O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por Stefii Loredo Jue 20 Jun 2013, 9:04 am

Hola Soy Nueva lectora
síguela pronto.....
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por Stefii Loredo Jue 20 Jun 2013, 9:05 am

Hola Soy Nueva lectora
síguela pronto.....
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por MailynStyles1D Dom 14 Jul 2013, 1:01 pm

ashgas Chicas....Soy yo de Nuevo!!!!! Lo siento Mucho Muchote por dejarlas solas es  que tuve unos problemas Pero ya esta Todo Arreglado:) Bienvenidas las Nuevas Lectoras y Porfavor se los Suplico.... PERDONENME!! Soy una Escritora un POquito Malota:(  fsgahas Espero Puedan Entenderme y puedan seguir leyendo la Novela... Se los Agradeceria Mucho.. Adios:).
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por MailynStyles1D Dom 14 Jul 2013, 3:04 pm

Cap... 2

2 Meses Despues*
Llegue a casa y estaba todo apagado y en silencio... ya me acostumbre a llegar y no ver a ____. Siento que ahora que no puedo verla dormir, la necesito mas que antes. Por las noches siempre le doy la espalda pero espero hasta que ella se duerma, y la veo dormir, con su cara tan angelical. No se si la amo, creo que eso se fue desvaneciendo, pero tampoco es una persona comun y corriente. Pero y si... ella me está engañando??...No,no creo... pero yo le hice lo mismo, ya no lo hago pero lo hacía... Como pude ser tan idi.ota... 


Uff... Otro día más en este maldito gimnasio.. creo que ya estoy bien saludablemente. Despues de ir al gimnasio me di cuenta de que ya no me preocupaba de mi, ahora entiendo porque Harry ya no esta interesado en mi y por eso me engaña, duele aceptarlo pero el ya no me ama,eso lo tengo super claro, el problema es que yo lo sigo amando como el primer dia. Llegue a casa con la esperanza de verlo, y ahí estaba, jugando videojuegos, algunas pensaran "Oh, que inmaduro" pero solo tenemos 23 años y su inmadurez fue lo que hizo que me enamorara de el. 

___: Hola Harry.- deja las cosas en la cocina y se dispone a preparar la cena.

Harry: Hola.- levanta la vista, y por primera vez en muchas semanas ve como estas despues de mucho tiempo. Quedó impactado, no podía creer lo que estaba viendo. 

Pasaste por alfrente de él, querías ver su reacción pero mataste esas ganas y seguiste tu camino hacia la cocina con indiferencia. 


Wow... ___ está super cambiada. Hace mucho tiempo que no la veía pero tampoco pensé que el cambio fuera tan drástico. Espero que sienta algo todavía por mí, quiero que seamos un matrimonio feliz. Aunque no sé si ella sabe que yo la engañaba, talvez no lo sepa y puedo pasar el problema por alto.


Iba a preparar la cena, cuando siento que Harry entra por la puerta de la cocina. Cruzamos nuestras miradas, pude descifrar tristeza en sus ojos, pero no entendía bien lo que me quería decir. Seguí pelando papas como lo haría una profesional, puedo ser mala en algunas cosas pero cocinando soy la reina del lugar. Me di ceunta de que me faltaban algunas que estaban en los muebles altos,por lo que agarre una silla y me subi para alcanzar las cosas que me faltaban. Baje de la silla y segui en lo mio (ahdgfha pensaban que ella se caería y que el la recogeria y blablabla,  que malota soy) Preparé la cena y me dispuse a colocar la mesa, cuando me di cuenta de que ya estaba puesta. Harry, pensé. Coloqué los platos y me senté sin siquiera esperarlo, no quería parecer necesitada. La comida paso en silencio, solo nos mirabamos y la mayoría de las veces era yo quien la apartaba. Sonó el timbre, creo que por primera vez amo a ese pu.to timbre. 


Me paré, fui hacia la puerta y al otro lado estaba una rubia con un cuerpo envidiable, linda de cara, pero se notaba a kilometros que era una pe.rra. 


Xxx: Disculpa..- dijo mirandome de arriba a abajo.- tu debes ser la hermana de Harry, mucho gusto, soy su novia.

___:.-.........
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por Stefii Loredo Jue 01 Ago 2013, 9:40 pm

siguelaaaaaaaa pliss
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:43 pm

 Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por CamiPayne Dom 26 Ene 2014, 1:39 pm

SU NOVIA???? COMO ES ESO? Porque no la seguiste?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por Neni-ta directioner Lun 17 Feb 2014, 6:05 am

Pero xq no la sigues?!? con lo bien q te esta que Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 1187795894 dando
Neni-ta directioner
Neni-ta directioner


Volver arriba Ir abajo

Siendo Infiel (Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Siendo Infiel (Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.