O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:43 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Familia: Stevens (lean el spoiler) despues de esto subo el cap 1

Spoiler:

Listo informada sobre la familia Stevens y con ansias de leer :) HAHAHAHA PASA DE PAGINA XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:12 am

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 373941_243972722330387_181160165278310_669147_1235303500_n_large

Capitulos 1:La familia Stevens

Joshep(papá):Chicos,Chicas bajen un momento-grito el peli blanco desde el primer piso-

Las primeras en bajar son las gemelas Juliette y Laure,luego baja la joven de 15 años de edad Hilarie,para luego ver bajar a 4 chicos Zayn,Liam,Justin y Logan.

Joshep:y ___(tn),Fran y Alex.

Las gemelas y Hilarie se miraron complices.

Joshep:Chicas por casualidad ustedes saben donde están?

Juliette:Si!

Laure y Hilarie:No!

Dijieron las chicas al unido,luego estas 2 ultimas fulminar con la mirada a la primera.

Marie(mamá): devén estar encerradas en la habitación!-subiendo las escaleras.

POV ____(tn)

Cuando papá nos llamo yo no baje por una razón,Estaba haciendo mis clases de baile virtuales (? (no tengo idea si existen(? ) y ni por inguna razón bajaría, seguro seria otra estúpida cosas osea las misma cosas de siempre.

Estaba en el paso más difícil cuando siento que se abre la puerta.

Tu:Mamá!!!-parando rápidamente y serado la pagina web-

Marie:Vamos ___(tn) tienes que bajar,tu papá les tiene que decir algo-dijo emocionada-

Tu:ojala que no sea otra cosa estúpida-susurrando lo más bajo posible-

Marie: que??

Tu: Nada.

Baje, detrás de mi venia Fran,pero Alex quien sabe donde esta.

Joshep:Y Alex?

Tu:No se

Fran:mmm...en nose.

Al desir eso viene entrado por la puerta trasera Alex sigilosamente.

Zayn:Donde estabas?

Alex:-para en seco- yo...emm...este...

Joshep:Ya ok ya que están todos,como ya son las vacaciones...

Marie:desidimos arrendar una casa en el bosque

Al decir eso todos quedamos en shock.

Hilarie:Pero por que!?!?!? no pudimos pasar las vacaciones aquí o nose.hay no hay señal telefonica!!! como me contactare con Josh !?!?!?!?

Tu:Agg Hilarie no seas exagerada,nunca te despegas de el unos meses no le aran daño a ninguno.

Hilarie:Claro como tu estas de Vaga y Solitaria y no tienes a nadie...

Hilarie puede ser muuuuy odiosa a veces y aveces se pasa mucho de la raya...como ahora,bueno no tanto...

Tu:Perrito faldero-susurre,al cual Todos mis hermanos y hermanas rieron exepto Hilarie-

Hilarie:A....

*la interrumpen*

Marie:Aganme el favor de dejar esa tonta discusión y ir a empacar?

Tods:pero...

Joshep:Pero nada entiendanlo los despejara un rato de la ciudad.

No tuvimos más remedio de ir a hacer lo mandado,antes de entrar a mi habitación recibi unos insultos de parte de Hilarie y repuestas mías.empaque todo y como anocheció baje a cenar cuando mamá llamo,entre risas y ocurrencias,termine me levante,lave mi plato,me puse el pijama,lave mis dientes y me acosté.
Mañana nos iríamos y seria un día largo

Hay esta el cap! mañana subo el 2 por que me entro el sueño e.e :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:32 am

me encano el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap♥
tienes que seguiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

les destrreyon sus vacacioneeeeeeeesssss♥

espero con ansias el segundo caaaaaaaaaaaaaaaaaap♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:00 am

Excelente inicio el del cap porque me dejo con ganas de saber mas awww y con lo impaciente que soy :) awww que pena que ya tengas que dormir pero descansa y mañana espero el segundo y si se pude el tercero (jajaj soy muy ansiosa)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:22 am

Me encantó el capítulo *(:
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por #Yesterday Sáb 18 Mayo 2013, 10:38 am

Ame el capi!! Holo, buano ya me conoceis, jeje, por lo visto Hilarie y Rayis no se llebais muy bien
Siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:06 pm

Familia:Anderson (leer el spoiler):

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:53 pm

Chicas quieren el cap 2?? aparecerán los demás personajes!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:44 pm

yo qierooooooooooo caaaaaaaaaaap♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 18 Mayo 2013, 6:20 pm

Yo quiero!! Sube
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 7:24 pm

:ilusion: yo quierooooooo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:07 pm

Ahora subo el cap!!!!
Pd:Los gemelos para mi estan lasdjdladalskdjk okya xD
Pd2:Ahora escribo y subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 18 Mayo 2013, 8:13 pm

Yay!! Yo también opino los gemelos están tan agdjmgapmtdgm
Espero
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:45 pm

Llegué bien tarde... but...
Yo quiero capítulo! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:02 pm

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Maletas

Capitulo 2:Los Anderson

La Familia Anderson esta conformada por Los gemelos y hermanos mayores Adrien y Daniel de 23 años,luego viene Louis,Niall,Harry,Cece,Lizzie,Leslie,Tori (Luna Victoria)y al final la pequeña Lorraine de 6 años,su padre es un estricto adinerado,son educados y solo quiere que estudien cosas donde reciban mucho dinero,dinero,dinero y dinero es lo único que le interesa a su padre pero ellos lo único que quieren es divertirse,pero su padre se lo prohíbe.Ahora mismo estaba asiendo los últimos arreglos a su nueva casa en el bosque.

POV ___(tn)

Ibamos en el auto camino al bosque.Al llegar Hilarie se puso a gritar histerica por que no había señal telefonica y no se podría comunicar con su ''querido'' novio Josh.Empezamos a ordenar las cosas cuando alguien grita.

xx:valla,valla miren a quien nos encontramos a qui a mi antiguo rival Joshep Stevens.

Papá se giro con cara de pocos amigos.

Josehp:Mike Anderson! como pasa el tiempo eh-sonríe forzado-

Mike:Si por lo que veo tuviste 10 hijos!-sonríe forzado-

Joshep:Por lo que veo tu también!-sonríe cínicamente

Mike:Se viene a quedar? los invito a MI gigantesca casa a cenar,que te parece-dijo resaltando la palabra MI-

Joshep:Claro por que no-mirándolo con cara de pocos amigo-

Mike:Perfecto-se va-

Joshep:De todos los bosques del mundo tenia que venir aquí!!!

Marie:Tranquilos mi amor,solo es tu antiguo rival.

Joshep:Gracias-para luego besarle tiernamente-

Despues de 3 horas terminamos de ordenar todo para luego ir a vestirnos yo me vestí
así para luego bajar y encontrarme con toda mi familia.

Justin:Papá seguro que esto no es formal?

Joshep:si seguro,solo es una cena.

Logan:Aja.Estoy seguro que es formal-le susurro a Liam y Zayn-

Slimos de la casa y fuimos rumbo a la casa de los Anderson.Mamá toco la puerta, abrió una señora de 35 años más o menos,vestida elegantemente.

xx:Hola! ustedes devén ser los Stevens!un placer soy Casie Anderson.-dejándonos pasar-

Todos:Un gusto.

Nos guió al comedor para ver a mi antiguo ''rival'' Louis Tomlinson,siempre nos asíamos bromas el uno al otro ,estaba con Cece,Tori,Lizzie,Leslie,los gemelos Daniel y Adrien,Niall,Harry y la pequeña Lorraine.
Todos estaban vestidos elegantemente.

JustinTe lo dije-susurrando a papá-

Joshep:-Lo mira mal-

Louis me miro con una cara graciosa y no pude evitar soltar una risita.

Zayn:De que te ríes-me susurro-

Tu:Nada

Se me olvido contarles mi papá nos prohibió comportarnos bien con los Anderson,nose la razón pero tendré que ser ''pesada'' con ellos.

POV Louis

Hoy papá nos anuncio que vendrían los Stevens vería a mi vieja adversaris ____(tn),pero no podre tener ninguna conversación civilizada con ella por que papá nos prohibió ser amables con ellos los chicos se deprimieron y mucha más las chicas.Nosotros no nos caen mal ellos,solo lo asemos por papá.pero tengo un plan tratare de tener un tema de conversación con ellos cuando papá no este,mis hermanos también lo aran.
Me puse mi terno y baje esperamos en el comedor asta que sentimos que tocan la puerta,mamá fue a abrir para ver a los Stevens vestido informalmente,pero cuando vi a ___(tn) quede plasmado tanto puede cambiar una persona en 2 o 1 año? esta diferente y muy linda.Le hice una cara graciosa sin que papá se diera cuenta y vi que soltó una risita,luego Zayn le susurro algo y ella solo lo miro y le susurro otra cosa,nose lo que le abría dicho dirigi mi mirada a las chicas y Cece no le quitaba la mirada a Zayn.Desidi molestarla.

Louis:Hey disimula que se nota-le susurre-

Cece:-colorada le dio un tapizon-

Louis:Auch-aguantando el dolor ya que Cece traía tacos-

Tori:Le dices a Cece pero tu estas igual con ___(tn).

Louis:y tu igual y Lizzie igual y también Leslie,asi que SHUT UP!!



CHICAS HAY ESTA EL CAP!! MAÑANA SI TENGO IMAGINACIÓN HAGO 2!!,LAS QUIERO GRACIIAS POR LEER!!<3 :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

family rivalry - Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Family Rivaly (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.