O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 23 Mayo 2013, 5:13 am

Kapow ♪ escribió:
¡Nueva lectora!

¡Lo amo, lo amo, lo amo! ¡Amo al Draco sensual de once años! ¿He dicho ya que lo amo?
Ah, y se me olvidaba presentarme. Me llamo Aria y vivo en españa (pero soy de Hungría, bitches) :3 ¿Está libre Ron? 1313 Si me dices que sí, te mando mi ficha ^^

Besos.

Holiis

Hola y bienvenida. Draco es tan sensual y sexy. Respecto a si ron esta disponible, si lo esta solo mándame tu ficha, llena la ficha que deje arriba c: Gracias por comentar linda.


XO♡
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 25 Mayo 2013, 11:16 am

La seguiré cuando hayan mas comentarios c:
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por roronoa. Sáb 25 Mayo 2013, 11:24 am

¡¡SIGUELA!!
Dios es taaaaan genial xD Me encanta Draco ♥♥
Por cierto, ¿yo cuando salgo?
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 25 Mayo 2013, 11:30 am

OLA K ASE KIEREH MAH COMENTARIOH O K ASE.
Bueno pues como soy buena persona, te comento. En verdad no sé qué poner, pero escribiré lo primero que se me pase por la cabeza. Mira, te cuento. Vivo en Hogwarts, pero en realidad soy de Idris y cazo demonios con Jace. Me va el sadomasoquismo así que soy sumisa de Christian Grey. Pero antes de ser sumisa, era una marginada, como Charlie. Y juro que me sentía infinito. Ah y bueno, el otro día maté un Vulturi con Emmet. Interesante mi vida, eh. Ya lo sé. Conocí a Hermione en el Callejón Diagon y si beso hurones se convierten en Draco's. Ron siempre va al McDonalds de mi ciudad a comer hamburguesas y Hagrid en verdad poda el césped de mi colegio. Conseguí la capa de invisibilidad en Ebay y estuve presente al hundimiento del Titanic. Tampoco fue para tanto, ah. El transatlántico más grande la historia choca con un iceberg, se hunde y mueren miles de personas. Exagerados, pf. Tengo que contarte un secreto también: soy un horrocrux. Voldy y yo tuvimos una noche de pasión, que sepas. ¡Ah, y este comentario es el resultado de estar aburrida en casa y sin ganas de estudiar!

Atte: Mina, mentalmente desorientada.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 25 Mayo 2013, 12:10 pm

Capitulo 5 | Celos?


ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Images1y
P·O·V· Draco.

Cada vez soportaba menos a Potter, para todo estaba pegado con Armony, pero sin duda el días que fueron con todos sus amigos al lago, fue cuando de verdad me destoseré y en la clase de vuelo Armony pago por mi enojo.


{Flashback}
Armony, Potter, la comadreja y la sangre sucia salieron del gran comedor con otros cuantos Gryffindor, por lo que decidí seguirlos.

―¿A donde vas, Draco? ―pregunto Pansy con voz melosa.

―Tengo que ir por unas cosas que deje en mi cuarto.

―¿Te acompaño? ―pregunto insistente.

―No es necesario Pansy ―respondí.

Salí del gran comedor, camine un poco cuando los vi se dirigían al lago, los seguí sigilosamente para que nadie se diera cuanta, maldito Potter iba de la mano de Armony, sentí como se me subía la sangre a la cabeza, pero trate de tranquilizarme, todos ellos se sentaron cerca de los arboles observando el lago y el cielo, Potter como era de esperarse se sentó junto a Armony, quien no dudo en poner su cabeza en el hombro de Potter, cosa que termino de enojarme, y él recargo su cabeza en la de ella, poco después Armony se quedo dormida, Potter sonreía como idiota mientras le acariciaba su hermoso cabello pelirojo, en el cual ya se empezaban a formar hermosos rizos, poco a poco todos los que estaban con el se comenzaron a ir.

―Nos vemos en el campo de Quidditch ―le dijo la comadreja mientras abrazaba por los hombros a la sangre sucia.

―Esta bien, en cuanto Armony despierte los alcanzamos ―le contesto Potter, yo me escondí un poco más entren los arboles para que los Gryffindor no me vieran, Potter ahora le acariciaba la mejilla, mientras le decía al oído.

―Ar ¡Ar!―y seguía acariciándole la mejilla. Me hervía la sangre sobremanera cada vez que le decía bonita.

―Hola ―le decía ella un poco adormilada, cuando despertó totalmente, se dio cuenta que estaban solos y pregunto― ¿Y los demás?

―Se adelantaron al campo de Quidditch, tenemos clase de vuelo ―respondió Potter, cuando vi que comenzaban a pararse decidí hechas a correr rumbo al campo para que no sospecharan nada, al poco rato llegaron ambos corriendo.

―Lo siento, me debes unas ranas de chocolate ―le dijo el cara-rajada sonriendole, yo solo apreté los puños y miraba con odio a Potter, sentía la cara roja.

―Esta bien ―contesto Armony, ya durante la clase, Armony cuidaba a la sangre sucia que no se dio cuenta que se le cayo su guante, que siempre traía en la mano izquierda, lo agarre y ella me pedía que se lo diera, Potter por sentirse el héroe comenzó a perseguirme, lance el guante lo mas lejos y Potter salió como bólido tras el, mientras Armony me miraba enojada, jamás la había visto así; mi enojo aumento cuando Potter por su gran hazaña fue nombrado nuevo buscador del equipo de Gryffindor, ¿Acaso no había nada que Potter hiciera mal?

{Fin Flashback}

P·O·V· Armony.

Cuando me dirigía al baño, alguien por detrás me tapo la boca y me arrastro a un salón cerca, cuando cerro la puerta, me giro para quedar frente a él.

―¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA MALFOY? ―grite furiosas, el me veía con una sonrisa.

―Perdona que te trajera así ―se disculpo― pero necesito aclarar ciertas cosas contigo.

―¿Que cosas?

―Tu "noviazgo con Potter"

―¿Que e importa eso?¡Estas celoso?

―Y si fuera así ¿qué?

―Pues no deberías, tienes novia, ¿no? ―dije.

―¿Celosa? ―pregunto esperanzado.

―Ja, sueñalo Malfoy ―respondí mordazmente.

―¿Que piensa tu novia de todo esto? ―pregunte.

―Ella no sabe nada, no tiene porque.

―¿No confías en ella? o ¿De que no quieres que se entere?

―No tiene por que enterarse de lo que pasa entre tu y yo.

―Entre tu y yo no pasa nada ―dije, ya estaba enfrente de mi, y coloco sus brazos a cada lado de mi cabeza, ya que mientras el se acercaba yo me hacia para atrás, hasta quedar pegada contra la pared, podía sentir su aliento en mi cara, mi pulso se acelero, pero me controle, yo NO SOY juguete de nadie,Malfoy no va a jugar conmigo, por lo que puse mis manos en sus hombros y lo empuje.

―Así me gusta, que te enojes ―decía con una sonrisa torcida que lo hacia ver sexy― te ves mucho más sexy enojada, ¿lo sabias?

―Por tu bien mantente alejado de mi.

―¿Sino quiero que? ―pregunto.

―Mi hermano o Harry harán que te alejes de mi ―cuando escucho el nombre de Harry, la sonrisa de su rostro desapareció y la mirada se le ensombreció.

―No le tengo miedo mi al cara-rajada ni a la inútil comadreja ―cuando escuche como se dirigía a mi hermano, me enoje y le de una fuerte cachetada.

―¡Te dije que jamás volvieras a insultar a mi familia! ―dije furiosa.

―¡Nadie le pega a Draco Malfoy! ―me grito.

―¡Pues yo ya lo hice! ―respondí a mi vez, también gritando.

―Lo vas a pagar muy caro ―amenazo, iba a lanzarme un hechizo cuando grite
Expelliarmus ―su varita salió volando y la atrape― esto es lo que pasa cuando te metes con una Weasley.

―No te tengo miedo.

―Será mejor que lo tengas, no sabes de lo que soy capaz cuando insultan a mi familia ―dije, con un movimiento de mi varita, lo deje en el suelo, con cuatro cuerdas rodeando su cuerpo, y su varita bastante lejos, me mira con furia, rabia y asombro. Yo sonreí y antes de salir y dejarlo encerrado le di mi mejor sonrisa. Gracias al cielo no había nadie cerca que se diera cuenta de que estaba desaparecido. Cuando regrese al salón donde deje a Herm, estaba baste preocupa, mi gemelo y Harry estaban ahí.

―¿Donde estabas Armony Charlotte Weasley? ―pregunto Ron.

―Estaba en el baño.

―Pero tardaste mucho, Armony ―dijo Herm― pensé que algo te había pasado-continuo.

―Lo siento Herm, solo que estaba atascado y tuve que ir al del segundo piso, y de regreso me perdí ―conteste.

―Será menor que vayamos al gran comedor de una vez, para cenar y terminar los deberes.

―Tienes razón.

Estábamos terminando de cenar cuando apareció Malfoy, me miraba furioso yo solo sonreí.

―¿Que le pasa a Malfoy? ―pregunto mi hermano, yo me encogí de hombros.

―Parece bastante enojado ―dijo Herm.

―-Ese es su estado de humor siempre ―dijo Harry, los cuatro nos reímos y nos fuimos directamente a la sala común para terminar los deberes. Antes de dormir me di cuenta que sentía algo por Malfoy, pero era mas fuerte lo que sentía por Harry, simplemente me encantaba estar con él y que me dijera bonita.


ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Images1y
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 25 Mayo 2013, 1:44 pm

WOWOWOW.
La Weasley que viene guerrera con el Malfoy. JAJAJAJA me meé, no sé, me veo a un enano de once años seduciendo a otra enana de once JAJAJAJA. Es como muy, no sé, ah. Sube el siguiente pronto, pls. Amo esta novela. Narrarás cuando estos sean más mayores, tipo quince o dieciséis años, ¿o cómo? Es que de chiquitos, no sé. Draco con once era muy tierno, pero no era hot, como con quince o dieciséis, ¿me entiendes? JAJAJA.
Igual, no importa. Tú sube pronto si no quieres perder a una lectora por culpa de un ataque al corazón. ¡Besos!


Atte: Mina.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 25 Mayo 2013, 2:34 pm

Mina Vega García escribió:
WOWOWOW.
La Weasley que viene guerrera con el Malfoy. JAJAJAJA me meé, no sé, me veo a un enano de once años seduciendo a otra enana de once JAJAJAJA. Es como muy, no sé, ah. Sube el siguiente pronto, pls. Amo esta novela. Narrarás cuando estos sean más mayores, tipo quince o dieciséis años, ¿o cómo? Es que de chiquitos, no sé. Draco con once era muy tierno, pero no era hot, como con quince o dieciséis, ¿me entiendes? JAJAJA.
Igual, no importa. Tú sube pronto si no quieres perder a una lectora por culpa de un ataque al corazón. ¡Besos!


Atte: Mina.

Desde el prox. capitulo comenzaran desde cuarto año, este era como los inicios.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Kapow ♪ Sáb 25 Mayo 2013, 6:26 pm

¡Oh mai gosh! (?

¡¡Amé el capítulo!! Harry es un tierno, Draco se ve (super) celoso y... ¡Armony es una chica malota! ¡Nadie la trata como un juguete, eh! Respecto a la ficha con mi amor Ronald Weasley, te dejo aquí mi ficha :3

ϟ Nombre: Aria Dimitra Pataki

ϟ Edad: Un año mayor que el trío de Oro & un año menor que los gemelos Weasley.

ϟ Casa: Ravenclaw.

ϟ Descripción física: El aspecto de Aria es bastante inocente y sencillo. Tiene buen cuerpo, delgado y con algunas curvas, pero es de estatura bajita. Tiene el pelo marrón chocolate, con ondulaciones y por debajo de los hombros. Su cara, como ya he dicho antes, es de una niña inocente, con unos ingenuos ojos negros, una nariz perfecta y un par de labios rojos. Además de todo eso, llama mucho la atención su increíble piel blanca.

ϟ Descripción psicológica: Es una chica muy dulce, le gusta pasar el tiempo haciendo cualquier cosa, no soporta aburrirse. Tiene una cosa que algunos llaman defecto, que es que se ríe por casi todo. También, como es Ravenclaw, es muy inteligente, obviamente. Tiene una mente privilegiada y no se le olvidan las cosas. También es sentimental, demasiado, si hieres sus sentimientos llorará por días. Una palabra que la podría definir es... "madura".

ϟ Gustos: Libros | Chocolate {y cualquier cosa hecha con chocolate} | Color rojo | Vestidos |

ϟ Disgustos: Meterse en problemas | Que quiten puntos a su casa | Arañas | Lord Voldemort | Algunos Slytherins |

ϟ Amigos: Gemelos Weasley {ella siempre los saca de problemas}, el trío de oro {sobretodo Hermione}, Ginny Weasley & Armony Weasley. De vez en cuando habla con Cedric Diggory.

ϟ Patronus: Un búho.

ϟ Representante: Lucy Hale

ϟ Sangre: Mestiza.

ϟ Mascota: Lechuza.

ϟ Familia: Adam Pataki - Muggle.
Rosebeth Pataki - Auror.
Carrie Pataki - Hermana de seis años.

ϟ Chico: Ron Weasley <3

ϟ Nacimiento: 14 de febrero, en Forks, Seattle, USA.

Espero que esté todo :3 ¡Si falta algo me avisas!
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 29 Mayo 2013, 6:21 pm

HOLAAAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSEEE SIGUELAAAA ME ENCANTA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 29 Mayo 2013, 7:21 pm

Capitulo 6 | El mundial de Quidditch.


ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Images1y
P·O·V· Armony.

La final del mundial de Quidittch seria en Inglaterra, por lo que me apresure a comprar boletos, y a rentar una tienda para dormir, por lo que un día en el desayuno aproveche, cuando mi papá saco el tema.

―Molly, hoy llegare tarde tengo que ver lo de los boletos y la tienda ―decía mi papá, mientras mi mamá asentía.

―No lo harás ―le dije sonriendo.

―¿Por qué dices eso, hija? ―preguntaba extrañado, saque los boletos de mi sudadera-

―Porque yo ya los compre ―dije mientras se los entregaba.

―¡Hija pero esto es imposible! ―exclamaba mi papá.

―¿Por qué dices eso Arthur? ―preguntaba mi mamá.

―Porque los boletos son para un palco para nosotros solos, junto al del ministro ―decía mi papá aún atónito, en ese momento mis hermanos escupieron su jugo de calabaza.

―¿Qué? ―preguntaron todos.

―¿Dónde los conseguiste gemela? ―preguntaba Ron bastante sorprendido.

―Empecé a buscar varios lugares, y mi abuelo nos consiguió este ―dije.

―Tenemos que enviarle una lechuza en este momento al abuelo ―decía Fred, los demás asintieron.

―Andy, ¿también tienes ya la tienda? ―preguntaba mi papá yo asentí.

―Es para 10 personas, cabemos perfecto nosotros, Harry, Herm y los Diggory ―respondí, mi padre solo asintió y se fue al trabajo, ese día me puse a arreglar las cosas que me llevaría, ya que el mundial, mejor dicho la final seria en dos días, ese día a la hora de la comida, llegaron Harry y Herm, quien se quedaba en el cuarto de Ginny y mío.

―Por fin llego el día, bajamos a desayunar muy temprano todos, para partir pronto.

―Cuídense por favor ―decía mi mamá, nos despedimos y comenzamos a caminar rumbo al traslador, salimos y yo iba con mis amigos hasta que escuche que alguien saludaba a mi papá.

―Hola Arthur ―saludaba el señor Diggory.

―Hola Amos ―saludaba mi papá, cuando lo vi bajar de un árbol.

―Amor ―grite mientras corría hacia él, me tomo en brazos y me cargo dando vueltas mientras lo besaba.

*Si... yo con Cedric Diggory, se preguntaran ¿Porque Armony lo a llamado amor? pues bueno, el año anterior Cedric me pidió ser su novia, se preguntaran como, pues bueno, lo conocí en 2do y bueno, nos empezamos a conocer y nos enamoramos*

―Estas hermosa bebita ―me dijo, provocando que me sonrojara.

―Tú también estas muy guapo ―dije besando su cuello, él se sonrojo y saludo a todos, tomo mi mochila, y con la mano que le quedaba libre tomo la mía; una vez en el traslador me regreso mi mochila, y tomamos la bota, sentí como me jalaban fuerte de la cintura, y caí en el piso, junto a Harry, Cedric llego a ayudarme y también a Harry.

―¿Estás bien bebita? ―preguntaba preocupado.

―Si bebe ―conteste sonriendo, llegamos al campamento y di mi nombre para que me dieran la tienda, nos guiaron hasta ella y cuando entraron…

―Armony esto es genial ―decía Herm.

―Simplemente fantástico chocolate ―decía George, yo sonreía.

―Amor has de haberte gastado una fortuna ―decía Cedric.

―No ―conteste, la tienda era enorme, con sala, comedor, cocina, 10 recamaras casa una con su baño.

―Hija ahora si te pasaste ―exclamo mi padre.

―Gracias por invitarnos, Armony ―decía el señor Diggory.

―De nada ―respondí, me fui a mi cuarto a darme un baño, me puse unos jeans ajustados, tenis negros, blusa a cuadros hasta los codos negra con rojo, y camiseta blanca debajo de esta, mi cabello suelto; me puse un poco de maquillaje, me delinee los ojos y me puse brillo labial rosa.

―Armony te ves espectacular ―decía Harry.

―Gracias.

―Mi amor, estás simplemente espectacular ―decía Cedric, con la boca abierta, yo me reí un poco, al tiempo que me sonrojaba aún más.

-Mi amor, sino cierras la boca se te van a meter moscas-le dije pícaramente, con mi mano en su mandíbula, cerrando su boca, y dándole un beso en el cuello.

Cuando todos estuvieron listos, nos fuimos rumbo al estadio, en el camino te encontrabas con mucha gente, por ejemplo, de Hogwarts, Oliver Wood, Cho Chang (no es que me caiga mal, pero desde el año pasado trataba de quitarme a Cedric) y otros cuantos chicos Slytherin, además encontrabas cosas que nunca te hubieras imaginado que existían, mis hermanos, Harry y Herm compraron algunas cosas, yo buscaba ranas de chocolate y grageas de todos los sabores, y compre cajas grandes de los dos.

―Amor, te va a hacer daño tanto azúcar.

―No me importa, soy adicta a estas cosas ―replique― y a tus besos también ―agregue, provocando que se sonrojara, lo tome de su playera y lo bese con pasión, hasta que escuche que se acercaban los demás, le sonreí pícaramente, se veía tan hermosamente sexy sonrojado, me tomo de la mano y caminamos rumbo al estadio, un amable señor nos indico el camino hasta nuestro palco, perfectamente cabían 15 personas, el de al lado que era el del ministro, comenzaba a llenarse, y solo alcance a ver una cabellera rubia, antes de Cedric tomara mi mentón para besarme, yo tenía mis brazos en su cuello, enredando su cabello.

P·O·V· Draco.

El ministro invito a mi padre a su palco, para la final del mundial de Quidditch, y yo lo acompañe, estábamos ya en nuestro lugar cuando el de al lado comenzó a ser ocupado, por los ¿WEASLEY?, vaya como lo harían no lo sé, yo solo buscaba a Armony, y la vi, estaba junto a Diggory, este tomo la barbilla de ella y la beso, apreté los puños para disimular mi furia, mi padre interrumpió mis pensamientos.

―¿Cómo le hizo Weasley para pagar algo así? ―preguntaba mi padre al ministro.

―Su hija Armony lo pago ―contestaba Fudge― aunque con ayuda de su abuelo, Dumbledore.

―¿Cómo es posible que sea nieta de Dumbledore? ―preguntaba papá.

―En realidad, el padre biológico de Armony era sobrino de Albus, pero cuando el muchacho quedo huérfano Albus lo adopto, y antes de que los mortifagos los mataran, le pidió a Albus que cuidara a su hija como si fuera su nieta, y la dejaron con varios galeones, y como su madre era familiar de Molly, Albus le pidió a los Weasley que la adoptaran, es por eso que es la única que no es pelirroja-narraba el ministro, ahora entendía, ella seguía tan concentrada besando a Cedric que se me ocurrió jugarle una pequeña broma.

―Hola hermosa ―saludaba mentalmente, ya que había descubierto que nos podíamos comunicar telepáticamente cuando había mucha gente a nuestro alrededor, ella se sobresalto, cortando su beso con Cedric.

―DRACO ―decía mientras me daba una mirada asesina, y después miraba al frente.

―Te ves más hermosa de lo que ya eres ―le dije, ella se sonrojo.

―Tú también te ves muy bien ―decía― se nota que has hecho ejercicio ―agregaba mientras miraba disimuladamente mi camisa desabotonada, provocando que me sonrojara.

―¿Acaso estoy mejor que tu novio? ―pregunte, ella solo rodo los ojos.

―Quisieras Draco ―contestaba poniendo los ojos en blanco.

―¿Por qué no me dijiste que el profesor Dumbledore es tu abuelo? ―pregunte inocentemente, pero ella se atraganto y me miro sorprendida.

―¿Có…cómo..l…lo…sa…sabes? ―preguntaba.

―El ministro le acaba de contar tu historia a mi padre ―conteste, ella solo asintió.

―Nadie lo sabe, para que no piensen que hay cierto favoritismo, por decirlo así ―me respondía, yo asentí― bueno luego nos vemos Draco ―se despedía, cortando nuestra pequeña conversación mental, yo solo asentí, la mire por última vez para concentrarme en el partido.

P·O·V· Armony.

Así que el ministro le había contando al padre de Draco mi historia, bueno me daba igual, después de terminar mi pequeña conversación mental con Draco (habilidad que habíamos descubierto una de las últimas clases de pociones) me quede pensativa

―¿Todo bien peque? ―preguntaba― Ginny, mientras se sentaba un momento junto a mi.

―Si peque ―conteste ofreciéndole dulces, Cedric regreso pronto, se sentó junto a mí y comenzó el partido, Irlanda contra Bulgaria, quienes tenían al mejor buscador de todos los tiempos Viktor Krum. Aunque Krum, había atrapado la snitch, Irlanda se corono campeón, y pudimos ver a los jugadores de cerca, Cedric no se despegaba de mi espalda, me tenia abrazada fuertemente por la cintura, besando mi cuello de vez en cuando, regresamos a la tienda, pero cuando íbamos a cenar sucedió algo inesperado.

Se comenzo a escuchar como la gente gritaba y corría, pensamos que era una manera de celebrar, pero estabamos muy equivocados, mi padre regreso a la tienda junto con el señor Diggory bastante mal.

-Muchachos salgan de aquí ahora mismo-nos ordeno, nosotros lo obedecimos, y nos adentramos al bosque.

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Images1y
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Alejandra Cota Miér 29 Mayo 2013, 11:42 pm

Hola BooBoo c:
Me alegra que la siguieras porque esta genial *-*
Cada vez se pone mas buena . . .
Me sorprendió un poco lo de Armony&Cedric pero bueh,
Son sexys :3


Me preguntaba si aun ocupabas chicas, te dejo la ficha:

ϟ Nombre: Gwendolyn Hiddleston

ϟ Edad: 16 años.

ϟ Casa: Gryffindor.

ϟ Descripción física: Gwen luce una piel extremadamente blanca, unos intensos ojos azules, labios rosados, nariz pequeña y sonrisa inocente. Ella es delgada y bajita (realmente insignificante) además tiene el cabello un poco más abajo de los hombros color castaño y con ligeras ondulaciones. Refleja inocencia :3.

ϟ Descripción psicológica: A su edad es una genio, la mejor de Hogwarts. Es callada, timida y su aspecto la hace ver tierna. No se hace notar nunca, y se la pasa la mayor parte del tiempo leyendo sola o en compañia de Luna y Neville. Gusta de Fred desde que entro a Hogwarts y lo admira por su actitud. Es muy reservada, misteriosa y normalmente seca al momento de contestar, pero eso es debido a su timidez.

ϟ Gustos: Los LIBROS (la biblioteca) / El canto (le gustaria estar en el coro) / Los Weasley (los admira) / Ver Quidditch / Su gata.

ϟ Disgustos: La carne / el maltrato a cualquier ser vivo/ Cho Chang / Las mentiras / Las personas molestas y/o frívolas.

ϟ Amigos: Luna Lovegood, (la mayoria de Ravenclaw). Neville, y Hermione (ella le tiene un poco de celos, porque sabe mas cosas). Ginny trata de acercarse a ella en varias ocaciones, es asi como Fred la conoce.

ϟ Patronus: Un delfín.

ϟ Representante: Alexis Bledel.
Spoiler:
ϟ Sangre: Pura.

ϟ Mascota: Gata. (Phoebe)

ϟ Chico: Fred Weasley *------*

ϟ Nacimiento: Septiembre 27 en Bradford, Inglaterra



Me avisas si falta algo c:
Sigue pronto


xo.



Última edición por Alejandra Cota el Vie 31 Mayo 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por #Morgenstern Jue 30 Mayo 2013, 7:18 am

¡BONJOUR!
OMG *-* Me encantó el capítulo!
Sinceramente, no me esperaba lo de Cedric y Armony.
Y Draco y Armony comunicándose mentalmente...que tiernos ·w·
¡Espero que la sigas pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 30 Mayo 2013, 4:14 pm

HOLA!!!!!!!!!!! Draco está más bueno que Cedric xDDDDDDDDD SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Mina ♡ Vie 31 Mayo 2013, 2:00 pm

Envidia. Nivel: Yo por Armony al enterarme que anda de novia con Cedric. La mierda, morí de amor con lo de las conversaciones mentales con Draco. Son tan sdfhkl. Ya quiero que lleguen a Hogwarts, jo. ¡Sube pronto, pls! La novela cada vez se pone mejor, chao<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por roronoa. Lun 10 Jun 2013, 1:14 pm

¡Hola Boo Boo!
¿Esta cuando la sigues? Se que estarás ocupada, pero es que estoy ansiosa por salir en la nove y por saber que pasa con Draco y con Diggory baba jajaja xD
Kisses,
PD: SIGUELA EN CUANTO PUEDAS ;)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

ϟWeasley Love {DracoMalfoy} - Página 2 Empty Re: ϟWeasley Love {DracoMalfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.