O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

International Love... |N.C| {One Direction}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Travis. Miér 22 Mayo 2013, 6:16 pm

LesHoran1D escribió:Hola!!! Estuvo genialoso
Ame a Hazza siempre es tierno pero me hizo enojar bua en fin estuvo genial
Mahia escribes super bien :3

Solo una duda se supone que Liam vive en los Angeles que no??
Si no ya me quede sin personaje acompañante hahaha

Besos Xx.

Gracias hermosa :D

Es que me mandé una macanita :oops: Como siempre soy una pelotuda escritora :c Perdón :'c

Bueeeeeee, no sé que shit hacer D:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Travis. Miér 22 Mayo 2013, 6:17 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:Estuvo geniall!
Hazza fue muy malo con Mahia.
Pero estoy igual que Leslie, Liam no tenia que vivir en Los Angeles?


Gracias :D

Como siempre soy una porquería de escritora D: Hago cagadas siempre, perdón mi vocabulario...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:34 pm

Si quieres puedes editar, ya queda a tu disposición.

Sí así quieres, le avisas a Les, que sigue ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Miér 22 Mayo 2013, 6:37 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Si quieres puedes editar, ya queda a tu disposición.

Sí así quieres, le avisas a Les, que sigue ella.

Tu sabes Mahia, solo avisame para ver si inicio el cap. ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Travis. Miér 22 Mayo 2013, 6:48 pm

LesHoran1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Si quieres puedes editar, ya queda a tu disposición.

Sí así quieres, le avisas a Les, que sigue ella.

Tu sabes Mahia, solo avisame para ver si inicio el cap. ;)


¡Ay no sé que mierda! Soy un fracáso de escritora, no sé que hacer, subí, ya está, siempre fracasándo yo.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:57 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
LesHoran1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Si quieres puedes editar, ya queda a tu disposición.

Sí así quieres, le avisas a Les, que sigue ella.

Tu sabes Mahia, solo avisame para ver si inicio el cap. ;)


¡Ay no sé que mierda! Soy un fracáso de escritora, no sé que hacer, subí, ya está, siempre fracasándo yo.

WuaJaJaJa, no seas así.
Ni te entiendo, Dios, ¡no sos un fracaso de escritora!
Dime, ¿qué pasa? ¿Quieres editar?
Vamos, no te trates así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Travis. Miér 22 Mayo 2013, 7:08 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
LesHoran1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Si quieres puedes editar, ya queda a tu disposición.

Sí así quieres, le avisas a Les, que sigue ella.

Tu sabes Mahia, solo avisame para ver si inicio el cap. ;)


¡Ay no sé que mierda! Soy un fracáso de escritora, no sé que hacer, subí, ya está, siempre fracasándo yo.

WuaJaJaJa, no seas así.
Ni te entiendo, Dios, ¡no sos un fracaso de escritora!
Dime, ¿qué pasa? ¿Quieres editar?
Vamos, no te trates así.


¡AH NO ES MI INTENCIÓN! Bueno, voy a editar, tendré otro mejor amigo, pero ¡ESTOY REMIL CONFUNDIDA MIERDA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:10 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
LesHoran1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Si quieres puedes editar, ya queda a tu disposición.

Sí así quieres, le avisas a Les, que sigue ella.

Tu sabes Mahia, solo avisame para ver si inicio el cap. ;)


¡Ay no sé que mierda! Soy un fracáso de escritora, no sé que hacer, subí, ya está, siempre fracasándo yo.

WuaJaJaJa, no seas así.
Ni te entiendo, Dios, ¡no sos un fracaso de escritora!
Dime, ¿qué pasa? ¿Quieres editar?
Vamos, no te trates así.


¡AH NO ES MI INTENCIÓN! Bueno, voy a editar, tendré otro mejor amigo, pero ¡ESTOY REMIL CONFUNDIDA MIERDA!

#Cantando# Mp, Mp, Mp #Cantando# ¡Mil gracias linda! Manda un Mp y te aclaro todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Travis. Miér 22 Mayo 2013, 7:20 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
LesHoran1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Si quieres puedes editar, ya queda a tu disposición.

Sí así quieres, le avisas a Les, que sigue ella.

Tu sabes Mahia, solo avisame para ver si inicio el cap. ;)


¡Ay no sé que mierda! Soy un fracáso de escritora, no sé que hacer, subí, ya está, siempre fracasándo yo.

WuaJaJaJa, no seas así.
Ni te entiendo, Dios, ¡no sos un fracaso de escritora!
Dime, ¿qué pasa? ¿Quieres editar?
Vamos, no te trates así.


¡AH NO ES MI INTENCIÓN! Bueno, voy a editar, tendré otro mejor amigo, pero ¡ESTOY REMIL CONFUNDIDA MIERDA!

#Cantando# Mp, Mp, Mp #Cantando# ¡Mil gracias linda! Manda un Mp y te aclaro todo.

No ya entendí todo :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Miér 22 Mayo 2013, 8:58 pm

No Mahia no eres mala escritora, escribes genial solo que no tuviste la idea clara sobre eso y pues te equivocaste! Pero no te trates asi eres una buena escritora ;D


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Travis. Miér 22 Mayo 2013, 11:12 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:No Mahia no eres mala escritora, escribes genial solo que no tuviste la idea clara sobre eso y pues te equivocaste! Pero no te trates asi eres una buena escritora ;D


Besos xx

Gracias hermosa :')
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Jue 23 Mayo 2013, 5:02 pm

Espero poder subir hoy, ya que tengo problemas con unos amigos, ando sentimental y estoy llorando :(
Quiero subir en serio
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Jue 23 Mayo 2013, 7:34 pm

Olivia Highmore


Los Ángeles, California



- ¡Lárgate de mi casa!- grito mi tía con ira

Simplemente tome mi mochila y salí corriendo de la casa, antes de que esto se tornara más agresivo de lo que puede llegar a ser de vez en cuando, tenía demasiado miedo cuando mi tía se enoja conmigo, solo que gracias al cielo que no estaré en casa para cuando Fred (mi tío) llegue si no, es cuando me puede pasar algo más que un solo regaño.

Camine por la casa y salí por la puerta del patio trasero, corrí por la calle hasta llegar a mi lugar favorito: un viejo parque que ya está sin ninguna visita solo la mía.

Mis ojos notaba las crecientes lágrimas de la misma rutina de todos los días, ahora no estoy segura del porqué me corrió de la casa, si fue por el plato de vidrio que se me cayó en la cocina o porque no encontraba sus cigarros, una de dos cosas, si no fue porque mi hermano Ian no dejaba de quejarse para que le ayudara a hacer su tarea.

Es como si aquí también fuera la sirvienta, si no de que sirvió que viniera a Los Ángeles si me tratan peor que lo hacia mi padre, pero de algo estoy segura, me aleje de todos los recuerdos de la casa de mi madre, la extraño a decir verdad.

Y con esos pensamientos rompí a llorar, pero solo las lagrimas caían, aun no habían comenzado los sollozos era algo agradable en mi era algo que me tranquiliza en menor grado, así no intentare llamar mucho la atención en medio de la tarde tranquila de California alegrando el día a las personas que no merecían un escándalo.

Cuando vislumbre el parque que estaba cercano y afortunadamente vacio- como siempre- me alegre así que llegue y avente mi mochila a un lado de la banca, cuidando su contenido.

Dentro de la mochila llevaba para estas ocasiones, ya que estoy preparada para esto: una botella llena de agua, comida por si la ocasión, una mini laptop, mi celular, un cuaderno y una manta por si la noche llega.

Lose es algo raro de llevar como si fuera a un día de campo pero la verdad es que ya me ha sucedido y quedarse la noche en el parque no es nada bonito.
Me senté en la banca y me puse a pensar, ¿Qué hare?

Es claro que no iré con mi padre de nuevo y a donde voy yo va mi hermano menor, así que siempre lo tengo que cuidar quiera o no, y es más que obvio que no me puedo ir del país sola, no tengo el dinero suficiente para irme y si lo tendría, no soy muy valiente para hacerlo, me hacen falta fuerzas y coraje para en verdad irme de aquí.

El celular vibro pero deje que lo hiciera, la canción que sonaba en gran parte me tranquilizaba, sabía que era algo raro escuchar música triste cuando estas deprimido pero es algo así como mi terapia personal, algo que muchos también lo practican a diario solo para estar bien consigo.

Begin Again de Taylor Swift me acompañaba, la balada lenta sonaba en mis oídos como si trajera los audífonos puestos, comencé a cantar esquivando lágrimas que corrían por mi cara, haciendo que algunas cayeran en el zacate debajo de la banca.

Pero ceso de pronto….dejaron de llamar

- Sabía que estarías aquí- dijo una voz familiar detrás de mi

No le tome demasiada importancia porque bien sabía que estaba detrás de mí.
Sus zapatos sonaron en el pasto y se sentó en el otro extremo de la banca.

- Si deseas puedo sentarme en la banca de la orilla del parque como todos los días- dijo el castaño comprensivo
- No es necesario- dije con esfuerzo para quitar el nudo de mi garganta

Pasaron los segundos y cada vez me iba relajando mas y mas, la tristeza había desaparecido casi por completo, hasta que encontrara a alguien que ayudara con todo eso me alegraría, pero ¿Cómo?, si soy mas tímida que una paloma, le hablas y se va, es un claro ejemplo de cómo soy.

-Dijeron en el noticiero que es bueno que alguien te abrace cuando estas triste- dijo Liam volteando a verme- permiso para abrazar- dijo acercándose
-Concedido- dije siguiéndole el juego

Se acerco mas y me dio un cálido abrazo, de eso que siempre me da cuando estoy desecha, no sé cómo puede ser mi amigo, ser amigo de alguien depresivo y que siempre atrae problemas, aun no encuentro la solución a esa cuestión, pero sabía que por el momento debía disfrutar a mi amigo el castaño, si bien sabia que algunas amistades no duran para siempre, y tengo miedo que a la nuestra pase exactamente lo mismo.

-¿Y ahora que paso?- dijo después de un rato pero sin soltarme
-No lo sé, yo solo….en verdad no entiendo- dije separándome
-Tranquila- dijo sonriendo como todos los días- vamos a mi casa que pronto hará un poco de frio- dijo levantándose

Me pare de la banca y camine detrás de él, ya traía mi mochila al hombro como todos los días, así como cada hora pasada del día de ayer.

- Sabes, nunca te he agradecido por todo lo que hace Liam- dije de pronto y caminando a su altura, pero claro el era más alto que yo
- Y nunca lo deberás de hacer- dijo con doble sentido
- Gracias- susurre y di una pequeña sonrisa

Caminamos unas cuantas cuadras dado que no había tanta distancia entre la casa de Liam y mi parque habitual, las calles se veían un poco solas, dado que hoy fue día libre y no había gente amontonándose en las vialidades para salir del tráfico, así que más rápido podíamos llegar. Y en un dos por tres ya estábamos en la puerta de su casa.

- ¿Las mismas provisiones para la guerra verdad?- comento dejando la mochila a un lado del sillón
- La rutina- me encogí de hombros
- Lo sé – dijo sonriendo- Bien la casa invita, chocolate o café- dijo como cantinero
- Chocolate chef- dije sonriendo
- A la orden- dijo y busco los ingredientes
Mientras él estaba ocupado fui por mi laptop, estaba un poco ausente de Skype así que sería bueno pasarme un rato, que tenia, más de dos semanas que no me pasaba por el programa así que bienvenido seas distracción.

- ¿Y qué has hecho? -pregunte dejando la computadora en la mesa y sentándome en la silla
- Nada en realidad, conocer gente, hablar con amigos de lejos, lo de siempre- dijo Liam como si nada- que por cierto metete a mi cuenta de Skype- dijo vertiendo el chocolate en la cacerola
- Enseguida- dije metiendo el correo electrónico- ¿La misma contraseña verdad?- dije riendo
- Si- contesto apenado
- Entonces Liamcontraseña será- dije riendo
- Déjame, es muy ingeniosa, quien va a saber que mi nombre y la palabra contraseña en realidad es- dijo ofendido
- Es extraño es como si tu contraseña fuera contraseña- dije riendo
- Ya, ya, entonces ya entraste- dijo poniendo el vaso con chocolate enfrente de mi
- Gracias- dije entrando por fin- ¿Qué me ibas a mostrar?
- Solo mis amigos de fuera- dijo viendo quien estaba conectado- Mira ¿Con quién quieres hablar?
- ¿Yo?- dije aterrada
- Bueno los dos
- Con el que gustes- dije asustada ante la posibilidad de hablar con un desconocido
- A ver- dijo pasando los contactos- lástima que Niall no está conectado- dijo buscando
- ¿Niall?
- Si es un chico de Londres- dijo despreocupado- O genial esta Louis en línea el seguramente te hará reír- dijo conectando el chat

Mis nervios aumentaron a todo lo que da, hasta el cabello lo sentí pesado, sentía mis nervios en mis oídos y tímpanos.

Pero no podía correr, mis piernas estaban paralizadas y no podía hacerlo en este momento, la pantalla estaba encendida, la cámara pequeña de arriba de la pantalla estaba encendida.
Del otro lado apareció un chico como nosotros, cabello castaño, con ojos azules y a mi parecer con cara de fastidio.

- ¿Louis?- pregunto intrigado Liam, definitivamente esta extraño esto
- ¡Liaaaaaaaaaam!- grito el chico de pronto animado, me tape los oídos y esperaba que no se rompieran las bocinas de mi laptop
- Louis se me hacia raro que no gritaras- dijo riendo Liam
- Lo sé, pero quería una nueva presentación- dijo sonriendo- por cierto ¿Quién esa linda chica? No me has dicho que tenias una novia tan linda- dijo sonriendo pícaro y sentía arder mis mejillas
- Ella se llama Olivia Highmore, es mi amiga- dijo haciendo énfasis a la palabra amiga
- Ya entendí- asintió con la cabeza
- Di algo- susurro Liam apenas audible para mi
- Supongo que hola- dije mas tímida que nunca en mi vida
- Hola- sonriendo lo más grande que pudo- Y dime ¿como conseguiste a Liam el revoltoso como amigo?- dijo provocando risa incontrolable en mi y “ofensa” para Liam
- No soy revoltoso- dijo “ofendido”
- Claro que lo eres- dijo soberbio Louis- Oyes me tengo que despedir hermano llego una amiga se llama Sharon y no será bonito lo siguiente me tengo que ir adiós- dijo rápido y corto la llamada de pronto
- Bien córtame Louis- dijo Liam

Yo reía ante la situación tan graciosa que paso.

- Está bien, eso fue algo parecido al éxito- déjame revisar el mío- dije cerrando sesión y entrando a la mía

Mi cuenta estaba un poco descuidada, con una foto antigua de Liam y yo, revise los contactos que tenia y solo había dos en mi lista, Liam y otra amiga que deje en el otro lado de los Ángeles que ya ni si quiera hablamos.

En mi lista de agregados en espera tenia a cinco personas, dos mayores de edad que daban miedo, una chica y tres que tal vez los aceptaría.

Le di el aceptar a la chica y seguí con lo mío.

- ¿A quién agregaste?- pregunto curioso Liam
- A una tal…Harriet Lewis- dije leyendo el nombre de usuario
- ¿Es de…?- dejo la pregunta inconclusa
- Londres- dije sonriendo
- Es de donde Niall- dijo emocionado
- Hasta que no conozca a ese tal Niall, no creo que sea tan bueno como dices- dije cerrando mi laptop- creo que me iré a dormir- dije levantándome junto con Liam
- También yo- dijo bostezando, pues ya daban mas de las diez de la noche
- ¿En la misma habitación?- pregunte guardando la laptop en mi mochila
- Si- dijo caminando detrás de mi
- Buenas noche Liam- dije caminando a la habitación

Deje la mochila en la silla del escritorio y tome de los cajones una ropa que siempre dejo, me cambien en el baño de la habitación, tranquilamente después de ser bipolar en el día, llorar en la tarde, reír con el tal Louis y por fin tranquila en la habitación de Liam, estaré en esta casa por unos días así que me tengo que acostumbrar…de nuevo.

Me metí en la cama y por fin tuve un hermoso sueño, uno de mi madre y yo, algo que había ansiado.


----------------------------------


Chicas siento que las defraude, no me agrado mi cap, espero les guste porque no se lo acabo de hacer super sentimental y acordandome de mi amigo asi que es algo horrible, no recomendable.
En fin espero que les guste y me dejen comentarios positivos para animarme :)
Buenooo, me despido las deja Stefanya ;)

Por cierto
La siguiente es: LiamHarryZaynNiallLouis Lía.

A escribir Lia ;)

Besos Xx.





Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 7:54 pm

¡Dios!
Lie, tu capítulo estuvo M-A-J-E-S-T-U-O-S-O.
¡Lo amé!
Me dio risa Liam, ¡tiernucho!
Auntsss, Louis, baba ¡Diablos! Tengo que controlarme.

Ay, pobreucha de Olivia, ¡tíos! Dios.
Y me dio demasiada risa cuando dijo: Y dos mayores de edad que me dan miedo.

¡Me gustó mucho!
Obvio, escribes geNiall.
Y tan lindo Payne, ¡es amigo de Horan!

P.D: ¿Qué te pasa linda? ¿Por qué te sientes mal?
Sé que tienes problemas con unos amigos, lo siento, espero y se recompongan pronto, recuerda como son los amigos, a veces lo quieres matar.
¡Pero aquí me tienes a mí!
WuaJaJaJa. De verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Travis. Vie 24 Mayo 2013, 10:35 am

¡Que hermosoooooooooooooooooooooooo! Awww lo amé, chica no podés escribir tan hermoso :3

¡Porfis seguila Lía, estoy emocionada!

PD: Sigo sintiéndome culpable Lía, perdón.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 2 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.