O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 3:19 am

ahaha me3 encantoo siguelaaaa pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 10:38 am

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READER!!!!!!!!
Holo soy flor supongo que te acordas de mi pero por las dudas soy la escritora de una de las noves que lees :)
Como sea ameeeeeee los caps están bien asdasdasd pobre la rayis que no se enamora, es muy yo xd me parece me parece que Lucho descubrió que esta enamorado de rayis ;) pobre Liam que es tan bueno y no le quieren dar una oportunidad por otro lado Matt es una asno nerd asqueroso!!!! lo voy a asesinar. Connie y Maria son unas genias y si yo fuera Connie le re daría a Hazza pero es que a veces se sobrepasa
BUAAAANOS besototes seguila cuando puedas,chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 11:56 am

jajajajaa, el capitulo tiene razón no soy muy buena para matematicas!!!, me encanta siguela!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Jun 2013, 12:31 pm

María Malik_Directioner escribió:Jjaajaj...me dio risa lo del maestro! Le dio la razon a la rayis! y apareciii...WIIIII!! plis siguela ya o morire! Besos linda..te quiero

gracias maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj sabes el profesor era Matt bommer jajajaj siempre me olvido de poner las fotos soy una despistada jajajaj

ya la sigo
de donde sos?jajajaj
besos yo tambien te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Jun 2013, 12:35 pm

andrea_gar20 escribió:ahaha me3 encantoo siguelaaaa pliss ;)
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aw gracias lindura
ya la sigo!
besitos
p/d:hoy estoy de chismosa¿de donde sos?
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Jun 2013, 12:45 pm

Flor Solaski escribió:NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READER!!!!!!!!
Holo soy flor supongo que te acordas de mi pero por las dudas soy la escritora de una de las noves que lees :)
Como sea ameeeeeee los caps están bien asdasdasd pobre la rayis que no se enamora, es muy yo xd me parece me parece que Lucho descubrió que esta enamorado de rayis ;) pobre Liam que es tan bueno y no le quieren dar una oportunidad por otro lado Matt es una asno nerd asqueroso!!!! lo voy a asesinar. Connie y Maria son unas genias y si yo fuera Connie le re daría a Hazza pero es que a veces se sobrepasa
BUAAAANOS besototes seguila cuando puedas,chao






Flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
of corse niña se quien eres jijijij la escritora genialosa de las reglas del amor jojo oh bueno "the rules of the love" jajajaj me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipi hay personas que no se enamoran yo!!!!!!!!!!!!!jajajaj y bueno salio algo de ese tema jajaja aunque solo al principio todo cambia
jajaj no se lo de Lou ¡HOMBRES! jajajaj puede que si aunque puede que no jajajaja ojala lo haga <3
Mathew mmm es hermoso jajajajaj
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 540524_10150854843310882_1493047819_n
jajaj las chicas son unas genias ...me gusta mucho la idea de que hayn mas protagonistas jijijiji
ah eso que no sabes lo que se manda despues muajajaja soy malota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien le doy jajajajaj
gracias por pasarte linda
fue re lindo ver tu comentario! :)
besos y nos vemos aca o en tu nove que por cierto muero por leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Jun 2013, 12:47 pm

Cony.directionersforever escribió:jajajajaa, el capitulo tiene razón no soy muy buena para matematicas!!!, me encanta siguela!!
Coni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadie normal es bueno don't worry jijijgracias
ya la sigo
besitos linda!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Jun 2013, 12:52 pm




capitulo #3








-Malik -jadee del susto, estaba cerrando mi casillero, cuando lo encontré recargado junto a mí, mirándome burlonamente
-dicen por ahí que eres el nuevo banquete de los del último año, después del planteo en la clase de matemáticas, todos se sintieron heridos por tus declaraciones y prometieron hacerte tragar tus palabras por-
No sigas Malik, no me importa- lo mire dedicándole una sonrisa de despedida,
-no tan rápido belleza, ya que eres el trofeo que todos desean, y yo fui el único que te informo de la conspiración masculina en tu contra creo merecer una recompensa-
- ni lo intentes Zayn, sabes bien que entre nosotros no hay esa química-explique mi punto sin inmutarme pero de repente sus ojos se ensombrecieron
-te atraigo lo sé –
- no Zayn-me di la vuelta pero enseguida freno mí huida nuevamente
-te pongo los pelos de punta, mi mirada te causa escalofríos y mi toque te envía una corriente eléctrica a todo el cuerpo ¡que otra química quieres?- decía todo en tono intimidante, era demasiado misterioso y si bien yo sabía que no era una mala persona, no sabía de lo que era capaz-niégalo-ordeno y de nuevo salte por el susto
-es verdad, pero me intimidas –mire sus ojos de nuevo y su color miel normal volvió a ellos aliviándome un poco
-tú te lo pierdes muñeca-se dio media vuelta no sin antes besar cortamente mis labios, y se fue dejándome aun confundida con su reacción
-(tu) toda la escuela está hablando de ti, creo que no debías decirlo enfrente de toda la clase, ahora eres el tt – llego hasta mi lado Coni ignorando la escena de hace unos instantes.
- no me importa para ser sincera-
-mmm Louis está muy enojado, creo que hoy muchos volverán a casa con un buen golpe porque él jamás dejaría que nadie juegue contigo y con tu loca cabecita-se burlo María, ella tenía la esperanza de que Lou me quisiera de otra forma que no fuera como amiga
-Lou tiene cosas más importantes que hacer no se preocupen-sonreí- ahora vamos a casa ¿quieren una tarde de belleza?



-silencio clase, quiero presentarles a un nuevo alumno por favor pase señor Horan-el profesor Ian hablaba ronco y profundo al punto de hacerte caer las medias pero el hermoso rubio que entro al aula no se quedo atrás
-¿Qué hay?-pregunto sonriente, morí
-señor Horan tome asiento para empezar la clase-exclamo en voz alta pero por mas que intentaba volver mi vista al profesor Niall me tenia mas que hipnotizada, llego al final del aula y tomo un asiento, al parecer noto mi mirada porque me miro y me sonrio, mi respiración se volvió un hilo, era tan lindo y ash!
-señorita Jefferson, pase a realizar el ejercicio 3 ahora-solicito haciéndome salir de mi ensoñación,
-oh claro-musite apenada y luego de realizarlo volvi a mi asiento escuchando las risitas histéricas de mis amigas-
(….)
-me contaron que hay un nuevo compañero-exclamo Lou animado pellizcando mis antebrazos
-si tu amiga le hizo hasta rayos X- se burlo Maria
-hey ¿Qué tiene de malo? Es guapo-me disculpe-realmente es lindo-sonrei y todos me miraron extrañados
-no puedo esperar por conocer a quien ablando el corazón de piedra de esta- Lou hablaba con voz emocionada como si lo estuviera diciendo enserio
-no molestes Tomlinson- lo abrace y asi llegamos al aula de historia
-chicas siéntense juntas yo tengo que hablar con Lou-me dirigi a mis amigas y tome asiento junto a Lou
-me dijeron que andabas peleando ¿verdadero o falso?-indague mirándolo con los ojos entrecerrados
-mm no sabe no contesta-rio pero vio mi cara de pocos amigos- no peleando lo que se dice asi de pelear bueno …si , pero fue para defenderte-aclaro autosuficente sintiendose orgulloso, sin decir nada le lance un golpe fuerte en el brazo
-no tienes que pelear por mi culpa ¿ok?-espete furiosa y creo que lo sorprendi- gracias por defenderme siempre-lo abrace –pero no es necesario, de verdad-
-eres tan bipolar, mareas-dijo riendo – todo el colegio esta hablando de ti, todos van por ti como un perro a la carne ¿Qué demonios estabas pensando?-me reclamo mirándome serio, odiaba esos momentos , cuando Lou estaba serio significaba que todo estaba mal
-no estaba pensando ese es el problema, Rob me provoco y perdi la cabeza… aunque no se si eso sea malo, quizás hora si logre mi meta-sonrei ampliamente y me gire hacia el encontrándome con su rostro serio y su ceja izquierda enarcada.
(TU) de verdad no entiendo esa obsesión tuya, el amor es lo peor que te podría pasar, te vuelves un estúpido te lo aseguro-
-hey ¿Cómo sabes si nunca lo has estado? Mira Lou no es una obsesion es solo que yo quiero saber ¿está mal querer conocer cosas nuevas?-pregunte ofendída pero su rostro seguía impasible, ni siquiera le rozaron mis palabras.
-lo sé y punto….te daré un ejemplo claro…mm a ver-dudo un momento mirando para todos los lados del aula y del cielo le cayo un ejemplo
-por ejemplo Harry-exclamo al verlo-miralo, viene perfecto y tranquilo, ahora cuando pase por el lado de Coni mira lo que hará-explico y efectivamente lo obedec
i
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Jun 2013, 12:53 pm

primera parte de este cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj lo que sigue es un chiste muajajaj
comenten chicas porfa!
les mando un beso y las quiero!!!!!!!!!!!!!!11
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 1:04 pm

que paso!!!!!??. que hiso!!!??, dime!!, dime!!, siguelaaaaa!!! o morire
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:08 pm

que va a hacer Harry? que? se va a caer? la va a mirar? va a babear? que? QUE? mierdas segui escribiendo vamos vamos hay me pones nerviosa. COMO SEA ame el cap Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 2312883081 me encanto tu respuesta a mi comentario y dentro de poquito voy a subir un cap ;) asi que nos vamos a ver, en fin Lucho me confude no entiendo un soto onda se pone feliz porque ella se enamora pero crei que el estaba enamorado de ella... interesante...por otro lado llego el Nialler de Irlanda, macho!!!! ya esta explota la escuela, mori con el sensual Zayn intimidando a rayis, como no le va a gustar si es un bombonazo de primera?

Seguila cuando puedas besotos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 03 Jun 2013, 3:32 pm

Cony.directionersforever escribió:que paso!!!!!??. que hiso!!!??, dime!!, dime!!, siguelaaaaa!!! o morire
ya la sigo...ah ah lee el capi
gracias besitos


no mueras!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 03 Jun 2013, 3:34 pm

Flor Solaski escribió:que va a hacer Harry? que? se va a caer? la va a mirar? va a babear? que? QUE? mierdas segui escribiendo vamos vamos hay me pones nerviosa. COMO SEA ame el cap Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 2312883081 me encanto tu respuesta a mi comentario y dentro de poquito voy a subir un cap ;) asi que nos vamos a ver, en fin Lucho me confude no entiendo un soto onda se pone feliz porque ella se enamora pero crei que el estaba enamorado de ella... interesante...por otro lado llego el Nialler de Irlanda, macho!!!! ya esta explota la escuela, mori con el sensual Zayn intimidando a rayis, como no le va a gustar si es un bombonazo de primera?

Seguila cuando puedas besotos

woah sadjfkhasljfhlsdjhgjhfdg
gracias divina jajajaj ya la sigo jajaj creo que lo que sigue era lo mas predecible pero tus ideas fueron muy buenas las usare
jajajajaj veremos ...
gracias flor
sigue tu nove-!!!!!!!!!!
muero lentamente
te quiero!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 03 Jun 2013, 3:47 pm

Parte II




entonces yo le dije mama no quiero esa falda voy a salir de fiesta y ella-Coni hablaba con Maria ajena totalmente a la presencia de Harry quien al verla frunció su seño al no notar su mirada en el
-¿ves como cambio Harry? Míralo se detuvo enfrente de sus bancos ahora, está pensando que maldad hacerle, espéralo –efectivamente Harry parecía debatir mentalmente que hacer mientras las chicas hablaban sin inmutarse de su presencia
-ahora hará una estupidez-sentencio Louis atento a sus movimientos que también yo los seguí.
-quita tu pie de mi camino-exclamo en voz alta pero a Coni no le importo nada
-¿no oyes a caso? Quítate -gruño pero de nuevo no paso nada
-lo ves, ni siquiera le molesta sus pies, quiere su atención –musito Louis mirando conocedora mente la situación
-hola chicas-saludo Liam sonriendo y al parecer Coni salio de su burbuja
-Liam ¿Cómo estas?-pregunto nerviosa y Harry abrió la boca hasta el piso,
-¿tu amiga de verdad no nota que Harry la acosa?-me pregunto Lou mirándolos aun
-no sé, se me hace difícil creer que no se da cuenta de que Harry la molesta pero nunca menciona nada y además todos los chicos son invisibles para ella menos Liam claro-confesé mirando como Harry estaba totalmente desdibujado mirando como Coni y Liam hablaban animadamente y Maria se limaba las uñas
-te estoy hablando –grito tan fuerte que ahí si ella lo miro
-oh no se puso al descubierto….¿qué necesidad tenia de hacerlo?-cuestiono Lou- es por esto que yo le repelo al sentimentalismo …. Mira que idiota te pone- ignore su comentario y miro a Harry que se ponía cada vez mas molesto
-lo siento ¿Qué decías?-pregunto con su vocesita dulce Coni como si fuera que era la primera vez que le hablaba, vi como el rostro de Harry se tensaba y en voz alta de nuevo dijo
-vamonos Liam que ya llega la profesora- y de un tironaso se lo llevo lejos de mi amiga que le saludaba y sonreía
-Harry es un idiota pero me da pena Lou, es el chico más deseado de la escuela y la boba no le da ni la hora-lo mire con pesar y el pobre de Liam tuvo que pagar los platos rotos
-¿sabes que es lo peor? El no lo sabe, no sabe que esta enamorado, o no quiere aceptarlo, es humillante acaba de pasar vergüenza por un estúpido capricho…-
-Lou entiendo tu punto pero yo no quiero un novio yo quiero conocer el sentimiento nada mas –intente tranquilizarlo pero rio mas fuerte

-oh si no sabes lo agradable que es querer a alguien que no te corresponde-espeto sarcástico, frunci mi seño al igual que el- pero sabes algo no te lo dire mas, como si fueras a hacerme caso-comento, hubo unos momentos de silencio hasta que decidi decir algo
-tienes razón Lou-vi como en su rostro crecia la esperanza- como si te fuera a hacer caso-complete y el solo negó con la cabeza resignado, ya me conocía lo terca que puedo ser
(…)
-alumnos el trabajo lo hacen en parejas eligan ustedes y al final de la clase me lo entregan-a profesora de Historia solo venia a trabajar para verlo al profe Ian porque lo que es hacer su trabajo…
-uh yo me quede contigo, el mas bruto-me queje recibiendo un oye de su parte
-tu quisiste sentarte conmigo- se burlo , y luego grito muy fuerte,sabe que odio que haga eso.
-Hey Maria has el trabajo conmigo, tu amiga no me quiere- puse los ojos en blanco ¿Por qué tenia que gritarlo?
-yo…hago el trabajo contigo-grito Selena, y se tiro encima de Louis en un parpadeo, Maria la miro frunciendo su ceño, odiaba que sus animadoras se comportaran de eso modo
-gracias Selena pero era bróma lo va a hacer conmigo-dije empujándola pero mi amigo lo encontró divertido nuevamente
-no lo hare con ella para que aprendas a apreciarme-se burlo y se fue con ella, lo mire indignada ¿y ahora?
-¿profesora no puede ser de a 3?-preguntamos recibiendo una negativa de su parte
-ok háganlo ustedes yo lo hago sola-dije y entonces Liam apareció
-(tu) Harry está haciendo el trabajo con Adriana, asi que estoy libre – sonrio , iba a aceptar pero Con se me adelanto
-de hecho Maria es su compañera pero yo estoy libre-sonrio y Liam asintió , pero como siempre
-Liam ¿Qué haces ahí? Tu haces el trabajo conmigo.-exclamo Harry
-pero y la chica-dijo mirando confundido como Adriana volvia a su asiento como una mula
-nada tu no puedes hacer el trabajo con ella, no- estaba enojado pero no tanto como mi amiga que lo quería colgar de lo rizos , había arruinado sus planes
- esta bien, lo siento-dijo y se fue con Harry que sonreía victorioso,
-ahora ¿Qué vamos a hacer?-dije y el cielo me mando una solución
-disculpe profe…-se asomo Niall por la puerta luciendo tan encantador como siempre- soy nuevo y me perdi-sus mejilas se sonrojaron , me dio ternura
-ok busque una pareja-dijo cortada dejandolo confundido
-hablale-susurraron mis amigas de inmediato
- hey Nial-rei llamándolo y el me sonrio-hola nos conocimos en matematicas –sonrei mirando sus ojos, simplemente hermosos, -si quieres puedes hacer el trabajo conmigo-
-genial-sonrio...mi proxima cita sera un irlandes...
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 03 Jun 2013, 4:10 pm

jajajajajaja, el ruloso(es broma) me arruino mis planes :xd: harold eres un celoso!!!, siguela esta genial!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.