O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicide Lust {Justin Bieber} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Lust {Justin Bieber}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Sáb 11 Mayo 2013, 9:03 pm

Nombre: Suicide Lust
Autor: Daniela Galván (Yo)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Esto es algo fuerte, va a tener escenas de sexo y de sangre. Se basa en una chica con muchos problemas. Voy a tratar de hacerlas llorar cuando lean esto...
Otras páginas: No.

Sinopsis:

Justin Bieber es un multimillonario que desperdicia el dinero de papá. Incapaz de comprometerse con una sola mujer, es un mujeriego como una estrella de Rock, al cual se le acercan mujeres como polillas al Sol. Justin pasa toda su vida de fiesta en fiesta y no le importa nada.

Danielle Maslow es una camarera de un Club de Strippers con muchos problemas. Toda su vida tuvo que levantarse de todas las piedras a las que la tiraban, obligándola a ser fría y cerrada.

Cuando el mujeriego y mejor amigo de Bieber, Christian Beadles, decide casarse, Justin trata de hacer que se tire para atrás, llevandolo al Lust Club en su despedida de soltero.

Cuando la sensual camarera, la Señorita Maslow, se reciste a sus encantos, se siente frustrado. Pero cuando a la chica tratan de secuestrarla, la salva.

Ahora ninguno de los dos está a salvo del padre de Danielle, y tienen que buscar un refugio, ya que no se puede confiar en nadie.

Pero el mayor problema será sobrevivir al deseo que se sienten el uno por el otro. ¿O será amor?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Hola!

Me llamo Daniela (como abrán leido), pero diganme Dan o Danny, como prefieran. Soy nueva en el foro. Tengo 15 años y soy de Argentina.
Como abrán notado, esto no es el típico _____ y Justin Bieber, sino que le puse nombre al personaje principal. No porque no me guste, pero quería ser original y a veces aburre el _____.
Igual, no tengo nada encontra del ______, pero para la proxima novela, esta realmente no.

Espero que les guste, y ahora subo el primer capítulo.

Gracias.


Última edición por daani_glvn el Lun 13 Mayo 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Sáb 11 Mayo 2013, 10:29 pm

Suicide Lust {Justin Bieber} Tumblr_mcxf0ty4sp1rvdjt6o1_500

Capítulo O1

Justin Bieber se paseaba por la sala de su mejor amigo como un gato enjaulado. Se sentía traicionado. ¿Por qué? se preguntaba una y otra vez. Christian siempre había sido como él. Mujeriego de pies a cabeza. ¿Cómo había pasado esto?
Christian entró a la habitación con dos vasos y una botella de Brandy. Apoyó todo el la mesa y virtió el líquido en las copas. Justin paró en seco y se tomó el licor de una. Obviamente la noticia no le había caido bien.
-¡Es que no entiendo!- explotó.- ¿Hace un mes estabas acostandote con cualquier chica y ahora te vas a casar?- se sentó en el sofa y empezó a mover nerviosamente la pierna izquierda.
-Es amor...- explicó a su amigo.
-El amor no existe para personas como nosotras, Christian. Lo único que quieren de nosotros es fama y fortuna. ¡Y Stacy no es la excepción!
-Claro que lo es.-murmuró mientras se sentaba al lado de su amigo.- Pero para que te quedes tranquilo, vamos a firmar un acuerdo prematrimonial.
Justin suspiró. Christian Beadles era tan terco como él, nunca podría hacerlo entrar en razón.
Ellos se conocían desde los siete años. Fueron a la misma primaria, secundaria y universidad. Eran como hermanos y se conocían mejor que nadie. Habían compartido ropa, juguetes, coches y hasta las chicas. Sabía que él se había enamorado, por como la miraba se daba cuenta de aquello. Al igual que lo había hecho con Sarah. Pero no quería que su amigo sufriera otra vez por amor. Era algo inservible y solo proporcionaba inseguridad y sufrimiento.
-Espero que sepas lo que haces.
-Lo hago.- contestó seguro Beadles.-Quiero que seas mi padrino.
Justin sonrió.
-Ya sabía yo que me lo ibas a pedir- habló con su tono arrogante y le pegó en el brazó juguetonamente.-Por supuesto. Ahora, ¿A dónde te llevaré para tu despedida de soltero?-rieron.
-Mientras que no sea a un prostibulo, cualquier lugar. Promételo, Justin. No prostibulos.
-Bien.-bufó. Si no quería un prostibulo, no lo tendría. Pero tenía que ser un lugar donde podría abrirle los ojos. Un lugar donde le haga desear no tener que casarse.



Finn Harries estaba harto de tener que levantar a su mejor amiga y compañera de piso, Danielle Maslow, a las cinco de la tarde.
Se sentó al lado de ella y le movió el brazo.
-Deberías dejar ese trabajo, Dan.-sugirió Finn por enésima vez.
-Debería, pero no me conviene.-dijo mientras estiraba los brazos.- Me pagan bien, y necesitamos esa plata, Harries.-explicó su amiga mientras se frotaba los ojos con maquillaje corrido. Se levantó de la cama y se dirigió al pequeño baño, dejando la puerta abierta.
-Podría conseguir otro trabajo.
-Olvídalo.- murmuró mientras se sepillaba los dientes.-Tu no tienes tiempo.
-Sí que tengo tiempo. Los fines de semana.-Dan se deshizo su cola de caballo desordenada y lo volvió a atar después de peinarlo. Finn la observaba sentado al pie de la desordenada cama.
-Ja! Apenas llegarías con los examenes de la Universidad.-murmuró mientras se limpiaba el maquillaje corrido de los ojos.
-Podría dejar la universidad, Danny.-susurró. Su amiga lo miró con los ojos abiertos. Se acercó a él y le pegó con la palma en la cabellera.-Auch.
-Ni se te ocurra. -agarró su cara para obligarlo a mirarla. -Finn, no voy a dejar que arruines tu futuro por tratar de ayudarme. Antes de eso me mudo de casa.
-No lo hagas.- la abrazó.- Te extrañaría demaciado. No me dejes.
-No lo voy a hacer.
Finn suspiró. Odiaba la mier.da de vida que les había tocado.
-¿Podemos desayunar? Tengo hambre.- dijo Dan, y al instante rugió su estómago. Harries rió.
-En realidad sería merendar.-la corrigió.
-Da igual. Vamos.



-Bieber.-contestó Justin apenas atendió la llamada. Estaba en su despacho.
-Encontré un Club de Strippers para la despedida de soltero del Señor Beadles.
-¿Cómo se llama?-pregunto a su secretaria.
-Lust Club.
-Genial, gracias, Greta.
-De nada, Señor Bieber.-respondió y el rubio cortó la llamada. Marcó el número de su mejor amigo.
-Beadles.
-Christian, encontré el lugar perfecto para tu despedida. ¿Cuándo era la boda?
-Dentro de dos semanas.
-Genial, entonces, el viernes pasate por mi casa a las doce de la noche.
-Vale.
Bloqueó el celular y miró por la gran ventana de su despacho.
El Plan Volver-A-Christian-A-La-Normalidad, acababa de empezar.


-¡Danielle!-gritó la voz asustada de Finn. Dan agarró su pistola debajo de la almohada y corrió hacia la puerta, donde estaba su mejor amigo.
-¿Qué pasa?
-Esto.-murmuró mientras le mostraba la nota que habían dejado en la puerta de su pequeño apartamento clavada con un cuchillo.
Tú lo quisite por las malas, Danielle.
Mier.da. Estaba bien cagada.
-No te preocupes, Finn. Mi padre no puede hacernos nada, solo nos quiere asustar.
<<Y lo está consiguiendo. Esto no es nada bueno.>>


Última edición por daani_glvn el Jue 16 Mayo 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Dom 12 Mayo 2013, 8:16 pm

Suicide Lust {Justin Bieber} Tumblr_mh7a8k377E1s3777wo1_500_large

Capítulo O2

El olor a tabaco, alcohol y sexo acariciaba el ambiente con música suave. Danielle observó como un grupo de seis hombres entraban a Lust Club con aire de siperioridad. Odiaba ese tipo de hombres, nenes de papás que la decisión más dificil que tuvieron que hacer fue elegir el color de su próximo auto. Le hacían acordar tanto a Chaz...
-Hey, Danny.- llamó Kelly, una Stripper.- El jefe dijo que atiendas la sección B porque Nataly está enferma.-Maslow bufó.-Ya sé, es horrible, ensima esa es la zona de los ricachones.-Kally odiaba casi tanto como ella a los hijos-de-papi.
-Deseame suerte.-pidió su compañera.
-Suerte.-rió.
Dan suspiró y se dirigió hacia la mesa 12 de la zona B, dónde se encontraba el grupo Yo-Soy-El-Rey-Del-Mundo.


Justin miraba cada chica que podía buscando a la Stripper que había contratado. Era su esperanza para que Christian recapacitara. Stacy no era para él.
Sabía que algún día tendría que casarse, ambos, para darles herederos a la furtuna de sus padres, pero tenía 22 años, les quedaban mucho por vivir. Era un suicidio casarse ahora. Y él no iba a dejar que su mejor amigo se suicidara.
Justin fijó su vista en una Stripper, que estaba hablando con una chica. Era bastante baja si le sacabas los altísimos tacos que llevaba puestos, era castaña claro, casi rubia, era delgada y con curvas, no una tabla como la mayoría de las chicas que se le acercaban. Tenía una nariz pequeña, que combinaba con su cara. Unos ojos grandes rodeados de deliñador y rimel, pero a la distancia no podía definir el color. Los labios rosados mostraron una sonrisa rápida, y luego un suspiro de desgano. Aparentemente bufó, no parecía contenta. Vio que miró hacia donde estaban ellos con una mirada fugaz y volvió con cara de fastidio. ¿Fastidio? ¿Cómo podía una chcia tan linda como ella mirarlo con fastidio? Aunque puede ser que haya visto a sus amigos. Les hechó una ojeada y vió como Ryan estaba riendose como si acabaran de contar el chiste del año. Seguramente la muchacha había mirado a Ryan. Nadie en su sano juicio lo miraría con fastidio.
La vio acercarse. Caminaba moviendo las caderas suavemente las caderas. Llevaba una minifalda azul francia suelta y una blusa negra, con botas cortas de taco chino y con tachas que debían medir como doce centímetros. ¿Cómo hacían las mujeres para caminar con esas bestialidades tan bien? Debían ser muy incomodos. Las cosmisuras de sus labios se levantaban en una suave y falsa sonrisa. Venía con una libreta en mano. Genial, ese bombon iba a ser su camarera.
Danielle se acercó al grupo de hombres arrogantes para tomar sus pedidos. Vio a un hombre un poco apartado examinandola de arriba a abajo y sonriendo sensualmente. Era rubio, alto, con hombros anchos y caderas estrechas. Llevaba una camisa blanca, seguramente de Armani, unos pantalones negros que se ajustaban a sus firmes piernas y zapatos, que por lo que podía reconocer, eran de Christian Dior. Mierda, este era un multimillonario. Agradecía que en su placa no decía su apellido, o podría reconocerla. Y eso era lo último que quería.
Mientras más se acercaba ella a la mesa, Justin se dio cuenta que ella posó sus ojos-que eran azules-en él. Pero en vez de sonreirle como todas las chicas, lo miró fijamente con una fría mirada. Sus ojos eran como el hielo. Desvió sus ojos-hielo hacia los otros integrantes de la mesa y se paró frente a ellos, ignorándolo.
-¿Puedo tomas sus pedidos?-preguntó. Su voz era suave y femenina, pero fría.
-¿Estás en el menú, preciosa?- inquirió Ryan.
-Para tu desgracia y para mi suerte, no. ¿Puedo tomar su orden?-murmuró cortante.
-Yo quiero un Tequila Sunrise.- pidió Alfredo.
-Yo voy por un Daiquiri de durazno.- concluyó Logan.
-Lo mismo, pero de frutilla.
Justin leyó el nombre de la muchacha en su placa.
Danielle.
-Yo voy por un Brandy más fuerte que tengas, Danielle.- pronunció su nombre con sensualidad y le sonrió. Ella no despegó la mirada de su libreta y levantó la vista hacia Christian.
-¿Y usted?
Justin se quedó confundido. Ninguna chica lo había ignorado nunca. Nadie se resistía a su sonrisa, y menos alguien tan caliente como ella. Frunció el ceño.
-Yo agua.- sonrió. Danielle asintió.
-De eso nada.- habló Ryan. La camarera suspiró.-Es tu despedida de soltero, tiene que beber.
-No voy a emborracharme porque se que ustedes van a hacer todo lo posible para que les meta los cuernos a Stacy. Olvídenlo, yo voy por agua.- Danielle rió. A Justin le gustó escuchar su risa.
-Bien, agua para usted, señor. Felicidades.- sonrió. -¿Algo más?
-No.-contestaron a unisono.
Danielle empezó a alejarse de la mesa. Justin se paró y la siguió.
-¡Espera!
Ella se dio vuelta y lo miro de arriba a abajo con cara de poker. ¡Qué difícil era adivinar lo que estaba pensando!
-¿Necesita algo?
-Sí...- <<Vamos, Justin, improvisa algo rápido>>-emm, como verás, es la despedida de soltero de mi amigo, emm, Christian.-¿Desde cuando el dudaba o tartamudeaba frente a una chica?-Y quería saber si me podrías decir quién es, emm...- ¡El papel donde estaba en nombre de la chica! ¿Dónde lo había metido? Danielle enarcó una seja mientras Justin buscaba en sus caros bolsillos en nombre de la Stripper. Lo agarró, desdobló y lo leyó en voz alta.- ¿Lizzy Sins? Es la Stripper que contraté para mi amigo.
Danielle buscó con la mirada a su compañera. Lizzy era una de las más pedidas.
-¿Ves esa chica de allá? ¿La camarera pelirroja que está atendiendo a esos dos hombres de negro?-Justin asintió llevando la mirada desde la boca de la muchacha hasta la dirección a donde señalaba esta y volviendo a su lugar original varias veces. Quería besar eso labios. Tenía que consegur que ella lo deseara.
-¿La de moño rojo?- preguntó mirando sus ojos. No eran azules, ahora parecían celestes.
-No, la de corbata verde. Pero ahora está atendiendo. ¿A qué hora acordaron?
-Dentro de media hora.
Ella miró los ojos de Justin. Eran mieles y tiernos. <<Deja esos pensamientos>>. Danielle dirigió de nuevo la mirada hacia Lizzy y los dos hombres a los que estaba atendiendo. Frunció el ceño.
-No puede ser...- susurró. Los hombres la miraron. Mierda, la reconocieron.
-¿Pasa algo?- preguntó Justin, quien había visto como Danielle se había puesto pálida como la nieve y dirigió la mirada hacia los hombres, quienes se estaban parando y se dirigian hacia ellos. Uno de ellos llevó la mano a su cinturón. ¡Joder! Tenía un arma.
Danielle agarró su brazó y lo empujo en dirección a la barra. Saltaron por ensima de esta en el momento que sonaron dos disparos. Cayeron del otro lado y Danielle empezó a buscar algo entre las bebidas.
-¿Qué está pasando?- exigió Justin.
-No preguntes y mantené la cabeza abajo si no queres que te vuelen los cesos.- seescuchaban los gritos de las personas. Danielle encontró su bolso y sacó sus pistola. Bieber abrió los ojos como platos. Le sacó el seguro al arma y apuntó por arriba de la barra hacia los hombres y disparó. Estos retrocedieron y se ocultaron detrás de unas columnas.
Estaban en un buen lío.
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Miér 15 Mayo 2013, 12:49 pm

Hola!

Bueno, si no fuera porque nadie comenta, subiría un capítulo, pero como no hay mensajes que me inspiren, van a tener que esperar a que me muevan la novela...


Por favor, comenten. No me gustan los fantasmas.
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Lucia Okuni Miér 15 Mayo 2013, 1:03 pm

Hola, Nueva Lectora.
Mi nombre es Lucia pero dime Lucy, Me quede prendada de tu novela, esta genial, por favor síguela cuando puedas. Prometo ser una fiel lectora.
Cuídate. :bye:

LucyOkuni n_n
Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ✿--(◕‿◕)--✿Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Scharlett_Smile Miér 15 Mayo 2013, 1:36 pm

Hola! Soy tu nueva lectora!Y comento para que veas que existo!
Me gusta la trama, mucho seguidla, si necesitas chicas oki toy! *-*:okno: Solo dimelo, no sere exigente! xD Espero el siguiente Cap *-*! (SOY TU FAN! xD)

Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Jue 16 Mayo 2013, 2:53 pm

Lucy: Bienvenida :D ME alegra que seas mi primera lectora. Hoy no creo que pueda seguirla, y mañana tengo el cumpleaños de uno de mis mejores amigos a la tarde y a la noche una fiesta de 15, así que está descartado. Pero capaz que el sabado subo :D

Shcarlet (creo): Bienevenida :D Siq ueres dejar ficha, dejala. Te gustaría ser la hermana menor de Justin??

Nombre:
Apellido:
Gustos:
Disgusto:
Pareja:
Edad:
Trabajo/escuela:
Físico:
Personalidad:


Gracias por comentar :D
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Maria de Horan Jue 16 Mayo 2013, 3:23 pm

hola me encanta nueva lectora siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Jue 16 Mayo 2013, 9:41 pm

Suicide Lust {Justin Bieber} Tumblr_mil4qpUUDb1rkmdn8o1_500_large

Capítulo O3

Danny revisó desesperada el lugar buscando una vía de escape. La puerta estaba a diez metros de donde se encontraban, y si teniendo en cuenta que no estaba sola, la cosa se complicaba mucho más. Los hombres estaban armados, detras de una columna, dispanado, y ella solo tenía siete balas.
-¿Alguna idea?-preguntó su acompañante desesperado.
-Creo.- miró de nuevo en dirección a la puerta.- Cuando te diga, vas hacia la salida...
-Y llamo a la policia.- la interrumpió.
-Ni se te ocurra. No quiero a esos hipócritas en esto.-lo miró con furia.- ¡Promételo!
-¡Bien! Lo prometo.- murmuró el rubio.
La muchacha agarró una botella de licor, se paró y la lanzó hacia las columnas. Mientras ella agarraba otra, el cristal se rompía al chocar con el suelo. Lanzó la que tenía en mano y se agachó. Se escucharon dos disparos más y luego como se cargaban las armas. Dan aprovechó ese momento para apuntar con su arma al piso y disparar. Apenas tocó la bala el suelo humedo de alcohol, se prendieron llamas.
-¡AHORA!-gritó. Justin saltó la barra y se dirigió hacia donde le habían indicado, fijandose en que Danielle lo siguiera.
No lo hizo.
Ella corrió hacia donde estaban las escaleras y empezó a bajarlas. ¿Qué mierda estaba haciendo?
Vio como los hombres trataban de escapar, pero no podían. Justin se escondió detras de una columna cuando escuchó como abrían la puerta de entrada. Vio dos hombres entrar.
-¿Qué pasó?- preguntó uno.
-¡La hija de puta hizo esto! ¡Sácanos de esta, Keels!-aulló uno de los de negro.
-¿Dónde está?-exigió el segundo.
-Bajó, creo. ¡Ahora apaga el maldito fuego!
-Después de capturarla.- Justin escuchó como los hombres iban hacia donde Danielle se había dirigido mientras que los de negro insultaban al tal Keels por no ayudarlos.
Bieber los siguió hacia donde estaban. ¿Por qué cuatro hombres buscaban a una camarera? ¿Acaso estará involuvradas en drogas? Eso explicaría el arma que llevaba en el bolso y porque no quería a los policias en esto. ¿Y si era un fugitiva de la Ley y ellos eran cazarrecompenzas? Lo más sensato era escapar de este lugar.

Danielle se encontraba en el oscuro sótano. Esperaba que el rubio le hiciera caso y saliera del bar sin que lo vieran, o se hiciera una victima diciendo que estaba en el baño. Pero más que nada rogaba porque no le hubieran disparado. Y no sabía por qué se preocupaba por él. Era un niño mimado. ¿Desde cuándo se preocupaba por hombres como él? Tal vez dado el hecho de que él podría estar muerto por su culpa.
-Tiene que estar por aquí.-se escuchó una voz bajando las escaleras seguido de otros pasos.
¡Joder!
Miró hacia la ventana que estaba atravesando la habitación. Ella se escondió más en la caja arriba del armario. El lugar estaba lleno de cajas, nunca la encontrarían. Menos en un lugar tan alto e incanzable en tan poco tiempo.
-¿Dónde se metió esta perra?-preguntó la segunda voz. Mierda, había más gente.
-Busquémosla, tiene que estar escondida.- Danny vio por el agujero como los dos hombres movían cajas de botellas. Miró hacia la escalera poco alumbrada, y vio como una sombra bajaba. ¿Más todavía?
El tercero se acercaba silenciosamente y se escondió detrás de una caja grande. ¿Que carajo...?
Se escuchó un ruido.
-¡Debe estar arriba!- los dos hombres subieron rapidamente. ¿Qué estaba sucediendo?
-¿Danielle?-susurró una voz.
¡El niño mimando! ¡Había ido a rescatarla!
La muchacha asomó la cabeza por arriba de la caja.
-Aqui.-murmuró.
Justin la vio arriba del armario dentro de un cartón. ¿Cómo mierda se había metido ahí?
-Ey. Dejame ayudarte.- se acercó mientras ella salía de su escondite. Se sentó en el armario y él al ayudo a bajar poniendo sus grandes, suaves y calientes manos en su cintura. La apoyó en el suelo y miraron alrededor.-¿Y ahora qué?
Ella volvió la mirada hacia la gran ventana que iluminaba el sótano. Ambos se acercaron y miraron hacia abajo.
El mar estaba a unos nueve metros abajo.
Danielle buscó con la mirada algo sólido. Encontró una silla. La agarró y la estrechó contra el vidrio, rompiendolo.
-¡Salta!-chilló.
Justin le agarró su mano, rezando por no morir y saltaron.
Él la estrechó contra su pecho y Danielle se aferraba a él como un salvavidas mientras caían hacia el mar.
Se zambulleron en el agua abrazados.
Cuando salieron a superficie, ambos empezaron a nadar hacia la playa.
-¡Está ahí!-gritó uno de los hombres.
Segundos después ambos se encontraban siendo disparados.
Danielle miró hacia su acompañante y con señas le dijo que se sumergiera. Nadaron hasta el muelle que se encotraba cerca y se escondieron detrás de unas columnas.
-¿Qué mierda fue todo eso?- preguntó Justin escupiendo agua.
-¿Por qué volviste? ¿Te diste cuenta que podrías haber muerto? Dios, eres imbésil.
-Podrías agradecer que te salvé la vida.- expetó con furia.
-¡Lo que hiciste fue una estupidez! ¡Ni siquiera me conoces! ¿Es que las personas como ustedes no piensan?
-¿Las personas como nosotros?
-¡Niños mimados! Personas que creen que por tener dinero pueden hacer lo que quieren, viven de fiesta en fiesta, utilizan a las personas y se rodean de gente falsa figiendo que todo está perfecto.
Justin se quedó estupefacto. Lo había describido perfectamente como era sin conocerlo. Ella realmente lo despreciaba. Abrió la boca para protestar pero ella se lo impidió.
-¿Y sabes que es lo peor de la locura que acabas de involucrarte? ¿Tienes idea de lo que harán esos si te atrapan? ¡Te van a perseguir hasta matarte porque me conoces y me salvaste la vida! ¡El hombre que está detrás de esto contrata estas personas para secuestrarme! Pero ahora que hay un testigo, lo único que tienen que hacer de deshacerte de tí.
-¿Quién está detrás de esto?- pregunto con un hilo de voz.
-Walden Maslow.
-¿¡Walden Maslow!? ¿¡El presidente de Maslow Inc.!?- Dan asintió con la cabeza.-¿Por qué el querría secuestrarte?
-No es de tu incumbencia.
-Se hizo de mi incumbencia cuando me trataron de matar.
-No te habrían tratado de matar si no me hubieras hablado en primer lugar.
Se quedaron en silencio unos minutos.
-Todas la veces que hablé con Walden me pareció amable, no creo que vaya a matarme, soy su socio y su hijo, Chaz, es amigo mio.
-Seas socio o no, ahora estás involucrado conmigo. Si te encuentra, date por muerto.
-¿Por qué haría esto?
-Porque me odia.
-¿Por qué?
Ella lo miró fijamente y Justin vio que sus ojos era grises. ¿No eran celestes? Sus ojos mostraban triztera y sufrimiento.
-Porque sé sus más oscuros secretos.- murmuró con una voz suave y desolada y empezó a nadar hacia la playa.
¿Qué es lo que le hicieron para que ella tuviera tanto sufrimiento?
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Tita Sanabria Jue 16 Mayo 2013, 9:59 pm

ola!!!!!
soy tu nueva y fiel lectora
me llamo Martita pero dime tita o mich como mas te guste
amo tu nove enserio.... siguela prontoo!!!Suicide Lust {Justin Bieber} 2883559249
besoosss.... muakkkkSuicide Lust {Justin Bieber} 650393068 jeejejej
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Lucia Okuni Sáb 18 Mayo 2013, 7:39 am

daani_glvn escribió:Lucy: Bienvenida :D ME alegra que seas mi primera lectora. Hoy no creo que pueda seguirla, y mañana tengo el cumpleaños de uno de mis mejores amigos a la tarde y a la noche una fiesta de 15, así que está descartado. Pero capaz que el sabado subo :D

Gracias por comentar :D

Hola
A mi también me alegra ser la primera lectora de una autora y novela maravillosas.

El capitulo estuvo increíble! Justin regreso por mi :omg: y yo preocupada por el. Te quedo genial, continua la cuando puedas.
Cuídate. :bye:
LucyOkuni n_n
Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ✿--(◕‿◕)--✿Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Maria de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 6:18 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 19 Mayo 2013, 12:29 am

Siguelaaaaaaa nueva lectora!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por daani_glvn Dom 19 Mayo 2013, 4:23 pm

Chicas, si les interesa, necesito personajes.

1- La hermana menor de Justin que va a la escuela.
2- La hermana menor de Finn que vive en Londres y es modelo.
3- La prima de Danielle que es una chica mala y llena de armas y motocicletas, que esta en una banda pero sigue en el colegio.
4- La mejor amiga de Justin de la infancia.
5- La mejor amiga de Danielle que vive en las Vegas.

Nombre:
Apellido:
Edad:
Personaje (tipo, pongan si quieren ser 1, 2, 3, etc.):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia: basensé en su personaje.


Respecto a las parejas:
-Les pongo opciones en cada número y ustedes elijan.

1- Finn Haries o algún estudiante de su escuela a elección.
2- A elección o alguno de los personajes ya nombrados en la novela que estén disponibles.
3- Se le insinua a Justin pero no le da pelota o tiene un novio a elección.
4- Tuvo un flechazo por Justin pero ahora esta casada con alguien a elección.
5- A elección o puede ser de esas chicas que nunca tienen nada serio.

Anuncio:

-No creo que pueda subir hoy capítulo porque tengo mucha tarea. Capaz que mañana o sino el martes si o si.

-Cuando pongo a eleción, hagan la ficha de su persobaje. Puede ser quienes quieran, pero personas que no esten ya en la novela, tipo 1D, Logan Lerman, BTR, JB, etc.


Última edición por daani_glvn el Mar 21 Mayo 2013, 3:29 am, editado 1 vez
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 19 Mayo 2013, 8:44 pm

Hola xDD

3- La prima de Danielle que es una chica mala y llena de armas y motocicletas, que esta en una banda pero sigue en el colegio.
Nombre:Victoria :33
Apellido:Nose:c
Edad:16
Personaje (tipo, pongan si quieren ser 1, 2, 3, etc.):
Descripción física: Pelo negro liso y largo , tono de piel :blanca , ojos celestes profundos (algun dia sere asi yo lo se okno._.:c)Alta , peso ideal.
Descripción psicológica:Ruda , grosera , directa , simpatica , simplemente Tsundere :333 Buscalo xDD
Historia: Simplemente tenia 12 años de edad cuando su vida cambio , sus gustos , su actitud , su todo, aparte de estar siendo observada por los padres le tenian de cabeza con sus reglas asi a que a las 14 años no dudo mas y se fue , se largo para siempre , lo que ella no sabia es que esa niña risueña , tierna y feliz seguia ahi , en lo mas profundo de ella y que poca gente conoce , al cabo de 1 año despues de su ida sus padres murieron ella se mostraba dura y fuerte pero... no lo estaba , estaba destrosada por dentro puedo que incluso por fuera , miles de estupideces pasaron por su cabeza , ella se habia unido a un club de motociclistas aprendio andar en moto a los 14 y pues lo manejaba muy bien a igual que las armas , su prima Danielle era la unica que le quedaba pero lamentablemente tenia que soportarla,despues de un tiempo se unio a una banda y ella cantaba y tocaba la guitarra.


Respecto a las parejas:
-Les pongo opciones en cada número y ustedes elijan.


3- Se le insinua a Justin pero no le da pelota o tiene un novio a elección.
Mi novio a eleccion :3333333
Vic Fuentes :333 (sho lo amo <3333)
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Suicide Lust {Justin Bieber} Empty Re: Suicide Lust {Justin Bieber}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.