O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otro viento |Harry Styles||Cancelada|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 Empty Re: Otro viento |Harry Styles||Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:02 pm

¡Me encantó el capitulo!
¡Siguela! Está hermoso
¡TE APOYO JODIE!
Que bueno que te fuiste, aunque no seas tan feliz como lo esperabas
Y Harry es un amor ♥ ¡Ayudó a Jo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 Empty Re: Otro viento |Harry Styles||Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 11:32 am

connydirectioner32 escribió:
¡Me encantó el capitulo!
¡Siguela! Está hermoso
¡TE APOYO JODIE!
Que bueno que te fuiste, aunque no seas tan feliz como lo esperabas
Y Harry es un amor ♥ ¡Ayudó a Jo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
ola conny!!! que bueno que te encanto!! y ya la sigo !!! sii es Harry es un amor !! muy bn conny!! oiee una pregunta donde conseguistes que te hicieran la firma?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 Empty Re: Otro viento |Harry Styles||Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:24 pm

atenea directioner escribió:
connydirectioner32 escribió:
¡Me encantó el capitulo!
¡Siguela! Está hermoso
¡TE APOYO JODIE!
Que bueno que te fuiste, aunque no seas tan feliz como lo esperabas
Y Harry es un amor ♥️ ¡Ayudó a Jo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
ola conny!!! que bueno que te encanto!! y ya la sigo !!! sii es Harry es un amor !! muy bn conny!! oiee una pregunta donde conseguistes que te hicieran la firma?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 Empty Re: Otro viento |Harry Styles||Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:50 pm

Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 Tumblr_mksqtgWq2R1s8pclzo1_500

Capitulo 5.


Luego de una semana Jo había mejorado muchísimo y estaba a poco de recibir el alta, pero no quería irse ¿a dónde iría? Se sentía cómoda y los cuidados que le proporcionaba el hospital le recordaban a su antiguo hogar. Se despertó después de que le colocaran suero nuevamente, pero unos ojos verdes angelicales la despertaron por completo y estaba algo confunda, no entendía que hacia Harry visitándola nuevamente.

Jodie: - ¿Harry? ¿Qué haces acá?
Harry: - Vine a verte.
Jodie: - Sí, eso me doy cuenta pero ¿por qué?
Harry: - Vine a proponerte algo.
Jodie: - ¿Qué cosa?
Harry: - Estuve hablando con tu doctor, y me dijo que te encuentras bien pero tienes que tratar tu problema que ya sabes y se me ocurrió que en vez de quedarte sola en el hospital o en un centro de rehabilitación podrías… venir conmigo a mi departamento a vivir.
Jodie: - ¿Qué? – Preguntó muy sorprendida - ¿Estás hablando en serio?
Harry: - Sí, no es broma. Vas a vivir conmigo.
Jodie: - ¿Vos sos tan bueno de llevar a vivir a tu casa a una desconocida drogadicta? Sos demasiado bueno.
Harry: - Si me ofrezco es porque puedo.

Ella estaba sorprendida, le parecía muy extraño que un chico que lo vio una sola vez en su vida le ofreciera vivir en su hogar con su situación actual, pero de todas maneras no rechazó la oferta; volver a sentir el calor de un hogar era una enorme satisfacción. Esa misma mañana le dieron el alta pero tenía que comenzar su rehabilitación y durante mucho tiempo tenía que visitar el hospital. Con sus pocas pertenencias fue con Harry a su nuevo habitad, por un lado le inquietaba irse con un extraño pero el chico de los bellos ojos lo veía sin malas intenciones y no iba a pasarlo peor que en las frías calles de Londres.

El departamento donde vivía Harry era hermoso, enorme y muy buen cuidado, se sentía el aroma a limpio y el calor de un hogar. Él con una enorme sonrisa la invitó a entrar.

Harry: - Te encantará, te lo aseguro. Es genial vivir conmigo, pero te advierto que soy muy loco y divertido.
Jodie: - Entonces vamos a pasarla muy bien, me encanta las persona así. Yo igual lo soy.
Harry: - ¡Genial! Serás mi mejor amiga latina, siempre quise tener una – sonrió.
Jodie: - ¿Y vivís solo o con alguien más?
Harry: - Bueno lo que sucede es que…

En ese momento aparece Louis recién levantado, en ropa interior (como solía estar siempre) y lavándose los dientes preguntándole a su amigo donde se había ido.

Louis: - Harry ¿dónde estabas? No te encontraba por ningún laaado ¿quién es esta chica? – gritó muy sorprendido.
Jodie: - ¿El vive con vos?
Harry: - Sí, es mi amigo Louis Tomlison ja ja – rió nervioso – Louis ¿no tendrías que estar en la universidad ahora?
Louis: - ¿¡Pero quién es esta chica Harry!? – decía mientras trataba de ocultar su apariencia.
Jodie: - ¿Solo está en ropa interior?
Harry: - Eh discúlpame Jo, voy a hablar un segundo con Louis – dijo mientras lo empujaba a su habitación.

Cerró la puerta y mientras le tapaba la boca a Louis le explicó la situación.

Harry: - ¿No tenías clases ahora? ¿Qué haces aquí?
Louis: - No tengo clases hoy Harry ¿y cómo que hago aquí? ¿Qué hace esa chica aquí? ¿Quién es? – dijo gritando.
Harry: - ¡Cállate! Habla es voz baja Louis, ella puede escucharnos. Cálmate, te explicaré todo. Ella se llama Jodie y ella es la chica que salve de esa pelea el día que volvía a casa después de ir a ver a Taylor ¿ok?
Louis: - ¿La drogadicta que vive en la calle?
Harry: - Sí ¡oye, no la llames así! Es ella y no tiene un lugar en donde vivir, y necesita contención y una casa, y tiene que estar en rehabilitación por sus adicciones y la traje aquí para que viva con nosotros un tiempo.
Louis: - ¿Trajiste a vivir a una vagabunda a nuestro apartamento, la cuál viste dos veces en tu vida? ¿Estás loco? ¡Es adicta, no la conoces! ¿Para qué la trajiste aquí? Tiene que estar en un centro de rehabilitación ¡no en nuestra casa!
Harry: - ¡Cállate Louis! – Le gritó mientras le tapaba la boca – va a vivir con nosotros así que acostúmbrate.
Louis: - ¿¡Cómo vas a traer a vivir a casa a una completa desconocida sin consultarme nada!? ¿¡Cómo pretendes que reaccione!? Recién me levanto y te encuentro con una chica y yo en ropa interior y cepillándome los dientes Harry ¿¡eres idiota o te haces?!

Louis estaba completamente histérico y no le quedó otro remedio a Harry que darle una cachetada.

Harry: - ¡Basta Louis! Va a vivir con nosotros, nos necesita ¿ok? Además no sé porque te pones tan histérico si es una chica. Tu ves a una chica en la calle, le preguntas la hora y a los 5 minutos ya la estas besando ¡no seas hipócrita! Al fin y a cabo es una chica.
Louis: - Lo sé… y si, es una chica es una chica. De acuerdo, que viva con nosotros pero no quiero ninguna cosa rara, ni drogas ni narcotraficantes ni nada relacionado a su anterior situación.
Harry: - ¡Gracias! Eres tan lindo y bueno Lou – dijo mientras lo abrazaba y besaba en la mejilla.
Louis: - Oye ¡basta chico ruloso! No estoy de humor.
Harry: - De acuerdo ¡Ey! Toma, vístete – le arrojó ropa.
Louis: - ¿Qué?
Harry: - ¿No pretenderás pasearte en ropa interior por toda la casa con la presencia de una dama, no? Vístete ahora.
Louis: - Pero ¡siempre lo hago!
Harry: - Ahora no lo harás ¡vístete!

Harry volvió con Jo y con una sonrisa de pies a cabeza le informó que todo estaba solucionado y que no había ningún problema.

Jodie: - ¿Está todo bien?
Harry: - Sí ¡todo arreglado y problema solucionado! – sonrió.
Jodie: - Parece que a tu amigo lo que cayó muy en gracia mi visita, está bien, lo entiendo.
Harry: - No te preocupes por Louis, ya hablé con el y no hay ningún problema, no te sientas mal. Todo esta perfecto – apareció Louis ya vestido y algo molesto - ¡y justo apareció! ¿Qué te sucede? ¡Cambia la cara! – dijo mientras lo abrazaba y le tocaba el rostro.
Louis: - No tengo otra – expresó molesto.
Harry: - Y cámbiala entonces ja ja.
Jodie: - Disculpen, no quiero ser pesada pero ¿dónde voy a dormir? Pregunto para poder dejar estas cosas mías.
Harry: - ¡Lo olvidé! No te preocupes, tenemos una habitación extra en el pasillo que va al baño, pero necesito arreglarlo.
Jodie: - No te preocupes, yo lo ordeno. Puedo dormir ahí, no hay problema.
Harry: - No, necesitas descansar en un lugar limpio y ordenado y no lo esta. Pero no te preocupes, dormirás unos días en la habitación de Louis.
Louis: - ¿Conmigo?
Harry: - ¡No! Dormirás en el sofá.
Louis: - ¿Por qué?
Harry: - Porque yo lo digo.
Jodie: - No se preocupen, yo puedo dormir en el sillón. Harry, ya con traerme a vivir con vos es demasiado y estoy muy agradecida, pero no quiero molestarlos más.
Harry: - No te preocupes, tu dormirás en la habitación y Louis en el sofá.
Louis: - ¿Y por qué no le prestas tu habitación?
Harry: - Louis, dormirás en el sofá y punto.
Jodie: - Muchas gracias por todo, seguramente nos llevaremos bien – sonrió.
Harry: - Eso es seguro ¿no Louis? – lo golpeo.
Louis: - Sí, seguro – afirmó con sarcasmo.
Harry: - Louis… - lo miró fijo a los ojos.
Louis: - Voy al baño.

Louis se estaba dirigiendo al baño cuando Jo se volteo y le dedicó un halago.

Jodie: - Louis – el se volteo para verla – que lindo que te quedaba tu boxer, el rojo resalta el color de tus ojos – sonrió con picardía.

Harry solo se rió y Louis con cara de sorprendido lo único que dijo fue “Voy al baño” y se fue. Harry se acercó a Jo y ambos chocaron los 5 y él le dijo: “Nos vamos a llevar muy bien” y sonrió.

Era el primer día que Jodie había pasado en su nuevo hogar, sentir en calor de una cama, la seguridad de estar a salvo y saber que despertaría en el mismo lugar la animaba, volver a empezar nuevamente no era sencillo pero tenía fe de que todo podría volver a ser como antes de ir a Europa.
Jo se despertó temprano por los ruidos de Harry y las quejas constantes de Louis, con muy buen humor y una sonrisa saludó a ambos, como era de esperar Lou no le devolvió el saludo ya que aún estaba acostado en el sillón. Sin embargo Harry la saludó con una sonrisa y la recibió con el desayuno.

Harry: - Buen día y para comenzar bien el desayuno preparado.
Jodie: - Muchas gracias, sos muy tierno.
Harry: - Gracias… Ey Louis ¿desayunas?

Louis se levantó (en boxer solamente) y se sentó a la mesa, su mal humor era notable y su amigo trató de buscar conversación con él pero nuevamente terminó en lo mismo y las indirectas de ambos eran inevitables.

Harry: - ¿Cómo dormiste? – preguntaba mientras comía una tostada.
Louis: - Mal, me duele todo el cuello – decía mientras se lo tocaba.
Harry: - La mala onda también hace que duermas mal.
Louis: - Ja ja ja – rió sarcásticamente – voy a buscar mi cereal – se levantó.
Jodie: - Harry, es obvio que está así por mi culpa. Lo entiendo, es lógico.
Harry: - Louis tiene sus días y veras que es normal verlo así a veces, tranquila. Ya se acostumbrará.

Regresó a sentarse en la mesa, el silencio se volvió incómodo y Harry se levantó a buscar algo a la cocina. Louis y Jo quedaron solos y ella aprovechó para disculparse con él por las molestias que le estaba causando.

Jodie: - Louis, quería disculparme por las molestias que te estoy causando, es lógico que estés enojado, yo no sé como reaccionaría en esta situación. Perdoname por molestarte, pero te juro que cuando nos conozcamos bien nos vamos a llevar bárbaro y no voy a usurpar más tu habitación, solo fue por una noche. Perdón.

El la miró a los ojos y con su rostro malhumorado le contestó:

Louis: - Voy a vestirme – se fue.
Harry: - ¿Qué sucedió?
Jodie: - Me disculpé con Louis pero no... Nada, le dio igual.
Harry: - Ya te lo dije Jo, tienes que darle tiempo. Quiero mostrarte algo, ven – ambos fueron hasta la habitación cerca del baño –. Me levanté temprano y estuve arreglando un poco, creo que ya puedes instalarte
Jodie: - ¿En serio? Ay ¡gracias! – Lo abrazó – sos tan bueno, no me va a alcanzar la vida para agradecerte. Es muy lindo acá ¡cuantas cosas que hay! Seguramente te cansaste mucho por levantar tantas cajas.
Harry: - Un poco, en especial esa que tiene ropa – la señala -. Si quieres ábrela.
Jodie: - Permiso – la abre - ¡que linda ropa! ¿De quién es? ¿tenes hermanas?
Harry: - Sí tengo, pero no son de ellas. Es de mi novia.
Jodie: - ¿Tenes novia? Me parecía, un chico tan bueno y dulce como vos es difícil que no tenga novia ¿Y quién es la afortunada?
Harry: - Taylor se llama. La amo mucho.
Jodie: - Que tierno – sonrió – tiene muy buen gusto eh. Decicelo de mi parte.
Harry: - Lo que sucede es que no le conté nada de ti.
Jodie: - ¿No le contaste nada de nada? Uh, se va a re enojar.
Harry: - No se enojará, no es celosa.
Jodie: - Uh, pero igual. Se va a enojar, es obvio, si viene una chica desconocida encima con los problemas que tengo a vivir con vos y el amargado de tu amigo si.
Harry: - No, yo se lo explicaré bien, lo entenderá. Ella es muy buena.
Jodie: - Bueno, si vos lo decís – mira las prendas de la caja – tiene tan buen gusto.
Harry: - Sí, ella es preciosa. Puedes usarlo si quieres. Es ropa que ya no lo usa, y la dejó aquí para donarla luego. Úsala, la necesitarás.
Jodie: - ¡Ay, gracias y miles de gracias!
Harry: - De nada, vamos a terminar nuestro desayuno, dentro de unas horas tengo que ir a la universidad.

Ambos volvieron al comedor y terminaron su desayuno entre risas y charlas, mientras Louis con su “buena onda” característica se paseaba por todo el departamento en boxer buscando su ropa y yendo al baño. En un momento tocan la puerta y sale Louis a abrir a la persona que se encontraba, que con sorpresa lo miró por su apariencia.

X: - ¡Hola Louis! – Lo miró de pies a cabeza - ¿estás en ropa interior?
Louis: - Que inteligente – expresó con sarcasmo.
Harry: - ¡Mi amor! – Corrió a abrazarla – mi bella rulienta – la besó - ¡te extrañé mucho!
Taylor: - Yo igual mi hermoso chico ruliento – le dio un beso corto y miró a Jodie – ¿y ella quién es? – preguntó sorprendida.
Harry: - Ella es Jodie y desde ahora vive conmigo y con Louis – ella lo miró aún más sorprendida – disculpa Jo, iré a hablar con mi hermosa chica un momento, ven – la toma de la mano y la lleva a su habitación -.
Taylor: - ¿Quién es esa chica amor? ¿Es una de las novias de Louis?
Harry: - Eh no no, no lo es. Es una historia algo larga, lo que sucede es que ¿recuerdas la noche en que fui a verte a tu casa? Bueno esa noche mientras caminaba por las calles escuché una pelea, fui a ver que sucedía y vi que unos desgraciados la estaban golpeando, detuve la pelea y llame a una ambulancia y la acompañé al hospital pero no pude verla. Me sentía mal, así que volví al hospital a visitarla y la conocí pero hablé con su médico y me dijo que se recuperaría pero vivía en la calle y no tenía un hogar y tiene problemas con las drogas. Volví una semana después a visitarla y le ofrecí que viviera aquí ya que necesita un hogar, y contención para su rehabilitación y desde ayer vive con nosotros.

Ella lo miró confundida, elevó una ceja y le dijo:

Taylor: - ¿Estás loco?
Harry: - Sí, desde los 6 años pero – lo interrumpe.
Taylor: - No me refería a eso, sino lo de ahora. ¿Estás seguro de lo que hiciste? ¿Apenas la conoces y ya la traes a vivir a tu apartamento? No lo digo por celos sino porque no es común esto y más con sus problemas Harry. Es un riesgo enorme, es que eres tan bueno.
Harry: - Lo sé y es por eso, amor mírame – le toma el rostro – lo hice porque me gusta ayudar a las personas. Me daba mucha pena y yo tengo hermanas y si le sucediera algo similar como a ella no lo podría soportar, por eso lo hice. Tú sabes que te amo solo a ti y que eres el amor de mi vida y quiero estar contigo para siempre.
Taylor: - Lo sé, eres el hombre de mi vida y te amo. Pero ¿estas seguro de lo que hiciste?
Harry: - Sí, confía en mi.
Taylor: - Lo hago ¿y como tomó esto Louis?
Harry: - Su cara y su humor lo dice todo, pero se acostumbrará ¿sabes una cosa? Cada día te amo más – la besa.
Taylor: - Yo más mi Ruliento. Oye, volvamos, hace bastante que estamos aquí y es de mala educación, ya sabes.
Harry: - Vamos – volvieron al comedor - ¡volvimos! Disculpa por nuestra tardanza, bueno las presentaré como corresponde. Amor ella es Jodie, mejor conocida como Jo. Jo ella es Taylor, mi hermosa novia.
Jodie: - Un gusto – la saludó – Harry me estuvo hablando un poco de vos, que linda sos.
Taylor: - Gracias, tu acento se me hace familiar ¿eres argentina?
Jodie: - Sí, lo soy.
Harry: - ¡Es genial! ¿Cierto amor? Habrá mucho tiempo para conocernos – las abrazó a las dos – Louis ¿ya te irás? ¿No tienes clases más tarde?
Louis: - Iré antes, prefiero estar estudiando que quedarme aquí a ver la mala imitación de la familia Ingalls – se fue.

Los tres se miraron confundidos,Louis siempre terminaba arruinado todo. Pero no importó, Harry trató de arreglar la situación y dijo:

Harry: - Déjenlo, esta algo idiota. Pero no importa, sigamos con la misma buena onda de antes – se puso a bailar de una manera muy divertida - ¿no?

Las dos lo miraron y luego entre ellas y se echaron a reír y Jo entre risas le dijo “Sos bien loco eh Harry”.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 Empty Re: Otro viento |Harry Styles||Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:08 pm

¡SIGUELA! Me encantó *w*

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otro viento |Harry Styles||Cancelada| - Página 2 Empty Re: Otro viento |Harry Styles||Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.