O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 10:14 am

SUBE MAS PLEASE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 10:15 am

PORFA!!!!!!?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 10:15 am

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 10:15 am

SUBEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por IWish Miér 06 Abr 2011, 3:01 pm

Quieerees NUEEEVA LEECTOORA?8-)
PUEES YAAA TIEENES UNAAAAAAAA:B
Hola.. Me llamo Elizabeth:B y empeze a leer la noovelaa ace dos dias.. pero pues sooy muy lenta leyeendo haha y pues ya llege.. a donde va...
PEROO PORFAAAVOOOOR SIGUEELAA SI NO QUIEREES MORIR-.-
lo ddigo enserio-.-

NOO ENSEERIO TIENES QUEE SUBIR YAAAAAAA:(
OCEEAA AGHHH MI MAMA ME MEDIO CIZAÑA Y AHORA ME LA CREO Y LE DIGO ESO A NICK-.- QUE TOONTA:/
porfaa subbe.. HOY:D
:D siigueee OMG. quee pasara? :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Ruth Esther<3 Miér 06 Abr 2011, 4:10 pm

AMOO A NICK!
Demasiadoo belloo!
la rayis no entiende qe el la amaaa! :D
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Ms. Horan Miér 06 Abr 2011, 5:35 pm

siguela plisss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 6:14 pm

sigue please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Miér 06 Abr 2011, 8:07 pm

—_____—suspiró—, ¿de dónde has sacado semejante tontería?
Ella se encogió de hombros.
—No entiendo por qué te preocupa el no ser capaz de darme placer, porque eso sería imposible. Y si pudieras dejar de hablar durante cinco minutos, verías que esa preocupación tuya es lo único que puede impedirme disfrutar.
—Lo siento.
—No eres la chica horriblemente deforme que te empeñas en creer que eres, _____. Haz el favor de sacarte esa idea de la cabeza —se quedó un instante pensativo y luego añadió—: Puedes montar a caballo, ¿no?
—Sí, pero…
Su negación se quedó sin terminar al verle levantar las palmas hacia arriba como si con aquel ejemplo todo quedase explicado.
—Ah —contestó, y esbozó una sonrisa—. ¡Ah! —repitió—. Quítate los pantalones, Nick.
—¿Recuerdas lo que te dije? —preguntó él, obedeciendo—. Mi cuerpo es para tu placer. Te pertenece.
—Dios mío… —suspiró, alargando un brazo para tocarlo.
—¡Por todos los santos…
Nick apretó los dientes. Sus exploraciones se lo estaban poniendo muy difícil.
—No me imaginaba algo así.
—Supongo que no.
Tenía que hacer algo para que dejase de hablar, así que la besó hasta que ya no pudo aguantar un segundo más sus caricias y la ayudó a deshacerse de sus pololos.
—No te escondas de mí —le dijo al ver que se giraba—. Adoro todo en ti, _____.
Y ella se tumbó boca arriba sobre la cama para que pudiera verla. Sus caderas no tenían la misma proporción a ambos lados. Una de ellas parecía sobresalir más que la otra, pero a él eso no le importaba y acarició su cuerpo de abajo a arriba, hasta que el vello rojizo de su pelvis lo distrajo; y la curva de su vientre; y verla allí ofreciéndose a él, azorada y deliciosa, con tantas emociones brillándole en la cara.
—Eres preciosa, _____—le dijo con la voz entrecortada.
—No —susurró ella.
—Preciosa.
La acarició desde los hombros a las caderas, desde las rodillas a los pies, besó el delicado arco de su puente, la curva de sus caderas, el valle entre sus pechos, sus labios humedecidos.
Un gemido se escapó de sus labios y Nick abrió los ojos. Los de ella estaban llenos de lágrimas, y una de ellas resbaló por su sien, seguida después por otras más que Nick secó con la lengua.
—No llores —le dijo, sintiendo como si se le hubiera hecho un agujero en el corazón.
—No estoy llorando.
—¿Qué es esto, entonces?
—Es que a veces me lloran los ojos cuando soy feliz.
—¿Eres feliz ahora?
Ella tomó su cara entre las manos.
—Nunca he sido tan feliz, Nick. Tú me has hecho feliz. Tu amor me hace feliz. Siempre he deseado, he soñado con este momento. Te he querido desde que tenía diez años, así que no me hagas esperar más, por favor.
Nick la acarició entonces entre las piernas y la encontró preparada y receptiva, y la besó intentando no olvidarse de que debía ser cauto y tener paciencia.
Pero ella no estaba dispuesta a esperar.
Intentó seguir yendo despacio, moverse con suavidad, pero ella le pedía descaro. Su intento de prepararla todo lo posible se vio interrumpido por su insistencia. Cuando él habría seguido avanzando con calma, ella le pidió celeridad. Y luego la oyó gemir.
—No quería hacerte daño —dijo.
—No me has hecho daño —contestó ella, mirándolo a los ojos.
—¿Y la cadera?
—Estoy perfectamente bien. Gracias, Nick, gracias por enseñarme y por quererme.
Él gimió, completamente inmóvil.
—No voy a romperme, ¿sabes? —añadió ella, moviéndose bajo su cuerpo y poniéndolo al límite de su resistencia.
—Pero yo sí —contestó él, y aún se tomó un instante para mirarla a los ojos, para bañarse en la necesidad, el amor y el fuego, para intentar contenerse un poco más; pero ella le rodeaba el cuerpo con las piernas, envolviéndolo como si pretendiera detener un tren que se le escapaba. El ritmo partió de su cabeza, las sensaciones de algún lugar profundo y palpitante, y ya no pudo esperar más.


Se había quedado dormida. Después de haber pasado la noche sin dormir y toda la tensión emocional, no era de extrañar. Al sentir un movimiento desconocido a su lado, _____ abrió los ojos, desorientada, y lo primero que vio fue la ventana desnuda con la puesta de sol bañándolo todo en púrpuras y naranjas.
—¿Te encuentras mejor?
Aquella voz profunda y familiar la hizo darse la vuelta. Nick estaba tumbado sobre la ropa de la cama, con sus viejos pantalones. Asintió mirándolo, y le agradeció en silencio que la hubiera cubierto con aquella prístina sábana blanca. El recuerdo de su amor por ella volvió a caldearla de la cabeza a los pies.
Nunca se habría podido imaginar que sería así, que aquel momento estaría tan lleno de energía, que la sensación de tenerlo dentro de sí sería tan… tan…
—Bien —la interrumpió él—. He cortado un poco del jamón y el pan que nos ha enviado Glenda. ¿Tienes hambre?
_____ examinó el cielo recién pintado durante un momento.
—Un poco —contestó.
—¿Quieres comer en la cama o en el salón?
Ella lo miró a los ojos y luego dejó vagar perezosamente la mirada por su pecho.
—Léeme el pensamiento.
Él volvió a sonreír.
—Quieres que me ponga la camisa.
—No.
—Entonces es que no puedes quitarme las manos de encima y quieres que nos quedemos aquí.
—Algo así.
Él se echó a reír y la besó.
—Eres increíble.
_____ pasó los dedos por el vello color ébano de su pecho.
—¿Puedo preguntarte una cosa?
—Lo que sea.
—¿He sabido… he podido…
—¿Qué?
—Darte placer.
Él suspiró.
—Si llegas a complacerme un poco más, me habría muerto del soponcio.
—Entonces, ¿te he complacido tanto como esas otras mujeres?
Nick la miró frunciendo el ceño.
—Ojalá no hubiesen existido nunca esas mujeres para que no tuvieras que pensar en ellas. No hay nada que comparar. Lo de esas mujeres fue hace muchos años y no se pareció nada a esto.
Ella le acarició el pezón una, dos veces, esperando distraerlo.
—No las quería, _____, y ellas no me querían a mí. Pero tú me quieres, y lo que hemos compartido va más allá del mero placer físico. Nunca he deseado a alguien como te deseo a ti.
Cómo necesitaba oír aquellas palabras.
—¿Aún me deseas?
—Siempre te desearé.
—¿Alguien ha visto antes que yo cómo te afeitabas?
—Mi tío Gil, y te prometo que no surtió el mismo efecto.
Ella se echó a reír y apoyó la mejilla en su pecho.
—¿Conozco a alguna de ellas?
—¿De quién es?
—De las mujeres con las que hiciste el amor.
—¡No, por Dios! Y no fue hacer el amor.
—Es que quería estar segura, por si resulta que me siento al lado de alguna de ellas en la iglesia, o me las cruzo en la tienda o en la biblioteca.
Él se quedó silencioso un momento.
—Como si fuera esa mujer que trabaja en el café, o una de las chicas que se dedica a lavar ropa. O la señora Krenshaw.
Él se separó violentamente y la miró a los ojos.
—¡Me estás tomando el pelo!
_____ se echó a reír. Era maravilloso ser capaz de hacerle reír… y gemir… y perder el control.
Nick la hizo tumbarse de nuevo boca arriba y la besó.
—Si tienes alguna otra pregunta, hazla ahora, porque no pretendo hablar de esto cada vez que nos metamos en la cama. Además, apenas lo recuerdo.
—Creo que ya sé lo suficiente.
Él miró sus ojos, su cara, su pelo, y le quitó una horquilla que había quedado enredada.
—Debo estar hecha un asco —dijo ella, y se palpó el pelo para quitarse las horquillas que le quedaban.
—Sí, hecha un asco. No sé cómo voy a soportar tener que verte todas las mañanas del resto de mi vida.
_____ apoyó las manos en sus antebrazos. Qué vello tan suave.
—Mirarte es la mayor de las delicias. ¿Cómo puedes sentir tú lo mismo al mirarte a mí?
—Mirarte es como sentir el sol en la cara una tarde de otoño. Es como sentarse junto al fuego y disfrutar del calor hasta que la piel te arde, pero a pesar de todo, no te quieres mover de allí.
Ella lo miró sorprendida.
—¿Yo? ¿De verdad piensas todo eso de mí? Hablas como un poeta, ¿sabes? Si no hubieses llegado a tocarme, habrías podido seducirme con tus palabras.
—Puede que algún día lo intente —contestó él, deslizando un dedo sobre su hombro hasta llegar al punto en que la sábana cubría sus pechos—. Pero en este momento, acariciarte me parece mucho más divertido que hablarte.
—¿Y qué hay de la comida?
—Un hombre no puede vivir solo de pan.
La pasión le ardía en los ojos y _____ le acarició la mejilla recién afeitada. Comprendió que se había afeitado para ella… para aquello. Acarició su cabello oscuro y grueso y le acarició después las cejas, la nariz, los labios.
—Te quiero tanto que casi me duele —le dijo—. Quererte es algo intenso, codicioso y casi confuso. A veces, tierno, a veces tan desesperado que siento un agudo dolor por dentro. Esperaba que se pasase al casarnos, pero sigo llevándolo dentro.
Nick la besó con ternura.
—Es para que yo tenga la oportunidad de calmarlo. ¿Lo sientes?
Ella cerró los ojos y se concentró en el ritmo de su respiración, en el latido de su corazón bajo la palma que apoyaba en el pecho, en el olor de su piel y de su amor.
—Lo siento —susurró.

Fin capitulo 13!!!
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Miér 06 Abr 2011, 8:10 pm

ESPERO DISFRUTEN EL CAPITULO NIÑAS!!!
Y QUIERO VER COMENTARIOS CUAND LLEGUE MAÑANA DEL COLEGIO!!!
QUIER VER MUCHOS COMO LOS VI HOY ANTES DE SUBIIRLE ESTE CAPI
ENCERIO QUIER AGRADECERLES A TODAS LAS QUE HAN COMENTADO!!!!!!!!!!!!
BESOSSSS
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Miér 06 Abr 2011, 8:13 pm

JonasMine escribió:Quieerees NUEEEVA LEECTOORA?8-)
PUEES YAAA TIEENES UNAAAAAAAA:B
Hola.. Me llamo Elizabeth:B y empeze a leer la noovelaa ace dos dias.. pero pues sooy muy lenta leyeendo haha y pues ya llege.. a donde va...
PEROO PORFAAAVOOOOR SIGUEELAA SI NO QUIEREES MORIR-.-
lo ddigo enserio-.-

NOO ENSEERIO TIENES QUEE SUBIR YAAAAAAA:(
OCEEAA AGHHH MI MAMA ME MEDIO CIZAÑA Y AHORA ME LA CREO Y LE DIGO ESO A NICK-.- QUE TOONTA:/
porfaa subbe.. HOY:D
:D siigueee OMG. quee pasara? :D


hOla!!!!!!! jaja gracias por comentar Elizabeth!!!!
BIENVENIDA!!!!!! :D
NO SABES CUAN FELIZ ESTOY POR TENER UNA NUEVA LECTORA!!!!! :grupo: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 88550944
me alegra tenerte aqui!
espero disfrutes el capitulo!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por NickitaJonas Jue 07 Abr 2011, 10:25 am

holaaaa!! llegue yo ps! me encanto el capitulo..
la ternuran con la que nick le habla a la rayis! OMG!!!
Bellisimooo!
Lo Amoo!
Hey seguila oisteee!
Seguilaaaaa!!! ♥
NickitaJonas
NickitaJonas


http://twitter.com/triowithjonas

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por aracelly!! Jue 07 Abr 2011, 9:28 pm

aaaaaaaaa siguelaaaaa
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 08 Abr 2011, 3:53 pm

arcelly volvisteeee!!!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por aracelly!! Vie 08 Abr 2011, 7:07 pm

Floopii.xoxo escribió:arcelly volvisteeee!!!!!!



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvi :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: extrañaba tanto el foro todas ustedes :hug: :hug: :hug: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 88550944 “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 88550944 “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 88550944 “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 88550944
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 12 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.