O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 19 Jul 2013, 9:19 pm

marianachalupfl escribió:Ahhhhhhhh muerooooo alfin la beso!!!! Y le gusto yooo ejem a louis le gusta marianita quise decir hahahaha siguela porfa

 Chii la beso jajaj sos una afortunada le gustas al culo de louis,ejem perdon le gustas a louis jajaja ya la sigo besos nena
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 20 Jul 2013, 2:10 pm

bueno chicas aqui les dejo un capitulo bueno 2.o algo asi,espero sus comentarios ya que estoy oensando cancelarla la novela porque solo tengo un comentario de los capituos anteriores y me pone triste bueno besos aqui se los dejo.
capitulo 19:
xx:que paso?-dijo harry
-eso deverian de decirnos ustedes-dijo louis mirando a ____ y a harry que se acababa de sentar alado mio y me recorri un poco para no estar tan juntos.
- por que lo dices?-pregunto harry
-me contaron por ahi q andas comiendote a...
-louis!-grite y harry me miro algo sonrrojado
-okey okey pero como no lo vi me tienen que contar-dijo comodandose en el sillón. 
-_____puedo hablar contigo un ratito?-dijo harry parandose de su haciento y estirando su braso para ayudarme a levartarme y la tome y nos fuimos a la cocina,el entrando despues de mi y cerrando la puerta despues de el y escuchamos un grito de louis -es mio!-y reimos los dos 
-si?-dije yo
-____,quiero mostrarte un lugar.-dijo mirandome a los ojos
-ahurita?
-si ahurita,quieres?
-mmmm nose, pero a donde vamos?
-es un secreto-dijo guiñandome el ojo
-jjajajja esta bien,voy a ir a cambiarme
-espera...trae algo comodo y tu bikini
-mi bikini?
-si tu bikini.-asenti y me fui a mi habitacion busque en mi closed algo comodo y saque esto:

http://joseesantoss.tumblr.com/post/46951692146/simply-me-on-we-heart-it


 y me di una ducha muy rapida sin mojar me cabello y busque un bikini y saque este:

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=116190355222767&set=a.116190351889434.1073741849.107213062787163&type=1&theater&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr
 ,solte mi cabello y agarre mi bolso y meti todo como sea y sali yharry estaba saliendo del cuarto de mi hermano.
-vamos?-me dijo y yo asenti y agarro mi mano pero como amigos pero me entristeció pero no habia motivo por el cual debia agarrarmela de otra forma porque creo q ni amigos somos.
Salimos del departamento y fuimos por el auto de harry al estacionamiento del edificio un auto negro,hermoso.
-que lindo auto
-gracias-dijo abriendome la puerta del auto como todo un caballero ,le sonrrei y entre y vi como el rodeaba el auto para subirse,arranco el auto y nos emprendimos a nuestro destino.
15 minutos despues...
-me puedes decir a donde vamos?-dije
-nop-me contesto sin despegar la viste del camino
-porfabor si?-dije haciendo un pucherito,el se volcó algo enojado pero cuando me vio su cara cambio y lo escuche maldecir despacito
-q paso?
-es que eres muy adorable-y me sonrojé y Harry soltó una risita
Luego saque mi celular ya que vibro por un mensaje lo saque y vi en la panalla

~mari~
Cuidado que te viole!

Al leerlo me solte a carcajadas harry paro el auto y me miro extrañado y le pase el telefono vi como su cara cambio a una pervertida y me miro
-harry!!
-que?-dijo echo el opa
-pervertido-y nos reimos
-llegamos -me dijo harry y salio del auto,guarde mi telefono y mire por el vidrio estabamos en la playa y harry me abio la puerta
-la playa?-dije saliendo del auto
-se que no es algo especial pero...queria estar a solas contigo 
-es bello
-nos metemos?
-tengo que cambiarme-dije haciendo una mueca 
-esta bien-y se quedo mirandome 
-oye! no veas me voy a cambiar en el auto,te vuelcas.-dicho esto se riyo y se volco dandome la espalda.
-te das la velta por curioso y te juro que te castro yo misma!-dije y el se volco y me miro como con terror y me rei y me dio la espalda de nuevo,entre al auto y veia que harry intentaba mirar de reojo y al terminar de cambiarme sali del auto en silencio si que el se de cuenta me acerque un poco al el y le susurre -"pobre no vas a tener hijos"-y se dio medio vuelta y me reí y el tambien .
-mucho tardaste
-si,si claro claro 
Me agarro de la mano y corrio casi me arrastra por la arena llegamos a la orilla y me solo ya que el ya estaba adentro 
-harry!!!! Esta muy friaa
-como que fria?!
-si!-nos decíamos a gritos ya que estábamos lejos. Me abrase ya q me enfrié y mire como el agua tocaba mis deditos de mis pies trancada en mis pensamientos hasta que el agua me interrumpió Harry me había mojado y lo veia enfrente mio con su sonrrisa maliciosa me empeso a acercarse
-quieres un abrasito?-me dijo acercándose mas a mi todo mojado
-en tus sueños styles- dije apartando me y me empece a correr ya que el me perseguía,estaba unos metros mas de Harry tomaba ventaja eso creia yo, ya que sin darme cuenta unos brasos me agarraron de mi sintura y intente librame pero me paraliso con su fuerte abraso y me elevo agarrandome por las piernas,yo desde arriba miraba su rostros que me sonrreis ,estaba a la altura de mi ombligo y me fue bajando de a poquito sin despegarnos hasta estar en la altura perfecta para un tierno y dulce beso (yo era mucho mas bajita que el asique me estaba alzando )el beso se fue profundizando y rodee mus piernas en su cintura y mis brasos en su cuello y empese a despeinarnos y empeso a reir entre besos y apoyamos nuestras frentes con los ojos cerrados y me dijo en un susurro-ahora si,dime que estoy soñando porque no me la creo-y fue abriendo los ojos de apoquito y una linda sonrrisita se formo en sus labios y me miro tierno yo no sabia que responderle asique solo lo bese denuevo. 
después de eso Harry me seguía alzando y corrió conmigo en brazos hasta el mar me aferre mas a el ya que el agua etaba muy fria pero con el tiempo me fui acostumbrando a la temperatura,segumos chibeando uno que otro besos ocurria,decidimos salir del agua ya que nos hizo frio me cambie lo mas apido que pude atras del auto para que harry no me vea y en la parte de adelante el se estaba cambiando solte mi cabello que estaba mojado en un moño ,intente y acomodármelo y me lo volví a amarrar para que este mejor y algunos cabellos estaban despeinados pero no se veían tan mal .harry extendió su toalla en la arena y con la mía ambos nos cubrimos por los hombros,el viento estaba un poco mas frio o lo sentia mas frio ya que estaba humeda 
-me hizo un poco de frio-y no hubo mas que decir harry me aferro mas a su cuerpo ,me abraso y beso mi nariz y por el tacto la funsi y el solto una tierna risita ,apoye mi cabeza en su pecho asi podía inhalar ese perfecto aroma varonil que tenia.
-_____-suspiro-yo se que es muy pronto,que puede que no sientas lo mismo que yo,que puedenque me estoy apurandome pero cuando te miro y veo en tus ojos ese algo que quiero tener,___ quieres darmebuna oportunidad?.-estaba muda no sabia que responderle,bueno si sabia pero no me salian las palabras para decirselo mis ojos estaba aguosos y lo unico que me salio fue asentir con la cabeza y una lagrima ayo de mi ojo y el se acerco a mi y acarisio su mano por mi mejilla y le sonrrei y se acerco para unir nuestros labios...

Capitulo 20:
Me despuerte mas feliz que nunca era sabado en la mañana directamente me di una ducha con el agua tibia y al salir embolvi mi cabello en una toalla y eleji 

http://lizziemaggio.tumblr.com/post/55792977201/2-facebook-on-we-heart-it

Deje mi cabello suelto y lo seque un poco con el secador ,lo cepille y listo,me puse un poco de delineador a mis ojos y un brillito rosado bajito,queria estar linda para harry,no exageradamente arreglada solo linda.el hambre me vencio al terminar de acomodar me caba sali directo a la cocina y me pille con harry que me regalo una de sus esplendidas sonrrisa
-buenos dias dormilona
-dormilona?si tu eres el que esta de pijamas -dije dirijiendo mi mirada a sus pantalones de papa noeles.y se sonrrojo.
-encerio papaneles?a medio año?-le dije entre risas
-no critique a mis lindos pantalones, que era a esto o usar boxers para desayunar.
-jajjajaa ok.-me acerque a el y le di un corto beso y me servi mis tostadas y mi jugo de naranja y me senté enfrente de el.
-asi que saliste anoche,y que tal la pasaste?-me dijo harry guiñandome el ojo.
-no me quejo-dije aciendome la importante.
-no vuelva a llegar tarde señorita.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 20 Jul 2013, 7:43 pm

Holaaa!
Siguela perdon por no comentar
Pero bueno volví siii
Te dejo un  comentario chiquto pero bueno mañana te dejo otro 
Siguela me encantaron los capítulos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por luxx Dom 04 Ago 2013, 10:16 pm

:OO! Dios soy la peor lectora de TODAS! en verdad perdoname! es de que ahha perdon no tengo excusa perdon! :((! me siento terrible por no haber comentado! en verdad perdon! lo lamento pero bueno ya estoy aqui reportandome y nunca mas dejare la novela LO PROMETO! bye 
Arleth xx
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por luxx Dom 04 Ago 2013, 10:42 pm

ahha y no la canceles porfavor no la canceles! *-*! ahha prometo ya comentar todos los días pero no la canceles! porfavor no la canceles! :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 16 Ago 2013, 6:11 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
Siguela perdon por no comentar
Pero bueno volví siii
Te dejo un  comentario chiquto pero bueno mañana te dejo otro 
Siguela me encantaron los capítulos


hlaaaaaaa volviste y yo me fui perdon estuve en examenes ya que acababa el semestre bueno ahurita la sigoo te extrañee
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 16 Ago 2013, 6:12 pm

luxx escribió::OO! Dios soy la peor lectora de TODAS! en verdad perdoname! es de que ahha perdon no tengo excusa perdon! :((! me siento terrible por no haber comentado! en verdad perdon! lo lamento pero bueno ya estoy aqui reportandome y nunca mas dejare la novela LO PROMETO! bye 
Arleth xx

holaaa te perdono te extrañeee, te perdono  :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 16 Ago 2013, 6:15 pm

luxx escribió:ahha y no la canceles porfavor no la canceles! *-*! ahha prometo ya comentar todos los días pero no la canceles! porfavor no la canceles! :33

estuve pensando uy seriamente en cancelarla ya que nadie comentaba bueno pero ya que ahurita la sigo espero no cancelarla ya que masomenos la segunda parte es bellaaa ya tengo las ideasss y ... bueno debe estar un poco aburridaa... chau nati
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por aliciajimenez Dom 20 Oct 2013, 8:03 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.