O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secreto (ZaynMalik&tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Lun 20 Mayo 2013, 11:34 pm

Titulo: El secreto
Autor: Malena Vitale| Yo.
Adaptación: No.
Género: Romance, Suspenso, Acción, entre otros.
Contenido: Mucho drama y algunas escenas hot.
Advertencias: NO voy a necesita chicas para esta novela.
Otras páginas: No.


El secreto


El padre de ___ Edwards fue asesinado brutalmente frente a sus ojos. Desde ese entonces juro vengar su muerte. Con cada pista que llegaba a sus manos, una nueva muerte nacía. Su único obstáculo en esa búsqueda fue Zayn Malik, su nuevo compañero de clase, del cual se enamoró perdidamente. Sólo que ella no sabía un pequeño detalle acerca de el, era un asesino. Pero no era sólo un asesino, el había sido el hombre que asesinó a su padre.



Última edición por Rockmeodair el Miér 22 Mayo 2013, 9:33 pm, editado 2 veces
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por franmcn Mar 21 Mayo 2013, 10:35 am

Primera y fiel lectora....
Ohhhh me encanto la sinopsis esta re interesante ...
.yo quiero participar claro si puedo....
es que me encantan el tipo de novelas asi ....
ahhh tienes que segirla y te aviso que desde
ahora te voy a fastidiar por los capitulos !!
Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:39 am

¡Segunda y FIEL lectora!
Me encantó la sipnosis, y espero el primer capitulo pronto
¡SIGUELA!

PD: si necesitas chicas me dices

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Mar 21 Mayo 2013, 9:19 pm

Capitulo 1: "El encuentro".

Narra ____:

Último día de las vacaciones de verano, es increíble como paso el tiempo. Y pensar que hace unos tres meses estaba presenciando la brutal muerte de mi padre, William Edwards.



Volver al instituto será algo totalmente deprimente. Mi padre solía dar clases de arte allí y ahora cada vez que pase por su antiguo estudio ya no podré sonreír como solía hacerlo cuando lo veía sentado en su escritorio. En fin, mi madre piensa que contratar un maestro particular me aislaría del mundo, así que estoy obligada a volver al instituto, y para empeorar la situación tendré que soportar a las personas repitiendo una y otra vez "lamento mucho lo de tu padre", cuando en realidad nunca les importó el y menos yo. Hipócritas.


De todas formas, haré el intento de cambiar mi vida. No creo que pueda volver a ser lo que era antes, pero quizás desaparezca esa parte oscura que me atormenta día a día. Tendré que actuar con hipocresía y falsedad para poder encajar nuevamente en el entorno donde solía pertenecer, con los populares. De hecho, antes de la muerte de mi padre yo pertenecía al equipo de porristas, pero este año no creo tener las fuerzas suficientes para comenzar de nuevo. Sólo intentaré hacer un cambio en mi vida, correr riesgos y actuar de una manera totalmente distinta. Habrá una nueva ____ Edwards.


Me levanté rápidamente de mi cama y corrí hacía el placar. No había tiempo para mis duchas diarias, era realmente tarde. Busqué con desesperación mi uniforme escolar y luego con toda la rapidez del mundo me lo puse. Era horrible, totalmente horrible. Una camisa blanca, una pollera por encima de mis rodillas, corbata y medias grises, una chaqueta negra y mis típicas convers color rojo. Mas que un uniforme escolar parecía un traje para asistir a un funeral, por eso le añadí un poco de color. Até mi pelo en una trenza y tomé mi mochila.

Salí de mi habitación y baje las escaleras con toda prisa. Lo único que me faltaba era llegar tarde a mi primer día de clases, aunque años anteriores ya me había pasado, este no será una excepción. Me dirigí hacía la pequeña cocina y allí me encontré con mi madre, Ellen y mi hermano menor, George. Ambos estaban terminando su desayuno.

Les deseé un buen día y tomé con cierta rapidez las llaves de mi auto. Ni siquiera había desayunado. Al cabo de unos 10 minutos ya había llego al instituto "Belmont Mill Hill Preparatory School".

Estacioné mi auto y al bajar todas las miradas se habían posado en mi, tal como lo predecí. Estaba rodeada de hipócritas. Todos dándome el pésame, sabiendo que muchos de ellos también le habían deseado la muerte a mi padre, mas que nada sus ex's alumnos.


Caminé en silencio por el gran pasillo, tratando de sobrevivir a los comentarios de los demás, pero era imposible. Mientras mas
personas se acercaban a mi para preguntarme si estaba "bien", lo que era un poco irónico, mas ganas de salir corriendo tenía.

—Hola mi princesa— dijo Louis, mi mejor amigo.
—Hola Lucho— le sonreí.
—Te preguntaría como estas, pero sería algo estúpido, debes estar totalmente harta— dijo mientras sacaba algunos libros de su casillero, el cual estaba al lado del mío.
—Si no fueses mi amigo, ya te hubiese entregado al gobierno por fenómeno natural. Es increíble como puedes descifrar lo que me esta ocurriendo— dije mientras leía mi nuevo horario.
—Todo lo que ocurre en este instituto es más que predecible, de hecho ahora mismo eres furor aquí— cerró su casillero y comenzó a caminar a la par mía.
—Debía suponerlo, esta es una de las razones por las cuales no quería volver— respondí seria.
—¿Como te esta yendo en tu investigación? hace tiempo que no me cuentas tus procedimientos— dijo Lou mientras entrabamos al aula de música, nuestra primera clase.
—No tuve muchos procedimientos— hice una pausa —Sólo pude ver unos tatuajes en el brazo del asesino, luego la cámara de seguridad no captó nada mas que eso. Su rostro se veía borroso y yo no recuerdo mucho de ese día—.
—¿Y como eran los tatuajes?— preguntó Lucho.

Ambos nos sentamos en nuestros asientos y le hice una seña tratando de decirle que me espere. Saqué un par de papeles de mi mochila y entre ellos estaba la foto de los tatuajes. Se que esos tatuajes no ayudarán a resolver el crimen, ni a mi ni a los policías, pero al menos estoy haciendo un intento.

—Son estos— le entregué la foto.
(http://images.sugarscape.com/userfiles/image/AAAMARCH2013/KATE/zayn-malik-one-direction-tattoo-sleeve.jpg)
—Tiene que ser broma, las cámaras de seguridad pudieron captar con tanta claridad estos tatuajes y ¿no pudo captar su rostro?—.
—Lo mismo pensé Lou, pero es mi palabra contra los policías. Según ellos no debo meterme en este tema, lo cual es cierto, pero si ellos no hacen nada yo tampoco me quedaré como ellos. Necesito saber quien asesino a mi padre— dije seria.
—Sabes que cualquier cosa que necesites me llamas y te ayudo con tu investigación— me sonrió.
—Lo tendré en cuenta— le devolví la sonrisa.


Me acomodé de la manera correcta en mi asiento al ver que el Director estaba entrando al aula. Todos hicimos silencio y nos
pusimos de pie, lo cual me parecía estúpido. El director le dió unos papeles al señor Jones y luego dijo algo como "Adelante Zayn".

Un chico de piel morena, ojos marones, pelo oscuro, alto y apuesto entró por aquella puerta. Llevaba el respectivo uniforme del instituto y un accesorio adicional, una chaqueta de cuero negra. Todo un chico malo. La gran mayoría del aula ya se había alterado por su presencia, en especial las mujeres. A mi no me llamaba la atención, era uno mas del montón.


—¿Quien es ese?— le susurré a Louis.
—No lo se, pero creo que gracias a el todos se han olvidado de ti, por suerte— respondió mi amigo en el mismo tono que yo.
—Es una ventaja, será mejor que hablen el resto del año de el que de mi— susurré entre dientes ya que note como ese chico había clavado su mirada en nosotros.


Ahora si me sentía mas intimidada que nunca, bueno no tanto como me sentía hace unos minutos atrás pero estaba a un nivel parecido.


—¡Silencio alumnos!— gritó el director —El es mi sobrino, Zayn Malik y comenzará a cursar el último año con ustedes. Espero que lo traten como se merece y no termine en un cesto de basura como acostumbran hacer con los nuevos— nos advirtió y se fue.


Es obvio que no va a terminar en un cesto de basura, ¡es el puto sobrino del director! no creo que exista una persona que pueda enfrentarse a un pariente de una autoridad. Bueno, Louis y yo si lo haríamos.

El profesor le ordenó a Zayn que se siente en el banco que estaba a mi derecha. ¡Definitivamente la suerte no estaba de mi lado!. El asintió y se dirigió hacía su lugar, sin antes guiñarme un ojo. ¿Raro?.

El resto de la clase transcurrió normalmente, claro evitando la parte en la que Zayn me miraba de reojo, pero luego de eso todo fue totalmente predecible. El timbre que anunciaba el final del primer periodo sonó y todos salimos de aquella clase. Como no vi a Louis por ningún lado supuse que estaba en la cafetería. Fui hacía mi casillero para buscar mis libros de la siguiente clase y cuando lo abrí vi que tenía una nota.


"___ tuve que irme de urgencia, tengo una información que quizás te interese. Nos vemos en el estacionamiento del instituto. Louis"


¿Información que quizás me interese? mierda Tomlinson, ahora no podré concentrarme en todo el día. ¿Que clase de información podría interesarme en este mismo momento? ¿Será algo sobre la muerte de mi padre? no, no lo creo.


—¿Que lees?— susurró una voz masculina en mi oído.


Última edición por Rockmeodair el Miér 22 Mayo 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por franmcn Miér 22 Mayo 2013, 10:41 am

ohhh por dios me ha encantado la forma en que narra es tan buena que al leerla es como que se reprodujera en mi cabeza...me encanto siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:18 pm

¡SIGUELA! ¿Información?Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Miér 22 Mayo 2013, 9:26 pm

franmcn escribió:ohhh por dios me ha encantado la forma en que narra es tan buena que al leerla es como que se reprodujera en mi cabeza...me encanto siguela

Esa es la idea, hay que tratar de que el lector se penetre en la escritura. Me pone muy feliz que me digas eso, yo siempre pensé que mi forma de narrar era aburrida. Enserio, me motivas mucho. Mas tarde voy a subir a un capitulo. Besos <3
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Miér 22 Mayo 2013, 9:29 pm

connydirectioner32 escribió:
¡SIGUELA! ¿Información?Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo

Supongo que esa "información" te dejó con intriga. Mas tarde la sigo. Besos <3
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Miér 22 Mayo 2013, 11:06 pm

Capitulo 2: "Sombras".

Narra ____.

Giré de golpe y me encontré con la fría mirada de Zayn Malik, mi compañero nuevo. Sentí como la sangre comenzó a subir hasta
llegar a mis mejillas. Nunca había estado tan nerviosa en toda mi vida. Intenté de escapar de ahí, pero me tomó del brazo y me
empujó contra uno de los casilleros.


—Te hice una pregunta— me acorraló entre sus brazos.
—Leía una nota que me había dejado Louis— respondí de inmediato.
— Muéstrame la nota— me obligó.
—No lo haré— lo desafié.
—¡Te dije que me lo muestres!— levantó el tono de voz.
—Esta bien, pero antes tengo algo para ti— sonreí. Elevé mi rodilla y le di un rodillazo en la entre pierna.


El cayó automáticamente al piso y comenzó a retorcerse de un lado a otro. Cerré mi casillero y antes de salir corriendo le di una patada en el estómago. Ahora si podía retirarme tranquila. Todos los que pasaban por allí, se quedaron perplejos al ver la escena.


—¡Eso te enseña a no meterte con ___ Edwards!— le sonreí y luego salí corriendo.


Ahora si estaba en serios problemas, hasta podría imaginarme la escena. Mi madre sentada en la oficina del director y luego llegaría a casa y me castigaría, ya paso antes.

Comencé a buscar con cierta desesperación a mi hermano, George, pero no lo encontré. Otro idiota mas que le gustaba jugar escondidas. Ahora si que no tendría quien me defienda. Por suerte, el timbre que anunciaba el final del 2do periodo y el comienzo del 3ro, sonó. Sólo faltaban dos horas más y luego me iría a mi casa.

Corrí hacía el aula de matemáticas y me senté en el primer banco, no era porque en realidad quería sentarme ahí, fue sólo para evitar contacto visual con Zayn lo cual no funcionó, ya que Zayn se sentó a mi lado. Pero sacando ese pequeño detalle, el resto del día paso mas tranquilo de lo que pensé ya que Zayn estuvo unas dos horas en la enfermería gracias al golpe que le había dado.


___________________

—¡Louis!— grité y corrí hacía el.
—Por fin llegas ____, ya me estabas asustando— me abrazó.
—Tu me asustaste a mi, ¿por qué desapareciste de esa manera?— lo regañé.
—Créeme que valió la pena desaparecer así— sonrió y luego me entregó una foto.
—¿Qué es esto?— pregunté un poco extrañada.
— Mira los tatuajes, son idénticos a los del asesino de tu padre— respondió serio.
—Dime que sabes quien es el asesino—.
—Aún no lo sé, pero la única información que tenemos son los tatuajes y que asiste a nuestro instituto—.
—Pero no logro entender como sabes eso..— dije seria.
—___, esta mañana estaba sacando unas cosas de mi casillero y me encontré con un nota y esta foto— respondió con la misma seriedad que yo.
—¿Que decía la nota?— pregunté.
—Léela tu misma— sacó de su mochila esa nota y me la entregó.


"¿Piensas que con sólo una foto lograrás ayudar a tu amiga? estas mas que equivocado. Esos tatuajes no dicen absolutamente nada, cualquiera los puede tener. Sólo sepan que los estoy vigilando en todo momento."


¿Nos está vigilando? entonces, eso quiere decir que el asesino esta cerca nuestro. Le devolví aquella nota a Louis y me senté en el piso a pensar, hasta que una sombra me hizo salir de mis pensamientos.


—¿Que fue eso?— dije alarmada.
—¿Tu también viste aquella sombra?— preguntó Lou, yo asentí.


Ambos nos levantamos lentamente y comenzamos a caminar hacía el pequeño árbol que estaba a unos 6 metros de nosotros, del cual había provenido la extraña sombra. Cada vez estábamos mas cerca de este, hasta que de repente un hombre con una mascara y vestido de negro bajó de allí y nos revoleó unos cuchillos. Louis y yo reaccionamos de golpe y nos tiramos el suelo. Este hombre salió corriendo y
dejo una nota.

Miré a Louis por unos cuantos segundos y luego me pare de golpe con la intención de tomar aquella nota pegada en el árbol.


—¡Bienvenidos al juego chicos!— leí en voz alta. Louis se acercó a mi con la respiración un poco agitada y me tomó por los hombros.
—Tenía los tatuajes— me miro serio.
—Estuvimos frente a frente con el asesino— respondí con la misma seriedad.
—Esto fue el comienzo ___, no podemos seguir con esto—.
—No me daré por vencida Lou— me alejé de el y camine hacía donde estaba mi mochila —Tu puedes abandonar el juego si quieres, pero yo no lo haré. Juré que yo mataría a ese desgraciado y no pararé hasta encontrarlo—.
—Es peligroso..— lo interrumpí.
—Lo sé— dije seca y cortante.
—Pero no pienso dejarte sola en algo tan pesado como eso, soy tu amigo y por mas que el miedo me coma por dentro estoy dispuesto a ayudarme— se acercó hacía mi y me abrazó —¿Quieres que te lleve a casa?— preguntó.
—Traje mi auto— hice un intento de sonrisa —Nos vemos mañana— besé su mejilla y corrí hacía mi auto.


Estaba temblando del miedo y a la vez de preocupación. El asesino no esta sólo detrás mió, Louis es otro de sus objetivos. Nos atacó a ambos y lo seguirá haciendo hasta que me de por vencida pero no lo haré. Arriesgaré mi vida por Louis y por mi padre. ¿Qué pasaría si aquel hombre ataca a mi amigo cuando no estoy con él? no me perdonaría eso jamás.

Con las manos temblando, arranqué el auto. Conduje con todo el cuidado del mundo, hasta que llegué a mi casa, al parecer ni mi madre ni George habían vuelto. Eso me preocupo aún más. Bajé con cierta rapidez del vehículo y corrí hacía la puerta principal. Tenía tantos nervios que no lograba hacer entrar la llave en la cerradura, hasta que logré abrirla.


—¡Mamá! ¡George!— grité mientras entraba, nadie respondió. —¡Mamá! ¡George!— grité nuevamente, sólo que esta vez escuché un grito que provenía del segundo piso.


Tiré mi mochila sobre el sofá y subí las escaleras con toda prisa. Me quedé callada por unos segundos, hasta que volví a escuchar otra vez ese grito, el cual provenía de la habitación de mi hermano menor. Corrí por el pasillo y al llegar a esta la abrí sin importar lo que estuviese pasando del otro lado.


—¡¿Qué diablos haces?!— gritó mi hermano.


Automáticamente cerré la puerta y me dirigí hacía mi habitación. No había visto nada lindo allí, para ser mas específicos vi a mi hermano perder su virginidad. ¿Existe algo mas trágico que eso? no lo creo. Me quité el uniforme escolar y sin pensarlo dos veces
me recosté en mi cama. ¡Había tenido un día de locos! primero la extraña situación con Zayn, luego el encuentro con el asesino y por último vi a mi hermano teniendo sexo con Jane, su "mejor amiga".

Tenía que dormir, necesitaba dormir. Sin importar la hora, dormir era algo que en realidad necesitaba. Intenté cerrar mis ojos, pero un ruido en la ventana me hizo saltar de golpe. Una vez, dos, tres y cuatro veces, el ruido seguía penetrando mi habitación. Era como si alguien estuviera arañandola. Luego de un tiempo se detuvieron y por fin pude cerrar mis ojos.


—¡Dulces sueños ___!— susurró una voz masculina, totalmente desconocida, en mi oído.


Me senté de golpe en la cama y miré hacía todos lados, pero no había nadie.
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:08 pm

¡Me encantó el capitulo!
¿Zayn? ¡No le hagas daño a Lou! ¡ES MIO! ¡IGUAL QUE TÚ, ZAYN JAVAAD MALIK ARMY! (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Jue 23 Mayo 2013, 3:14 pm

connydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capitulo!
¿Zayn? ¡No le hagas daño a Lou! ¡ES MIO! ¡IGUAL QUE TÚ, ZAYN JAVAAD MALIK ARMY! (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo

Me alegro mucho de que te haya gustado :) Mas tarde voy a hacer el intento de subir un capitulo, sino mañana en la tarde. Besos <3
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Dom 02 Jun 2013, 11:48 pm

Capitulo 3: "Los opuestos se atraen"

Ya llevaba una semana de clases y para ser sincera no quería seguir aquí. Desde mi primer y último encuentro con el asesino todo fue bastante tranquilo, hace días que no había dado una señal de vida. Louis también sintió esos extraños ruidos en su ventana y por esa razón pensamos que el juego había comenzado, pero no fue así. Parece ser que se ha olvidado de nosotros o se dio cuenta que no valía la pena luchar con unos adolescentes. Quién sabe lo que pasó. En cuanto a Zayn, no existió un día en el cual no hallamos peleado.


—Señorita Edwards, ¿se encuentra bien?— dijo el señor Stones, mi profesor de Matemática. Yo negué con la cabeza —¿Quiere ir al baño para despejarse un poco— asentí y luego salí del aula.


En realidad estaba de maravilla, sólo que al estar pensando en lo que ocurrió durante la semana estaba en un mundo completamente distinto. Luego de caminar por todo el instituto, llegué al patio trasero. Lo sé, me metería en graves problemas por estar aquí.


—Lindo baño— dijo Zayn y luego me empujó hacía adentro de un armario.
—Sácame de aquí idiota— le pegué en el pecho.
—No hasta que me digas que diablos haces aquí— me acorraló contra la pared.
—Eso no es de tu incumbencia Malik— lo empujé y al tropezar con unas escobas, cayó al suelo.
—Créeme que te arrepentirás por hacer eso— agarró mi tobillo e hizo que caiga encima suyo.


Al caer encima suyo, Zayn dio un leve gemido. Intenté levantarme, pero el me agarró de la cintura y me pegó nuevamente a su cuerpo. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué no me dejaba ir y ya?. El estaba serio, al igual que yo. Ninguno decía nada, sólo se escuchaba el sonido de nuestras respiraciones algo agitadas.

Zayn se fue acercando lentamente a mi, haciendo que la distancia se acortara entre nosotros, ¿iba a besarme o era uno mas de sus estúpidos trucos?.


______________________________________

—¿Ya te había dicho que eres un completo imbécil?— miré a Zayn con odio.
—cuarenta y nueve veces — apoyó su cabeza contra la pared.
—Muy bien, entonces te lo diré una vez más, eres un completo imbécil— le pegué en el brazo.
—cincuenta —susurró.

Ambos estábamos esperando a que el director se desocupe para poder hablar con el. ¿Por qué estábamos allí? simple, nos encontraron en aquel armario y la mejor excusa que se le ocurrió a Zayn fue: "íbamos a tener sexo en el armario", luego de eso me di cuenta que lo único que hay dentro de su cabeza es pelo.

La secretaria del director, la señorita Hudson, nos anunció que ya podíamos entrar. Y así fue, nos levantamos de los cómodos sillones y entramos a la oficina. Definitivamente este iba a ser nuestro fin o al menos el mio. En silencio, nos sentamos en las sillas que están frente al escritorio e intentamos no hacer contacto visual con el director.


—Pensé que tenían la madurez suficiente para hacer algo como esto, pero veo que me equivoqué. Mi sobrino y la hija de un gran amigo, encerrados en un armario a punto de tener sexo. ¿Que estaban pensando? — levantó el tono de voz y golpeó la mesa. Ambos saltamos del susto.
—Tío, créeme que esto no se volverá a repetir..— dijo Zayn.
—Claro que no se volverá a repetir — hizo una pausa —Y para que aprendan a comportarse como gente civilizada ambos tendrán que quedarse mañana por la tarde, luego de clases, a cumplir con su castigo—.
—¿Y cual será nuestro castigo?— pregunté.
—Eso lo sabrán mañana. Ahora quiero que se retiren de mi oficina y vuelvan a clases— nos ordenó. Ambos asentimos y salimos de allí.

Caminamos en silencio por los pasillos de la institución, ninguno emitía ningún sonido. Ni siquiera se escuchaban nuestras respiraciones, era un silencio bastante incómodo. Lo miré de reojo y noté como el también me estaba mirando, así que de inmediato desvié mi vista.

—¿No tenías una mejor excusa?— rompí el silencio.
—Fue lo único que se me ocurrió en ese momento, ¿o acaso tu tenías una mejor idea?— respondió sin mirarme.
—De hecho no la tenía, pero si me hubieses dejado hablar a mi no estaríamos en esta situación—.
—Ya es tarde Edwards, es muy tarde— me miró serio.
—Eres un completo imbécil— le pegué en el pecho.
—51 veces— miró hacía el techo.
—lo repetiré nuevamente, eres un completo imbécil—.
—¡Ya me hartaste!— levantó el tono de voz y me acercó brutalmente a el.
—Suéltame o gritaré — le advertí.
—Hazlo— me desafió.


Estuve a punto de gritar, hasta que algo me detuvo. Los labios de Zayn estaban sobre los míos. Fue un beso corto, ya que ni bien sentí sus labios me separe de el. Nos miramos a los ojos por unos minutos y luego salió corriendo.

Eso había sido extraño, muy extraño.
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Smile1D Lun 03 Jun 2013, 12:16 am

Nueva lectora!! Siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Lun 03 Jun 2013, 7:40 pm

Smile1D escribió:Nueva lectora!! Siguelaaa

¡Bienvenida! mas tarde la sigo c:
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por franmcn Lun 03 Jun 2013, 8:04 pm

Sorry por no haber comentado pero he estado bastante ocupada...Los capitulo me han dejado el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) 167695056 siguela por favor quiero seguir leyendo...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

el secreto - El secreto (ZaynMalik&tu) Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.