O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por sevenmoons Miér 22 Mayo 2013, 1:48 am

Aclaremos esto, no soy la típica chica. Prefiero jugar al fútbol con mis amigos hombres en vez de ir de compras en busca de vestidos para fiestas, me pongo pantalones cortos y camisetas, nunca he tenido un novio (para que sepan, si quiero tener uno). No me gustan los vestidos rosados y tampoco el esmalte de uñas, aborrezco aquella estúpida actitud de "OMG tengo un nuevo novio y lo amo tanto, nos vamos a casar!". Podría rivalizar con cualquier persona en un concurso de comer perros calientes y me encanta ir de excursión y acampar.

La mayoría de chicas matarían por boletos para un concierto de cualquier boy band, mientras tanto yo preferiría quedarme en casa y ver películas de Disney. No estoy metida en aquell drama de "él dijo, ella dijo'', y no se me cae la baba por Justin Bieber y Taylor Lautner.

No es que no esté interesada en los chicos, créeme, lo estoy. Pero, siempre he sido la chica de al lado, con la que los hombres pueden hablar de casi cualquier cosa. Vienen a pedirme consejos y estoy completamente de acuerdo con eso. Ya lo había mencionado; no soy la típica chica.

No me gusta One Direction.

Entonces, ¿puede alguien decirme por qué me tengo que quedar en un concurso con los cinco chicos que han robado millones de corazones?


Spoiler:
sevenmoons
sevenmoons


Volver arriba Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty Re: » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por sevenmoons Miér 22 Mayo 2013, 2:10 am

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Tumblr_m4uaqfYiIA1rr68tjo1_500
Cap #1.

''Apagala.'' demandé al bajar el brazo para golpear a ciegas a Caleb y así obligarlo a apagar la maldita radio.

"¿Qué?" Caleb levantó una ceja con una sonrisa jugando en sus labios. Me agarró la mano y cantó en voz alta en mi cara; "YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIFUL."

"Por favor apagalo." Repetí con una mueca. Finalmente, Devin obedeció y apagó la pequeña radio portátil.

"Eres una adolescente muy extraña, _____, eso de que no te guste One Direction asusta." Nick bromeó. "Pensé que había algún tipo de reglas para las niñas. Algo como: Todas deben estar enamoradas de One Direction."

"Sí, _____, ¿por qué no te gustan?" Caleb contribuyó a la burla.

Los tres muchachos estaban sonriendo como locos, obviamente disfrutando el hecho de que podían asociarse en mi contra. Si yo no los conociera mejor, probablemente los habría golpeado ya. Pero los conocía desde que era pequeña, y dado de que me han ayudado en muchas cosas, estaba consciente de que lo único que podía hacer era hacer réplicas sarcásticas para fastidiarlos.

"No se atrevan a molestarme. Saben que voy a matarlos si lo hacen de nuevo. Y no me gustan porque son pequeñas estrellas del pop. No son reales, todo lo que dicen es con guión y se chupan el dinero de pobres adolescentes femeninas inocentes que creen que tienen la oportunidad de casarse con ellos." Yo les respondí. Los tres chicos simplemente se echaron a reír de mi declaración y rodé los ojos.

El tema se desvió fuera de mi cordial antipatía por bandas de chicos falsos y tomé el portátil de Devin, abriéndolo y buscando cosas en las noticias recientes de mi Facebook. Los cuatro de nosotros estabamos acostumbrados a tomar las pertenencias del otro, lo que era suyo era mío, y viceversa.

Había sido así desde que nos convertimos en un "grupo" hace seis años. A los once años nos conocimos en la escuela, durante una alarma de incendio. Era una extraña historia, pero cuando Nick y yo decidimos involucrar a Caleb y Devin en nuestra broma a nuestro maestro, eso había tejido sin saberlo entre nosotros una amistad muy fuerte. Lástima que el profesor había sido capaz de ver el pegamento en la silla. Desde entonces, habíamos madurado en nuestras bromas y ni una vez hemos sido atrapados.

"Eso fue un golpe bajo total", Nick gruñó a Caleb y mis ojos se posaron en la grande pantalla en la que los dos muchachos estaban jugando Call of Duty.

Era una típica noche de domingo para los cuatro de nosotros, descansando en la casa de Devin y comiendo todo lo que veiamos. La madre de Devin, tía Kelly, nos conocía muy bien, tanto, que ya había pedido tres pizzas e hizo cuatro docenas de galletas.

Mis ojos recorrieron mi Facebook. "Whoa, ¿tú y Natasha terminaron?" Vi la actualización y miré hacia Caleb, quien se encogió de hombros como respuesta.

"Eso duró una semana entera como mucho." Devin rió.

"No me sorprende, yo se los dije. Ella estaba demasiado necesitada", le dije, antes de regresar a mi atención de nuevo al Facebook.

"No pensé que durarían. Por cierto, ¿tienes algún plan para la prom?" Nick se volvió hacia mí.

"Eso está como a un año de distancia. El verano ni siquiera ha comenzado. Pero, te digo, voy a estar en casa, viendo Doctor Who y soñando en que voy a llegar a viajar en la TARDIS."

"¿En serio? Es la única fiesta de graduación a la que irás." Caleb habló, ojos azules parpadeando hacia mi camino antes de regresar al videojuego.

"Nunca he estado en ningún baile de la escuela y no voy a empezar ahora." Le respondí en un tono sin sentido. No iba ir al baile. Punto. Era una especie de cliché, y no había manera de que me pusiera un vestido para que pudiéramos tomanos fotos y comparar citas.

"¿Por qué diablos me disparaste?" Nick gritó, casi tirando el control a través de la habitación. Me reí de ellos, ese era el caso típico de casi todas las semanas. No me molesté en mirar hacia arriba, en lugar de eso escribí 'youtube' en la barra de búsqueda.

"'¿Te gustaría..."

"AHH, LA COMPUTADORA ESTÁ HABLANDO. HOLY CRAP." Grité, cerrando rápidamente la computadora portátil y haciendo un salto de unos seis metros de distancia. Mi mano me agarró el pecho con fuerza mientras miraba amenazadoramente al macbook cubierta de stickers. Lo que me dio un ataque al corazón.

''_____, ¿estas bien?''

Devin preguntó sin esperar respuesta. Camino hacía la portatil, la tomo en sus manos y la abrió. Esperé unos segundos para calmarme por mi miedo estúpido. Me senté a su lado y él reprodució el video de nuevo.

''¿Te gustaría conocer a One Direction? ¿Qué te parece verlos cada día por dos meses? Esta es tu oportunidad para conocer a estos cinco hermosos chicos en el nuevo show ''Going In Different Directions!'' Todo lo que tienes que hacer es llenar la aplicación y enviarla. Treinta afortunadas serán elegidas y vendrán a California.''

sevenmoons
sevenmoons


Volver arriba Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty Re: » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por irza15 Vie 06 Dic 2013, 9:35 am

Hola soy yop ( nomedigas) y quiero decir que me gusta mucho tu novela
SIGUELA POL FAVOL
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty Re: » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por irza15 Vie 06 Dic 2013, 9:36 am

Hola soy yop ( nomedigas) y quiero decir que me gusta mucho tu novela
SIGUELA POL FAVOL
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty Re: » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por AnaiizMeza Vie 06 Dic 2013, 12:36 pm

Siguela pronto me encanto.......!!!!
Yo tambien soy de Venezuela....!!!! Como si te importara
Ya quiero seguir leyendo...!!!






Besitos...!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty Re: » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por irza15 Vie 27 Dic 2013, 11:19 am

Yo tambien From Venezuela
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty Re: » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:24 am


¡Hola!
Oh por dios, ¡te llamas como yo!
Ah, soy Nicole<3 (que bonito nombre tienes) Soy de México
Ame tu novela, me llamo mucho la atención, siguela pronto
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ] Empty Re: » This is who i am [ oɴe dιrecтιoɴ & тυ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.