O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
More than words - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
More than words - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
More than words - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
More than words - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
More than words - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
More than words - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
More than words - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More than words - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More than words - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 2:12 pm

Holaaaa espero proximo cap cuando lo subiraas ???? Umm por que no haces audiciones o algo :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 19 Mayo 2013, 2:29 pm

Pues una pregunta, donde subo las audiciones?...aquí o...?, si todo sale bien subo hoy en la tarde noche o mañana en la tarde
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 2:32 pm

Hola, para que audiciones?? Y creo que acá no se puede, porque te la pasan a otra sección.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 19 Mayo 2013, 5:05 pm

Tal vez tengas razón...sabes algo?, me invento a una tipina para Lou y listo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 5:11 pm

jeje see! O tu pq no?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 19 Mayo 2013, 5:46 pm

Bueno guapas capitulo 2 a la orden
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 5:49 pm

Yey espero cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Mar1 Dom 19 Mayo 2013, 7:10 pm

CAPITULO 2

Entre al salon y me sente hasta atras, uno de ellos se sento en el escritorio contiguo al mio, castaño, de ojos como el cielo...lindo

-Hola, soy Louis-saludo

-Hola, _____-respondi

Entonces llego la profesora de mitologia, la maestra Colvington, nos saludo y vio como los otros 4 chicos no tenian lugar, al parecer nadie queria sentarse junto a ellos, entoncesllego la primera valiente...Laura dijo

-El moreno se puede sentar conmigo-le guiño un ojo a este quien solamente levanto una ceja y esbozo una sonrisa

De ahi le siguio otra amiga a la que le deciamos Bianch

-Yo no tendria el problema con el de los rizos

-Me llamo Harry-dijo este con una sonrisa encantadora

Luego timidamente Gaby se ofrecio para sentarse con Niall, Liam esperaba a que alguna dijera algo, su cara lo delataba entonces me acorde de eso que habia dicho acerca de una union o algo asi...tenia que saber a que se referia asi que pedi que se sentara junto a mi.

Así lo hizo, ibamos a ver algo acerca de los dioses mayas, habia esperado toda mi vida para ver eso pero ahora tendria que dejarlo pasar, esta realmente interesada en eso de la union

-Y Liam, ¿de donde vienes?

-No se-respondio simple, lo volte a ver interrogativa, me miro y ahora si lo sabia, el me estaba engañando, entrecerre los ojos-, ¿porque siento como si me quisiera atravesar con la mirada?

-No atravesarte, solo conocer tu mente y saber porque mientes

-Yo no miento

-Tengo una idea, me cuentas de ti y yo de mi

-Empieza

-Me llamo _____ _________, naci aqui, amo estar en la playa por lo cual habeces me quedo dormida alli...

-¿Como hoy?

-Precisamen...¿como supiste?

-Te estuvo espiando-interrumpio Louis

-¿¡Y eso porque!?-esto se me hacia raro y sin darme cuenta hable con un hilo de voz

-Ordenes de la...

-¡Louis!-grito Liam usando un tono que causo que la maestra callara y caminara hacia nuestro escritorio

-Liam James Payne, a la oficina de la directora-dijo ella en tono enojado, luego lo suaviso para hablarme-,_____ querida- era su favorita-, podrias acompañar al joven a la oficina

-Claro-respondi en un suspiro, me levante y sin decirle nada a Liam camine fuera de clase-. Ahora me contaras todo- le dije al quedarnos solos

-Entonces tardaras en llevarme a la oficina sde la directora-observo

-Supongo

-Vamos

Tomo mi mano y me llevo afuera del castillo, asi llegamos a la hermosa playa

-Ahora, cuentame de ti-dije casi ordenandoselo

-Pues ya sabes mi nombre, soy maduro,inteligente, apuesto...

-Muy modesto-susurre

-Eso tambien-contesto riendo-, eso es todo, ahora, salgamos de la playa- camino a la civilizacion y cuando iba a cruzar lo detuve

-¿Estas loco?, no se sale porque desapareces

-Es una boberia

-No, no es cierto, mira-tome una piedra pequeña y la lanze hacia alla, toco el piso y...nada se encontaba ahi

Liam fruncio el ceño, no habia logica en esto...

Horas despues...
Anochecio, Blanch, Gaby y Lura me contaban maravillas de sus compañeros de mitologia, yo no estaba tan entusiasmada, traia ya pijama, estabamos en los dormitorios
-...Noticion-continuaba Laura, esta realmente era imparable cuando se trataba de hablar-...Zayn pidio verme en el campo de futbol mañana a la 3:00
-Mañana es el partido- recordo Gaby impaciente- y voy a jugar, ¡que emocion!
-Vas a ver como anotas miles de goles
-____-pregunto Bianch al verme-, ¿tienes algo?
-No, solo que ya estoy cansada asi que buenas noches
Finji quedarme dormida, cuando todas lo hicieron realmente sali de la cama y camine por el patio del castillo, de pronto una sombra logre ver, supongo que esta me vio a mi y entonces se acerco a m, logre ver un menton masculino, me dio un beso enmedio de los labios, fue frio y desesperado, vi media sonrisa y luego se fue, lo intente seguir pero lo perdi y paso lo peor
-¡_____ ________!- la voz me helo la sangre y volte a verla...me iba a ir mal
Listo el capituo recien sacadito del horno
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Bianch Dom 19 Mayo 2013, 7:45 pm

AAAAAHH

GRACIAS

ESTOY CON EL RULOSO

SIGUELA

BEEESOOOOOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 19 Mayo 2013, 7:54 pm

No creo que me haya tardado 2hrs. En hacerle tan chico capitulo, pero creo que eso pasa cuando escuchas canciones de Ed Sheeran en Youtube y pues de nada
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 8:09 pm

Jumm esta super! Quien la vio?? Un beso?? de quien?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 19 Mayo 2013, 8:29 pm

Oh!, todo a su debido tiempo, ya veras...
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Lun 20 Mayo 2013, 8:10 am

Hoy en la tarde subo capitulo guapas
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Bianch Lun 20 Mayo 2013, 6:46 pm

QUIERO CAPITULO!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Mar1 Lun 20 Mayo 2013, 7:29 pm

CAPITULO 3

-¡_____ _______!- exclamaron a mi espalda, de una forma mas lenta de lo que creia, me di media vuelta y estuve cara a cara con la maestra Colvington, vestia toda de negro, hasta el maquillaje, eso me espantaba un poco, ademas de que podia vislumbrar una especie de antifaz, al parecer de color verde-azuloso mal escondido en su bolsillo izquierdo-, ¡que bueno verla!- okey, eso no me lo esperaba-, pongase esto-me tendio estoMore than words - Página 2 L pero con unas botas negras-, ahora...vete a cambiar por alla-, ¿acaso me habia tuteado?

Me cambie rapido, no sabia porque lo hacia, supongo que no tenia otra opcion, minutos despues salí, la maestra Colvington aún me esperaba y con un movimiento me indico que le siguera, así lo hize aunque sinceramente con tan poca luz era dificil verla pero al fin lo logre, entramos a un tunel aún más oscuro, pense en lo que hubiera pensado Gaby al pasar por aqui, a ella no le gustaba la oscuridad, iba a hablar pero ella me detuvo diciendo simplemente

-Aguarda

¿Aguardar?, aguardar...¿que?, entonces sucedio, antorchas se encendieron de forma que así pude ver finalmente el pasillo, las paredes eran de labrillos y habia un suelo uniforme con algo de moho por alli y por alla con ciertas telarañas y bastante humedad, vi como ella no me volteaba a ver, como si supiera que la seguia, senti que decendiamos pero no estaba segura...Luego entramos a un gran salon, pude ver a como 5 personas, 4 traian un antifaz distinto y el otro (porque era un chico), tenia puesta una capucha que escondia casi toda su cara, solo se le veia el men...¡ese menton!, era el, el chico que me vio, mi corazon latio rapido, ¿porque?...

-Llegue con la nueva-aviso mi maestra de una forma seria y solemne-, la iniciacion puede empezar-continuo

Se hizo a un lado y el chico de la capucha se acerco a mi, tomo mi mano sin timidez y me llevo al centro

-Has venido aqui porque has sido elegida entre muchas-empezo con una hermosa voz que se parecia a la de...-, ahora, deberas jurar que todas las misiones que te encomendemos seran simplemente aceptadas y realizadas con el debido profecionalismo y seriedad que se merezcan, tambien juraras que no revelaras los secretos de "la union" a nadie de "la opresion" o a nadie aunque confies en esta, tampoco podras caer en la tentacion de irte a nuestro enemigo ya antes mencionado

-Esperen-dije interrumpiendo-, no entiendo nada y antes de meterme a esto exijo conocer detalles

-Los tendras al aceptar

-¡Que pesados!, pero acepto, ya que, ahora desembuchen

-Todo a su tiempo,_____-dijo un chico con antifaz naranja oscuro

Bufe y el chico de la capucha prosiguio

-Dejame ser el primero en darte la bienvenida- al instante se quito la capucha de la cabeza

-¿Tu?-pregunte y le atize un golpe sin usar el puño

-¡Oye!-se quejo Liam

-¿Porque carajo me besaste?, pedazo de...

-Calmate- pidio uno de antifaz verde el cual sonba pasivo

-Ahora-dijo Liam-ignorando esto te digo que esto feliz de que estes de la union, desgraciadamente para lograr entrar debes adivinar quienes son esos otros 4, tal vez te sea complicado pero te podemos esperar lo que quieras...

-El de azul es Zayn, el de naranja Harry, el de rojo Louis y el de verde Niall-conteste rapida

-¡Wow!, eres veloz, ahora te damos tu antifaz, eso te vuelve oficialmente de la union

Harry me tendio este lindo antifaz More than words - Página 2 Antifaz-carnaval

-Pontelo-pidio Louis y asi lo hize-, ahora si, perteneces al grupo

Al dia siguente
Me habia ido a la cancha de futbol, me vesti asiMore than words - Página 2 L, hoy no habian clases por que habian partidos de futbol, futbol americano, baseball y basquetball por el resto del día. Ahi estaba Bianch plaicando animadamente con Harry, Laura con Zayn, no se podia decir que hablaban ya que Laura solo hablaba y hablaba mientas que Zayn se dedicaba a mirarla y asentir, en cuanto a Gaby y a Niall, Niall le deseaba toda la suerte del mundo mientras ella solo se sonrojaba
-¿Que te paracen las parejitas de la escuela?-pregunto Liam por detras haciendome dar un respingo
-Se ven lindas-respondí al verlo
-Te espante-dijo divertido
-Vamos a tomar asiento-respondi, de hecho si me habia espantado un poco pero no queria aceptarlo
Nos sentamos juntos, en el primer tiempo todo iba bien, 2-3 favor el equipo de Gaby y entonces la delantera del equipo contario empujo a la de el equipo de Gaby y eso no fue lo peor, ella cayo y el arbitro como si nada
-Oiga idiota-grite al arbitro-si, usted, ¿que no tiene ojos?, eso no es justo, no se pueden usar las manos para empujar a nadie así que...-me mostro la tarjeta roja-, expulsada mis ovarios,metase su estupida tarjetita roja en su...
Liam me callo poniendo su mano en mi boca y me cargo fuera de las gradas
-Disculpa, disculpa-pidio Liam rojo como la tarjeta
Pues, listo lindas, aqui mi capitulo;)
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 2 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.