O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pense llegar hasta aqui....

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 20 Mayo 2013, 11:21 am

Tama ;) escribió:
mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió:Olaaaaaaaaa ame el cap pero estoy confundida es como si se ubiera olvidado de louis y el chico misterioso de la cancion Como si los ubiera conocido en una fiesta y ubiera tomado tanto q se le olvido todo bueno debe ser solo el principio no? Ya q despues tendre todas mis respuestas :) media reflexion jajajajaja Gracias por seguirla Te cuento algo perdi mi celu y mi mama me compro una roca (celular antiguo no touch ) los cachas no? bueno igual te explique lo q era y venia con un llavero de como te explico mm mm asi como un me gusta de facebook con el simbolo de la compañia en el medio del simbolo es muy raro jajajaj pero me gusta :) Sabes mi mama me va a comprar las entradas al concierto de 1D aaaaaaaaahhhhhh estoy tan feliz es q yo vivo en chile entonces Es la primera vez q bienen y me va a comprar la vip aaaaaaahhhhh <3 1D <3 :) los amoson mis idolos Siguela cuando puedas :bye:
Olaaaaa... Aver te lo explico lo que pasa es que la rayis nunca a tenido un novio con un chico entonces tendrias que dejar a louis a parte entendes ¿ el no tiene nada que ver con la cancion la primera parte si el primer parrafo, el segundo ella se imagina que pasaria si alguna vez estariamconnun chico como louis me cachasteeeee ?? Enseriooo ?? Y como perdisteel cel?? Hay que lataa..... Las entredasss hayyyyy siiiii yo tambien boy !?!! Eres chilenaaaaa wiiiiiii eres la primera chilena que conoscoo, hay que alegria :aah: lo malo esque las entradas se venden el 17 de junio y vienen el 1 de mayo..... Yo creo que es muy raro noooo?? Jjajajajaj sabes me encanta que ademas de que comentes mis novelas me cuentes un poco de lo que te pasa jajajaja bueno subire ell.....amm.... Cuando pueda tengo prueba esta semana asiqye el proximo fin ?? (Fin de semanaa xd ) solo una preguntita como mañana es feriado hoy tambien lo tubiste asi ?? Esque en mi colegio hicieron sanwdich omcomomse escriba ( nos juntaro el lunes y el martes como feriado) bueno eso es todo tratare de actualizar lo mas pronto posible chauuuuuuu :bye: :P
siiii ahora entiendo todo :canto:
Perdi mi celu en el colegio se me quedo y al dia siguiente fui a reclamar y no lo encontraron :( asi es la vida :pokerface:
Siii eres chilena no? Bueno yo creo q las entradas las van a vender antes para ganar mas plata
El lunes y el martes no tengo clases :corre: estoy tan feliz jajajaja y se escribe sandwich creo jajajaja
espero el cap mari
Te puedo decir mari no?
:bye:

Decime como querassss !! Despues de todo soy uja persona ,,,,,, verdad .?.?? Jajajja que rico feriadoooooooo badumtss
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Lun 20 Mayo 2013, 11:31 am

mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió:
mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió:Olaaaaaaaaa ame el cap pero estoy confundida es como si se ubiera olvidado de louis y el chico misterioso de la cancion Como si los ubiera conocido en una fiesta y ubiera tomado tanto q se le olvido todo bueno debe ser solo el principio no? Ya q despues tendre todas mis respuestas :) media reflexion jajajajaja Gracias por seguirla Te cuento algo perdi mi celu y mi mama me compro una roca (celular antiguo no touch ) los cachas no? bueno igual te explique lo q era y venia con un llavero de como te explico mm mm asi como un me gusta de facebook con el simbolo de la compañia en el medio del simbolo es muy raro jajajaj pero me gusta :) Sabes mi mama me va a comprar las entradas al concierto de 1D aaaaaaaaahhhhhh estoy tan feliz es q yo vivo en chile entonces Es la primera vez q bienen y me va a comprar la vip aaaaaaahhhhh <3 1D <3 :) los amoson mis idolos Siguela cuando puedas :bye:
Olaaaaa... Aver te lo explico lo que pasa es que la rayis nunca a tenido un novio con un chico entonces tendrias que dejar a louis a parte entendes ¿ el no tiene nada que ver con la cancion la primera parte si el primer parrafo, el segundo ella se imagina que pasaria si alguna vez estariamconnun chico como louis me cachasteeeee ?? Enseriooo ?? Y como perdisteel cel?? Hay que lataa..... Las entredasss hayyyyy siiiii yo tambien boy !?!! Eres chilenaaaaa wiiiiiii eres la primera chilena que conoscoo, hay que alegria :aah: lo malo esque las entradas se venden el 17 de junio y vienen el 1 de mayo..... Yo creo que es muy raro noooo?? Jjajajajaj sabes me encanta que ademas de que comentes mis novelas me cuentes un poco de lo que te pasa jajajaja bueno subire ell.....amm.... Cuando pueda tengo prueba esta semana asiqye el proximo fin ?? (Fin de semanaa xd ) solo una preguntita como mañana es feriado hoy tambien lo tubiste asi ?? Esque en mi colegio hicieron sanwdich omcomomse escriba ( nos juntaro el lunes y el martes como feriado) bueno eso es todo tratare de actualizar lo mas pronto posible chauuuuuuu :bye: :P
siiii ahora entiendo todo :canto:
Perdi mi celu en el colegio se me quedo y al dia siguiente fui a reclamar y no lo encontraron :( asi es la vida :pokerface:
Siii eres chilena no? Bueno yo creo q las entradas las van a vender antes para ganar mas plata
El lunes y el martes no tengo clases :corre: estoy tan feliz jajajaja y se escribe sandwich creo jajajaja
espero el cap mari
Te puedo decir mari no?
:bye:

Decime como querassss !! Despues de todo soy uja persona ,,,,,, verdad .?.?? Jajajja que rico feriadoooooooo badumtss
Siiiii feriadooooo dobleeeeee
Felicitame porfa
....
hoy me sacan los frenillos (llevo 3 años con ellos)
Estoy tan feliz pero no mas q cuando supe q 1D viene a chile aaaaaaahhh
Ok estoy aburridaaaaa eeeee viva el aburrimiento
Jajajaja
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 20 Mayo 2013, 12:03 pm

Tama ;) escribió:
mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió:
mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió:Olaaaaaaaaa ame el cap pero estoy confundida es como si se ubiera olvidado de louis y el chico misterioso de la cancion Como si los ubiera conocido en una fiesta y ubiera tomado tanto q se le olvido todo bueno debe ser solo el principio no? Ya q despues tendre todas mis respuestas :) media reflexion jajajajaja Gracias por seguirla Te cuento algo perdi mi celu y mi mama me compro una roca (celular antiguo no touch ) los cachas no? bueno igual te explique lo q era y venia con un llavero de como te explico mm mm asi como un me gusta de facebook con el simbolo de la compañia en el medio del simbolo es muy raro jajajaj pero me gusta :) Sabes mi mama me va a comprar las entradas al concierto de 1D aaaaaaaaahhhhhh estoy tan feliz es q yo vivo en chile entonces Es la primera vez q bienen y me va a comprar la vip aaaaaaahhhhh <3 1D <3 :) los amoson mis idolos Siguela cuando puedas :bye:
Olaaaaa... Aver te lo explico lo que pasa es que la rayis nunca a tenido un novio con un chico entonces tendrias que dejar a louis a parte entendes ¿ el no

tiene nada que ver con la cancion la primera parte si el primer parrafo, el segundo ella se imagina que pasaria si alguna vez estariamconnun chico como louis me cachasteeeee ?? Enseriooo ?? Y como perdisteel cel?? Hay que lataa..... Las entredasss hayyyyy siiiii yo tambien boy !?!! Eres chilenaaaaa wiiiiiii eres la primera chilena que conoscoo, hay que alegria :aah: lo malo esque las entradas se venden el 17 de junio y vienen el 1 de mayo..... Yo creo que es muy raro noooo?? Jjajajajaj sabes me encanta que ademas de que comentes mis novelas me cuentes un poco de lo que te pasa jajajaja bueno subire ell.....amm.... Cuando pueda tengo prueba esta semana asiqye el proximo fin ?? (Fin de semanaa xd ) solo una preguntita como mañana es feriado hoy tambien lo tubiste asi ?? Esque en mi colegio hicieron sanwdich omcomomse escriba ( nos juntaro el lunes y el martes como feriado) bueno eso es todo tratare de actualizar lo mas pronto posible chauuuuuuu :bye: :P
siiii ahora entiendo todo :canto:
Perdi mi celu en el colegio se me quedo y al dia siguiente fui a reclamar y no lo encontraron :( asi es la vida :pokerface:
Siii eres chilena no? Bueno yo creo q las entradas las van a vender antes para ganar mas plata
El lunes y el martes no tengo clases :corre: estoy tan feliz jajajaja y se escribe sandwich creo jajajaja
espero el cap mari
Te puedo decir mari no?
:bye:

Decime como querassss !! Despues de todo soy uja persona ,,,,,, verdad .?.?? Jajajja que rico feriadoooooooo badumtss
Siiiii feriadooooo dobleeeeee
Felicitame porfa
....
hoy me sacan los frenillos (llevo 3 años con ellos)
Estoy tan feliz pero no mas q cuando supe q 1D viene a chile aaaaaaahhh
Ok estoy aburridaaaaa eeeee viva el aburrimiento
Jajajaja


Hay que emocion que te saquen los frenoss ,bueno lo mio es lo contrario a mi me los ponennn jajajaj te felicito !?? Siiiiii yo igual estoy aburrida?...... :fiu: :meh:
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Vie 24 Mayo 2013, 9:29 pm

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193 Capitulo Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193 Capitulo Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193 Capitulo Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193 Capitulo Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193
Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193 Capitulo Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193 Capitulo Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 1857533193
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 27 Mayo 2013, 6:52 pm

Tama ;) escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tranquis ....ya actualizare...;)
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Mar 28 Mayo 2013, 3:16 pm

mariana10000y escribió:
Tama ;) escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tranquis ....ya actualizare...;)
SI!!!!! Abra capitulo 🍌 abra capitulo 🍌
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Sorry :[

Mensaje por mariana10000y Dom 09 Jun 2013, 8:24 pm

Oli oli chicas lamento estar ausente pero e tenido problemas y les pido que no dejen de leer estta novela porque es la promera novela que hago y no quiero perder lectoras significa mucho para mi esta novela y estar ausente me produce mal estar pero e tenido problemas de los examenes, familiares, de poca inspiracion pero prometo que este fin de semana o talvez antes actualizare 2 capitulos vale?? Bueno eso y espero que no me hayan dejado ;( chauuuuuuuus ¡![/color][color=white][/font][font=Comic Sans Ms]
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Dom 09 Jun 2013, 9:41 pm

mariana10000y escribió:Oli oli chicas lamento estar ausente pero e tenido problemas y les pido que no dejen de leer estta novela porque es la promera novela que hago y no quiero perder lectoras significa mucho para mi esta novela y estar ausente me produce mal estar pero e tenido problemas de los examenes, familiares, de poca inspiracion pero prometo que este fin de semana o talvez antes actualizare 2 capitulos vale?? Bueno eso y espero que no me hayan dejado ;( chauuuuuuuus ¡![/color][color=white][/font][font=Comic Sans Ms]
dejarte, ni loca mari sabes te entiendo perfectamente estuve todo el put* fin de semana estudiando historia en serio y tengo cinco pruebas esta semana y tres de ella valen rl doble. Bueno em sabes q no te voy a dejar no? Te lo repito ESTOY CONTIGO HASTA EL FINAL!!!!!!
Cambio de tema
SI CAPITULOS te amo eres la mejor
habra capitulos 🍌 habra capitulos 🍌

Me despido de fiel lectora a una de mis escritoras favoritas del foro
Chaito!!!!!

PD: odio historia :fuckya:
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Mar 18 Jun 2013, 8:13 pm

Holaaa
Oye no me funciona el MP asi que te voy a responder aki:
Graciaas 
Al final cuando es la venta de las entradas el 21 o el 24?
Es que primero era el 17 despues el 24 y ahora el 21 estoy enredada aaaaaahhhhh
:(
Tengo un problema es algo personal pero te lo dire bueno yo tengo un problema auditivo y escucho menos de lo normal y mi mama me dijo que si el doctor no me dejaba no iba a poder ir al concierto :,( y yo quiero ir 
Que arias tu?

Cambio de tema

Que paso con la nove eh? La vas a seguir dijiste el fin de semana y mira que dia es hoy lunes 17 de junio estoy un poco paranoica lo se *inala exala* jajajajaj 
Solo una explicacion es lo que pido a y te entiendo yo tambien tenia una nove pero la cancele por problemas familiares y el estres asi que te entiendo si tienes problemas de cualquier tipo.
Sabes que amo tu nove no? 
Pues si no lo sabes te lo repito:
AMO TU NOVE!!!
Creo ue es mucho por hoy tengo prueba mañana :( Pero no es tan dificil es de ingles, deseame suerte
Bye!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Jue 20 Jun 2013, 7:52 pm

Tama escribió:Holaaa
Oye no me funciona el MP asi que te voy a responder aki:
Graciaas 
Al final cuando es la venta de las entradas el 21 o el 24?
Es que primero era el 17 despues el 24 y ahora el 21 estoy enredada aaaaaahhhhh
:(
Tengo un problema es algo personal pero te lo dire bueno yo tengo un problema auditivo y escucho menos de lo normal y mi mama me dijo que si el doctor no me dejaba no iba a poder ir al concierto :,( y yo quiero ir 
Que arias tu?

Cambio de tema


Que paso con la nove eh? La vas a seguir dijiste el fin de semana y mira que dia es hoy lunes 17 de junio estoy un poco paranoica lo se *inala exala* jajajajaj 
Solo una explicacion es lo que pido a y te entiendo yo tambien tenia una nove pero la cancele por problemas familiares y el estres asi que te entiendo si tienes problemas de cualquier tipo.
Sabes que amo tu nove no? 
Pues si no lo sabes te lo repito:
AMO TU NOVE!!!
Creo ue es mucho por hoy tengo prueba mañana :( Pero no es tan dificil es de ingles, deseame suerte
Bye!!!

hoy a las 12:00 es la pre-venta y te hacen descuento con entel, supongo que viste el reclame sierto? Bueno la cosa esque es eso y lo otro yo te recomendaria que si no pudieras ir te pusieras unos tapones para evitar mucho ruido yo haria eso.... 

Cambio de tema

no la pude continuar por el tema de pruebas ,trabajos y guias por eso asique creo que boy a tardame un poco...... Ahhhh estoy tan emocionada mi mejor amiga y yo iremos juntas...!!! Te deseo suerte aunque creo ya tubiste la prueba sierto ??. JAJAJAJ esooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :)
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Sáb 22 Jun 2013, 7:09 pm

mariana10000y escribió:
Tama escribió:Holaaa
Oye no me funciona el MP asi que te voy a responder aki:
Graciaas 
Al final cuando es la venta de las entradas el 21 o el 24?
Es que primero era el 17 despues el 24 y ahora el 21 estoy enredada aaaaaahhhhh
:(
Tengo un problema es algo personal pero te lo dire bueno yo tengo un problema auditivo y escucho menos de lo normal y mi mama me dijo que si el doctor no me dejaba no iba a poder ir al concierto :,( y yo quiero ir 
Que arias tu?

Cambio de tema


Que paso con la nove eh? La vas a seguir dijiste el fin de semana y mira que dia es hoy lunes 17 de junio estoy un poco paranoica lo se *inala exala* jajajajaj 
Solo una explicacion es lo que pido a y te entiendo yo tambien tenia una nove pero la cancele por problemas familiares y el estres asi que te entiendo si tienes problemas de cualquier tipo.
Sabes que amo tu nove no? 
Pues si no lo sabes te lo repito:
AMO TU NOVE!!!
Creo ue es mucho por hoy tengo prueba mañana :( Pero no es tan dificil es de ingles, deseame suerte
Bye!!!

hoy a las 12:00 es la pre-venta y te hacen descuento con entel, supongo que viste el reclame sierto? Bueno la cosa esque es eso y lo otro yo te recomendaria que si no pudieras ir te pusieras unos tapones para evitar mucho ruido yo haria eso.... 

Cambio de tema

no la pude continuar por el tema de pruebas ,trabajos y guias por eso asique creo que boy a tardame un poco...... Ahhhh estoy tan emocionada mi mejor amiga y yo iremos juntas...!!! Te deseo suerte aunque creo ya tubiste la prueba sierto ??. JAJAJAJ esooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :)

:( No pude comprarlas en la preventa me meti a las 12 y mi compu se quedo pegada y despues me meti a las 6 y tambien se quedo pegada. Ahora las voy a comprar en Falabela o en el estadio nacional 
Que coincidencia yo tambien voy con mi bff 
Me van a comprar las vip platinium sillas aaaaaa
Estoy tan feliz que me comeria una lombris jajajajaj
Cual de las entradas te vas a comprar?
Oye gracias por el consejo y adivina el doctor si me dejo ir pero como siempre hay un pero si me empieza a doler los oidos me trendre que ir o quedare sorda :(
NO compres en pacific son las peores lo se porque una amiga fui a un consierto y compro entradas hay y no vio nada asi que no te lo recomiendo

aaaaaaaaaaaahhhhhh ONE DIRECTION VIENE A CHILE aaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Estoy tan emosionada que hasta lloro :,)
Chaito :bye:
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Dom 23 Jun 2013, 8:04 am

Sans MS]]CAPITULO 3[/size]



desperte con toda la luz que podia entrar a mi cuarto, solo que me habia quedado dormida sobre la guitarra como no me incomodaba ??, en fin ya me habia despertado no podia retroseder el tiempo jajaja, me levante y me diriji al baño, acomode mi cabello en un tomate y me moje la cara baja escaleras y me encontre con mi madre.

buenos dias ¡¡- dije con alegria mientras habri el freezer.
buenos dias amor, como te va- mirandome como siempre
muy bien ,solo que.... dormi de otra manera digamos que enzima de mi guitarra
enserio?? y no te incomodo ??-logre escuchar una risa
nisiquiera me di cuenta jajaj- mientras dejaba de un lado el jugo- y...papa donde esta'??
de viaje como siempre ya sabeis como es su trabajo-
mmm.... sierto, oye cambiando de tema las chicas me invitaron a tomar un helado mas tarde puedo asistir-?
claro ¡¡ pero no mas tarde de las 10:00 ,oiste ?-
si madre ,alguna vez he llegado mas tarde que esa hora?'
la verdad verdad es que no, por eso te dejo que vallas con tus amigas a divertirte o a ver una pelicula ,no tengo que preocuparme por tu inasistencia-
claro mama...-mientras sacaba el cereal de la despensa- bueno pues me voy a bañar, me esperar para el almuezo sierto ??
obvio, ademas no pienso comer sola ,se siente sola... jajajaj yo y la soledad-riendo.
ah...bueno pues vuelvo en 5 min.-subiendo mientraas dejaba a mi madre sola en la cocina, pensaba como la gente o mejor dicho como podria ser una persona, o verla a traves de ella, tenia ideas muy alocadas nadie me comprendia lo cual me hacia una persona muy aburrida. no me importaba mientras me aceptaran tal como era todo bien. saque la ropa mas adecuada para asistir a una helada salida yo y mis amigas , tamara, scarlett y paulina. teclee en mi celular enviando un mensaje a scarlett:

CONVERSASION

hola, asistiras a la helada salida.-atte .________
no creo mama me necesita hoy en casa..._ scarlett
que ?¡?¡?¡ no podes faltar.-atte. ________
lo se pero es urgente que este con ella hoy quizas otro dia .-scarlett
claro siempre hay mas de una oportunidad.-______
bueno , devo irme te veo mas rato .-scarlett
chao._atte._________


FIN DE CONVERSASION.



me bañe y escogi la vestimenta mas adecuada para ir de compras con tamara y paulina. no era de esas tipicas chicas que se demoraban horas y horas en escoger una blusa y un pantalon era de esas chicas que usaban la ropa mas sencilla que un pan con mantequilla. me coloque esta vez falda, porque mucho pantalon me habia aburrido asique falda probaria en el dia de hoy, la blusa era de color marada-crema y la falda froreada, de color negro con frores blancas no era ni corta ni larga lo esencial para ponermela.

cepille mi pelo contra el espejo con mi tualett dejandolo sedoso y desenrerdado totalmente, aplique rimer transparente en mis cortas pestañas para que se idrataran y brillo color rosa-rojiso, porque la verdad esque tenia unos labios mas palidos que el papel mas blanco de la humanidad.

eran las 16:30 habiamos quedado de juntarnos a las 16:00 ,decidi llamara a paulina, me habia dicho que nadie estaba listo aun asique no tenia de que preocuparme, todo marchaba como estaba planeado. tome mi bolso y espera a que tamara llegara por mi en un par de minos, tome una revista de MUEBLES porque me interesaba para mi departamento cuando tubiera que marchar a mi 2° parte de mi vida, la universisdad hablando de universisdad tendria que ver las solicitudes mas tarde. talvez...... despues de las compras. como sea segui hojeando hasta que me encontre con un librero tan hermoso se notaba que era de calidad y de buena madera, lo compraria de eso estaba segura pero... para que lo usaria..para?libros? - que hironia______- dije mientras reia en silencio para adentro... tanto que casi me ahogo



hija....- me saco a la realidad
si mama?- cerrando la revista de MUEBLES
no vienes almorzar??
siii claro voy inmediato-parandome del living


llegue a la cocina y la comida ya estaba lista mi madre estaba sentada en el comedor en su mismo lugar de siempre ,su lugar lo amaba. conversamos mucho de la realidad en nuestras vidas de la vida po¨ me retire de la mesa y marcha a lavarme los dientes, volvi al sofa y como un interruptor pitio el sonido de una bocina de un deportivo , habri la puerta la cerre y corri hasta el auto



hola chicas....y paulina??- pregunte dudosa
vamos por ella- me dijo tamara
recien??- con mala gana
siiii me pidio que le pasara mas tarde por ella- con mala gana también
a lla vamos entonces- no hay mas opcion pensaba...


camino a casa de paulina vimos a un chico rubio en un auto azul bajandose de este con flores en la mano la coincidencia esque se bajo justo en la casa de paulina toco el timbre y espero a que habrieran, habrio paulina y se tiro al chico rubio el chico la recibio con mucha alegria yo y tamara teniamos la boca abierta hasta el final del suelo del auto osea complatamente habierta paulina beso su rostro y el chico se lo devolvia,ella recibio las flores con una mirada encantadora se despidieron amablemente y paulina regreso a casa muy rapido. despues del suseso yo y tamara bajamos del auto y tamara toco el timbre con mirada de vengansa yo : igual, salio paulina con cara de aburrida y eso es lo que dijo



hay chicas no saben cuanto me aburria que estaban haciendo??- sonaba falsa
yo diria que estabas haciendo tu??- voz firme de tamara
yo, leeyendo el DON QUIJOTE DE LA MANCHA aburrida- falsa
no lo creo poli porque QUE HACIA UN CHICO RUBIO AQUI ?¡?¡?¡- tamara muy alarmada
que chico??- falsa( odio la falsedad)


no mientas , no somos una completas idiotas ya? porque te vimos con un chico de pelo rubio abrazandose mientras se besaban mutuamente y te entregaba un ram o de flores , tu corriste a casa dentro y ahora estamos aqui o me equivoco?- yo dejandola acorralada



paulina se sonrojo mas que un tomate recien sacado de su ramo mas que una rosa roja floreciendo en primavera mas que un ruvi encontrado en la mina mas grande del mundo mas que un rush rojo de la marca mas cara en maquillaje mas que la sangre de nuestros ansestros muriendo por nosotros mas rojo que una manzana envenenada mas rojo que el color mas rojo intenso que hay en el mundo de ese color se puso paulina , si chicas es verdada pero no solo es el CHICO RUBIO es NIALL HORAN el chico rubio de ojos azules profundos...- decia paulina completamente enamorada.

te comprendemos paulina solo te molestamos porque pensamos que nunca estarias con alguien tan especia como noel?, no NIALL decia paulina , a perdon como NIALL que creemos que es el chico perfecto de tu vida .creemos?? pregunto tamara. si creemos le pegue un codazo cauteloso . asique...-procedi ...si es el chico indicado ,si de verdad lo amas pues quedate con el yo no me opongo al amor...-decidida tamara aun no estaba muy convencida pero solto sus palabras- yo la verdad tambien te apollare pero lo estare vigilando eh??- agitando su dedo indice- claro chiccas y gracias por apoyarme la verdad no se los dije porque pense que actuarian como pscicopatas y solo por eso pero ahora me doy cuenta que todo marcha bien- todo menos la salida helada...- interrumpi en en discurso- sierto pues vamos no quiiero seguir perdiendo tiempo- decia la chica enamorada.

se subiero al auto como si se ubieran teletransportado osea muy rapido llegaron al mall a las 17:30 ya era tarde para tomar u heladoa sique decidieron tomar un capuchinno de vainilla, bien ahora que estamos en confiansa...-tamara bebiendo un poco del cafè- hay alguien que quiere contar algo que le alla pasado algo raro durante la semana...- movia una sola ceja. _________ se habia acordado del chico misterioso en el parque pero estaba decidida a no hablar de eso le causaba escalofrios, lo dejo para mas tarde- vamos chicas como no ba a haber nada de nada osea a la unica que le paso algo raro fue a paulina?? no puedo creerlo- sarcastica era tamara.- yo no tengo nada que decir simplemente eso- ___________ bebiendo de su capuchinno.- simple pero efectivo - repitieron las tres chicas lo que les provoco una sonrisa en cada rostro de las amigas.



HOLIWONKA (?, bueno a quie el capitulo 3 ...si el 3 el cuarto no pude muchas pruebas y eso ya saben asique espero que lo disfruten o que lo disfrutes chauuuuuuuuuus  :bye:
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Dom 23 Jun 2013, 6:23 pm

SI CAPITULO TE AMO POR HABERLO SUBIDO ERES LA MEJOR SABES? AHORA PASO NUMERO 2 CONSEGUIR UNA MARATON 
PORFA :omg::omg::omg: SE QUE LO HARAS POR MI :) y por esto Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 2278276204 FRY CREO SE SE ESCRIBE ASI BUENO EL TE VA A ESTAR VIJILANDO HASTA QUE SUBAS LA MARATON 
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por mariana10000y Lun 24 Jun 2013, 5:55 pm

Tamara pudiste compras las entradas ??yo no :(
Tama escribió:SI CAPITULO TE AMO POR HABERLO SUBIDO ERES LA MEJOR SABES? AHORA PASO NUMERO 2 CONSEGUIR UNA MARATON 
PORFA :omg::omg::omg: SE QUE LO HARAS POR MI :) y por esto Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 2278276204 FRY CREO SE SE ESCRIBE ASI BUENO EL TE VA A ESTAR VIJILANDO HASTA QUE SUBAS LA MARATON 
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Tama ;) Mar 25 Jun 2013, 4:31 pm

mariana10000y escribió:Tamara pudiste compras las entradas ??yo no :(
Tama escribió:SI CAPITULO TE AMO POR HABERLO SUBIDO ERES LA MEJOR SABES? AHORA PASO NUMERO 2 CONSEGUIR UNA MARATON 
PORFA :omg::omg::omg: SE QUE LO HARAS POR MI :) y por esto Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 2278276204 FRY CREO SE SE ESCRIBE ASI BUENO EL TE VA A ESTAR VIJILANDO HASTA QUE SUBAS LA MARATON 
Pude cuando solo quedaban galeria y cancha compre galeria 
Estoy un poquito triste porque yo queria comprar las vip platinium pero asi es la vida no al menos los voy a ver desde lejos pero no importa con eso cumplo mi sueño :,)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense llegar hasta aqui.... - Página 2 Empty Re: Nunca pense llegar hasta aqui....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.