O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Listen to Me (Harry Styles) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Listen to Me (Harry Styles) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Listen to Me (Harry Styles) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Listen to Me (Harry Styles) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Listen to Me (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Listen to Me (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Listen to Me (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Listen to Me (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Listen to Me (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Listen to Me (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listen to Me (Harry Styles) Empty Listen to Me (Harry Styles)

Mensaje por LeiaF Mar 21 Mayo 2013, 7:56 am

Nombre: Listen to Me
Autor: Leia Fernandez (Yo)
Genero: Romance y Comedia
Advertencias: Ya os iré avisando
Otros: Nop.

Sinopsis:
Como alguien puede cambiar luego de 2 años sin verle... Un amigo que perdí, pero puedo ganar algo más.
LeiaF
LeiaF


Volver arriba Ir abajo

Listen to Me (Harry Styles) Empty CAPITULO - 1

Mensaje por LeiaF Mar 21 Mayo 2013, 7:58 am



Diciembre 2012

Hola, mi nombre es Charlotte Lois Peazer y soy rubia de ojos azules pelo ondulado,
a veces. Me comparan con Cara Delevinge de vez en cuando, o con Laura Whitmore, depende del día para que os hagáis una idea. Soy una chica de 17 años, nací el 23 de Mayo de 1995 y estudio en la facultad, en Londres, publicidad y periodismo. Nací en Escocia, pero me vine a vivir a Londres con 1 año por causas de trabajo con mi padre. Entonces, mis padres se divorciaron. No fue demasiado duro, aún me veo con mi madre y ellos siguen siendo amigos. Mi madre se casó con el señor Whiskolf, que tenía 3 hijos, dos gemelos y uno pequeño, George, Jay y Max Whiskolf, muy monos, y tuvieron un hijo, Peter Whiskolf. Mi padre se casó con una chica que tenía una hija de mi edad que se cambió el apellido por el de mi padre cuando se casaron porqué su madre era madre soltera. Ella es Danielle Peazer.
Des que la conocí, ha sido mi hermanastra pero mi mejor amiga. Mismo colegio, mismos amigos, mismas notas, misma ropa, nada de envidia, ayuda mutua, etc. Tenía una hermana, Sarah.
Mi carácter y mi forma de ser no son muy diferentes a los de una adolescente. Fumo, bueno intento dejarlo, intento. Una vez probé hierba y eso, pero no me entusiasma. Me gusta la fiesta y la locura.
En cuanto a novios, he tenido muchos pero nada supe serio. En cuanto a Dani, estuvo saliendo mucho tiempo con Liam Payne de One Direction. Toda la familia estaba entusiasmada pero no funcionó y ahora todo es muy tenso y no es tan divertido como antes. Todo es triste, negro, el cielo es gris, llueve. Tengo que conseguir que vuelvan.

**FLASH BACK**

Marzo de 2010

- eh, eh, tiatiatia!- me dijo Dani cuando llegó a casa.
- quequeque
- sabes Liam?
- tu novio.
- sí.- dijo orgullosa.- Pues dice que quiere que vayas a conocer a su grupo a ver si alguno te gusta y eso este fin de semana la verdad es que no estan mal,- hablaba muy rápido.- ninguno tanto como Liam pero no estan mal a ver qual te grita la atencion si quieres este fin de semana eh?
- QUE!?- no me había enterado de nada.
- jajajajaja si te vienes conmigo de fiesta a conocer los amigos de Liam!
- Uoooo siii.
- jajajaja pues venga, una hora.
- qué?
- ponte guapa.
-Ya????
- si.- algun dia le daba un puñetazo.
Me puse muy mona pero senzillita. Pantalones de cuero negros pegados a las piernas y una camiseta verde con vans. Me maquillé.
- venga.- salimos. Ya les habia visto en la tele pero tenia curiosidad. El más mono era el de rizos pero el irlandés tenia algo...
Llegamos al club y subimos a la VIP.
- y eso?
- cari son famosos.
- oh, lo olvidaba.- dije irónica. Dani se rió.
Ahí estaban. Caté al de rizos enseguida, pues vino a saludarme sin interés alguno.
- soy Harry.- me dijo con desgana. Entonces me vino el irlandés rubito supermono y me saludó con dos besos.
- soy Niall.- me dijo con su sonrisa inperfecta.
- yo soy Louis.- un chico de cabello marrón y ojos grises me saludó.
- y yo Zayn, encantado.- oh dios mio este es mío. Qué chico tan cuki, superencantador, amable, es muy guapo y esta bueno. Qué sonrisa... Es amor a primera vista. No me había fijado en él antes.
- a mi ya me conoces.
- hey Liam.- le di dos besos sin quitarle ojo al tal Zayn.
La noche pasó divertida. Risas y risas. Estube hablando con Zayn, me dijo que acababa de acabar una relación y que de momento no quería nada serio. Creo que seremos muy buenos amigos, tenemos mucho en común.
Hablé con Niall, qué chico tan encantador por dios. Cada cosa que decia, pensava que me lo comía enserio. Que mono.
Hablé con Louis, superdivertido. Es majísimo y muy espontáneo y amigable.
A Liam ya le conocía. El único con el que no hablé fue con Harry.
- te pasa algo?- le pregunté saliendo del club a fumar.
- no.- ni me miró. Tenia los codos encima de las rodillas y estava sentado en la acera pensando mirando al horizonte. Me senté a su lado y di una calada.
- a mi no me engañas.- dije dejando ir el humo. Le miré. No se giró y me reí. Di otra calada.
- es que se cómo eres y prefiero apartarme de ti.- dejé soltar una carcajada alucinante que si no me oyó toda la ciudad fue un milagro. Le miré y me miró a los ojos.- eres la típica pija de Londres que va de tio en tio, que judga sin conocer. No quiero estar con gente así. Ya pasé por eso y... No gracias. Chicas rubias guapas ligonas, no. No tengo amigas así ni ganas. No me gustáis porque siempre criticáis.
- ya sé de qué hablas.- me reí y di otra calada girando la mirada.- pero yo no soy así. Soy escocesa.
- en serio?- se giró, asentí riendo y empezó a reírse muy asdfghjklñ. OMG su risa, su sonrisa, vale había muerto.- vaya cagada jajajaja
- jajajaja tranquilo. No lo parezco.- di otra calada.
- para nada jaja.- me miró y le miré. Estuvimos un rato callados, mirándonos a los ojos.- sabes las damas no fuman?- me dijo y sonrió.
- yo no soy una dama, soy más un camionero.- di otra calada.
- vale jajaja no eres inglesa, mensaje recibido jajaja
- jajajaja.- era divertido al fin y al cabo. Terminé el cigarrillo.
- me permites volver a empezar? Me había echo una idea equivocada de ti.
- porsupuesto.
- soy Harry.- me sonrió y se removió el pelo. Me dió la mano.
- yo soy Charlotte.
- ajajajaja.
-qué?- reí.
- Charlotte?
- sí. Pero soy escocesa y no soy nada pija!- hize cara de cabreada.
- jajajajajajaja valevale.- reimos y entramos.
El resto de la noche fue realmente genial. Reí muchísimo, casi me meo encima entre las bromas de Lou y el alcohol consumido.
A la hora de irse, Niall me acompañó andando porque Dani y Liam ya habían vuelto. Que mono es. Me llevó hasta arriba, insistió y me fuí a dormir pensando en los chicos de hoy...

*FIN DEL FLASHBAC*

Deciembre 2012

Hoy es Lunes, los odio.
Tengo que ir a la uni y no me apetece. Me he dado una buena ducha y me he lavado los dientes.
- BUENOS DÍAS!- grité. Hacia un dia soleado, raro, por lo tanto sonrisas y andando.
Me visto muy elegante para ir a trabajar, o sea, no de cualquier manera. Hoy me he puesto tejanos superajustados ligeramente gastados, camiseta ajustada de tirantes roja y un jersey un poco transparente ancho y blanco. En el cole, hace calor, aunque estemos en invierno. Me peiné, me maquillé un poquito, me puse mi chaqueta y me puse botines de tacón rojos. Cojí el bolso y la bufanda y bajé a buscar el metro. No he desayunado, nunca lo hago hasta las 11 o así que salimos las chicas en el break que tenemos. Sólo he cojido un bollo de esos de chocolate. Me gusta ir en metro escuchando musica.
- buenos días.- fui saludando a todos en los pasillos hasta llegar a mi aula y me senté al lado de mi amiga Izy.
- chicos sentaos, venga.- nos dijo la profesora.- tengo que contaros algo especial.- nos sentamos y nos callamos.- acabamos de empezar el curso pero he hablado con los profesores y, como es el último curso, vamos a hacer algo especial para que lo hagáis y puede que, depende de la nota, del esfuerzo, de muchas cosas, puede que no hagáis nada más hasta el año que viene en la universidad.- QUE¿¿?¿?¿?¿?!?!¿!?¿!?!?¿!?!!!¡¡¡ DIOOOOOOOOS!!!!!! YO-QUIERO-HACER-ESO. Todos empezamos a gritar.- chicos, chicos, relajaos. Vamos a ver. Os explico en qué consiste. Tenéis que ir a un diario o revista, que yo os diré, y tenéis que hacerle una entrevista al famoso que os digan.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- y luego, si les gusta, puede que la publiquen.- creo que nadie había montado tanto jaleo en una clase como esta vez, enserio. Todos nos levantamos y le dimos un abrazo a la profesora que casi la dejamos sin aire. Luego, la cogimos en brazos y empezamos a empujarla hacia arriba haciendo que saltara. Hasta que nos dijo que si no la dejábamos, nos suspendería. Volvimos a sentarnos eufóricos y nos empezó a gritar nombre a nombre por orden de lista.
- Charlotte Peazer.- uff me toca.- hola cielo. A ver. Me ha pedido la revista TeenNOW que quieren que sea para ellos.- mi cara se iluminó.- ya has trabajado antes y les encanta tu trabajo. .- wiiiiiiiiii.
- y… a quien entrevistaré?
- no me lo han dicho.
- QUE?
- no quieren que lo sepas. Quieren que sea una sorpresa.
- vale gracias.- me alejé de la mesa de Susy y pensé “putos”.


LeiaF
LeiaF


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.