O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 11 Mayo 2013, 6:05 pm

Ficha de Serie.

Titulo: Somos Infinitos.
Autor: Carolina, osea yo(?
Género: Drama/Romance.
Adaptación: NO.
Advertencias: Es un One Shot, suicidio. Parejas homosexuales, si eres homofóbico no sé que haces aquí, evitate la pena de escribir comentarios con insultos, los ignoraré.
Otras páginas: No. Quizá después en Tumblr.

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Large

Te conocí un 24 de Diciembre, el día de mi cumpleaños, mi madre había planeado una cena familiar e intima, pero ese mismo día se había reencontrado con tu madre y su mejor amiga de la infancia, esa que tenía más te veinte años que no veía. Mi madre había invitado a la tuya a una cena familiar de Navidad y ella, acepto. Recuerdo que llegaron puntuales, a las 8:00 p.m. ya estaban tocando el timbre, mi madre les abrió muy emocionada y rápidamente se echó en los brazos de tu madre para envolverle en un cálido abrazo; saludó a tu hermana: Gemma, halagándole y diciéndole lo hermosa y grande que estaba, tú estabas detrás de ella. Escondiéndote.

Tus mejillas estaban sonrojadas y recuerdo que traías un hermoso trajecito negro, seguro era incomodo porque no te veías muy feliz usándolo. Déjame asegurarte algo: Te veías hermoso.

Mi madre te encontró y te saludo al instante, te apretó tus coloradas mejillas y tu solo le sonreías. No decías nada. Gemma se había integrado rápido a todo, se había hecho amiga de mi hermana menor, Charlotte.

Todo estaba listo ya. La cena transcurrió tranquila, nuestras madres no dejaban de contar anécdotas extraños y ellas reían, también recordaban grandes momentos. Momentos que nosotros no entendíamos.

Recuerdo que después de la cena te invité a jugar conmigo. Aceptaste, supongo que por obligación.

Te guié hasta el desastre de habitación que tenía. Jugamos videojuegos y cada segundo me daba cuenta de que eras demasiado tímido. No hablabas mucho y te sonrojabas muchas veces; yo no dejaba de hacerte halagos. Te decía que tu pelo hermoso, que tenías unos lindos ojos color verde esmerada y que me encantaba tu sonrisa y los adorables hoyuelos que se te formaban cuando sonreías de esa forma tan pura y amplia.

Me fui ganando tu confianza.

Una vez que se fueron, prometimos seguirnos viendo. Y así fue. Te visitaba y me visitabas cada fin de semana, no dejábamos de reír y jugar, nos habíamos vuelto inseparables. Te habías vuelto mi mejor amigo.

Cuando cumpliste 15 años me contaste acerca de tu verdadera orientación sexual. Esa noche habías llorado como nunca, te sentías mal, te sentías diferente… pero no lo eras. Sé que sufrías porque no querías aceptarte, pero yo me encargaba de recordarte lo especial y hermoso que eras.

Esa noche, una vez que dejaste de llorar te abriste a mí por completo. Me dijiste que te habías enamorado de un chico, el más maravilloso y divertido de todo el mundo y yo… yo me sentí a morir. Te exigí que me dijeras quien era, pero tú te negabas, decías que no valía la pena que lo supiera, que era demasiado vergonzoso para ti decírmelo. Pero te rogué.

Y tú a cambio me besaste.

Y yo… yo esa noche te hice el amor.

Después te convertiste en mi novio y yo te defendí de todo aquel que quisiese hacerte daño. No iba a dejar que salieras lastimado, no mientras estuvieras conmigo.

Te prometí estar siempre contigo. Cuidándote. Apoyándote. Y no estoy del todo seguro si lo cumplí.

Duramos dos hermosos años de relación, debo confesarte que los mejores de mi vida.

Después te detectaron esa enfermedad: Leucemia. Sentí que moría una vez que me entere, que por desgracia no fue por ti, sino por Gemma. Ella había venido a verme después de que yo a ti no te veía desde hace dos semanas; te había llamado, te envié mensajes de textos y correo, pero jamás me respondiste. Te fui a buscar a tu casa por los menos unas seis veces en esas dos semanas, pero Anne siempre me decía que te encontrabas indispuesto y no podrías salir.

Nadie me decía nada de ti. Estaba preocupado, pero un jueves a las ocho de la noche, Gemma llegó de sorpresa y me dio esa noticia, ella desapareció de la casa rápidamente y yo rompí en llanto. No estaba muy familiarizado con la Leucemia, pero sabía que era una enfermedad fuerte y grave.

Esa misma noche te fui a buscar a tu casa. Anne, nuevamente me atendió jurándome que seguías ocupado, pregunté por Gemma y tu madre me dijo que no estaba y que se iría a Londres un tiempo. Exigí verte, tu madre estaba desesperada, ella quería que me fuera… pero no me fui y como pude logre llegar a tu habitación y casi derribando la puerta logre entrar a tu habitación.

Estabas hecho un lió en tu cama. Llorando.

Me pediste que me fuera y no acepté, me acerque a ti y te pedí mil explicaciones que jamás me diste. Me dolió saber que no querías que me enterara.

“No quería lastimarte” Me dijiste entre sollozos.

Me lastimabas más evitándome.

Te prometí que estarías bien y yo estaría acompañándote siempre y en todo momento. Te apoyaría e iría contigo hasta el fin del mundo.

Aceptaste seguir el tratamiento, te comprometiste no solo conmigo o con tu madre, sino también contigo mismo. Te veías animado, el doctor daba esperanzas de que tuvieras una vida, diferente, pero seguirías teniendo vida.

Supongo que me adelante cuando te hablé de matrimonio, de hijos, de ser felices por siempre. Tú te mostrabas entusiasmado y feliz con la idea, no sé, me decías que yo era tu razón de vivir. Sé que te sentías mal, que cada vez te sentías peor y a veces me sentaba detrás de tu puerta a escucharte maldecir al mundo y diciéndote a ti mismo que deberías morir de una vez. Me sentía débil.

Me prometí a mi mismo estar contigo siempre, intentar hacerte sentir mejor y hacerte sonreír, pero cada vez era más difícil. Cada vez me evitabas más y eso me mataba, pero jamás lo demostraba. Quería ser fuerte por los dos.


Perdón por no lograrlo.

Fue un sábado la última vez que fui a visitarte. Me había quedado toda la tarde acompañándote y por primera vez en mucho tiempo, tus hoyuelos volvieron a aparecer; reías, sonreías, bromeabas y te veías tan feliz, como hace mucho tiempo no te veías. Te veías más fuerte y con unas inmensas ganas de vivir; te dije que estaba orgulloso de ti y solo me lo agradeciste.

Era casi media noche y te avise que tenía que irme. Cuando iba alejarme de tu cama me tomaste la mano, yo giro para mirarte directamente a tus ojos verdes y nuestras miradas se conectaron tan mágicamente. Tus ojos se comenzaron a cristalizar, no entendía por qué. Te quedaste callado unos minutos, como ordenando tus ideas, tus palabras, yo te dejé pensar y me olvide del tiempo.

Cuando supiste que decir comenzaste a hablar, casi como un susurro. Era como si no quisieras que las paredes escucharan, era algo tan íntimo entre nosotros.

“Quiero que sepas, que eres mi fortaleza, que sin ti jamás podría a ver podido seguir adelante. Eres y serás siempre lo mejor que me paso en la vida y estaré infinitamente agradecido de haberte conocido. Perdón por ocultarte cosas, perdón por mis errores, jamás quise lastimarte, solo… no pensé. Gracias por todo el tiempo que pasamos juntos, de verdad, fue lo mejor de mi vida. Gracias por llegar a mi vida y por volverme valiente, por cuidarme y protegerme, por decirme que todo estaría bien; gracias por estar conmigo e intentar animarme. Gracias por enseñarme a vivir. Gracias por todo Louis William Tomlinson. Te amo y escúchame bien, te amaré siempre.”

Él había comenzado a llorar y yo también. Al principio pensé que solo era un discurso de agradecimiento, al principio solo pensé que de verdad estaba agradecido. Que me lo hacía saber que recordármelo. Al principio no le tome la suficiente importancia.

Lo besé, fue un beso dulce y tierno. Sentía mil emociones y sentimientos en él. No quería dejarlo y ahora sé, que él tampoco quería dejarme a mí.

Dejé su habitación en ese Hospital. Una vez que llegué a mi casa y me preparé para ir a la cama, sentí un dolor en el pecho, así como aparece en las películas cuando las madres presienten que les pasara o paso algo a sus hijos. Decidí ignorar ese dolor, pensando que no significaba nada. Esa noche no dormí bien.

Tuve pensadillas y en ellas estabas tú. En ellas tú te ibas y me dejabas, en ellas tú decías ese discurso de agradecimiento y te ibas. Y entonces, esa mañana lo comprendí.

Me levanté de mi cama corriendo, me puse lo primero que vi y me fui directo al Hospital. Tú madre estaba afuera de tu habitación llorando en los brazos de Gemma, al lado de ella estaba un muchacho, podría jurar que era el novio de Gemma. Anne gritaba un sinfín de cosas y Gemma intentaba calmarla, pero no lo lograba. Nadie notaba mi presencia. Me acerque a ellos y una vez que tu madre me vio, se rompió más en llanto.

Me sentí mareado.

Pedí explicaciones, pero una vez más nadie hablaba.

Aquel muchacho bien parecido me invito a caminar y por alguna desconocida razón acepte sin protestar. Caminamos por los blancos pasillos de ese Hospital, sin decir nada. Tomó una gran bocanada de aire como preparándose para hablar, se presento con el nombre de Jasón Carter y yo con el nombre de Louis Tomlinson, tú novio. Él sonrió, me conocía.

Otro silencio no incomodo apareció. El volvió a prepararse para hablar y cuando lo hizo, deseé que jamás lo hubiera hecho.

“Él se suicido, Louis. Lo siento”

No podía creerlo. Quería gritar, llorar, golpear y respuestas, quería muchas jodidas respuestas. Sentía que explotaría en cualquier momento, me sentía más débil de lo normal. Me dijo que te habías tomado quien sabe cuántas pastillas y simplemente, moriste. Nadie se había dado cuenta, ni siquiera tu jodida enfermera, quien te ignoro su primer turno. Nadie se daba cuenta de que el paciente Harry Styles se había suicidado. Nadie intento traerte devuelta a la vida.

Nadie hizo nada.

Y entonces lo comprendí. Lo que me habías dicho no fue un discurso de agradecimiento, más bien, fue una despedida disfrazada.

Quería buscarte, quería encontrarte, pero sabía que jamás lo lograría.

Y entonces comencé a gritar, nadie podía calmarme y no dejaría que me sedaran o algo por el estilo. Solo quería que volvieras. Corrí hasta tu habitación, pensé que todo era una jodida broma de mal gusto, corrí con la esperanza de encontrarte ahí dormido. Pero no estabas. El cuarto estaba limpio y vacio esperando ser habitado por otro paciente.

El funeral fue más que triste. No dejé de llorar ni un segundo. Me quedé dos horas después de que todo había terminado, sólo no quería dejar tu tumba, no quería dejarte ir.

Mi madre y Charlotte asistieron conmigo. Les pedí que me dejaran, Gemma y Charlotte insistieron en que no me hacía bien quedarme, pero les rogué que me dejaran, que simplemente necesitaba hacerme a la idea de que aquel tierno y dulce beso, había sido el último.

Seguí visitando tu tumba tres meses más, pero cuando me di cuenta que no podía seguir sin ti, tome mi última decisión.

Ahora estoy en el baño de mi habitación, acomodando una vieja cuerda y un banco que me ayudaran a decirle adiós a este mundo. Ya deje una nota de despedida para mi madre y mi hermana, Anne y Gemma están incluidas, también, Jasón su novio. A todos les agradecía su amor y cariño. Su ayuda y su apoyo. Me despedía de cada uno de ellos.

También incluí a Niall, Zayn y Liam. ¿Los recuerdas Harry? Eran nuestros mejores amigos. Lamentablemente las cosas nos separaron cada vez más, pero ellos, siempre serán mis mejores amigos de la infancia y adolescencia. Decidí poner una posdata al final, rogándole que contactara a los tres para que ellos pudieran leer mi carta y que estuvieran enterados de lo importante que fueron y serán siempre para los dos.

Lamentablemente ellos no estuvieron en tú momento más difícil, no estuvieron en tu funeral y tampoco estuvieron conmigo intentando apoyándome. Ellos, seguramente no saben que has muerto y tampoco saben que yo planeo hacerlo. Siempre tuve la vaga esperanza de que los tres llegaran por la puerta y me detendrían, te detendrían, pero no lo hicieron.

Creo que Liam se fue a vivir a Londres con su novia y ahora esposa Danielle, sí, se casaron bastantes jóvenes, pero escuche que ahora son muy felices e incluso están esperando un bebé. Niall regresó a Mullingar poco antes de que te detectaran tu enfermedad. Zayn, si mal no recuerdo, sigue aquí en Doncaster viviendo con Perrie Edwards, su novia de toda la vida.

Perdón, jamás me he atrevido a visitarlo. Ha pasado tanto tiempo, no demasiado, pero sí bastante. Perdón por ser un cobarde, pero, no te preocupes, sé que mi madre les avisara y una vez que se enteren, ellos vendrán. A mí me visitaran en el funeral para darme su último adiós y confió en que a ti te visitaran en el panteón. También pedí estar cerca de ti en el panteón, no sé, lo más cerca posible. Espero que cada cosa se cumpla. Confió en mi madre.

Ahora está todo listo Harry. Casi puedo sentirte, casi puedo oír tu voz diciéndome que soy un loco y que no debería estar haciendo esto. Perdón, no puedo sin ti.

He acomodado la cuerda perfectamente, en el agujero cabe bien mi cabeza, el banquito está en su lugar y yo estoy mirándome en el espejo, queriendo llevarme una imagen mía feliz, pero no lo logro.

Me he subido al banquito y estoy acomodándome la cuerda en mi cuello, está bien ajustada y siento que duele. El dolor es bueno… ¿verdad? Siento que estoy temblando y no me culpo, estoy muy nervioso. Jamás pensé terminar de este modo.

Ahora, todo se ha vuelto negro. Ya no se escuchan los niños jugando y gritando, la música dejo de escucharse y mis pensamientos dejaron de repetirse.

¿Ya estoy muerto? No lo sé, pero puedo verte. ¡Harry, te veo! Puedo ver tus hermosos hoyuelos acompañados con esa magnífica sonrisa que solo tú tienes, puedo ver tus rizos, puedo ver tus mejillas sonrojadas. Puedo verte a ti.

Y ahora lo sé. Tú y yo somos infinitos.






.

¡Hola! Unas me conocerán, la gran mayoría no. No sé, esto acaba de salir, tenía ganas de escribir y no exactamente de "We are not real brothers", sólo quería escribir otra cosa y salió esto de repente. Me gusto y decidí publicarlo, porque sino no podré dormir y me quedaré con el pendiente, jaja. En fin, besos y abrazos psicológicos a todo el mundo<3.


Última edición por it'sCaroStylinson el Sáb 11 Mayo 2013, 6:46 pm, editado 3 veces
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por Larry is Real and Forever Sáb 11 Mayo 2013, 6:16 pm

Hermoso y perfecto :') quede como impactada pero es hermoso
te felicito mucho♥
Larry is Real and Forever
Larry is Real and Forever


Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Mayo 2013, 6:17 pm

holaaaaaa bueno.....no se que decirte es lo mas hermosos que e leído en toda mi vida y en serio en serio lo ame

lo digo con toda sinceridad, es algo increíble....terriblemente hermoso y triste a la ves...ni si quiera se como expresarme bien....no soy llorona pero estoy llorando

lo ame :)

COMPLETAMENTE
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por KenyStylenson Sáb 11 Mayo 2013, 6:36 pm

Maravilloso
No seme enamore, aunque llore un poco.
Like para ti
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 11 Mayo 2013, 6:42 pm

Larry is Real and Forever escribió:Hermoso y perfecto :') quede como impactada pero es hermoso
te felicito mucho♥

¡Gracias! Que bueno que te haya gustado, sé que es algo cliché, pero hace tiempo tenía ganas de escribir algo así y pues, solo salió:). Gracias de nuevo, besos y abrazos corazón<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 11 Mayo 2013, 6:44 pm

alep1Dforever escribió:holaaaaaa bueno.....no se que decirte es lo mas hermosos que e leído en toda mi vida y en serio en serio lo ame

lo digo con toda sinceridad, es algo increíble....terriblemente hermoso y triste a la ves...ni si quiera se como expresarme bien....no soy llorona pero estoy llorando

lo ame :)

COMPLETAMENTE

Hola, ¿de verdad? Muchas gracias, que linda eres<3. No creí que fuera bueno, solo salió. Ni siquiera pensé en lo que escribía, mis dedos hicieron todo el trabajo y por eso es que seguro hay algunas faltas de ortografía, las corregiré después y disculpa por eso. Gracias de nuevo, que bueno que te haya gustado tanto ksjdnf<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 11 Mayo 2013, 6:45 pm

KenyStylenson escribió:Maravilloso
No seme enamore, aunque llore un poco.
Like para ti

¡Muchas gracias! Que linda<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por itsdyana Dom 12 Mayo 2013, 8:38 pm

¡Woooow!
Esto ha sido demasiado hermoso & perfecto.
Lo amé, amé, amé mucho *o*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 8:57 pm

itsdyana escribió:¡Woooow!
Esto ha sido demasiado hermoso & perfecto.
Lo amé, amé, amé mucho *o*

¡Que bueno que te haya gustado!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:49 am

"Y tú a cambio me besaste.

Y yo… yo esa noche te hice el amor."

okay en ese momento exacto mi corazón se empezó a detener.
Vos sos conciente de lo hermoso que fue tu OS?
Es tan triste pero su historia fue tan hermosa y trágica.
Ellos merecían poder estar por siempre juntos, la vida es tan injusta.
Me encanto, pero seguramente esto me persiga por las noches cuando quiera dormir y voy a terminar llorando todos los dias, hasta que algún dia lo supere xD
En fin, es hermoso.
Y me voy porque quiero dejar de llorar, Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por moonstone Mar 14 Mayo 2013, 6:22 pm

Dios me encantó! Eres genial para esto de escribir! c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 15 Mayo 2013, 12:45 am

Debby1D escribió:"Y tú a cambio me besaste.

Y yo… yo esa noche te hice el amor."

okay en ese momento exacto mi corazón se empezó a detener.
Vos sos conciente de lo hermoso que fue tu OS?
Es tan triste pero su historia fue tan hermosa y trágica.
Ellos merecían poder estar por siempre juntos, la vida es tan injusta.
Me encanto, pero seguramente esto me persiga por las noches cuando quiera dormir y voy a terminar llorando todos los dias, hasta que algún dia lo supere xD
En fin, es hermoso.
Y me voy porque quiero dejar de llorar, Adios ♥

Cariño, gracias que lindo tu comentario de verdad<3. En esta vida no pudieron estar juntos, pero en la siguiente sí y como dice al final, ellos son infinitos:). Jaja, espero que lo superes algún día y de verdad me alegra mucho que te haya gustado; creí que no era bueno —Y lo sigo pensando un poco—, creo que es algo cliché. Es muy común que se escriban OS o fan-fic donde alguno —O los dos— mueren, pero siempre tuve la curiosidad de escribir algo así. Nunca lo había hecho e_e. Gracias, gracias, gracias. Ow, no llores corazón♥.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 15 Mayo 2013, 12:46 am

moonstone escribió:Dios me encantó! Eres genial para esto de escribir! c:

¡Que bueno que te gusto:D! Muchas gracias, cariña♥.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por Jonastylinson♥ Miér 15 Mayo 2013, 9:15 pm

Esa noche, una vez que dejaste de llorar te abriste a mí por completo. Me dijiste que te habías enamorado de un chico, el más maravilloso y divertido de todo el mundo y yo… yo me sentí a morir. Te exigí que me dijeras quien era, pero tú te negabas, decías que no valía la pena que lo supiera, que era demasiado vergonzoso para ti decírmelo. Pero te rogué.

Y tú a cambio me besaste.

Y yo… yo esa noche te hice el amor.


¿Qué te digo?
Mi hipersensibilidad hizo que muriera con esa parte, tan simple y tan linda... No sé.
Ni siquiera sé qué hago comentando bc no soy buena en esto, pero DEBES SABER QUE AMÉ TU ESCRITO.
Y, pues, acabó con mis feels.
Es precioso aunque la muerte de L me resultó demasiado dolorosa... ¿Te das cuenta de lo masoquista que soy? ah

Es hermoso, eso es todo lo que puedo decirte.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 15 Mayo 2013, 10:53 pm

Jonastylinson♥ escribió:Esa noche, una vez que dejaste de llorar te abriste a mí por completo. Me dijiste que te habías enamorado de un chico, el más maravilloso y divertido de todo el mundo y yo… yo me sentí a morir. Te exigí que me dijeras quien era, pero tú te negabas, decías que no valía la pena que lo supiera, que era demasiado vergonzoso para ti decírmelo. Pero te rogué.

Y tú a cambio me besaste.

Y yo… yo esa noche te hice el amor.


¿Qué te digo?
Mi hipersensibilidad hizo que muriera con esa parte, tan simple y tan linda... No sé.
Ni siquiera sé qué hago comentando bc no soy buena en esto, pero DEBES SABER QUE AMÉ TU ESCRITO.
Y, pues, acabó con mis feels.
Es precioso aunque la muerte de L me resultó demasiado dolorosa... ¿Te das cuenta de lo masoquista que soy? ah

Es hermoso, eso es todo lo que puedo decirte.

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado tanto. Me dolió escribir su muerte, aunque, ¿te digo algo? Ni siquiera sé bien como salió esto. Salió solo, okno, pero algo así. En fin, gracias nuevamente:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Infinitos. -Larry Stylinson.  Empty Re: Somos Infinitos. -Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.