O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 15 Ene 2011, 4:43 pm

Hi!!! Me ha encantado tu nove, espero que la puedas seguir muy pronto. Besos y abraxos.

P.D.

¡Nueva lectora!


Kary<3
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 15 Ene 2011, 4:56 pm

karely jonatika escribió:Hi!!! Me ha encantado tu nove, espero que la puedas seguir muy pronto. Besos y abraxos.

P.D.

¡Nueva lectora!


Kary<3

Hahaha Bienvenida a la nove!!! :D
me alegro de que te haya gustado!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Lulajonatica Sáb 15 Ene 2011, 7:33 pm

new reader!
me gusta mucho la nove
_____ es un vampiro o k?
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 15 Ene 2011, 9:16 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Ene 2011, 10:13 pm

Me encanto e cap :D
qenda que podia escuchar a los demas? ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 167695056
Sera qe tengo super poderes? :O
SEGUILA! :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 16 Ene 2011, 12:04 am

Esta buenisima!!!!!!!!! cuanto falta para q joe salga??

siguela!!!!!!!!!!

karely jonatika esa foto de joe q sale con su gorra iwin es hermosa!! te doy 7 u 8 fotos las q quieras si me mandas esa foto baba si quieres pasarmela y q yo te intercambie fotos este es mi mail .. si no quieres lo entiendo no me enojo :D

vane_joe_jonas@hotmail.com
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Aly Dom 16 Ene 2011, 2:43 am

siguela!!!!
me encanta ;)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Ene 2011, 12:56 pm

Seguiiiiila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 16 Ene 2011, 6:00 pm

Bienvenida a las nuevas lectoras!! :D


Capitulo III:

Lentamente fui despertándome, y me di cuenta que no estaba en el baño del instituto si no que estaba en mi cuarto. ¿Cómo llegue hasta aquí? Y donde estarán mis padres. Con mucho cuidado ya que se me partía el dolor de cabeza me fui sentando en mi cama y cuando por fin abro los ojos. Veo a un chico que me sonríe solo a unos centímetros de mi cara. Abrí los ojos más que pude y por fin pude reaccionar.
—¡AHH! —grite provocando que el se alejara pero aun así no dejaba de sonreírme
—Por fin te despertaste, pensé que no lo harías hasta la noche —El se acerco a mi mesita de luz tomo la garra, me sirvió agua en un baso— Toma —me lo dio con un par de pastillas que se supone que debería haberlas tomado esta mañana
—¿Quién eres? —Pregunte aun sin aceptar el baso y los remedios.
—¿no me recuerdas? —Negué con la cabeza— Que tonto que soy —se golpeo la cabeza— cierto que perdiste la memoria —¿Cómo era posible que el sabia eso?
—¿Dónde están mis padres y quien eres? —el se sentó en mi cama aun con las cosas en su mano yo me aleje un poco de el, pero moverme hizo que aumenté el dolor de cabeza
—Primero tomate esto, te ara bien confía en mi —Lo mire a los ojos y pude ver la sinceridad en ellos.
—Seguro que no me quieres envenenar —El largo una risita
—Por que lo aria tu eres mi mejor amiga _____* —¿amiga? Pero ¿Cuándo? ¿Dónde?
—Si nos conocemos desde que somos chicos, así que tomate el remedio por favor.
—Ok —Acepte el baso y me trague de una las dos pastillas, ya me había acostumbrado a tomar en cantidad y mas después del accidente— Listo— Le di el baso— ¿Cómo es que te conozco? Yo no como tu.. —No sabía como empezar.
—Tranquila. Soy Walter, Walter Fontana —me tendió la mano, pero la bajo ya que yo no se la acepte— Nos conocemos desde chicos prácticamente nos criamos juntos, todo el tiempo éramos como los mejores amigos. Es mas recuerdo que con tigo cuando éramos chicos salimos corriendo por el patio con nuestros pañales puestos en la cabeza, mi mama me lo recuerda todos los días
—¿Qué? Yo hice eso. -Con solo pensarlo me sonroje y lo mire a el. El tambien lo estaba y ahora que mi dolor de cabeza se estaba llendo lo mire bien, y tengo que decir la verdad era un chico muy lindo alto, con buena espalda, pelo negro al estilo corte rebelde chico malo, mismamente su ropa campera de cuero, pantalón negro, perfectos ojos marrones y una hermosa y encantadora sonrisa.
—Así que nos conocemos desde chicos
—Si hicimos todo junto. Y contestando tu otra pregunta, tus padres tuvieron que hacer un trámite de último momento.
—¿Y tu que haces aquí? Digo si somos amigos de toda la vida ¿Por qué no me viniste a visitar cuando yo estaba aquí encerrada y mal?
—No me dejaban verte, pero ahora vine aquí a aclararte las cosas —Estaba por hablar pero el me lo impidió— Es mas me emancipe y viviré aca cerca de dos cuadras para que estemos juntos como antes. Quiero ayudarte a que te sientas cómoda.
—No te entiendo.
—Escucha _____*, deje todo porque te quiero mucho eres prácticamente como mi hermana, lamento si no me atreví a venir a verte pero los médicos dijeron que era mejor que este sola por un momento y…
—¿Qué este sola? ellos no saben nada casi me morí en mi primer día de clases.
—Lo se, y por eso estoy aca —tomo mi mano— para ayudarte como siempre y enfrentar todo esto juntos. No se si recuperaras la memoria pero espero que al menos vuelvas a quererme como antes.
—¿en serio que somos amigos? Porque se me hace raro que hallas abandonado tu vida por mi, dejaste todo allá.
—No. No deje nada allá. De lo contrario perdí a algo allí, y esa eras tu —Nos quedamos en silencio un rato— Bueno será mejor que me vaya y descanses mañana te veré en el instituto, te dejo mi numero para que me llames si necesitas algo.
—Ok —El lo anoto en un papel
—Adiós —Beso mi frente, y cuando lo hizo sentí algo raro, sentí como una paz interna y el poco dolor de cabeza que tenia desapareció.
—Adiós —dije casi en un susurro mientras lo veía como salía de mi cuarto.

_______________________________________________________________

Al día siguiente me desperte sin ánimos
Quede un poco confusa y aturdida por los acontecimientos de ayer. Mis padres me explicaron lo mismo que Walter, era verdad que era mi mejor amigo, aunque no vi ninguna foto de nosotros. Pero según ellos las dejaron en la otra casa.
No quería volver al instituto y mas porque no recuerdo como me trajeron a casa, seguro seré el centro de atención y la burla de Taylor y su grupito o quizas que no y ella es buena y selena y su amiga estaban completamente equivocadas.
Pero por otro lado me toque la frente mientras me miraba al espejo y sonreí. Walter dijo que nos veríamos en el instituto, seguro que el será mi respaldo, mi soporte.
Pero me di cuenta que estaba equivocada Walter no se presento y en lo que si me equivoque fue en Taylor. Ella junto con su grupo se burlaron de mi desmayo ¿pero todo el mundo me vio? No lo creo pero me acorde lo que me dijo selena una vez «Hay miles de gente que lo sabe todo y habla por detrás» las horas no pasaban mas y Walter no aparecía ¿se habrá anotado en el mismo instituto?

—¿A quien buscas? —Me pregunto selena una vez que estábamos en la cafetería.
—A nadie a quien buscare —Me enfoque en mi plato
—¿Nunca comes nada? —Miley me miro ya que jugaba con mi comida.
—Si como pero no tengo hambre —Lo aleje y tome un poco de agua y me metí una pastilla en la boca— ¿¡Que!? —pregunte alterada porque me estaban observando.
—¿Para que son? —dijeron a coro las dos.
—Sufro migrañas, son para la cabeza tengo muchos dolores.
—Por eso te desmayaste ayer, estábamos muy preocupadas te queríamos llamar y como no tenemos ningún teléfono ni nada, no sabia como comunicarnos —Dijo selena yo me quede mirándola como diciendo ¿eh? Como es posible que te preocupes por la salud o vida de alguien que apenas conoces. Creo que desde que perdí la memoria perdí mis emociones o no entiendo nada— Igual tu ahora estas bien ¿verdad?
—Si perfecta —Sonreí y volví a tomar agua.
—Deberías darnos tus números de teléfono msn todo medio que tengas para comunicarnos —Surgió miley
—Claro —Busque mi celular en mi campera y encontré en ella el papel que me anoto ahí su celular walter— ¿Cómo llego esto aquí?
—¿Qué es eso? —Dijo selena y en un abrir y cerrar ojos me arrebato el papel de mis manos. Siempre tiene la costumbre de hacer eso— ¿walter? ¿Quién es?

—Que bueno a ____* le dieron su numero por eso estabas mirando las mesas estas buscando a ese chico. Pero yo no conozco a ningún walter —Acoto miley
—El es un amigo de mi otra escuela. Nada más.
—¿Y porque no lo agendaste? Que es nuevo el teléfono ¿es lindo? —me pregunto selena sus ojos brillaban como si ya lo hubiera visto.
—Si no lo se, dame eso —Se lo saque y lo guarde de nuevo en donde estaba. Me levante y me fui para mi siguiente clase preguntándome donde estará el ahora y como es posible que el papel allá llegado a mis bolsillos si yo lo deje en mi mesita de luz.


Ahi esta.... epsero que les gustee!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 16 Ene 2011, 6:18 pm

jb_fanvanu escribió:Esta buenisima!!!!!!!!! cuanto falta para q joe salga??

siguela!!!!!!!!!!

karely jonatika esa foto de joe q sale con su gorra iwin es hermosa!! te doy 7 u 8 fotos las q quieras si me mandas esa foto baba si quieres pasarmela y q yo te intercambie fotos este es mi mail .. si no quieres lo entiendo no me enojo :D

vane_joe_jonas@hotmail.com


No te desesperes... ya porento aparecera jaja!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 16 Ene 2011, 10:30 pm

No aguanto quiero q salga joe!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 88550944 mas vale q ese walter no sea el tercero de la discordia :¬¬:

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 16 Ene 2011, 10:31 pm

No aguanto quiero q salga joe!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 88550944 mas vale q ese walter no sea el tercero de la discordia :¬¬:

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por jb_fanvanu Dom 16 Ene 2011, 10:31 pm

No aguanto quiero q salga joe!!! ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 88550944 mas vale q ese walter no sea el tercero de la discordia :¬¬:

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Ene 2011, 12:07 am

seguiaa!!!!!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por ale_princess Lun 17 Ene 2011, 2:24 am

nueva lectora, me encanto la nove
siguela pronto por fis = quiero que ya paresca Joe
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 2 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.