O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I´m sorry (Harry Styles) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I´m sorry (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´m sorry (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I´m sorry (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I´m sorry (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I´m sorry (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I´m sorry (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I´m sorry (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I´m sorry (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m sorry (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por polita2 Mar 14 Mayo 2013, 12:26 am

Sinopsis:

La amo, siempre la voy a amar por eso decidí casarme con ella.
Pero así como ella era uno de mis sueños,
tenía otros sueños por alcanzar, y así fue que decidí meterme al mundo de
la musica, el exito lo alcanzé, discos, fans, fama, dinero, con lo que había
soñado. Pero me olvide de las personas que siempre estuvieron conmigo
mi familia.

Genero: Drama/Romance
Adaptación: no
Advertencias: No

polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Prologo:

Mensaje por polita2 Mar 14 Mayo 2013, 12:33 am

I´m sorry (Harry Styles) Large

6 años antes

Ahí estaba ella frente a mí, tan hermosa como desde el día en que la conocí, sus ojos brillaban de felicidad, en su rostro estaba dibujada una sonrisa, esa sonrisa perfecta que la caracteriza a ella. Aun no puedo creer que aceptó casarse conmigo, ese día fue uno de los más felices; y ahora estábamos a punto de unir nuestras vidas, para vivir el resto de nuestra vida juntos, ella vestida de blanco se miraba perfecta, hacia juego con sus ojos tan azules como el cielo, su cabello castaño lo había dejado suelto y le caía hasta los hombros en ondas, es otra cosa que me gusta de ella; su naturalidad.

El hombre frente a nosotros pronuncio la frase que uniría nuestras vidas; “los declaro marido y mujer” ella dio un pequeño grito que reflejaba su emoción, para después unir sus labios con los míos, en un tierno beso, sentí una gota de agua salada que se metió entre nosotros, la miré y sus rostro tenía un pequeño rastro de una lagrima de felicidad, sonreí y le limpie la mejilla. – Te amo – pronunció con ternura
- Yo también te amo - sonreí
Afuera nos esperaban nuestras familias y amigos, mi madre me abrazo muy fuerte y lloraba de la felicidad, después recibí tantos abrazos que no me di cuenta ni quienes eran.

La fiesta era un salón muy grande, y la decoración era hermosa ya que mi hermosa esposa había elegido la decoración, ella era una soñadora, como una niña así que el salón estaba decorado con su estilo, manteles color dorado con un mantel debajo blanco, en el centro de mesa velas tipo candelabros color dorado, en el centro del techo colgaba un candelabro de cristal, en medio, una escalera con alfombra color guinda; en lugar reflejaba un estilo rustico, era una representación del salón en donde “la bella y la bestia” habían bailado. Al entrar empezó la melodía tan característica de la película "Bella y Bestia son" era un pianista la que la tocaba; la tome de la mano y la lleve hasta el centro de la pista, ahí con mí mano sobrante la tome de la cintura y empezamos a bailar al ritmo de la canción, siempre mirándonos a los ojos, bailábamos como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, solo éramos ella y yo: - me siento como en un cuento –

-Yo también, tú eres la bella princesa. Pero yo no quiero ser la bestia – dije con una mueca divertida
- Claro que no, tú eres mi príncipe - y ese fue nuestro primer baile como marido y mujer.
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Re: I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 3:15 pm

Hola, nueva lectora! Me gusto la sinopsis, me pareció muy linda, espero la sigas pronto! Y pregunta, va a estar Zayn? Va a estar libre? Si algo me lo apartas? :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por polita2 Lun 20 Mayo 2013, 11:34 pm

I´m sorry (Harry Styles) Tumblr_mhfon0CYOT1s4bmjlo1_400_large

-Yo solo quiero que volvamos a ser una familia – pronunciaba entre tristes sollozos al borde del llanto, no me gustaba verla así, hace meses que discutíamos todos los días y a veces durábamos enojados hasta una semana, una semana sin hablarnos. Y ahora ella ahí sentada en el sillón rosa de nuestra recamara, el mismo en donde pasamos noches enteras contándonos historias increíbles, donde empezábamos guerras de cosquillas que acaban en carisias y besos. Ahora es donde ella pasaba noches llorando.
-Somos una familia – dije con desesperación – es solo que estoy cumpliendo mi sueño, ¿Qué acaso no quieres verme triunfar? – me desesperaba el hecho de que no me apoyaba. Se levantó de donde estaba sentada, y se puso delante de mí.
-¿Una familia? – En su rostro se dibujó una sonrisa irónica - ¿Recuerdas la última vez que viniste a comer o cenar? O ¿la fiesta de cuando Prim cumplió 4 años, recuerdas la fiesta? Como la vas a recordar si no estuviste presente – escupió las palabras con frustración, en sus ojos se delataba la tristeza. Recuerdo que no pude presentarme a la fiesta ya que estaba grabando mi disco, Prim, mi hija lloró cuando me miró llegar un día después de su cumpleaños, me destrozó verla así, pero me perdono.
-Bien sabes que estaba trabajando –grite con exasperación, solo que al verla me arrepentí de haberle gritado de esa forma, no quería gritarle pero el hecho de estar discutiendo todos los días me estaba cansando, ella sentó en el suelo, con su vista hacia abajo – yo… lo siento – dije casi en un susurro, fui hasta donde estaba, trate de tomarle la mano pero ella la retiro – vete – dijo ella sin levantar la vista, me levante y fui hasta la puerta, al salir la cerré y escuche como Amanda mi bella Amanda, comenzaba a llorar.

Baje las escaleras y fui hasta mi despacho, tome un vaso y vertí wiski en el, me lo bebí de una, y arroje el vaso contra la pared, bufe y me senté en el sillón negro de piel, recosté mi cabeza en el respaldo cerré los ojos y el recuerdo de cuando la conocí paso por mi mente como si mirara una película.

Me encontraba en un parque sentado en el césped, mirando los niños jugar y preguntándome ¿Si alguna vez llegaría a tener unos niños así y jugar con ellos todas las tardes?, alguien se para frente a mí.
-Hola – miro su rostro y veo que se trata de una chica, delgada, cabello largo, color castaño, se veía frágil y tierna con ese vestido de estampado de flores de colores, largo hasta arriba de la rodilla bailando al ritmo de la brisa y un sombrero tipo pava, se sentó junto a mí – disculpa que interrumpa tu tiempo para pensar – sus ojos azules tenían un brillo especial – pero… vine hasta ti para preguntarte si no te molesta que te haya tomado una fotografía - me mostró su cámara y se pintó un leve sonrojo en sus mejillas, le mostré una sonrisa
-Claro que no, pero ¿por qué me fotografiaste? –
- No lo sé, creo que me pareció muy tierno como mirabas a los niños jugar –
-Yo creo que piensas que soy hermoso, y decidiste tener una foto mía – dije con una sonrisa burlona, a lo que ella rodo los ojos y dejo escapar una risita – Me llamo Harry – le estreche la mano y ella me la acepto – pero puedes decirme – el sexy Harry – le guiñe un ojo, rio.
-Que modesto, mi nombre es Amanda – y desde ese momento comenzó mi historia con ella, claro que cuando la conocí jamás pensé que se convertiría en la persona con quién compartiría la vida. Esa tarde no la pasamos sentados en el césped, hablando de las aventuras que vivía ella en los libros y que quería vivir sus propias aventuras. Cada vez que me contaba algo gracioso y reía me burlaba de su risa ya que era graciosa, quisiera regresar el tiempo a aquella tarde.

-Papi – escuche la voz de mi pequeña Prim, abrí los ojos y la miré en el marco de la puerta, vestida con su pijama de batita y su osito en la mano derecha– mami está llorando, y escuche sus gritos otra vez – su voz demostraba que había estado llorando, me levante y fui hasta donde estaba y la tome en mis brazos. Me rodeo con sus bracitos y escondió su carita en mi cuello.
-No te preocupes, ve a dormir – no quería meterla en nuestros problemas, subí las escaleras y fui hasta su habitación, la acoste en su cama y la arrope. Aún tenía mi cuello rodeado con sus brazos y me dijo – papi, aunque casi no estés con nosotras, te amamos – me dio un beso en la mejilla, y eso me venció, se me escapo una lagrima y Prim me soltó. Salí de la habitación y fui hasta la sala, me acosté en el sillón. Ahí me quede profundamente dormido después de que las palabras de mi hija resonaran en mi cabeza durante un buen rato.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo el primer capitulo :), unas disculpas por no subirlo mas rápido pero la escuela no me deja (calculo me quita la inspiración :() pero para compensarlas les subo el segundo cap tambien ;)
Si puedes estar con Zayn deja tu descripcion :D
Besos ;)
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Capitulo 2:

Mensaje por polita2 Lun 20 Mayo 2013, 11:36 pm

I´m sorry (Harry Styles) Large

Desperté con un dolor en la nuca y me di cuenta que me había quedado dormido en el sillón, mire el reloj de mi muñeca y eran las 8:00 de la mañana. Recordé lo que había pasado la noche anterior y de cómo había acabado la discusión, me levante del incomodo lugar e hice unos estiramientos. Subí en dirección hasta el baño de mi habitación, pero me detuve al verla acostada sobre la cama profundamente dormida, me acerque y me senté aun lado de la cama, podía escuchar su respiración pacifica, acaricie su cabello con cuidado para no despertarla, me sentí un estúpido, había hecho llorar a la persona que me ha hecho reír.
– Perdóname – empecé a decirle en susurros – yo sé que con solo pedirlo no se van a resolver las cosas, he cometido muchos errores en estos meses, pero no olvides que te amo. Y espero que tú me sigas amando – le di un beso en la mejilla, y me levante para irme a dar una ducha.
Al salir del baño mire que Amanda ya no estaba en la habitación y me pregunte si había escuchado lo que le dije hace unos momentos. Me vestí, y me peine para irme a la disquera. Bajé y mire a mi esposa cocinando y mis hijas sentadas en el comedor hablando y riendo, esa escena se miraba tan tierna ya que las dos tenían leche con chocolate alrededor de su boca.
-Buenos días mis amores – así les decía a las tres, solo que Amanda no me iba a saludar con un beso sabor a café, como lo hacía unos meses atrás. Desde que vivíamos peleando la mayor parte del tiempo eso se había acabado.
-¡Papi! – pronunciaron al unísono mis dos hijas, y se bajaron de la silla y me abrazaron de las piernas. Amanda ni se giró para ver, solo siguió cocinado. Me senté a la altura de mis dos niñas y me dieron un beso chocolatero en una en cada mejilla, y esto las hizo reír, para después sentarse en el comedor.
-¿Te quedaras a desayunar? – pregunto cortante, se me dibujo una sonrisa
-Si – y Prim pronuncio un “yei” como señal de felicidad
Amanda había hecho Hot cakes y olían delicioso, pero el desayuno no fue de lo más agradable ya que se sentía la tensión entre Amanda y yo, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos al chocar con el plato y creo que las niñas la sentían ya que no dijeron ni una palabra en el desayuno.

Al terminar yo fui el que rompió el silencio;
-Princesas porque no se van a jugar a los columpios tengo que hablar con su madre – se levantaron y salieron al patio trasero, pero antes de cerrar la puerta Prim dijo – Papi ya te dije que no soy una princesa, soy una pirata – le di una sonrisa – Se me olvida ya que eres tan bella como una princesa – sonrió y cerró la puerta para ir a jugar con su hermana pequeña Wendy. Amanda se levantó de la silla y empezó a recoger los platos sucios y mientras ella limpiaba yo hablaba – Lo siento, desde ahora... – me interrumpió

-No digas nada – dejo los cubiertos en el lavavajillas, y se puso frente a mí – no quiero escuchar lo que siempre dices – suspiro pesadamente – no quiero más “perdóname, lo siento, será diferente” no Harry, ya no – continuo lo que estaba haciendo – solo vete, no quiero que la niñas escuchen otra discusión – ella estaba de espaldas, la quería abrazar pero no podía ella tenía razón siempre decía lo mismo y le terminaba fallando, así que tome mi chaqueta y me fui a la disquera, pero antes de salir susurre un “te amo” y me fui.

Al llegar fui a buscar a mi manager para ver que tenía que hacer hoy, así que entre a su oficina pero al abrir me arrepentí de no haber tocado ya que fui espectador de una escena un tanto incomoda con su secretaria, ellos al darse cuenta que abrí la puerta rápidamente la mujer se levantó del escritorio y se acomodó la blusa y salió corriendo de ahí, y Zayn mi manager parece que fuera lo más natural que lo encontraran haciendo esas cosas en el trabajo, ya con toda calma se sentó en su silla y me dijo “adelante”, yo fruncí el seño
-¿Qué te pasa? – Él y yo éramos muy amigos y por eso tenía la confianza de hablarle así - ¿Qué tal si no hubiera sido yo el que te encontrará en esas condiciones? – Levanto los hombros como señal de que no le importaba – ¿cuándo vas a entender que estás haciendo mal con tu vida? –
-Yo sé que eso es inmoral – rodo los ojos - No me engas a dar platicas de lo moral e inmoral
-Sí, lo sabes y sigues divirtiéndote con cuanta chica se te cruce en el camino –
-Ya sabes que nunca tengo relaciones serias – se quedó pensativo – Pero hay una chica con la que quiero cambiar eso – me sorprendí
-¿Zayn Malik enamorado? – Asintió – Eso es nuevo. ¿Cómo fue que te enamoraste?
-Mi amigo, es mi mejor amiga desde hace 4 años y estoy enamorado de ella desde hace 2 – suspiro – ¡si estoy en la friendzone! – puso la cabeza en el escritorio – pero nunca le he dicho lo que siento por ella
-Pues solo estás perdiendo tiempo – levanto la cabeza y me miro extrañado – mira ya no eres un adolescente tienes 27 años y sigues perdiendo tiempo con otras chicas
-Mejor cambiemos de tema – si creo que el problema de él, es que no quiere relaciones serias pues claro “no novia, no compromisos, no responsabilidades” ese era su frase - Hablemos sobre lo famoso que se hizo tu video en la red – dijo orgulloso, yo me emocione
-¿Enserio? Pero si apenas lo acabamos de subir ayer – dije aun si poder creerlo
-¡Si lose! – Exclamo con emoción – ya ha sido compartido en todas las redes sociales más conocidas, y lo han descargado miles de usuarios – se calmó un poco – y con esto me di cuenta de que ya podrías planear una gira mundial de un año – y ahí se desvaneció la felicidad, ya que hacer una gira significa dejar a mi familia mucho tiempo, y eso lleva a perderla también…
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Capitulo 2: Parte 2

Mensaje por polita2 Lun 20 Mayo 2013, 11:37 pm

I´m sorry (Harry Styles) Tumblr_m8failqDbC1rccf2mo1_400

-¿Qué? – exclame incrédulo
-¿Qué de qué? –
-¿Una gira de un año? – Zayn asintió – pero yo no puedo, no puedo dejar a mi familia un año, mi esposa no me lo perdonaría -
-Ahí está el problema de tener relaciones serias – se levantó de su silla – pero ese no es el tema. Harry así debe ser, tú te metiste en este mundo sabiendo todo lo que hace un cantante y tenemos que hacer esa gira, y si no quieres da por terminada tu carrera como cantante – pase una mano por mi cabello
-Lo tengo que pensar –
-Pues tienes 3 meses para pensarlo – me sorprendí, creí que iba a tener más tiempo – y ahora vete a trabajar, recuerda que tienes 6 meses para hacer 4 canciones – se volvió a sentar en su silla, yo me salí de ahí a pensar desde ahorita todo lo que podía pasar si me iba un año. Amanda se enojaría y me pediría el divorcio, mis hijas llorarían y yo las extrañaría a las tres, ellas son unos de mis sueños; tener una familia junto a una mujer maravillosa. Pero ser cantante es otro de mis sueños, ahorita no quiero pensar en eso y no tengo cabeza tampoco para escribir canciones así que mejor me iré a casa, si eso hare iré a comer con mi familia.

Son las 10 am, estaré todo el día con mis princesas ni siquiera le diré a Zayn ha de estar ocupado con su secretaria. Salí de ahí, me subí a mi coche y me fui a casa. Llegue y abrí la puerta sin hacer ruido, quería ver que estaban haciendo. No estaban en la sala, pero en la cocina estaba una pequeña ladrona
-¡Te atrapé! Pequeña ladrona – Prim se sobresaltó y se giró a verme
-Papi – le brillaron sus ojos verdes – mi mami se va a poner feliz – tenía las manos atrás de ella ya que traía galletas de contrabando
-¿Cómo esta mamá? – me senté a su altura
-Creo que sigue triste, porque cuando te fuiste ella salió al jardín con tu guitarra y no quiso que estuviéramos con ella –
-Pues vamos a ponerla feliz – me puse de pie - ¿Dónde está?
-Tomando un baño –
-Iré con ella –
-Papi – gire para verla – no le digas que tome algunas galletas antes de comer – hizo un puchero de lo más tierno – o si no te meterás en problemas con mi tripulación – al decirme esto corrió a su habitación yo solo reí.

Subí en dirección a mi habitación y la puerta estaba entreabierta y ahí estaba, sentada frente al espejo cepillándose su cabello. Abrí la puerta y ella se giró al verme frente al espejo.
-¿Harry? –
-Sí, vine para pasar todo el día con mis mujeres – Ella esbozo una gran sonrisa y luego se puso pensativa
-Pero no me has contentado – se hizo la enojada
-Yo sé cómo ponerte contenta – La cargue y la puse sobre la cama y le empecé a hacer cosquillas, ella se carcajeaba y decía “me rindo” me gustaba verla así; feliz– ¿Ya no estas enojada? – estaba sobre ella pero sin aplastarla

-No, ya no - Nos quedamos mirando a los ojos para después irnos acercando para juntar nuestros labios, primero el beso fue tierno pero llevábamos tres días sin hablarnos y eso causo que ese beso se fuera haciendo más intenso, ya que extrañaba el sabor de sus dulces labios y ella al besarme así se notaba que también anhelaba mis besos. Ella jugaba con mi cabello y yo la acariciaba mientras que nuestras respiraciones se agitaban más y nos besábamos con desesperación y deseo, le empecé a acariciar el abdomen pero Amanda separo sus labios de los míos para hablar – Harry, las niñas – miro hacia la puerta y comprendí estaba abierta

- Ellas están en su habitación –
-Podrían venir – Me levante a cerrar la puerta, y me encontré con unas pequeñas espías
-¿Qué hacen espiando? – pregunte haciéndome el enojado
-Escuchamos risas – contesto Prim – y queríamos estar con ustedes – bajo la mirada, miré hacía mi esposa y ya estaba sentada en el borde de la cama mirándolas con ternura
-No te enojes papi – dijo mi pequeña Wendy
-Claro vengan- dijo dulcemente Amanda, ellas corrieron y se sentaron junto a ella
-Pero ya no sigan besándose porque eso es asqueroso – dijo Wendy e hizo mueca de asco
-Bien dicho – Me fui a sentar con ellas – Ya no me tendré que preocupar por el tonto que te quiera besar
-Pero Wendy, es tan bonito, es como los cuentos de las princesas – dijo Prim – Mami un niño en el parque dijo que era un príncipe y quería que yo fuera su princesa – me sorprendí, no ella era mi princesita y creo que se me notaron los celos ya que Amanda empezó a reír
-Pues dile que no, tú me dijiste que eras una pirata –
-Pero papi –
-Nada de peros, pero que niños tan avanzados de hoy en día – Amanda empezó a reír más fuerte –
-Son solo niños amor – abrazó a Prim – pero estas muy chica para dar besos
-¿Y en la mejilla? – preguntó la niña
-No tampoco – dije rápido – te comprare más libros y películas de acción para que dejes de pensar en esas cosas
-No seas celoso Harry. Si en la mejilla si – Prim sonrió
-Ustedes dos no se casaran hasta los 30, y no aceptare a cualquier tipo – dije frunciendo el seño
-Hay ya amor, mejor vamos a pasear a algun lugar con las niñas –
-Está bien, pero no iremos al parque - dije con respecto a la conversación – Vayan por sus abrigos – las niñas salieron corriendo – Y… tu y yo en la noche nena – le guiñe el ojo y ella río y negó con la cabeza
-Siempre de galán – nos dimos otro beso y bajamos hacía la sala a esperar a nuestras hijas.
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Re: I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 5:39 am

Hola, bueno no habia podido comentar antes :S pero ya estoy aquí y me adelante :D Ya te envié mi ficha! Gracias!

Y bueno, con respecto a la nove, me encanto, escribes muy bien! Que tierno todo, pero aún así triste, debes seguirla, jumm que tal Zayn ¬¬ y que belleza las niñas, jaja me reí con lo de que otro niño le dijo a Prim que quería que fuera su princesa I´m sorry (Harry Styles) 3200217201 I´m sorry (Harry Styles) 3200217201 espero la sigas pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Capitulo 3:

Mensaje por polita2 Jue 23 Mayo 2013, 2:58 pm

I´m sorry (Harry Styles) Tumblr_mge2voKSRB1rr6ozpo2_250

Salimos a caminar por las calles de una de las ciudades de Canadá, mi esposa y mi hija Prim seguían riendo por lo celoso que era. Yo solo refunfuñaba divertido pero aun así ella solo era mi princesa. Fuimos a una cafetería y compramos chocolate caliente y unas donas para después irnos a un parque a disfrutar de nuestra comida juntos. Nos sentamos en el césped y mis hijas empezaron a cantar “Sweet Child O´ Mine” de Guns N´ Roses, ya que una vez les conté la historia de porque esa canción me gustaba tanto. Prim la empezó

She´s got a smile that it seems to me
reminds me of chilhood memories
where everything
was as fresh as the bright blue sky
now and then when i see her face
she takes me away to that special place
and if i stared too long
i´d probably break down and cry

Mientras cantaba sonreía, tenía la misma sonrisa de su madre, se movía al ritmo que tenía la canción y cuando termino de cantar la segunda estrofa señalo a Wendy para que siguiera con el coro, solo que aún estaba pequeña y no se acordaba de la letra de la canción, así que yo la cante por ella.

now and then when i see her face
she takes me away to that special place
and if i stared too long
i´d probably break down and cry
wuooh sweet child o´mine
wuoh oh oh oh sweet love of mine

Mientras la cantaba miraba a Amanda, ya que esta canción era especial, ella me sonreía y se sonrojaba emití una pequeña risa ya que llevábamos 6 años de casados y aun provocaba ese sonrojo en ella, comía su dona y me miraba divertida ya que mientras cantaba hacia caras graciosas

She's got eyes of the bluest skies
as id ther thought of rain
i hate to look into those eyes
and see an ounce of pain
her hair reminds me
of a war safe place
where as a child i'd hide
and pray for the thunder
and the rain
to quietly pass me by

Luego me levante y le hice una seña a Prim para que me imitara y empezamos a cantar y hacer movimientos con las manos simulando una guitarra

wuooh sweet child o´mine
wuoh oh oh oh sweet love of mine

Teníamos un concierto, Amanda y Wendy se carcajeaban mientras Prim y yo estábamos inspirados cantando y creyéndonos Axl Rose y Slash. Estábamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta que teníamos como cinco personas más como público, nos aplaudieron. Pero claro se me olvido que ahorita era el cantante del momento, y me emocione cantando y reconocieron mi voz.

-Nos puedes dar tu autógrafo – dijo una joven pelirroja – nunca nos imaginamos encontrarte aquí – lanzo un grito de fangirl
-Y cantando – dijo emocionada su amiga morocha
-Por supuesto – les respondí con una sonrisa – Pero no hagan mucho alboroto ya que vengo de paseo con mi familia y no quiero arruinar la salida –

Miraron en dirección hacia mis princesas, mientras yo firmaba las libretas y me tomaba una foto con cada una de las chicas, la pelirroja que ya tenía lo que quería se acercó a ellas. Estaba platicando con Prim, mi pequeña le contestaba tímida las cosas que le preguntaba y Amanda se miraba incomoda a la conversación de esa chica. Termine de darles los autógrafos, me despedí amablemente, y fui hasta ellas.

-No es por ser grosero – la chica se levantó de donde estaba – pero nos tenemos que ir – rasque mi nuca
-No te preocupes – me dio una sonrisa amigable – yo entiendo que quieras pasar tiempo con tu familia – volteo hacia mis hijas y mi esposa – fue un gusto conocer a la familia de mi platónico – rió y Amanda hizo cara ofendida, les dio un beso en la mejilla, y a mi esposa se le notó la incomodidad que sentía por la chica, y cuando se giro para despedirse de mi Amanda se limpió el beso de la mejilla. – Adiós Harry – me dijo coqueta y me dio un beso muy cerca de los labios y se fue moviendo sus caderas descaradamente.
-Que descarada – su voz demostró cuan molesta y ofendida estaba
-Lo bueno que a las fans no es usual verlas mas de una vez –
-Pues… ella tiene algo que me dice que la vas a volver a ver – la mire desentendido – no se, simplemente por cómo se comportó no me dio confianza y... te va a buscar
-Solo estas celosa – la abrase por los hombros – tu sabes que te amo y no te cambiaría. Tu y mis hijas son las únicas para las que tengo ojos – sonrió y la bese en la frente y tomamos de la mano a nuestras hijas. Ella a Wendy y yo a Prim y caminamos abrazados hasta un establecimiento de hamburguesas ya que mis pequeñas querían comerlas.
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Re: I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por darko. Jue 23 Mayo 2013, 7:44 pm

Jum que tal las viejas esas ¬¬ sera que se las vuelve a encontrar?? Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Capitulo 4:

Mensaje por polita2 Dom 26 Mayo 2013, 2:20 am

I´m sorry (Harry Styles) Tumblr_mfi0sbGcBq1rm9ibko1_500

-Te amo, pero es mi chocolate – dijo riendo
-Solo una mordida – hice un puchero, ella lo pensó y luego me dio el chocolate para poder morderlo, se lo quite de las manos y reí burlescamente.
Íbamos camino a casa solo nosotros dos, dejamos a las niñas con mi mamá para poder cenar nosotros solos, al principio no querían pero las convencí con chocolate. Amanda me iba correteando por su chocolate, me detuve y deje que me atrapara, le di su chocolate.
-Ahora ya no te daré nada – y se metió lo que restaba del chocolate
-Te manchaste un poco aquí – y le di un beso en la comisura de los labios

Ella se sonrojo y se quitó lo que restaba de la mancha. Las calles estaban solitarias y nuestra una acompañante era la luna, la tome de la mano y entre cruzamos nuestros dedos, íbamos en silencio, pero era un silencio cómodo, es un momento en donde solo se disfruta la compañía de la persona que amas, donde no hace falta decir algo para demostrar el cariño y el amor que le tienes. Y así fue el resto del camino.
-¿Qué quieres cenar? – Dijo buscando en la cocina
-¿Vas a cocinar y si pedimos algo? – miró el reloj de la pared e hizo una mueca
-No creo que haya servicio a domicilio a las 9:30 de la noche –
-Entonces – pensé – ya sé, yo preparare todo – ella frunció el ceño – cenaremos en el patio trasero, tu solo siéntate – suspiro e hizo lo que le dije y se fue a ver televisión a la sala.
Puse una manta en el césped y una vela en medio. Fui a la cocina a ver que podríamos comer pero solo había cereal, y como era un fracaso cocinando no se me ocurrió otra cosa así que tome dos platos y vertí el cereal y la leche en cada uno. Amanda se reirá cuando lo mire, bueno para una velada improvisada no se me ocurrió más, puse los dos platos sobre la manta y el llame.

Al mirar la escena Amanda empezó a reír, yo solo me quede parado con las manos en los bolsillos y sonriendo. Ella camino hacia mí un poco más calmada pero aun emitiendo pequeñas risas, me puso sus manos en mi rostro.

-Harry es la velada más original que he visto – acerco su cara más a la mía a una distancia donde nuestros labios se rozaban – Te amo y me gustan tu ideas espontaneas – su aliento chocaba contra el mío. Y entonces la bese, un beso lento y tierno ella deslizo sus manos hasta mi nuca para después jugar con mi cabello, yo acariciaba su cara suave. Me separe unos milímetros – Que bueno que te gusto – me dio un beso corto y fuimos a sentarnos a comer. Estábamos viendo las estrellas mientras comíamos, ella siempre unía estrellas y formaba figuras y me decía la figura que formaba, no eran las constelaciones, ella las unía como unir los puntos para formar un dibujo.
-Aun no entiendo cómo te enamoraste de mí – dijo dejando su plato aun lado
-¿Y por qué no? –
-Pues… no se… a veces siento que las cosas que hago como lo de las estrellas son un tanto infantiles – deje mi plato y me puse frente a ella aun estábamos sentados de piernas cruzadas
-Esa es una de las cosas que me gustan de ti – la tome de las manos – y las otra cosas que me gustan es que eres hermosa, creativa, hermosa, amable, paciente, hermosa…- me interrumpió y sus mejillas estaban pintadas de un leve rojo
-Calla – y me beso, sus besos aun me hacían sentir eso inexplicable, mariposas, aves, un circo en el estómago, un cosquilleo en mi pecho, nos movíamos lentamente puse mis manos en su nuca y ella en mi pecho, su aliento se metía hasta mi garganta era tibio y sus labios dulces. Mientras los recuerdos llegaban a mi mente, ese día, esa canción…


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este cap si esta demasiado corto, pero no pude hacer mas, les aviso que a lo mejor no subo capitulo en la semana ya que va a ser una semana ocupada y no podre hacer capitulo, pero si hay comentarios regresando les hago maraton ;) si no solo continuare subiendo un capitulo por semana :c
Es todo chao , les mando letritas de amor asdfghjklñlasquieroasdfghjk *inserte voz de yuya* xD

Lau estoy leyendo tu novela :D todavía no la cabo de leer en cuanto acabe de leer los caps te comento n.n
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Re: I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 1:38 pm

Me encanto el capitulo! Fue muy romántico, y vale te espero en mi nove :) Y no te preocupes, sube apenas puedas, te entiendo muy bien!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Continuación:

Mensaje por polita2 Jue 25 Jul 2013, 7:11 pm

I´m sorry (Harry Styles) 600403_532441740140254_1842381576_n_large


Hoy es el día, Harry tu puedes decir esa simple pregunta. Me iba repitiendo esto desde que salí de mi casa. Llegue al  café – bar en donde la cite, al entrar al lugar la busque con la mirada y la encontré; sentada al lado de una gran ventana observando la ciudad. Fui hasta donde estaba y me senté frente a ella.
-Nos volvemos a encontrar – dije coqueto
-Tú me citaste aquí – dijo con una risita
 
-Siempre había querido decir eso – dije divertido. Pedimos un café y comencé a prepararme para decirle lo que siento por ella. – Bueno… - empecé a decir – te cite aquí porque tengo algo que decirte –
-¿Es algo malo? Porque te noto nervioso – me miro preocupada. Vamos Harry pareces un idi*ta logré relajarme más.
-No, no es nada malo – le sonreí y ella me sonrió de vuelta – No sé cómo empezar, bueno te lo diré – le tome las dos manos y la mire a los ojos – Amanda… hace un año nos conocimos en aquel parque mirando a los niños correr y jugar, y desde ese día te convertiste en una persona muy importante… conforme pasó el tiempo me mostraste que eras una persona con la que siempre podía confiar, siempre estuviste para mí cuando te necesite, me ayudaste con mi problema con el alcohol, has sido una de mis mejores amistades – hice una pausa y suspire – pero también conforme pasó el tiempo me fuiste cautivando con tu forma de ser, de pensar… hasta que termine enamorándome de ti – me miro sorprendida y sonrojada. Me levante y me senté frente a ella – Y… bueno… ¿Quieres ser mi novia? –
-Sí – sus ojos brillaban de emoción – tú también me enamoraste– me abrazo y por su impulso caímos al suelo, nuestros rostros estaban a centímetros de distancia y decidimos acortarla para unir nuestros labios en un tierno beso en ese momento empezó a sonar en el lugar la canción de “Sweet child mine”, me separe unos milímetros
-Esa será nuestra canción – le dije – y siempre que la escucho me recuerda a ti – y la volví a besar.
 
- ¡Mira una estrella fugaz! – exclamo Amanda, esfumando las imágenes del recuerdo. Cerró sus ojos con fuerza pensando su deseo. Estábamos acostados mirando hacia el cielo, tomados de la mano, riéndonos, planeando,  jugando…
-Oye… - gire mi cabeza hacia ella y ella hizo lo mismo – tengo frio
-Tenemos una cobija calientita cubriéndonos –
-Si pero la brisa esta fría – suspiro
-¿Quieres ir adentro? – pregunto desanimada, ya que a ella le encantaba estar con la naturaleza
-No, mejor acércate más -  emitió una pequeña risa – no entendiste mi indirecta –
-Solo hubieras dicho – puso su cabeza sobre mi pecho – ven abrázame – y rodeo con su brazo mi abdomen, la rodee con mis brazo y le di un beso en la cabeza
-Quería ser romántico – estuvimos en silencio unos minutos
-Harry – dijo con voz adormilada, levanto su mirada - ¿Me cantas? – sonreí y empecé a acariciar su cabeza, mientras le cantaba casi en susurros
- Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
 
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance
 
-Te amo – pronunció, sentí su respiración lenta y tranquila supe que se había quedado dormida, termine con dos líneas más y me quede dormido 
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Re: I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por polita2 Jue 25 Jul 2013, 7:14 pm

Después de tanto tiempo sin subir capitulo, aquí esta :) espero les guste
polita2
polita2


Volver arriba Ir abajo

I´m sorry (Harry Styles) Empty Re: I´m sorry (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.