O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Mar 02 Jul 2013, 8:30 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MALDITAAAAAAAAAAAAAA LA ODIIOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO IBA TAN PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZME UN FAVORRRRRR MATALA, HAZ QUE MUERA BAJO UN DERRUMBE DE NIEVE MIENTRAS VA A ESQUIAR . SON UNOS CALENTONES AJJAJAJA LOS AMOOOOOOOOOOOOOO AMO TU NOVELAAAAAAAAAA
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Miér 03 Jul 2013, 2:33 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 10 Jul 2013, 8:49 pm


*Capitulo 75*

-Elena – se volvió rápidamente Nicholas soltándome, rompiendo el hermoso momento, despojándome de su calor- ¿Qué haces aquí?

La castaña en un rápido movimiento lanzo su vestido a un lado y se tiró al agua, cuando salió a la superficie sonrió abiertamente con esa blanca dentadura.

-Como no estabas pensé que estarías en algún lugar que conocieras – se encogió de hombros- solo este de me ocurrió- luego volvió a sonreír y nado hacía el, descaradamente paso sus brazos por el cuello de Nick y se acercó a él, esté abrió los ojos sorprendido.

-Hey.. yo …- puso sus manos en las muñecas de la chica tratando de sacar sus brazos de su hermoso cuello, mi cuello, el cual estaba destinado a estar envuelto por mis brazos.

-Vamos tontuelo – ella apoyo su cabeza en el pecho de Nick – es solo un abrazo, a no ser que sea mucha tentación para ti – dijo subiendo sus cejas arriba y abajo con fluidez.

Apreté mis puños y nade , sola, ya que mi novio había sido retenido por una gata en celo con problemas de atención.

---------------------------------------

Cerré la puerta de un portazo antes de que Nick pudiera entras, camine hacia el balcón a colgar la toalla mojada , luego colgar el traje baño y ponerme unos tejanos azul marino y una blusa blanca, tome mi pelo en una coleta para luego girar con los brazos cruzados, el rostro de Nick apareció en la puerta con el ceño fruncido.

-¿Gracias? – dijo refiriéndose a que lo había dejado atrás en el ascensor y había preferido subir sola.

Me encogí de hombros y disimule una sonrisa.

-Pensé que querrías más tiempo para estar con tú Elena. – dije me di vuelta y camine a la pequeña cocina para servirme un poco de agua.

-¿Mi Elena? – elevo una ceja con una sonrisa divertida, quitándome el vaso de agua y llevándose a la boca, lo fulmine con la mirada y me serví otro vaso.

-Claro tu Elena, tu mejor amiga, tu mejor confidente, en la que confías, la que solo quiere que te la cojas en cualquier lugar posibles y bueno … no lo sé, pero si no estas ocupado yo iré con mi Kevin – dije y recalque ‘mi’ con ímpetu, el rostro de Nick se quebró y se volvió serio.

-¿Tú Kevin? – el tono de su voz me hizo estremecer, frio y cortante.

-Claro- sonreí inocente y camine a la puerta- Te dejo con tu Elena yo veré si Kevin me acompaña a ver alguna cosas.

-¿Por qué cojones vas con el a cualquier parte?

-Estás ocupado.

-Ya no lo estoy.

-Pues valla sorpresa, ahora yo estoy ocupada ¿Tienes algún problema?

-Si.

-Pues bien, que lastima.

Cerro la puerta de un portazo cuando trate de abrirla.

-No iras a ninguna parte, menos con un tío donde lo uno que hace es mirarte el culo o las tetas

-¿Y yo tengo que aguantar ver a una tía ver como se refriega contra ti en una piscina? ¡Valla injusticia!

-¿De que se trata esto?- Dijo Nick con el ceño fruncido- ¿Estas celosa? Porque si es así te estás pasando _____.

-Vamos Nick- le grite- Nadie sabe que soy tu novia si ella lo supiera no te coquetearía como lo hace.

-Estas exagerando- dijo el frustrado.

-¿No lo ves?, Elena solo trata de que te fijes en ella y tú no haces nada para alejarla- le dije.

-Es mi amiga- me grito frustrado

-¡Pues valla amiga! Bueno quien te puede culpar, si ni siquiera pudiste notar que tu primera novia formal en verdad solo trataba de cojerse a tu primo. – el frunció el ceño y apretó la mandíbula, estaba en un camino peligroso, pero el que no se diera cuenta de lo que sucedía me fundía en rabia.

-Al menos ella no trata de follar con su hermanastro – le tire el agua que me quedaba en el rostro liberando mi rabia con el rostro rojo , veía rojo y no pensaba en otra cosa que hacerle daño.

-Bien pues que ella sea tu hermanastra y cójetela de una buena vez – lo empuje y el tomo mis muñeca fuertemente, con la madibula apretada y con gotas de agua resbalándose por su nariz, sus ojos estaban oscuros negros, lujuriosos…

-No funcionaría – susurro cortante.

-¿Ah si porque?

-Ella no me dan ganas de cojérmela cuando se enoja – apretó sus manos contra mi trasero apretando mi estómago contra su erección.

-Bien pues cójeme – susurre ronca, antes de que sus labios se estamparan contra los míos agresivos , castigadores.

Arranco mi blusa con sus dos manos en un tirón mandándola lejos a un lugar de la habitación, me cogió del culo con las dos manos y me llevo a la cama, me dejo caer sobre el colchón y se sacó la camisa blanca que traía puesta tirándola también.

Su peso sobre mi cuerpo me hizo darme cuenta de cómo podían cambiar las situaciones con solo deseo, sus labios agresivos fueron domando los míos con salvajes mordiscos y lametones en el cuello, sus dedos bajaron por mi estómago hasta llegar a mis tejanos abriendo los botones y metiendo sus dedos debajo de mi tanga.

-Ah – gemí cuando sus dedos tocaron mi más deseado punto en una dura fricción que comenzó a hacerse más frecuente, mis caderas comenzaron a subir y a bajar mediante el ritmo que los dedos de Nick frotaban mi clítoris.

-Di mi nombre- susurro en mi oído al tiempo en que mordía mi lóbulo con rudeza, gemi de dolor y placer al mismo tiempo- Dímelo. – repitió.

-Nick- gemí , mientras que su otra mano subió la copa de mi sostén dejando al aire mis pechos.

-Mi nombre completo – dijo cortante.

-Nicholas

-Otra vez.

-Nicholas – grité, desesperada y lo empuje para luego sentarme encima de su torso y besas sus músculos marcados, bese su cuello tomando el control mordiendo sus hombros cuando los dedos de Nicholas volvieron a tocar mi clítoris.

Desabroche el botón de los tejanos de Nick tirando de ellos hasta sacarlos completamente, con desesperación ataque los labios de Nick el cual respondió gustoso abriendo su boca firmemente con movimientos rudos y lujuriosos, estampando su lengua contra la mía tocando mi espalda y mi trasero con rudeza.

Cuando menos de mi cuenta Nicholas había sido más rápido que yo y me había quitado mis tejanos y mi tanga, junto con mi sujetador, su boca y sus dientes se encargaban de saborear mis pezones mientras yo me arqueaba ante su roce.

-Tómame – susurro y me lanzo una mirada lujuriosa de esos ojos negros deseosos de mí.

Solo de mí.

Baje sus bóxer y volví a encontrarme con mi gran y conocido amigo, lo tome en mis manos y por un momento, la rudeza y la violencia desapareció y tuvimos un momento e intimidad, donde volvió la ternura y la suavidad, Nicholas acaricio mi rostro sonriendo al verme nerviosa con mi siguiente acción , este acerco su rostro y volvió a besarme con suavidad su mano toco las mías llevando su miembro en mi entrada.

-Déjate llevar- susurro en mi oído y lo hice. 

Lo dejé entrar en mi, subí y baje dándome llevar por el placer y como si volviéramos a poner play a una película la violencia y la rudeza volvió a la escena con embestida rápidas y fuertes de parte de Nick y gemidos altos y secos de mi parte, enterrando mis uñas en sus hombres mientras el mordía mi cuellos y lamia mi mandíbula.

Sentí como mi cuerpo llegaba poco a poco al climax, abriéndose a las puertas del placer, al punto máximo, mi frente choco con el hombro de Nick y mis caderas subían y bajaban con más rapidez siguiendo las envestidas de Nick

Y por primera vez hicimos el amor enojados. 

Molestos y ardiendo.

*Fin del capitulo*

 
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Miér 10 Jul 2013, 11:10 pm

AYYY MALDITA ELENA LA ODIO JODER ENTROMETIDA DE MIERDA. JAJAJJAJAJA SON UNOS CALENTONES LO QUIEREN HACER POR TODO AJAJAJAJA. AME EL CAPI. OJALA NO SE SEPAREN POR QUE DIOS.. ME DEPRIMO. TE AMO POR SUBIR CAPI JAJAJ NO TE PIERDASSS. BESOS :):ilusion:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 12:14 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 12:16 pm

esa maldita entrometida!!!!!!...... mira lo que hizo!!!!!!....... esperemos que hablen con calma y no comentan una tonteria!!!!!!....... lycharon tanto para estar juntos!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 15 Jul 2013, 10:19 am

*Capitulo 76*

Me desperté por el escalofrió en mi espalda, levante mi cabeza para ser recibida con la luz de la mañana bañando la habitación.

-¿Nick? …- dijo mi voz adormilada, me pare de la cama completamente desnuda, me cubrí con las sabanas y tropecé con ellas, mire el cuarto, desordenado y con ropa desparramada, me sonroje al recordar la noche anterior y del sexo salvaje con el que habíamos solucionado los problemas con Nick ayer.

Me paseé por el territorio de guerra, recogiendo la ropa , doblándola y guardándola dentro del closet blanco que compartíamos con Nick, ordene las sabanas y las deje sobre la cama, el olor de Nick estaba en ellas y me derritió por dentro, ¿Dónde estaría Nick?, lo busque con la vista hasta que divise la ventana del balcón semi-abierta.

Me amarre las sabanas a mi cuerpo y salí en busca de él, lo vi apoyado en las barras del balcón con los codos, sus manos jugando con sus dedos y su mirada en el horizonte, solo vestía su bóxer negro , y me debajo la vista de su trabajado torso, sonreí y arrastre las sabanas conmigo, lo abrace por detrás y su cuerpo duro y tensado se relajó ante mi abrazo, pase mis manos por su torso y acaricie su estómago, sus manos tomaron las mías entrelazándolas, besé su espalda y deje mi mejilla contra su piel.

No estoy segura si fueron segundos o minutos antes de que Nick se diera vuelta y me abrazara fuertemente, como si pidiera perdón, ¿Perdón porque?, beso mi frente y beso mi mejilla, fue bajando hasta encontrarse con mis labios semi-abiertos esperando por los de él.

Su dulce tacto me hizo temblar, fue un beso dulce y lento, tomando mis labios y preocupándose de transmitirme cuanto sentía algo, ¿Por qué se notaba triste?, mis brazos envolvieron su cuello formando un candado, sus brazos se aferraron a mi cintura y me levanto, para luego dirigirme hasta la habitación.

Sus dedos acariciaron mi cuerpo, acariciaron mi estómago y mis piernas, beso mis brazos y mi rostro, quito la sabana que envolvió mi cuerpo y luego quito su bóxer de en medio casi de inmediato, se sentó sobre sus rodillas y me llevo con él, dejándome a horcajadas sobre él , una de sus manos se apoyó en la curva de mi cintura y la otra en mi trasero, apretándome contra él. 

Introdujo su miembro en mí, y en silencio hicimos el amor, con leves suspiros y lentos besos, moviéndonos, amándonos, sintiéndonos, como si se tratara de una despedida y de un fin.

Y eso me asusto.

---------------------------------------

-Eso ha sido…. –comencé a pronunciar

-Único – susurro en mi cuello, estábamos acostados, me envolvía con su brazo, protector, mis manos en su pecho y mi nariz en su cuello, oliendo su aroma.

-Has estado raro toda la mañana – pronuncie, había estado callado serio y me había tocado más de lo normal, no me molestaba, pero parecía necesitado, deprimido, pensante. 

-¿Mañana?- rio – son las cuatro de la tarde, amor.

-¡¿Qué?! – me pare de la cama y mire la hora , cuatro treinta- ¿Cómo no me has despertado?.

-Te vez hermosa cuando duermes – acaricio mi cuello con su nariz, haciendo presión en mi cintura, incitándome a acostarme nuevamente a su lado, lo hice

-¿Qué has hecho toda la mañana como ara no despertarme?- se tensa, lo siento y pregunto - ¿Nicholas? .

-Nada – responde rápido, no me convence y lo sabe- Baje a buscarnos algo para comer , me encontré con Elena y Cristian, nos han invitado a un karaoke en la tarde con unos amigos suyos – Oh ya veía por qué se había tensado, Elena.- Me entretuve hablando subí a buscarte a las dos, seguías durmiendo, las próximas dos horas solo fueron mirar por el balcón.

-Oh …- susurre y le sonreí – Bien vallamos – el me miro sorprendido - ¿Qué? Me parece buena idea – me encogí de hombros.

-Bien – sonrió, no parecía complacido, pero me abrazo y me beso, nada me siguió importando.

--------------------------------------

-¿Adónde me llevas? – canturreé , la mano de Nick llevaba la mío y la otra en mi cintura, mi espalda chocaba en su pecho y mis ojos iban cubiertos por una venda- ¿Podrías responderme algo de lo que te digo? – reí y el también.

-Es una sorpresa- susurro y mordió mi lóbulo, di un brinco y el volvió a reír sentí que pisaba piedras y mis zapatos de tacón se balancearon – Cuidado con pisar.- Sentí la brisa en mi rostro y el olor a mar, sonreí abiertamente cuando escuche olas estallar

-¡¿Estamos en la playa?! – chille emocionada- ¡Y en invierno! – reí con entusiasmo, ya sabía porque Nicholas había insistido en que me pusiera su chaleco cuando salimos del taxi.

Saco la venda de mis ojos y nuevamente chillé al mirar la playa cubierta de nieve y las olas apaciguadas chocando lentamente con las piedras cubiertas de hielo, no había nadie en la playa, ni siquiera pájaros, parecía íntimo y romántico a la vez.

-Solo nosotros dos- dijo y se sacó la chaqueta se llevaba para votarla en el suelo, nos sentamos en ella yo entre sus piernas y el envolviendo mi cuerpo con sus brazos, intimo, romántico, único, Solo Nick y yo.

-Saldremos en las noticias de Canadá como los locos que van a la playa en invierno – reí y apoye mi cabeza en su hombro.

-Vancouver tiene hermosas playas – comento fingiendo un tono indignado.

-En verano Nicholas- los dos reímos.

-Nadie podrá vernos o interrumpirnos, es un lugar donde podemos tener nuestro secreto en paz- susurro acariciando mi brazo, como pensando en otras cosas- Ayer…- comenzó a decir- Antes de que nos interrumpiera Elena, quería darte algo- busco en su pantalón algo pequeño que no alcancé a ver.

-¿Qué es?- dije emocionada para darme vuelta y tirarme sobre el haciendo que cayéramos a la nieve. – Ups- reí, el también lo hizo y acaricio mi rostro.

-Una vez me preguntaste si me casaría contigo – recordé el día en que termino con Delta, horas antes habíamos estado en mi habitación y me había gastado una broma – No es lo que piensas- dijo al ver mi cara sabiendo que recordaba su chiste. 

-¿Entonces? – pregunte.

-Bueno, todavía somos jóvenes, mi cumpleaños es dentro de poco 19 años es como un término de tu adolescencia y el principio de tu futuro – reí incómodo y nos volvimos a sentar esta vez lo miraba fijamente – Aun no sé qué quiero en mi futuro además de la música, pero tengo algo que querré siempre y no quiero perder- tomo mis manos y me miró fijamente, atravesándome con sus ojos castaños- Tú.

-Nicholas...- susurre. 

-Por eso quiero darte esto – abrió su puño, y diferente a hace casi dos meses atrás esté puño no estaba vacío, tenía un anillo, mi respiración se cortó y sentí la mirada nerviosa de Nick en mí, no era extravagante era sencillo, como el, y hermoso, como el también.

Era un anillo de plata con pequeños diamantes formando un corazón en él, un pequeño y hermoso corazón, una parte del anillo atravesaba su forma como si fuera una flecha de color dorado sin punta y volvía a desaparecer en la forma del anillo.

-Es hermoso – susurré mordí mis labios mientras veía como él ponía ese anillo en mi dedo anular , prometiéndonos, en un futuro, estar juntos.- Me encanta.

-Este es mi corazón – susurro con su dedo tocando el anillo en mi mano – Y tú eres la flecha, atravesaste mi corazón y nunca más saliste de el – afirmo y beso mi frente cuando vio mis ojos cristalizar.

-Te amo- le susurre, mirando el hermoso anillo.

-En algunos años más, te regalare otro, pero ese nos unirá para siempre- susurro en mi oído lo mire y tenía una mirada brillante y sincera, asentí y lo abrace besándolo por minutos o quizás horas, pero no importaba porque esté momento era nuestro.

El era mío.

-Prométeme que cuando veas esté anillo recordaras lo que te he dicho hoy- susurro tomo mi rostro con el ceño fruncido, casi con miedo, como si tratara de advertirme de algo- Te amo, nadie lo cambiara, los hechos a veces no demuestran _____ ocultan- me beso esta ves con desesperación, me consumí en su cuerpo, en sus brazos en su amor.

Y así fue como la pesadilla comenzó.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 15 Jul 2013, 11:06 am

Ahhhhh, Siguelaaa. Quiero ver que pasa
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Lun 15 Jul 2013, 2:09 pm

que es lo que pasa??????...... Anda pon otro!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Mar 16 Jul 2013, 2:41 pm

AY NO DIOS JESUCRISTO ESPIRITU SANTO QUE VA A SUCEDERRRRRRRRRR? SE BESO CON LA PUTA DE ELENA VERDAD? ES ESO? YO SABIA QUE ESA ZORRA SE IBA A INTERPONER MALDITA PUTA LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO TENGO TANTO MIEDOO DE LEER EL PROXIMO CAPITULO, CREEME QUE SE ME AGUARON LOS OJOS MIENTRAS LEIA QUE NICK ANDABA RARO AY DIOS ME VA A DAR ALGO... JFDSKLFJÑA SUBE PRONTO POR FAVOR :lloro: :lloro:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 16 Jul 2013, 5:18 pm

Omg ! :O Siguelaaaaaaa ! ahhhhhh! Siguelaaa ! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Miér 17 Jul 2013, 8:25 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por hope7 Miér 07 Ago 2013, 7:41 pm

Hola!
Nueva lectora
Esta increíble 
Que pasara como se va a complicar  la cosa ahora eh?
Seguila Seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Miér 07 Ago 2013, 9:11 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 09 Ago 2013, 10:50 pm

siguela :)
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 3 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.