O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty como conocieron a one direction

Mensaje por k-miherrera1D Mar 21 Mayo 2013, 7:42 pm

Taylor999 y ¡¡Hazme*el*favor!!, diganme como los conocieron, donde quieran y me dicen cuanto tienen de ser novias de ellos
k-miherrera1D
k-miherrera1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 21 Mayo 2013, 8:55 pm

k-miherrera1D escribió:Taylor999 y ¡¡Hazme*el*favor!!, diganme como los conocieron, donde quieran y me dicen cuanto tienen de ser novias de ellos

Bueno yo digamos que alguien que pasaba por la calle me tiro y pues me caí junto con la libreta que traía en la mano en eso iba pasando Liam y me ayudaba a levantarme y bueno platicábamos un rato y yo me tuve que ir entonces se me olvidaba la libreta ya que el la tenía y ahí venía mi nombre y cosas personales y pues Liam y yo no nos habiamos vuelto a ver hasta que…no sé tu inventa algo ;) y lo de ser novios lo dejo a tu eleccion

No sé si eso te guste si quieres cambia algo
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty PRIMER CAPITULO

Mensaje por k-miherrera1D Miér 22 Mayo 2013, 4:24 pm

¡chicas no queremos ir!- gritaron cansadas _____ y Miranda
Porfavor que les cuesta- dijeron NIcol y Bianca
Talvez, nuestro tiempo, nose como las pudo convencer a ustedes- dice Miranda un poco irritada
Bueno es que nosotras queremos ir- dice mel y andy, en voz baja y un poco sonrojadas :amor:
Ven, ellas van a ir, queremos que ustedes vallan tambien, siii- dice Bianca
NOOO- dice MIranda y ______
Hermano ayudame- dice Nicol, con una cara de ayudame :ilusion:
chicas, vallan por sus amigas y su mejor amigo, ___, ademas, les puede terminar gustando- Dice james, ayudando a su hermana
No creo que me vallan a gustar, pero esta bien vamos a ir, pero solo porque estoy cansada, que dices Miranda- Dice _____
Esta bien- dice Miranda en un suspiro
Siiii, eso significa..........- Dice Nicol y Bianca
Todas: Dia de compras!!!!
Aggg, me van a dejar sordo- dice James irritado
Todas: JAJAJAJA
BUeno chicas aqui esta el primer capitulo, yose que es corto, pero cada vez va a ser mas largo y Bianca te queria preguntar si quieres estar con Louis???? bueno espero comentarios
k-miherrera1D
k-miherrera1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 22 Mayo 2013, 5:47 pm

Síguela :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por LarrySandZiallS Miér 22 Mayo 2013, 7:01 pm

Holla Cami siguela pora y pasate por mi nueva novela es de larry https://onlywn.activoforo.com/t46746-premonition-larry-stylinson#2429455
LarrySandZiallS
LarrySandZiallS


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por k-miherrera1D Vie 24 Mayo 2013, 5:11 pm

CHICAS NO PODRE SUBIR SEGUIDO PORQUE MI PAPA BOTO EL COMPU Y SE DAÑO LA MITAD DE LA PANTALLA PERO ARE LO QUE PUEDA
BAY MUUUUAK
k-miherrera1D
k-miherrera1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 24 Mayo 2013, 5:12 pm

k-miherrera1D escribió:CHICAS NO PODRE SUBIR SEGUIDO PORQUE MI PAPA BOTO EL COMPU Y SE DAÑO LA MITAD DE LA PANTALLA PERO ARE LO QUE PUEDA
BAY MUUUUAK

Ok no te preocupes
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por k-miherrera1D Mar 11 Jun 2013, 5:46 pm

y así las chicas me convencieron de ir al concierto de one direction, ahora estamos comprando ropa, no se por que tenemos que ir tan bellas si no los vamos a ver en persona
meli: chicas vamos a esa tienda????
bianca: bien pero creo que sera la ultima ya es tarde
chicas: si
____:chicas les importa si voy por un cafe??
chicas: no tranquila
____:les gustaria algo
miranda: Frappuccino
bianca: un latte
nicol: un Mocca
meli: un Mocca Blanco
andre: yo te acompaño
_____: vamos
fuimos a starbucks
mesero: que se les ofrece
______: 2 Frappuccino,un latte, un Mocca, un Mocca Blanco y...-dije mirando a andre
andre: un latte
mesero: enseguida
minutos después
mesero: aquí tienen
__yandre: gracias
suena mi telefono
andre: quien te mensajea
____: meli, dice que ya van al paradero
andre: bien vamos
pagamos y salimos
andre: ____ tu collar
____:que tiene mi collar -dije tocándomelo
mi collar era asi https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=4kxLOndWBeDawM&tbnid=9KIhPNvwD0QAKM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-419992668-dije-collar-titanic-corazon-del-oceano-swarovski-no-diamante-_JM&ei=fPCfUYW8FqSU0QHwpICgBA&bvm=bv.47008514,d.dmQ&psig=AFQjCNEIKwyTqZxnXm9ZyoxMaIsTw_Wbfg&ust=1369522619209364 pero transparente
andre: esta brillando
____: que raro no deb.....
antes de terminar me encontraba en el piso lo único que vi antes de caer fue unos ojos vedes escondidos tras unas gafas oscuras
****: lo siento estas bien [/color]

lo siento por la toda la tardanza esque el compu no servia y luego tuve examenes
k-miherrera1D
k-miherrera1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 11 Jun 2013, 5:56 pm

Quien será?! Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por valentina Sáb 15 Jun 2013, 10:50 am

nueva lectora siguelaaaaa esta super
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por k-miherrera1D Mar 18 Jun 2013, 3:25 pm

narra zayn
louis: que hermoso es _____(tp)
chicos-louis:si
harry suspira
niall:y ese suspiro 
harry: quiero verla
todos nos miramos tristes:(
liam: nosotros igual bro pero sabes que no se puede
chicos-liam: si:(
zayn: animo, vamos escuche que hay un cc por aquí cerca vamos????
chicos-zayn:vamos
narra harry
asi salimos del hotel con gafas y gorras, me siento triste la estaño tanto, se estarán preguntando por quien bueno esa persona es ____ es muy importante para nosotros por que es nuestra hermana asi es los 6 con _____ somos hermanos,  me siento decepcionado  por no ir la a buscar antes y desirle que tiene 5 hermanos que la quieren mucho pero nunca la conocieron
louis: harry estas hay
harry: aaaaa si si
louis: sigues pensando en ella cierto???
harry: si como sabes??
louis: harry somos hermanos te conozco como la palma de mi mano te voy a dar un consejo deja de pensar en ella yo también la estaño ademas algún dia la vamos a conocer 
harry: tienes razon crees que aun tenga el collar
louis: por su puesto pero enserio de un dia para el otro no te vas a chocar con ella como dicen si amas algo dejalo ir si es tu yo volvera
harry: siempre me gusto ese dicho jaja-en eso boto a una chica mas o menos de unos 16
harry: lo siento estas bien- cuando la miro bien  quedo en shock esa era mi ______
_____:si estoy bien
k-miherrera1D
k-miherrera1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 18 Jun 2013, 7:23 pm

Síguelas!síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por belhu Mar 18 Jun 2013, 11:28 pm


hola nueva lectora siguelaaaaaaa
pregunta necesitas chicas???
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por Gabz5 Miér 19 Jun 2013, 12:02 am

Hola soy nueva lectora amo tu novela esta genial la amo, SÍGUELA!! 
Gabz5
Gabz5


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por k-miherrera1D Jue 20 Jun 2013, 11:54 am

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS:P, CHICAS NESECITO UN FAVOR VOY A HACER REAUDICIONES  POR QUE NI BIANCA NI MIRANDA VOLVIERON A COMENTAR Y E VISTO QUE ALGUNA LECTORAS QUIEREN PARTICIPAR ENTOCES SI LES INTERESA MANDEMEN SU FICHA PARA HARRY O LOUIS NO ES UN CONCURSO LA PRIMERA FICHA QUE LLEGUE SE QUEDARA CON EL CHICO QUE ELIGIO
LAS AMOS:love:
k-miherrera1D
k-miherrera1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu) - Página 2 Empty Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.