O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 20 Mayo 2013, 8:46 pm

Lia escribió:Me pido a Niall puedo???

Si solo necesito tu ficha
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 20 Mayo 2013, 8:47 pm

Hola!!!! Chicas gracias porque estan comenzando a leer la nove ya que tengo a las chicas creo que mañana subo capitulo. Empezare a escribir

Gracias y besos!!!!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 20 Mayo 2013, 8:50 pm

HOLA HERMOSA SORRY PERO QUEDE SIEMPRE CON LOUIS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por ~Pao~ Lun 20 Mayo 2013, 8:55 pm




Paola Levy

Stay Strong
Descripción
Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias asi lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten asi le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice Stay Strong que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.


  • Paola
  • Pao, Bonita
  • Harry Styles
  • 17 años
  • Inglaterra
  • Inglesa


Gustos

Ver llover
Estar con sus amigos
Los chicos con músculos.
Escuchar música.
Ir a ver partido de Fútbol.
Es del Manchester United.
Jugar al fútbol con amigos.
Escuchar música.
Las pelis románticas.
Hacer Danza.
Los animales.
Disgustos

Disgustos

La mentira.
La falsedad.
La soledad.
El desorden.
La injusticia.
El maltrato animal.
Los mujeriegos.

Miedos



Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.

Manias

Manias

Reírse mucho cuando esta nerviosa.
Morderse el labio cuando esta mintiendo.
Mirar al piso cuando ve que la están mirando.


VIP's


Descripción Psicología


Es tierna, y muy ingenua, va siempre caminando mirando el suelo no mira a nadie a los ojos, le da mucha pena.
Piensa que todos se rien de ella, por eso casi no tiene amigos, piensa que no es suficiente para nadie.
Se cree invisible alado de otras chicas, siempre se busca sus defectos antes que sus virtudes, eso la lleva a enserarse en su cuarto a llorar por no sentirse suficiente, ha llegado a cortarse por ese tema. Ella intenta superarlo, pero le cuesta, siente que no ahi nada mas relajante que ver su sangre caer de su cuerpo. Quien la escuche pensaria que es loca, pero nadie se ha sentido tan mal al termino de querer autoeliminarse. Nadie a sufrido lo que ella sufre, al tener que ganarse la comida dia a dia y tener que soportar que se rian en la cara. Ella siempre se repite Stay Strong, pero poca veces logra cumplir esa frase.


Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, se llevan muy bien, se cuidan y se celan el uno al otro.


Estilo

# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8


Datos

Nació el 29 de Abril 1996.
País Inglaterra.
Es fan de Demi Lovato.
Se tatuó Stay Strong porque es una frase que le marco la vida a ella como a su idola.

Extras
Me representa Danielle Campbell.
Hola aca te dejo mi ficha para Hazza, espero que sirva, ame la sinopsis. Espero ansiosa el primer cap besos.
By Morgana






~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 21 Mayo 2013, 4:51 pm

yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA SORRY PERO QUEDE SIEMPRE CON LOUIS

Lo siento pero la nove sera con el pero te cuando necesita a una chica te aviso ok lo siento
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 21 Mayo 2013, 5:27 pm

Capitulo 1
El sol de la mañana me desperto,empezar un nuevo año,regresar a ver a mis amigos,maestros,chicos nuevos y mi peor pesadilla LOUIS TOMLINSON para muchas el mas guapo pero para nada mas que insoportable estoro!
Me levante me dirije al baño cepille mis dientes y me bañe entre a mi cuarto para cambiar.
Sali de mi habitacion vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82893642&.locale=es
___(TN):Buenos dias -_-
Nathan:OHHH!!!!! Vamos ___(TN) que animos ni porque iras a ver a tu principe azul estas alegre –dijo riendo mi hermano mayor
_____(TN):Jajjajajajajaja-rei sarcastica-Sabes que eso no es ningun principe-dije con cierto fastidio.
Jack:Vamos hija!Saes que me encantaria ser suegro de ese chico
Jessy:Si hija ese chico es un buen partido inteligente talentoso educado GUAPO y TIERNO-dijo resaltando las ultimas palabras
(TN):ESO!!!!!Nunca sera nada mio porq…….-fui interrumpida por la bocina de un auto-
TN-Me voy!
Nat:Suerte con tu principe!!!!!!

Cuando salgo un hermoso auto me esperaba Zayn mi mejor amigo desde los 4 años
Zayn:Querida!Que tal!Lista para irno
TN:Hola bien!Claro vamonos a la carcel
El camino ue tranquilo Zayn y yo platicabamos de todo.Cuando llegamos nuestro amigos Harry,Liam y Niall estaban platicando y riendo como locos.
Tdos:Hola
Zayn y TN:Hola!!!
TN:Me encantaria quedarme con ustedes pero tengo que ver a las chicas adios.
Chicos:Adios!!!
Harry:Alegrate tedras a alguien esperandote!
Encontre a la chicas y mis amigas estaban agusto platicando Yeritza es alta de 1,80 . tiene curvas bien marcadas . su cabello es castaño hasta los pechos , tiene ojos marrones y pestañas largas Meli es alta,delgada,tiene ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas y Pao mi mejor amiga que mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias asi lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten asi le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos,
TN:Hola chicas

Chicas:Hola TN_
TN:Oigan y Lia en donde esta?
Meli:No sabemos no a llegado.
Pao:Y que tal lista para comenzar
TN:Algo asi
Meli:Jajajaja tu siempre tan alegre
TN:Y ya comienzan
Icha:Bueno y TN y estas lista para este año
TN:Bueno…-No pude contestar por que alguien me tapo los ojos me arazo y me comenzo a dar vueltas por el aire
XXXXX:TN hermosa!!!!!!

Bueno aqui el primer cap espero y les guste a Lia no la pude poner ya que no tengo su ficha asi cuando me la des apareceras ok bueno espero y sigan con la nove

Besos
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por ~Pao~ Mar 21 Mayo 2013, 6:05 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!! me encanto el cap!! soy amiga de rayis!!! weeeeeee gracias por ponerme en la nove besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 23 Mayo 2013, 7:31 pm

me encanyo el capi
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Primero te odio y ahora te amo? (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.