O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Lo Siento...

Mensaje por MisteriosaAlguien Miér 17 Jul 2013, 9:32 am

Capitulo 13


Cuando se dió cuenta, Matt estaba sentado a su lado mirándola dulcemente.
-¿En que pensabas?- preguntó curioso
-En cosas, en mi…
-¿Eso es bueno o malo?- A decir verdad estaba preocupado, estaba tocándose las muñecas, y el por fin comprendía porque tantas pulseras
-Es bueno, muy bueno- el hizo una gran mueca de tranquilidad
-Escucha, creo que no almorzare hoy, y quizá no valla a clases… Te llamare, lo prometo-
-Si no me llamas tirare tu puerta abajo- se paro y tomo su cuaderno, había estado escribiendo algunas cosas para la clase de música antes de ponerse a pensar- Adiós
-Adiós- el corrió de nuevo al campo y ella solo camino a la cafetería
Desde la puerta pudo ver a la rubia de su amiga sentada en una mesa con un morocho, seguramente de quinto. Rodó los ojos y se acerco a ella.
-DISCULPA- dijo en un tono profundo y serio- ¿Me devuelves a mi amiga?- dijo amistosa luego de darles un gran susto a ambos
-Claro, ¿Anne verdad?- pregunto el chico muy simpático
-La misma- lo miro- yo lo siento, no se quien eres
-Soy Jack-
-Bien Jack, muy simpático, pero necesito a Mady- los tres rieron
-Esta bien- rió- te llamare princesa- Se alejó
-¿Con que princesa?- le dijo en tono de investigación
-Emm si, Jack toca el bajo en la banda de la novia de Tom, así que nos conocimos así, y bueno estamos en algo… - la miro- ¡Espera! Tú me debes una historia, ¿que es eso de que estabas con Matt?
-Bueno querida amiga, ayer luego de teatro desapareciste y almorcé con el. Y me invito a salir por la noche,  me llevo a cenar…- Mady asintió esperando escuchar lo horrible que había sido, su amiga odiaba las citas, bueno aunque solo había salido con un chico- cenamos langosta- usó un tono que la morena sabia que mataría a su amiga; Mady quedo como en shock- si rubia, langosta… Luego fuimos a la playa, charlamos - la chica abrió enormes sus ojos verdes y casi se atraganta- y nos quedamos dormidos en la playa…
-¡Casi me das un paro idiota!  ¡Estuviste desaparecida con un extraño!
-¡Matt no es un extraño!
-Pero para ti lo era- dijo como insinuándole algo
-Si, pero ahora somos amigos- Anne sonrió inconscientemente
-Solo amigos…
-Sabes bien que no me interesa nada, con nadie- dijo muy segura
-¿Y el?- si había algo que Mady sabía, ese algo era de amor, y a kilómetros sabia que a su amiga le gustaba, y desde hacía años que el gustaba de ella
-El me dijo que esperaría que pasara algo y si no se acostumbraría a ser solo amigos-
-Eso es genial, solo a ti te pasan esas cosas- La rubia era una romántica sin causa
Luego de comer fueron a la clase de coreografía. Les comunicaron que a partir de este año solo verían danza clásica. No era que a Anne no le gustara, pero no sabia si quería bailarla, es verdad que quedaba muy bien, pero ella no tenía paciencia para aprender. Se paso las seis horas de clases esperando que Matt entrara por la puerta, pero eso no paso y ella se quedo esperando, con la esperanza de la próxima clase bailar juntos.
Esa noche como era miércoles, era noche de chicas, eso significa: Mady y Anne en una sola habitación, con un repertorio de no menos de 3 películas. Amaban los miércoles.
Anne fue a su cuarto a preparar todo para cuando llegara su amiga. Cuando tendió su cama tuvo que correrla y encontró la pulsera de la amistad, antes celeste y ahora ensangrentada. Como un flash recordó todo de aquella noche, había recordado su imperfecta familia y se había cortado, toco lentamente las cicatrices en sus muñecas, ya no dolían. Pero si le dolía haberlo hecho, y lo más doloroso fue que había echado a Ro. Debía hablar con ella lo más pronto posible. Pedirle perdón. Si, eso. Perdón, que cosa mas difícil, pero cuando es sincero no cuesta solo que a veces te avergüenzas demasiado de haber hecho lo que hiciste.
Tomo el teléfono  y marco el número de la enfermería.
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Re: Lo Siento... (Terminada/1ºparte)

Mensaje por DreamerForever Miér 17 Jul 2013, 3:43 pm

Simplemente me ha encantado, me he pasado una hora leyendo todos los capítulos de golpe, me ha enganchado! Sigue así, es una historia muy buena. :P
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Re: Lo Siento... (Terminada/1ºparte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 22 Jul 2013, 5:41 pm

DreamerForever escribió:Simplemente me ha encantado, me he pasado una hora leyendo todos los capítulos de golpe, me ha enganchado! Sigue así, es una historia muy buena. :P

 Me alegra saber que te parece buena!! En serio! Gracias!
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Lo Siento...

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 22 Jul 2013, 5:52 pm

Capitulo 14


-¿Hola?
-Rossi, soy Anne- silencio
-¿Anne? ¿Como estás linda? – ella sonaba igual de dulce que siempre ¿porque le hacía esto?
-Bien… Emmm quería pedirle perdón por lo de los otros días. Igual mañana se lo diré en persona. Yo recién recordé lo lo que paso y y- su voz se entrecortó- y quiero pedirle que por favor no se lo cuente a nadie, Yo- No se contuvo mas y comenzó a llorar desconsolada, no sabia porque pero lo hacía
-Ay cariño, voy para allá
-Gracias- dijo casi ahogándose en su llanto
La enfermera corrió hasta el edificio A, y llego al cuarto de Anne, golpeo la puerta y paso. Anne estaba tirada en su cama abrazada a su almohada, estaba desarmada y lloraba como una niña pequeña cuando cree que ha perdido su madre.
La abrazo y luego se sentó en la cama, Anne apoyo su cabeza en el regazo de aquella señora con la que había tomado tanto aprecio, era como su segunda madre. Rossi comenzó a acariciar el sedoso cabello de Anne. Por fin la chica paro de sollozar y hablo.
-¿Sabes que eres como mi madre verdad?
-Tú eres como mi hija…- se sonrieron
-Entonces te pido que por favor me guardes el secreto- se giro mirando hacia arriba para poder ver la cara de la mujer- yo he pasado muchas cosas, que solo tu y otra persona saben. Pero mas que nada tu- recordó aquel día en primer año cuando le conto todo después de su primer desmayo, claro que recién ahora Rossi se enteraba todo- Quiero que me ayudes, y que me recuerdes cada día que alguien en el mundo me quiere, para que yo no caiga de nuevo. Quiero curarme. Ser libre…
-Mi vida, no tan solo yo te quiero. Están Mady y Matt…- Se acababa de pisar, se tapo la boca divertida
-¿Como sabes tu de Matt?- pregunto Anne incorporándose- Contesta Ro- dijo en tono de advertencia, pero después de todo con un dejo de diversión
- El lleva muchos años enamorado de ti, y como tu me visitabas mucho el se preocupaba. No creo que nadie te quiera como el- ya  era momento de la verdad
-Yo también lo quiero- sonrió
-No se si tu lo quieres como el a ti, o quizá si lo quieres eso cambie- estaba dudando de cómo reaccionaria Anne
-¿Por que?- estaba incomodándose- ¿hay algo que no se?
-Si lo sabes, pero el debe recordártelo- se paro y cuando ya estaba en la puerta
-¿RO QUE DEBE DECIRME?- grito desesperada y lo vio entrar en su cuarto
-¿Se puede?
-Si, claro
-Quería ver como estaba la chica más hermosa del mundo…
-Estoy bien, ¿como esta el mas tierno de los chicos?
-Bien, gracias… Emm mañana juego un partido en Manhattan, ¿te gustaría ir?
-Seria genial… Pero…
-Mañana no hay clases, es día de los profesores- ¿Acaso el tenía una respuesta para todo?
-Ok, me convenciste-
-Ponte linda, si es que puedes más. Mañana quiero decirte algo
-Esta bien… Te preguntaría que es, pero me gusta el misterio- rieron
-Lo se- le dio un corto beso en los labios y cerro la puerta tras el
Más tarde llego Mady, la rubia la aconsejo para su segunda cita. Aunque Anne no lo tomaba como una cita. Luego le pidió disculpas, pero no se quedaría esa noche, y se lo compensaría el siguiente miércoles.




-----------------------
Bueno creo se que es un capitulo algo corto pero así quedará... Por si no lo dije antes, esta novela cuando la terminé la dividí en 19, o sea que ya falta poco para el final... Pero todavía estoy pensando en hacer una continuación...
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Lo Siento...

Mensaje por MisteriosaAlguien Jue 25 Jul 2013, 3:04 pm

 Capitulo 15


A la mañana siguiente Anne se levanto emocionada y se vistió con una pollera tableada rosa, unas plataformas negras, una remera mangas corta con cuello en V rosa con negro y dejo su pelo suelto. Pero sentía que le faltaba algo, algo que hiciera que el escote dejara de llamar la atención. Abrió un cajón en el placar y encontró sus anteojos, ninguno tenia vidrio eran todos moda, y tomo unos fucsia. Se veía genial.
Bajo por las escaleras hasta el cuarto de Mady y golpeo la puerta. Nada. Golpeo de nuevo. Nada.
-¿Mady? ¿Estas ahí?
-¡Espera ya voy!- Anne espero unos 10 minutos- ¿QUE?- le grito- Digo, emm ¿que? –dijo mas dulce
-¿Que te sucede? Venia a preguntarte si bajabas a desayunar…- noto que su amiga no habría del todo la puerta, estaba ocultando algo- Pero noto querida amiga, que estas demasiado ocupada. – rio, a estas alturas su rubia amiga ya estaba roja y no quería imaginar al chico que la acompañaba- No creo necesario- bacilo e intento espiar- que me saludes a Jack ya que me esta oyendo- se fue riendo.
Mady cerro la puerta y ella y Jack se echaron a reír, nunca imaginaron que ella lo notaría. Pero claro eran amigas y era la única explicación.
Anne bajo sola al restó, pidió un submarino y se sentó a desayunar. Hacia tanto que no tomaba submarino. Pero ya no le importaba, no le interesaba si el chocolate hacia mal o no, solo tenía ganas y lo comería, así había decidido que serían las cosas ahora. Estaba concentrada en una revista que había comprado cuando alguien se sentó a su lado. Por un momento pensó que era Matt. Pero luego sintió ese perfume, y ya no necesitaba mirarlo para saber quien era, reconocería ese perfume a kilómetros nunca había sabido cual era exactamente pero era un aroma especial. Aunque ese especial ahora tenía otro sentido. En realidad, entre las personas que había jurado nunca mas volver a ver, estaba el. Ya había roto la regla unas dos veces. Pero justamente con el era imposible.
-¿Anne? ¿Anne Weetby eres tu?- dijo el chico sorprendido
-Si… ¿Que tal Lucas?- Dijo en un tono oscuro y sarcástico, esperaba que el notara que no quería hablar con el, pero el muy descarado…
-Vamos princesa, no me trates así- intento tomar su mano
-No me toques- Lo miro fría- ¿Que haces aquí?
-Tu sabes que hago música, así que estoy en primer año- La miro atentamente- Cambiaste mucho, ahora estas muchísimo mejor- Lucas se mordió el labio, era tan despreciable cuando lo hacia
-¿Debo agradecerte?- el negó riendo, siguió ojeando su revista con la esperanza de que el se fuera. Pero no lo hizo- Mira hay muchas chicas lindas aquí. ¿Por que, simplemente no dejas de molestarme?
-En realidad no sabia que eras tu hasta que me acerqué, pero no veo lo malo de ser amigos- dijo el muy idiota
-¿Ser amigos? ¿Me estas hablando en serio?- el asintió tímido- vete antes de que te denuncie por acoso- el se acerco peligrosamente
-Escucha bonita- se acerco mas- yo se que te puedo-
En otro tiempo quizá, pero es verdad que Anne había cambiado muchísimo, y las cosas eran muy diferentes. Y ahora era el quien tenia que acomodarse en un lugar donde posiblemente no encajaría. Ella no era como el, y no jugaría con el. No por mucho tiempo. Solo un pequeño juego para que entendiera las reglas.
Ella tomo el rostro de Lucas. Lo acerco hasta que casi el espacio era nulo y cuando el chico cerró los ojos pensando quizá que, Anne le tomo el pelo y lo tiro con todas sus fuerzas hacia atrás.
-Las cosas cambiaron cariño- dijo sarcástica- Ahora son mis reglas, no me vuelvas a dirigir la palabra- hablo fuerte y cortante, se sentía poderosa
Se levanto orgullosa y se dispuso a irse. Pero cuando iba saliendo del restó alguien la tomo del brazo y la llevo hacia la parte de atrás, no había logrado ver quien era. Pero luego noto el perfume dulce de Matt. Sin mas el la besó y ella lo siguió. Necesitaba eso después del horrible momento que había pasado. Y por alguna razón Matt lo sabía. Y claro, como no iba a saberlo. Pero no quería enroscarse en eso, dejaría que las cosas sean. Cuando terminaron de besarse, ese tierno y profundo beso, el la rodeaba por la cintura y ella tenia los brazos en el cuello de Matt, se miraron por un instante y se besaron una ultima y corta vez.
-¿Que fue eso?- pregunto Anne entre confundida y divertida
-Fue lo que sentía- la miró- ¿te molesta?
-¿Claro que no! Lo necesitaba…- bajo la mirada
-Lo supuse- dijo el mirando al costado, tomo su mano y se sentaron, el sabia que ahí nadie los interrumpiría, y era un lugar agradable porque estaba rodeado por arbustos llenos de flores
-¿Como?
-Yo, te vi allí dentro todo lo que paso con ese chico y bueno pensé que necesitarías descargarte- el sonrió de lado
-Ahh en ese caso pensaste bien, pero es más que un simple chico molesto- dijo mientras cortaba pedacitos de pasto con algo de bronca
-¿Quieres contarme?- se miraron, en realidad ambos sabían que el ya sabía esa historia
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Lo Siento...

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 26 Jul 2013, 9:21 pm

Capitulo 16


-Si… - El hizo ademan para que comenzara- El fue mi novio- Matt abrió enromes los ojos, el no sabia que Lucas y ella habían puesto ese título, pero si lo otro- Fue cuando se llevaron a mi hermana, yo estaba mas desarmada que nunca, no podía soportarlo ahora estaba realmente sola. El muy idiota se acerco a mí, hablamos, se hizo el tierno conmigo, jugo con mis sentimientos. Yo realmente no me atreví  a contarle nada, solo que mi padre había muerto. El me mintió, me hizo creer que todo sería perfecto a su lado, cuando comenzamos a salir “formalmente”-hizo el gesto de comillas con las manos- le conté que yo trabajaba en una revistería, y el se encargo de que todo el colegio se enterara. Claramente yo le creí que no había sido el, y me aguante todas las humillaciones- Ella paro, y eso mató a Matt, las humillaciones- Unos meses después lo vi con otra chica, se estaban besando, y el me dijo que lo nuestro nunca fue real, que fue un simple juego y que fue el quien había contado mi secreto- suspiro- Entonces me di cuanta, que no solo se reían de mi trabajo, si no también de la estúpida y crédula Anne- hizo una pausa, estaba llorando de impotencia-realmente es la última persona que quería ver en el mundo, fue mi primer y último novio- por fin se detuvo
Matt solo la abrazo, se sentía tan culpable, todo era su culpa, su apuesta “A ver grandote, a que no puedes meterte en el bolsillo a la loser de Anne”, pero que idiota había sido. Ella había sufrido más de lo que podía por su culpa. La beso y le susurro sobre sus labios “te prometo que todo va a estar bien”.
Estuvieron un rato en silencio mirando las nubes, en aquel lugar tranquilo, donde a pesar de las conversaciones de los que circulaban nadie podía molestarlos.
Cuando iban caminando a la cafetería para almorzar Matt recordó el partido.
-¿Iras conmigo al partido verdad? Tengo la esperanza de que si vas ganemos- le dijo muy tierno, mientras con sus ojos verdes le rogaba que fuera
-¿Iré como tu amuleto entonces?
-Algo así- ambos rieron. Habían tomado la costumbre de caminar de la mano, ninguno sabia porque, y las cosas iban de una extraña manera, pero a el le encantaba y ella estaba dispuesta a todo.
Comieron y Anne se fue a cambiar. Solo se puso un short de Jean, una remera turquesa, unos zapatos turquesas y se recogió el largo pelo en una coleta. Salieron y subieron al auto de Matt, la mayoría del equipo iban en el autobús, pero como ella iba con el…
Fueron cantando y riendo. Llegaron y Anne tenía un lugar preferencial reservado, junto a la novia de otro de los chicos, Jessy. No conversaron mucho, ya que Jessy era de las típicas rubias taradas. Es mas Anne no entendía como no era porrista. Cuando acepto ir se había olvidado que no entendía nada de deportes, así que se aburrió muchísimo. Lo único que entendió es que con el último gol de Matt los chicos ganaron.
Matt se paro en el medio de la cancha, la señalo y le hizo un corazón con sus manos. Ella copio el gesto del corazón y noto que estaban apareciendo en la pantalla de la cancha. Primero sintió vergüenza pero luego vio que la imagen se transformaba en un cartel.
“¿Anne quieres ser mi novia?”- rezaba el cartel, ella lo miro sorprendida, generalmente no le gustaban esas cosas, pero igual era tierno y esperaba una explicación. Chad le acerco a su amigo un micrófono.
-Anne, hoy viniste como mi amuleto y ganamos. Me gustaría que la próxima vez vengas como mi novia ¿tu que dices? ¿Quieres ser mi novia?
Inmediatamente todo el mundo la miro. Ella si quería, pero sentía demasiada presión y no reaccionaba solo sonreía como una idiota, hasta que le acercaron el micrófono.
-Si- logro articular.
Matt corrió hasta ella y se besaron. En el viaje de vuelta fueron hablando y cantando como siempre. Ambos sabían que un titulo solo ponía nombre a lo que ya eran y que las cosas seguirían siendo como hasta ahora.
Al llegar los chicos del equipo le dijeron que en una hora habría fiesta en el auditorio. Por supuesto el iría con Anne. Se fueron a cambiar, Anne se puso una pollera tableada negra, y una remera plateada. Y para su mala suerte los únicos zapatos que quedaban con eso era unos tacos aguja que su amiga le había regalado para su cumpleaños pasado. No le quedo otra y se los puso. Matt toco la puerta, estaba hermoso como siempre.
-¿Desde cuando usas tacos?- Fue lo primero que noto
-Desde que es lo único que pega con la ropa- sonrió descontenta
-Te quedan lindos, eres linda- le dijo tímido sin saber porque, a ella le causo ternura y lo beso.
-Si, pero no me dejes porque me voy a caer- rieron
Lo malo de esas fiestas es que el alcohol circulaba mucho,  y Anne no tomaba, ella solo tomó tragos de frutas, así que ni ella ni su novio sabían que había salido mal.
A Matt no le gustaba esta situación, el si tomaba, pero nunca se emborrachaba y verla así no le parecía divertido. Después de todo ya fuera su amiga, su novia o su hermana, a una mujer no le queda bien. Por lo que decidió llevarla a su cuarto.
Habían salido ya de la fiesta, y estaban en las escalinatas del edificio A. Era difícil sostenerla en ese estado, y con esos tacos que ni ella podía manejar. En el fondo a el le parecía tierno y lindo tener que cuidarla. Pero no le gustaba y la haría jurar que nunca más volvería a tomar.
-Prométeme algo- dijo repentinamente mientras reía por casi caer en un escalón, el se paro.
-¿Que?- estaba realmente preocupado
-Nunca, le cuentes a nadie que me viste así- dijo en el odio de Matt, para ella era un secreto
-Lo juro- la miro extraño- Tu no tomas, ¿que paso?
-Si te digo algo, ¿no se lo cuentas a Matt?- El la miro, ¿sería que ella no sabia con quien estaba?- Yo se que me miente, lo siento aquí- marco su corazón- y lo se aquí- marco su cabeza
-¿En que?- habían llegado al asesor, y Matt pensaba que se iba a desmayar con todo lo que estaba transpirando
-No voy a contarte los secretos de mi novio- ella rio, y el se sonrío. Era lindo que ella dijera que el era su novio
Llegaron al cuarto, Anne se paro en la puerta.
-Adiós extraño, gracias- Entro a su cuarto y el se sentó confundido en el pasillo
¿Qué quería decirle Anne con eso? ¿Ella lo sabia? El tenía que decírselo. Pronto.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Emmm, ya solo quedan 3 capítulos para el final de ESTA parte... La inspiración vino a mi así que estoy escribiendo una especie de continuación. Besos! 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Lo Siento...

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 29 Jul 2013, 3:51 pm

Capitulo 17


Anne entro a su cuarto y se quito los tacones, cuanto odiaba esas porquerías. Se sentó en la cama. Estaba feliz, y completamente sobria. Miro por la puerta el seguía sentado ahí pensando. Se sentía la persona más inteligente del mundo.
Por supuesto que no había tomado, odiaba el alcohol. Había sido una actuación, ella quería que Matt le contara eso que hasta Ro sabía que él ocultaba. Aunque según entendió, ¿ella ya lo sabía? Claro que si. Esperaba que así, su ahora novio se atreviera a hablar con ella. Si no lo hacía, y por mucho que le doliera no podría confiar en el, no podría perdonarlo.
Se levanto a la mañana siguiente y en el piso había un camino de dulces, los fue levantando y los siguió, pronto se convirtieron en tarjetas. La de la entrada del edificio decía: “Solo ella sabe mi secreto, es como la madre que nunca tuvimos, tu sabes de quien hablo”. Ahí sobreentendió que la sorpresa era de Matt y por aparte que la próxima tarjeta estaba en la enfermería. Pero lo que le llamo la atención y que luego debería preguntarle era sobre sus padres, el había omitido esa parte de su vida. En realidad había omitido casi todo su pasado. Eso comenzaba a molestarle.
En la enfermería la tarjeta decía. “¿Recién te levantas y no desayunaste? Muy mal Anne, muy mal. Te recomiendo pasar por el restó”. Anne camino hacia allí, realmente ahora tenia hambre, cuando entro había una mesa preparada con un desayuno y un cartel con su nombre, volteo el cartel y decía “Luego de que comas, búscame donde podamos hablar tranquilos”. Ella sabia que se refería a aquel lugar que habían encontrado.
Hizo caso y cuando llego al lugar de ellos, estaba el parado mirando para el otro lado y en el piso una sabana.
-Siéntate, tenemos que hablar- y se sentó, ella estaba temblando, gracias a Mady sabía que esa frase nunca era algo bueno
-¿Me preocupo?- estaba preocupándose y poniéndose nerviosa, eso no era bueno.
-No, yo solo necesito contarte algunas cosas, y no se que pase luego de que te cuente la verdad, pero no puedo seguir con esto si se que te estoy  mintiendo- respiró profundo
-¿Como?- ella sabia que por fin el hablaría y eso aparte de calmarla la ponía feliz. Pero en el fondo comenzaba a preocuparle si quería en verdad escuchar eso
-Solo ponte cómoda y escucha, es una larga historia- El se sentó contra la pared, y ella se acostó con la cabeza en las piernas de el que tocaba su cabello
-Todo empezó cuando yo tenía 10, mi madre nos abandono y con mi padre nos mudamos de ciudad, lejos de mi vida pasada, mis amigos, mi vida, mi madre. Llegamos a LA, y me cambiaron a una escuela, papá no tenia dinero así que fui a una publica, la detestaba. Odiaba mi nueva vida, odiaba a todos, excepto a una persona, ella era diferente- Anne se estremeció cuando dijo ella y quiso voltear pero prefirió no hacerlo- Me convertí en un chico malo, y me uní a otro chico el tenia un séquito  pero yo me hice su mano derecha. Molestábamos a los más chicos, a los más grandes y a nuestros compañeros, solo eran bromas vergonzosas, pero bromas al fin. Cuando cumplí 15 mi padre comenzó a emborracharse, no había podido rehacer su vida, y yo lo había hecho de la peor forma, pero lo había hecho.-afirmo serio- El comenzó a maltratarme y a pegarme, pero aun así yo lo amaba y me quede a su lado sin juzgarlo, odiaba a mi madre por habernos dejado. Pero cometí el peor error de mi vida. Recuerdas la chica que nombre al principio- Anne solo asintió lentamente- con ella no me metía nunca, mi amigo si y yo lo odiaba por eso pero debía reírme o se la agarraría conmigo, el era superior y si nuestros amigos respondían por alguien  no seria por mi. El primer día que mi padre me golpeo llegue al colegio, con la mejor propuesta para mi amigo: “Hey grandote, a que no puedes meterte en el bolsillo a la Loser”, el obviamente lo hizo, fuí un idiota, yo sufría porque el estaba con ella, porque ella estaba con el, y por que sabía que el la haría sufrir por mi culpa. Mi maldita culpa.- comenzó a derramar lagrimas de culpa e impotencia, pero ella no haría nada hasta que el no terminara de hablar- El día que ella lo vio con la que en verdad era su novia, yo estaba viéndolos desde otro sitio, y me sentí la peor persona del mundo, todos lo sabían, todos se reían de ella y era mi culpa. Terminamos el colegio y nuestra ultima gran broma había sido arreglar la votación para que ella ganara la reina.- Anne trago sonoramente, no podía ser- Mi amigo la arrastro al escenario  y cuando le pusieron la corona yo y el resto del grupo le tiramos pintura negra. Luego de eso corrieron los rumores de que demoró  una semana en sacarse toda la pintura, y que rendiría los exámenes finales libres. Me sentía una verdadera mierd* yo sabia que su vida no era fácil y me había esforzado por hacerla peor, yo conocía sus sueños y quizá por mi culpa los abandonara. No sabía que podía estar pasando por su cabeza. Así que luego del ultimo día de clases, cuando entregaron los diplomas, me ofrecí a llevárselo a casa.- Anne ya sabía que se trataba de ella, siempre había sabido que ambos tenían esa historia en común, aunque ella ignorara la parte en la que el la quería, pero era momento de que el asumiera su error- ¿recuerdas ese día Anne?- ella solo pudo asentir
Flashback
Llegue a tu apartamento, cuando me viste quisiste cerrar la puerta pero no te deje.
-Te traje tu diploma Anne- lo tomaste e intentaste cerrar la puerta- ¿Por que no fuiste?- te pregunte, yo quería pedirte perdón
-Lárgate maldito idiota- me gritaste y cerraste la puerta, me quede parado frente a tu puerta susurrando que me perdonaras, yo sabía que no lo harías.
Fin del flashback
-Siempre supe que eras tu maldito idiota- golpeo su pierna, no quería levantarse, estaba llorando y no quería mirarlo
-Lo siento- dijo el secando las lagrimas que podía ver, y la hizo sentarse mirándolo
-Me llevo mucho tiempo recuperarme de lo del baile. Pero Ese día prometí no volver a hablarte nunca mas en mi vida, ni a ti ni a nadie de esa maldita e inmunda escuela, pero no pude, primero le hable a Mady, ella dice que no sabía que Lucas estaba jugando conmigo y cuando lo supo lo dejó, y es verdad- ambos estaban llorando- Y luego te vi aquí y te ignore por tres años. ¿Por que me seguiste?
-En realidad me había dispuesto a olvidarte, pero nunca pude, fue un error todo lo que te hice yo siempre te ame Anne- la miro- cuando entre aquí y te vi supe que podía empezar de nuevo, y aunque me destruía que no me recordaras daba gracias a dios por eso, porque podía empezar de nuevo. Y lo intente, pero no solo ignorabas a Matteo, ignorabas también a Matt.
-¿Que querías que hiciera? Luego de que dejé a Lucas yo comencé a observarlos mucho, y me gustaste, demasiado. Pero eras igual que el eras un maldito- quito sus manos de su cara
-Lo siento, en serio me arrepiento mucho, por eso empecé de nuevo, te demostré que cambie… Perdóname por favor- definitivamente este era peor que el día en que su madre se fue, peor que cuando su padre le pegó por primera vez. Anne no le contestaba, solo lo miraba a los ojos hasta que lo beso
-Claro que te perdono, yo sabia que eras tú, por eso te ignore, pero luego me ayudaste a dejar de odiarme, me sacaste de ese oscuro poso y yo entendí que cambiaste, solo necesitaba que me lo contaras tú- ambos sonrieron, aunque seguían llorando estaban mas que felices-


---------------------------------------------------------------------------
Ya solo quedan dos capítulos para el "final"... En realidad ya verán que no es el final, solo que la novela hace un corte y tendrán que esperar que termine de escribir esa parte para que la suba, es que si decido cambiar algo no quiero después confundirlas... 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Lo Siento...

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 02 Ago 2013, 7:28 pm

Capitulo 18



Después de ese día las cosas siguieron como antes, Anne ya lo había perdonado hacia tiempo, como ella dijo solo necesitaba que el confiara en ella para decírselo. Un sábado por la mañana, antes de que Matt se fuera a jugar en otra universidad, estaban conversando en el parque y Anne se atrevió a preguntar:
-¿Qué paso con tu padre?
-Se rehabilito, y ahora vive en casa conmigo, bueno cuando estoy ahí, el está bien. Y antes que preguntes, mi madre se caso de nuevo, y tuvo otro hijo. En realidad, no hable nunca mas con ella pero mi hermano me localizó, Fede es un buen chico, y no tiene la culpa de nada- Ella solo le sonrió- ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro-
-Contesta solo si no te incomoda- ella asintió-¿Por que te cortabas?
-Cuando la gente dejo de hacerme sufrir, yo seguí mis sueños, la vida comenzó a ser feliz, y yo simplemente no podía ser feliz entonces comencé a lastimarme yo, es simple- para ella era tan simple como eso
-¿Y ahora no eres feliz o te sigues cortando?- el se estaba preocupando de nuevo
-Soy totalmente feliz, pero tenerte hace que me olvide de todo y que piense que quizá la felicidad si existe para mi
-Me gusta eso- se besaron
Luego Matt se fue  y Anne fue con Mady al centro comercial. Pasaron toda la tarde comprando y riendo. Cuando volvieron Mady se fue a cambiar porque tenía una cita y Anne se quedo sola en su cuarto. Ahora tenia tiempo para estar sola, y en vez de hacer algo para la universidad o cualquier otra cosa, se puso a pensar. Que estúpida. Ya sabia que ella no debía pensar las cosas, que cuando lo hacia algo salía mal.
Y pensó entonces que las cosas estaban saliendo bien, y pensó en que pronto y cuando menos lo esperara el destino destruiría todo de nuevo para ella y le tocaría sufrir otra vez. No quería que eso pasara pero pasaría y no podría pararlo. Y no lo soportaría. Y porque dejar que otro, así fuera la vida, la hiciera sufrir. Prefería ser ella. Ella y solo ella. Siempre ella, como antes.
Fue al baño, miró con temor la repisa, hacía tanto que no lo hacía, que no lo necesitaba. Se palpó las muñecas y ya no tenía las cicatrices que si recordaba de aquel día en la playa con Matt. Ahora ya no era una chica imperfecta intentando superar al imperfecto mundo, ahora era una chica imperfecta intentando alcanzar la altura del perfecto mundo que la rodeaba.
Sin dar mas vueltas, poseída por el momento, tomo una afeitadora y la tiro con bronca contra el piso, y la piso con su plataforma.
La recogió del piso, toda destruida y tomo entre sus manos el filo, se sentó en el inodoro como unos meses atrás. Cuando lo hacia antes solía dejar de pensar, pero ahora Matt estaba en sus pensamientos, pero aparto a su perfecto novio de su mente antes de comenzar a cuestionarse. Solo apoyo el filo en su brazo y con un delicado movimiento trazo una raya en su muñeca, y otra, y otras más. Pero luego mientras lloraba sin tener un porque, las lagrimas ahogaron al dolor y paso demasiado fuerte el filo y alcanzo profundamente una vana.
Fue ahí cuando despertó de la especie de trance en el que estaba, esta vez ya no sentía paz, ahora podía sentir el dolor recorriendo su cuerpo. No tenia tiempo, salió corriendo en busca de la señora Lagger. Corrió escaleras abajo apretando una toalla en su brazo, pero la sangre que perdía era demasiada y se estaba debilitando, fallo en uno de los escalones y al caer se golpeo demasiado, pero ahora mas que nunca quería estar viva así que siguió.
Estaba mareada, sus piernas temblaban y la visión se le puso borrosa. Caminaba ahora por el contorno de los 8 metros de piscina para llegar al edificio D justo enfrente.
El colectivo con el equipo de football estaciono y todos vieron a lo que parecía una borracha. Comenzaron a bajar.
-No es algo raro emborracharse un domingo- dijo Chad, Matt observo a la chica y no demoro mucho en divisar que era Anne
-Es Anne, y no está borracha, ella no- Anne tambaleo y callo al agua- NO SABE NADAR- grito mientras corría por ella.

¿Ese era su fin? ¿Moriría desangrada? ¿Se ahogaría? Pensaba Anne mientras se sumergía en el agua, que en torno a ella se volvía rojiza. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya el próximo es el "Ultimo" capitulo... Recuerden que no será el final verdaderamente porque un mes luego publicare como una especie de continuación... Ya luego entenderán...  (Si leen comenten) Beso! 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Lo Siento... (Terminada/1ºparte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 05 Ago 2013, 7:55 pm

Me poner mal sentir que nadie lee porque no comentan, así que si la siguieron comenten!! 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 19/Capítulo Final


Matt corrió junto al límite de la pileta y sin pensarlo entendió todo y se tiro al agua para sacarla. Los chicos del equipo encendieron las luces del patio, pero ninguno se atrevió a peguntar nada. La escena era ella desangrándose y el intentando ayudarla.
-Una remera- grito mientras la recostaba en el suelo- Anne no me dejes por favor- susurraba mientras ataba la remera que le habían dado, para intentar que dejara de sangrar. Corrió hasta su auto y la puso en la parte trasera del auto y se subió. Conducía apresurado hacia el sanatorio más cercano. Anne estaba respirando con dificultad.
-¿Sabes?- logro articular ella mientras apretaba su brazo- me estas salvando de mi, y se siente raro. Siempre pensé que mi muerte seria un suicidio- trago- pero… desde que te conocí que quiero morir a tu lado, cuando el destino lo decida, así que sálvame ahora… Por favor- se desmayo mientras Matt estacionaba el auto
Ella se moría y el estaba desesperando. No pudo decirle más que:
-Te salvare, no morirás, no conmigo, no ahora…
La bajo del auto y entro por emergencias. Se la quitaron de los brazos y la atendieron. Muchos doctores corrían y nadie le decía nada. Paso toda lo noche allí y recién al mediodía un medico pregunto por el.
-¿Familiares de la Señorita Wetby?
- Yo soy soy lo mas cercano que tiene- dijo titubeando 
-Muy bien, ella ahora esta dormida, pero logramos parar el sangrado, se recuperará- Sonrió revisando sus hojas
-¿Pedo verla?
-Claro pasa-
Ella estaba allí dormida, era tan hermosa cuando dormía. Tenía el brazo vendado y unas mangueras, seguramente de suero y oxigeno. Ella no debía volver a esto. El estaba tomando su mano, rogando porque despertara y todo estuviera bien.
Anne despertó y lo primero que vio fue a Matt. Pero el se había dormido y una lagrima corría por su rostro. Estaba muy débil como para hablar así que comenzó a apretar la mano de de Matt hasta que se despertó.
-Hola princesa- dijo el con un tono triste
-Lo siento- susurro ella
-No no, ¿por que?- pregunto el acercándose preocupado
-Por esto. Te dije que no volvería a hacerlo, y me arrepiento, te juro que nunca más...- comenzó a llorar
-Tranquila, te creo. Pero si pasara, yo de nuevo estaré ahí, para salvarte- se sonrieron y el beso su mano
-Te amo-
-Yo también te amo Anne
Se besaron. En ese beso sellaron sin palabras una promesa que incluía muchas cosas: Ella lo perdonaba, el había cambiado, ella nunca mas se lastimaría, y lo mas importante nunca mas volverían a ocultarse nada.


¿Continuara?

 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento... (Terminada/1ºparte)  - Página 2 Empty Re: Lo Siento... (Terminada/1ºparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.