O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Karollpz Miér 05 Jun 2013, 1:31 pm

Woooow!!
Muy padre, deberías seguir con los capítu
los :)
Karollpz
Karollpz


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 12 Jun 2013, 4:28 pm

Capitulo 8

-Baby show me, by the way you hold me, way that you control me, speed me up or slow me…- cantaba James en el studio de grabación, mientras que los otros 3 escuchaban…

-Si la quiere…- dijo Carlos

-Es obvio, nadie empieza a cambiar de la manera que él lo hizo- dijo Kendall

-Y cómo vamos a hacer para que se dé cuenta de eso y lo acepte?- preguntó Logan,
Kendall y Carlos se vieron entre si y negaron con la cabeza

-No tenemos ni idea…-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Entonces conoces A Big Time Rush!- dijo Aly con una gran emoción

-Si…mi hermana es la fallecida novia de James- contestó ________ algo seria

-De Halston?...wow lo siento-

-No te preocupes es algo ya superado- sonrió _______ -Saben veo que tienen mucho que hacer con el proyecto, mejor me voy-

-Amiga! Quédate un rato sirve que tu y Aly se conocen mejor- dijo Daniela
__________ rio y negó –Lo siento pero sé que si me quedo aquí no harán nada, así que
nos vemos en el departamento-

___________ durante los últimos 4 meses había logrado terminar de remodelar el departamento que antes era de su hermana y ahora vivía ahí con Daniela, se despidió de las dos chicas y se fue sin saber que tal vez era la última vez que vería la luz del sol….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Como esta?!?! Que fue lo que paso?!?- llegó preguntando un desesperado Logan

-No han dicho nada….todo fue muy rápido….Salí para darle su bolsa que había
olvidado…- Daniela no termino la frase ya que el llanto no la dejaba

Logan la abrazo y ella lloro mas, mientras que Kendall, Carlos y James se quedaban parados en la sala de espera…tan solo unas horas atrás la habían visto y totalmente sana…

Pasaron 3 horas hasta que el doctor decidió salir a dar noticias sobre cómo estaba ____________

-Familiares de _________ Sage?- preguntó

-Soy su mejor amigo, casi como su hermano…-respondió Logan, quien ya estaba frente al doctor –Como esta?-

-El golpe fue fuerte por suerte no ocasionara algo que tengamos que lamentar, tendrá tal vez jaqueca un par de semanas lo demás son moretón y una muñeca lastimada nada grave…- contestó el doctor a lo cual hizo que los demás respiraran en forma de alivio

-Y podemos verla?- pregunto Kendall

-Si, no hagan mucho ruido esta aun inconsciente…- y con eso se fue

Logan volteo con los demás quería ser el primero en pasar pero vio a su amigo en la esquina aun sentado…

-James...porque no entras tu primero?-

James levanto la cabeza y le dio media sonrisa –Te importa?-

-Para nada- contesto

James se levanto y fue directo al cuarto de ___________, al entrar le rompió el corazón la imagen que veía, era ____________ con una banda en la cabeza, la mano vendada y con moretones y rasguños nada que ver con la __________ que conocía, no pudo evitar dejar salir un par de lagrimas

-Hola…- dijo casi en un susurro James –Nos diste un gran susto…no sabes todas las cosas que pasaron por mi mente cuando supe que estabas aquí…- suspiró –No sé qué me pasa pero estos últimos meses…desde la pelea siento un vacio, no como el que Hals dejó…uno más grande y tengo miedo de que sea lo que todos piensan, pero quiero que sepas que no voy a dejar que algo te pase…ya me quitaron a Hals no voy a dejar que te pase algo a ti….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Como fue que paso todo?- pregunto Carlos a una más tranquila Daniela

-Pues Salí de la casa de una amiga…_________ había olvidado su celular, cuando salí ella ya iba cruzando la calle, la llamé y…- Daniela terminó de contarle a los chicos lo que había pasado con el accidente de ________, el cual había preocupado a muchos, Daniela no pudo aguantar una pequeña lágrima mientras contaba la historia, la cual Logan limpió al verla, pero Daniela se mantuvo fuerte y trato de no llorar otra vez, lo cual le funcionó, ya que _________ le había enseñado a que pase lo que pase, debería ser fuerte.




________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En serio lo lamento, perdón por no haber subido cap. antes, es solo que no tenia mucho tiempo, espero que no la dejen de leer, y por favor comenten :bye:
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 12 Jun 2013, 4:46 pm

esta genial claro qe no la dejare de leer
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 12 Jun 2013, 4:54 pm

dianapena de henderson escribió:esta genial claro qe no la dejare de leer
besos

Gracias por no dejar de leer, pronto la sigo :)
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 12 Jun 2013, 4:55 pm

Karollpz escribió:Woooow!!
Muy padre, deberías seguir con los capítu
:)


Gracias, pronto la sigo c:
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 12 Jun 2013, 4:59 pm

OrnelithaBieber escribió:Saraaaaahhhh eres genial Te quiero amiga <3 siguela....

Orniiiiii, Hola!!, tu también, pronto la sigo :)
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 12 Jun 2013, 6:24 pm

Holis!!!! Wazzzzzzzza sarah? Wow apareci!!!! Pobre rayis ojala este bien!!!! Awwws james es muuuuy dulce!!!!! XO gracias por seguir la novela estubo muy bueno el cap!!!! Besoteeeees!!!!!


@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 14 Jun 2013, 1:00 pm

hola 
lo sientooo me desapareci por cosas de la vida
amee los cappppp siguela siiiiiiiiiii
bye
post pasa por mis novelas sii :ilusion:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 21 Jun 2013, 6:38 pm

alyhenderson29 escribió:Holis!!!! Wazzzzzzzza sarah? Wow apareci!!!! Pobre rayis ojala este bien!!!! Awwws james es muuuuy dulce!!!!! XO gracias por seguir la novela estubo muy bueno el cap!!!! Besoteeeees!!!!!


@ly

WAZZAAAA Aly, creeme que rayis estará bien...o no... Si lo sé el cap estuvo muy bueno(? okno, pronto la sigo, BYE :bye:
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 21 Jun 2013, 6:41 pm

lucy_malfoy escribió:hola 
lo sientooo me desapareci por cosas de la vida
amee los cappppp siguela siiiiiiiiiii
bye
post pasa por mis novelas sii :ilusion:

Hola!! no te preocupes, lo que importa es que la sigas leyendo y que ya estas aquí! que bueno que te gustara el cap y por su puesto que si me pasaré a tus novelas, BYE!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 23 Jun 2013, 4:30 pm

Porfa, comenten y les subo cap, solo un comentario al menos!! Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 1926951358 COMENTEN!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 4:51 pm

Hola!!!! Perdon, perdon, perdon q no comente!!!!!! ya volví ojala la rayis este bien!!! No te preocupes si quieres te traigo lectoras!! Seguro les encantará tu nove. Enfin!! Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:28 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva y me faltan lectoras!! :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 30 Jun 2013, 1:16 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva y me faltan lectoras!! :( 

 Hola, que bien que te encante mi novela y por su puesto que me pasaré por tu novela!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 30 Jun 2013, 1:18 pm

Capitulo 9

-Estoy bien…- dijo ________ algo fastidiada –puedo sola-

-Vamos, quiero ver que subas las escaleras tu sola- la reto Kendall

-ok…tu ganas-

Kendall ayudaba subir a __________ al departamento donde ya Danni, Logan y Carlos los esperaban; al llegar se encontró con el lugar lleno de globos y un gran cartel que decía “BIENVENIDA _____________”

-Aww chicos- dijo ______ con lagrimas de alegría y una gran sonrisa –No tenían
porque-

-Claro que si, por poco y te perdemos amiga!- dijo Danni, la cual ya estaba junto con
Kendall ayudando a __________ a sentarse

-Pero no fue así…- dijo Carlos con típica tierna sonrisa

-Y James?- preguntó de la nada _________

-Su hermano regreso de la universidad por las fiestas del mes y fue a recibirlo- contesto Kendall

-Pero no te preocupes amiga, tu Romeo vendrá- bromeo Danni provocando la risa de todos

-Oh, tu cállate bien que mueres por TÚ Romeo!- dijo________ viendo de reojo a Logan el cual junto con Karina se sonrojó

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Te extrañe hermano- saludo Alli a Philip quien acomodaba sus cosas en el cuarto

-Yo igual, se siente bien estar de regreso con la familia- respondió con una gran sonrisa –Y tú? Por qué no hablas?- preguntó a James quien solo estaba sentado en la cama de su hermano

-Es solo que…hermano te molestaría si me voy?- preguntó James

-Umm..no- contestó

-Gracias!- James se levanto y salió lo más rápido posible de la habitación y de la casa

-Y ahora?- preguntó Philip a Alli

-El amor…- contestó

-Pero creí que…-

-Ella logró abrir las puertas de su corazón, por así decirlo-

-Y quién es?-

-_________-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Fue el peor momento de mi vida!- dijo ________

Todos estaban riendo y bromeando en la pequeña celebración que le habían preparado a __________ y aunque en momentos se sintiera mal por el reciente accidente todos estaban felices de estar juntos disfrutando el momento

-Ok ok dejemos a ________ en paz y vayamos con….Kendall!- dijo Logan

-Oh no...- dijo Kendall

-Oh si…yo empiezo te acuerdas cuando…- pero Carlos no pudo terminar ya que el timbre había sonado

-Yo abro!- dijo Kendall rápidamente

-Te salvaste Schmidt-

Kendall abrió –Oh hola, pensábamos que no vendrías-

-Quien es?- pregunto Danni

Kendall abrió mas la puerta y dejo ver a James del otro lado quien llevaba en su mano derecha un pequeño oso de peluche con un globo amarrado que decía la frase “Mejorate”

-Puedo pasar?- preguntó James

-Claro!- respondió _______ -Te tardaste Maslow- dijo al momento que intentaba levantarse pero su aun reciente lastimado pie se lo negaron ocasionando que casi cayera al piso

-Te tengo- dijo James quien rápidamente había llegado a tiempo

-Gra..gracias- dijo ______ quien estaba perdida en los ojos de James

Ambos se quedaron viendo fijamente, ________ reflejaba el amor que le tenía a James, reflejaba las ansias por besarlo, por sentir sus labios junto a los de ella, estaba perdida en esos ojos avellana que la volvían loca desde aquel día que lo había conocido en las afueras de Paramount; mientras que James le transmitía el amor que empezaba a sentir por ella, le estaba reflejando la pequeña oportunidad que tal vez le podría dar, a su vez sentía ganas de besarla pero había algo que aun no se lo permitía y eso era el recuerdo de Halston…

-Chicos!- dijo Carlos interrumpiendo el momento

-CARLOS!- reclamaron los demás

-Deberías de tener más cuidado- dijo James quien ayudaba a ________ a sentarse

-Lo sé…y lo siento- contestó

-No te preocupes, por cierto esto es para ti- le dijo al momento en que le entregaba el oso

-No tenias porque….-

-Bueno creo que yo ya me voy, mis padre regresa hoy de viaje y quiero estar ahí cuando llegue a casa- dijo Ornii –Me acompañas Kendall?-

-Claro!- contestó Kendal entendiendo la indirecta –Nos vemos __________ ,que te sientas mejor- se despido Kendall

-Nosotros también nos vamos, tengo que arreglar algo en mi casa y Carlos me ayudara verdad amigo?- dijo Logan

-Yo?? Pero que aburri…ouch!- se quejo al pisotón de Logan –digo claro que te ayudo Logan nos vemos __________-

-Estem yo iré con Aly, me podrías llevar Logan?- dijo Danni

-Claro, vámonos-

-Nos vemos más tarde amiga-

Y así se fueron todos dejando a ___________ y James solos

-Y…pues…que quieres hacer?- preguntó James

-Dime tu- contestó _______

-Que tal una película?-

-Me parece bien, pero yo escojo la película si?-

-Ok, tienes palomitas?

-Si, en la cocina a un lado de la estufa-

James se levantó y entro a la cocina mientras que _________ estiraba el brazo para poder alcanzar un pequeño montón de películas que había en la mesa a un lado de ella.
Minutos después James ya regresaba con un gran tazón de palomitas y dos vasos de refresco

-Que película elegiste?-

-Esta-contestó _______, dándole la película a James

James tomo la película y su expresión cambio a seriedad

-Todo bien?- pregunto _______ algo preocupada

-Umm…si- contesto James con una media sonrisa para después poner la película

Regreso a un lado de __________ y empezaron a ver la película, “A walk to remember”, una de las películas favoritas de _________ y sin acordarse de que también era una de las de Halston, James veía silencioso la película hasta que reacciono al sentir su camisa mojada, bajo la mirada y vio que ________ estaba llorando, puso su brazo alrededor de ella y le dio un beso en la cabeza en señal de que no pasaba nada; ella sonrió y se acomodo a su lado…
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.