O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 3:39 pm

No, en realidad no, pero no te niego que me causa cierta curiosidad, al menos el extasis, por las fietas jaja pero no lo he hecho.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Dom 18 Ago 2013, 4:08 pm

WOU!!! OMG rayita iba a probar!! diuj!! HARRY SE COMPORTO COMO IDIOTA!!! pero luego lloro...waujajajbjajaja los chicos terminan pagando jdjejeje ok ame el capitulo bueno besitos jejeje chao *_________*
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 18 Ago 2013, 4:13 pm

Vale: Si jaj ya acaba ): tampoco lo creo pero ya se acaba Jaja besos (:

Lau: También tengo curiosidad .__. la amiga de mi prima dice que se siente genial xD ¿Has visto proyecto X? Jaj

Nachi: Losé Harry a veces es muy idiota pero a veces se comporta como un adorable cachorrito y dan ganas de comerselo a besos Okno
Besos igual(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 4:17 pm

Debbie69Styles escribió:Vale: Si jaj ya acaba ): tampoco lo creo pero ya se acaba Jaja besos (:

Lau: También tengo curiosidad .__. la amiga de mi prima dice que se siente genial xD ¿Has visto proyecto X? Jaj

Nachi: Losé Harry a veces es muy idiota pero a veces se comporta como un adorable cachorrito y dan ganas de comerselo a besos Okno
Besos igual(:
Nop, pero estoy viendo, es una película, no? Eso dice wiki, si algo la busco, que tal es?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 18 Ago 2013, 4:29 pm

No se si te guste xD a muchas personas si y a otras personas no pero en MI opinión estuvo genial porque sé que nunca voy a poder ir a una fiesta así .___.
Depende de tus gustos jajaja pero a eso me refiero xD es que rompen un duende de porcelana y adentro tenia toneladas éxtacis y todos se lanzaron a coger xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 6:40 pm

Debbie69Styles escribió:No se si te guste xD a muchas personas si y a otras personas no pero en MI opinión estuvo genial porque sé que nunca voy a poder ir a una fiesta así .___.
Depende de tus gustos jajaja pero a eso me refiero xD es que rompen un duende de porcelana y adentro tenia toneladas éxtacis y todos se lanzaron a coger xd
Jaja bueno, no se, entonces la buscaré a ver que tal y te cuento!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 19 Ago 2013, 2:59 pm

Hey chicas!
(no se por que digo 'hey' pero bueno)

No creo subir capitulo hoy, estaré organizado lo de la segunda temporada. No olviden que falta un capitulo y el epilogo (¿epilogo es para el final, no?)
Nachita y Maleja: Ustedes son las chicas de Niall y Lucho ¿no? Bueno, pueden dejar su ficha en el nuevo tema, el cual voy a publicar en esta misma página en unos días xD, pero ya saben, para no confundirnela dejan en el otro tema(:
Besos chicas
PD: Lau ya viste proyecto x? Jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 3:09 pm

Hola!
Hey Debbie jajaja vale, sip el epilogo es lo del final!
Entonces no te preocupes :)
Y nop, aún no la he visto, es que ahora me obsesione con Robert Downey Jr. que no se por que se me hace muy sexy, vi unas pelis de él y no encontré otras que quería, entonces busque proyecto x y encontré el link y cuando la iba a ver se me apago el compu, así que cuando lo volví a prender en la noche me dio por leer cien años de soledad y ahora estoy que hago un poco de todo jaja pero yo creo que mañana la veo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Lun 19 Ago 2013, 3:10 pm

je holiz UN CAPITULO Y EL EPILOGO!!!! *________* nachi se murio agwajpjmajpmamtp siguela!!! :( no hay cap hoy?? bueno si es por lo de la segunda tempo. esperare........bueno besitos!!!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Lun 19 Ago 2013, 6:34 pm

hola e vuelto no estaba porq es finde y estaba co mi papa pero ya volviiiiiiiiiiii y bueno que te digo que cheveres!!!!!! manana comento bien que mi mama esta mirandome es una metiche jajajaj me regano por decirle  metiche
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 19 Ago 2013, 8:38 pm

holis debbie!! Espero q la sigas!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 19 Ago 2013, 11:38 pm

Lau: Estoy Totalmente te de acuerdo contigo Roberto Downey Junior es SEXY. y bueno, solo conozco una de sus películas: Iron Man (bueno 2, tb Iron Man 2 xd) No he visto más D:

Nachiiiii: Nop hoy no había CAP, pero ahora si lo hay(: ¡No te mueras, mi amor! Okno(;
Besitos igual <3

Male: Lo sé, las madres son metiches >.< ¿Te regañó x decirle metiche?! A mi me regaño solo por decirle Loca xd

Vale: Sip ahora la sigo, gracias por comentar un comentario tan comentarioso... creo... Okno ya estoy hablando puras pendejadas xd
Ahora la sigo



Chicas, hoy estaba escribiendo... Escribiendo... Y de la nada llegó el final, pensé en hacerlo más largo pero llegó de la nada y Tambien el epilogo xd aunque el EPLG (me da pereza escribir epilogo) me quedó muy muy muy cortito pero es necesario (:
Sin más les dejo el CAP:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 19 Ago 2013, 11:40 pm


•Capitulo 102•
•Final•

Había sido una mañana genial. Los abuelos de Harry eran un amor y se la pasaron jalando las mejillas a ________. Su abuelita les había enseñado como hacer galletas navideñas pero la cocina había terminado echa un desastre gracias a Harry que se puso a jugar con la comida. Los corrieron de la cocina y de la casa hasta la cena de Navidad. Salieron de ahí entre risas cuando Harry le comentó que quería mostrador algo especial.
—¡Mi bebé!—corrió y la abrazó.
—¿En serio, Harry? ¿Una moto?
—Oh, mi bebé, cómo te extrañé. ¿David te cuidó bien? Hoy te montaré...
—Harry, por favor, es solo una moto.
—No, no es solo una moto, es Darcy.
—¿Darcy?—rió fuerte—. ¿Quién le pone Darcy a una moto?
—¿Quieres que le pongamos Darcy a nuestra hija?
—No le pondremos el nombre de una moto—rió.
—Es que fue mi primer amor, lo sigue siendo.
Siguió recorriendo el garaje tratando de distraerse mientras su novio le hacía cariños a una moto y no a ella.
—Vamos a dar una vuelta en ella—sugirió Harry.
—Si quieres—se encogió de hombros.
—Claro, ven.
Harry se subió a su preciada moto gris y le extendió la mano a su novia para que suba también. ________ le preguntó que por qué no la había llevado a Holmes Chapel y Harry respondió que su madre no lo había dejado, creía que era peligrosa. Hizo rugir la moto y le sonrió a _________ para pisar el acelerador a fondo. Ella se aferró a su cuerpo debido a la velocidad, sentía que en cualquier momento caería, aunque estaba segura que junto a él, nada malo le sucedería. Acarició la mano que estaba sobre su estomago para tranquilizarla, le iba a decir algo pero con el ruido que Darcy producía le iba a ser imposible escuchar. Miró por sobre el hombro de Harry y sintió como la adrenalina se iba apoderando de su cuerpo. Salieron a una carretera cuando sintieron un par de gotas golpear sus rostros. No le importó la lluvia y aceleró más todavía, ahora solo le importaba estar junto a ella. Paró la moto cuando ya estaban bastante lejos y la lluvia ya no cedía; se bajó de esta y ayudó a _________ a bajar también.
—Estamos en medio de la nada.
—Cuando estoy junto a ti, la nada se vuelve todo.
—Eso no tiene mucha lógica—rió mientras se sentaba sobre la moto.
—El amor no tiene lógica, gatita—se inclinó para poner sus manos a los costados de ________ y besarla. Ella puso sus manos sobre sus hombros para atraerlo más a su cuerpo; pero no fue necesario porque el rizado se acercó a _________  mientras profundizaba el contacto de sus bocas -y en general de todo su cuerpo-. Por instinto, comenzó a subir su polterón hasta sacarlo por su rizada cabellera. Estaba lloviendo pero nada les importó. Retomaron el beso y ella bajó sus manos hasta dar con el cierre de su pantalón pero Harry paró.
—No.
—¿Por qué?
—Te mereces algo mejor que hacerlo sobre una moto.
—Pero es Darcy—sonrió.
—No quiero que mi bebé tenga un trauma—________ rodó los ojos—. Es broma. Pero en serio te mereces algo mejor que hacerlo sobre una moto.
—Ya lo hemos echo otras veces.
—No sobre una moto, en medio de la nada, sin protección y debajo de la lluvia.
—Me conformo con un beso.
Sonrió ________ al ver sus rizos alborotados y caídos gracias a la lluvia. Sonreía mostrando sus blancos y perfectamente alineados dientes. Y Había un brillo especial en sus ojos, sus pupilas estaban dilatadas; eso solo podía significar una cosa.
—Te amo, ________.
—También te amo Harry.

                                    ~Fin~

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 19 Ago 2013, 11:46 pm

No olviden, por nada del mundo, que falta el epilogo y lamento si el final no se lo esperaban así xd no me gusto tanto como quedó pero así salió de mi cabezita, me imaginé un final mucho más lindo y romántico pero No fluyó... Lamento haberles decepcionado on el final. No quedó como esperé que quedara.
En fin, falta el epilogo, no lo olviden -de nuevo- y... El link de la 2da temporada se los dejo justo abajo, cuando suba el epilogo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 19 Ago 2013, 11:48 pm

Okey, no me resistí les subo el final. Advierto que está demasiado corto pero es necesario (:
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Epílogo.

—¡Dos minutos!—gritó un chico del staff.
—Tu puedes, Harry. 
—¿Como estás tan segura?—preguntó.
—Por qué tienes la voz más hermosa qué jamás haya escuchado. Todo este tiempo les ha salido genial, esta es su última presentación, va a salir bien—aseguró.
—Gracias. Te amo, ________.
—Lo sé, yo también te amo ricitos.
—Pase lo que pase, sé que estarás ahí para mi, ¿verdad?
—Tenlo por seguro.
—¡No sean golosos y ya salgan!
—¡Sal de ahí, Harry, ya tenemos que salir!—se escuchó detrás de la puerta del camerino. Ellos rieron.
Harry salió, sentía que olvidaba algo, pero no sabía qué era. A un paso del escenario lo recordó. Corrió de vuelta al camerino entre gritos de los chicos pero en ese momento no importaba pues solo necesitaba una cosa. Puso sus manos en la cintura de su novia y la besó como nunca lo había echo; con un beso lleno, cargado, repleto de sentimientos. Agradecimiento, por haberlo apoyado y soportado su mal humor cuando una nota no le salía lo suficientemente alta, por haberlo perdonado ya dos veces del engaño, por haberlo rescatado de ser la persona que nunca quiso ser, pero sobretodo amor. Ese beso expresaba todo el amor que él sentía hacia ella y viceversa.
—Te amo—dijo antes de salir—. Te amo como nunca había amado a nadie.
—Te amo también, Harry. Suerte.


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 34 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.