ti
-Pues eso presentía hasta que besaste a ese...
-Tu también lo hiciste.
-Yo no la besé.
-Pero le coqueteabas...
-Estaba celoso ¿Si?
-¿¡De quien?!
-Comenzando con Niall.
-Sabes que es mi mejor amigo.
-El otro día te besó.
-Primero: fue por error y segundo: no me besó, fue entre la mejilla y los labios.
-Es un beso.
-Pero no cuenta como uno de verdad.
-De acuerdo. Luego ese chico que apenas conoces y ya lo estas besando... Y tocando...
-¿Tocando? ¿De que hablas?
-Olvídalo, ¿Me vas a perdonar?
-¿No se supone que yo debería pedir perdón?
-Los dos, pero... ¿Por qué lo besaste?
-Fue un impulso, sentí que en cualquier momento tu harías lo mismo.
-No lo haría.
-Está bien. Perdóname por lo de la puerta y tu nariz, enserio no era mi intención.
-Lo sé, estabas enojada. Pero ya está bien. -Pasó su mano por su nariz y sonrió
-¿Tu estabas celosa?
-Si -Dije muy segura
-Me alegra.
-¿Por qué?
-Porque se que si sientes algo por mi. -Me tomó de la cintura y se acercó mucho a mis labios -Te quiero -Susurró a milímetros de ellos.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 6:53 pm

Capitulo 14

-Louis, ____, Harry ¿Están aquí? -Nos alejamos rápidamente.
-Solo estamos yo y Harry -Dije molesta
-Ah -Mi hermano menor bajó corriendo y tomó el control de la TV.

-¿En que estábamos? -Me jaló hasta el sofá de mi casa. Se acercó otra ves a mi rostro.
-¡Si! -Dijo Austin y nos asustamos haciendo que nos separemos. -Van a dar mi show favorito.
-Mejor lo dejamos para después -Le dije al oído.



-Creo que si -Me dio un beso en la comisura de los labios. -Tenía que hacerlo.
-Estoy de acuerdo -Sonreí

Nos distrajo el sonido de la puerta, alguien intentaba entrar y después de dar muchas vueltas a la chapa de la puerta nos dimos cuenta que era Louis y que había olvidado sus llaves.

-Ya no están enojados ¿No?
-Ya no -Dijo Harry
-Nunca me dijeron por qué pelearon.
-No te lo diremos. -Dije segura
-Ah, por favor. -Suplicó. Parecía que moría de curiosidad.
-Enserio no te lo diremos hermano, lo siento.
-Agh, Okey. -Subió a su habitación 

Ya era algo tarde y me sentía bastante cansada, pero a pesar de todo esa gran sonrisa no se borraba de mi rostro, estaba dispuesta a subir y dormir hasta la tarde del día siguiente.

-¿Que haces?
-Voy a dormir... Creo...
-Es viernes...
-¿Y...?
-Ya no irás a la fiesta ¿Cierto? Me lo prometiste.
-Estoy algo cansada.
-No iré sin ti.
-Está bien, si iré.
-Okey, voy a ducharme.

Subí y hasta que Harry se de un baño escogí mi ropa, era un corto y lindo vestido celeste. Sentí que alguien tocaba la puerta y dije que pasen, Harry entró con una toalla cubriendo desde su cintura hasta abajo.

-Lindo tatuaje. -Me mordí el labio sutilmente.
-¿Este? -Dijo y puso su dedo sobre un tatuaje en su pecho.
-Si, ¿Cuando te lo hiciste?
-No lo se, estaba ebrio y un día aparecí con esto -Reí
-Es muy sexy.
-Si quieres me hago más.

Reí y fui directo al baño para ducharme, al salir golpeé la puerta de mi habitación y al no obtener respuesta entré, puse seguro y me vestí, al terminar de maquillarme y peinarme fui a la habitación de Louis, al ver que estaba arreglada y peinada, no pudo decir que no. Bajé y Harry estaba viendo caricaturas con Austin.

-¿No crees que es muy corto?
-¿Has visto a las chicas de las fiestas? Esos no son vestidos, son camisetas.
-Cierto -Sonrió. Me abrazó por la cintura y salimos a tomar un taxi.

Llegamos a una casa gigante con paredes blancas y piscina en el patio, sin contar que la casa era de lo mas moderna. 

Lo primero que hice cuando cuando llegamos fue buscar a mis amigos, al primero que vi fue a Zayn, amante de las fiestas, lo salude, luego salude a Liam que estaba charlando con él y me indico que Lau estaría por alla y fui a verla, la salude y a Nair y Vale que estaban ahi tambien. 

-____, Hola
-Hola Josh
-¿Como estas?
-Bien ¿y tu?
-Bien, Niall ya me contó por qué lo hiciste.
-¿Estas molesto?
-No, solo que no estuvo bien.
-Lo sé ¿Me perdonas?
-Si, no hay problema. Si el tipo te deja, de seguro es un idiota.
-¿Por qué lo dices?
-Eres muy linda y graciosa, y a pesar de que no te conozco mucho tiempo se que eres buena persona.
-Gracias Josh.
-No hay de qué. Nos vemos luego -Sonrió
-Adiós -Le di un beso en la mejilla

Harry tenía el ceño fruncido y nos veía a lo lejos confundido y enojado, me acerqué y le di un beso en la mejilla para tranquilizarlo.

-Escucha, tenía que aclarar las cosas.
-Si no quieres estar conmigo solo dilo ya.
-Se lo tenía que explicar.
-¡Vamos a bailar ____! -Lau me jaló de la mano alejándome de Harry.

-Lo siento, vi que era un momento incómodo y tenía que sacarte de ahí.
-Si, te lo agradezco amiga. -Dije entre risas

Nos acercamos en donde estaban las chicas y nos unimos a su conversación, pero lo que no esperaba era que todas me acosaban con la mirada esperando respuestas.

-¿Que pasó con Harry?
-Ya no estamos peleados.
-¿Ya te pidió ser su novia?
-No.
-¿Ya te besó?
-Casi unas cuantas veces, pero el enano que vive en mi casa interrumpió.
-Austin es una ternurita. 
-Si pero interrumpió mi esperado beso.
-Chicas me tengo que ir -Dijo Vale separando el celular de su oreja
-Entonces yo también. -Dijo Nair
-Creo que yo me quedaré con Zayn un rato más. -Dijo Lau 
-Adiós chicas -Me despedí 

Me aleje  para ir a ver a Harry y talves para recibir mi beso...
Estaba sentado en un sofá tomando una cerveza, por detrás le tapé los ojos con las manos.

-¿Quien eres?
-Adivina 
-¿Taylor?



Comenten mucho porfisssss (: si comentan les subo dos capítulos más hoy mismo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 7:11 pm

Yo quiero que la sigas! Me encanta! Como que Taylor?? Harry en un completo imbécil!! Síguela pro fa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 7:19 pm

Gracias por comentar Lau, espera no critiques a Harry Jaja. Mira lo que en verdad es... Ahorita subo cap.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 7:20 pm

Me aleje  para ir a ver a Harry y talves para recibir mi beso...
Estaba sentado en un sofá tomando una cerveza, por detrás le tapé los ojos con las manos.

-¿Quien eres?
-Adivina 
-¿Taylor? -Bromeó. Quité mis manos de su rostro con enojo y me di la vuelta para seguir caminando. Sentí unas manos que me abrazaban por detrás y unos labios en mi cuello.
-Sabes que era una broma.
-No lo vuelvas a hacer.
-Lo siento, linda.
-No importa ¿Quieres bailar?
-Si -Sonrió y me tomó de la mano para ir a bailar.

Hacia unos movimientos suaves al principio pero estaba algo ebria y comenzaron a subir de tono, mis movimientos se hacían mas sensuales y sus manos bajaron a mi cadera mientras me movía.

-Creo que ya estoy cansada. 
-Yo igual.

Harry se sentó en el sofá que estaba sentado antes, solo que esta ves había una pareja charlando y no habían mas puestos. Dio golpecitos en sus piernas y me senté sobre ellas.

-¿Me darías un beso ahora? -No le respondí y me comencé a acercar cada vez más a sus labios. Pero el momento fue interrumpido por el sonido de mi celular.
-Agh -Gruñí -Ya vuelvo -Me levanté de sus piernas para contestar.

<¿Acaso el destino está en mi contra?>

-¿Que?
-____, ya es tarde, deberías venir.
-En un rato voy Louis
-¿Estas ebria?
-No.
-Okey, ven pronto. -Colgué

-¿Quieres algo de tomar? -Me preguntó rodeando mi cintura con sus brazos.
-No gracias.
-Okey, ya vuelvo.

Se alejó y me senté en el sofá en el que antes estaba sentado, comencé a jugar con mis manos para entretenerme, ya me había comenzado a aburrir.

-Hola hermosa -Dijo un chico notablemente ebrio
-Hola...
-Estas bien buena.
-Em... Gracias... Creo...
-¿Quieres ir a divertirte un poco?
-No.
-¿Por qué no? 
-Porque no. -Grité 

Al ver que Harry se tardó más de la cuenta decidí ir a verlo. Camine rápidamente entre montones de gente hasta dar con el bar y estaba esperando a que le den su trago, una chica muy bonita se le acercó y de sus labios pude leer un 'hola'. él, sin una sonrisa le respondió, no estaba lo suficientemente cerca como para escuchar, pero la chica se alejó de él. Yo orgullosa de Harry me devolví al sofá viendo que aquel chico ebrio ya no estaba.

-Perdón por la tardanza. -Se sentó a mi lado luego de que la pareja se haya ido.
-No importa -Sonreí y apegué mi cabeza en su hombro. 
-Eres adorable _____. -Me acarició el cabello -Ya deberíamos irnos, Lou debe estar preocupado y no quiero que me prohiba salir contigo.
-Tengo sueño.
-Si linda, ya vamos. -Se levantó. -Voy a decirle adiós a los chicos.
-Como quieras.

-Oye, ¿Por qué saliste corriendo antes? -El chico de cabello negro de hace un rato se sentó a mi lado.
-Porque no quiero estar cerca de ti.
-¿Que mierd'as le dices a mi novia? -Dijo Harry atrás nuestro.
-Ha-Harry, ¿Es tu novia?
-Si, ya lárgate Tod.
-Si lo siento. -Se alejó

-¿Que fue eso?
-En el colegio yo y mis amigos le hacíamos bullying -Rió
-No es gracioso. 
-Si lo es, por eso me tiene miedo.
-Está bien, si fue gracioso. -Reimos
-Ya vamos -Salimos a parar un taxi.

Cuando llegamos Louis notó que estaba algo ebria y me regañó como siempre luego de una fiesta mientras que Harry fue a nuestro cuarto. Cuando entré ya estaba acostado, fui al baño a ponerme pijama y regresé a dormir.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 7:29 pm

Jeje ya veo pq lo decias! Enserio que el destino esta en contra de ellos! Bueno, espero la sigas pronto y pobre Tod!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 8:57 pm

Jaja, no bullying bullying, solo bullying leve, bajo xD Hazza no es un buleador, solo un pocillo de bullying
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 07 Jun 2013, 8:58 pm

Jaja, no bullying bullying, solo bullying leve, bajo xD Hazza no es un buleador, solo un pocito de bullying
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 7 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.