O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ Empty Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por stayfearless13 Sáb 11 Mayo 2013, 5:58 pm

¡Hola!, me llamo Josefina, soy de Argentina, y tengo 14 años.
Tengo ya 3 novelas escritas, {todavía no las subí aquí}, pero la primera que quiero presentarles, es esta, de Louis.
Espero que la novela, sea de su agrado, les pido porfavor, que dejen sus comentario de que les pareció, así sabré que les gusta, y la podré seguir. ♥
¡Les mando un beso a todas, disfruten de la novela!.

Cap 1
-¡Harry! ¡Vámonos ya! – grite mientras veía a mi hermano bailar torpemente, definitivamente había bebido de más y ahora se movía tontamente al ritmo de la música. Sabía que no era una buena idea que mis papás le dieran permiso de venir a esta fiesta, ahora yo estaba aquí rodeada de adolescentes borrachos y de música chafa. Mi teléfono sonó, conteste rápidamente al ver que era mi mamá.
- ¿Por qué tardan tanto? – sonaba molesta.
- Perdón ma, pero Harry esta de necio. – dije mientras lo jalaba del brazo.
- Apúrense. – colgó.
Guarde mi teléfono en mi bolsa y me empecé a sentir bastante molesta. Eran las 3 de la mañana, tenía sueño y frio y para colmo mis papás me habían obligado a buscar a mi hermano y ahora ellos también estaban molestos.
- Suéltame. – dijo mientras trataba de zafarse.
- Harry, es en serio. – lo mire seriamente. – Mamá está molesta.
- Hermanita, hermanita.. – se rio. – La vida es demasiado corta para preocuparse. ¡Diviértete! – dijo y me dio unas palmaditas en la cabeza para después salir corriendo.
- Me las vas a pagar Harry. – murmure para mí misma y fui a buscarlo. Estuve caminando entre la gente y varios chicos me trataban de sacar a bailar, yo trataba de ignorarlos. Por fin lo vi, estaba muy feliz platicando con una chica, que a juzgar por sus movimientos también estaba en el mismo estado que mi hermano. Pase entre otra multitud de chicos para poder llegar con ellos y cuando logre salir ya no estaba donde lo había visto.
- Diablos. – bufe aún más molesta. - ¿Ahora a donde se fue?
- ¿A quién buscas? – escuche que alguien me pregunto. Gire mi cabeza y lo vi ahí recargado contra un poste. Era perfecto, su piel era muy blanca, sus ojos azules me miraban curiosos y tenía una sonrisa coqueta, su cabello se despeinaba por el viento pero aun así lucía como de estrella de cine.
- A Harry. - tartamudee un poco.- ¿Lo conoces?
- Sí. ¿Quieres que te ayude a buscarlo?
- Por favor.
- Vamos. – me dio un empujoncito en la espalda y empezamos a caminar. - ¿Harry es tu hermano? – pregunto, yo asentí con la cabeza. – Lo supuse, los 2 tienen hoyuelos y el mismo cabello rizado. Claro que el tuyo es mucho más bonito. – sonrió y sentí como mis mejillas se coloraban.
- Gracias. – susurre.
- Mira ahí está. – señalo los baños.
Camine hasta allí con el chico a mi lado y cuando llegue vi que Harry se estaba besando con esa chica.
- ¡Ya Harry! – los separe y el me miro enfadado.
- Déjame. – me dijo y volvió a besar a la chica.
- Vamos Harry, ya tienen que irse. – el chico lo tomo del brazo y los separo.
- Bueno. – murmuro y le dio un último beso a la chica. – Adiós.
-Adiós chiquitina. – me dijo la tipa mientras reía como tonta y me hacía caras. Yo simplemente la mire raro y después agarre a Harry del brazo. Llegamos al coche y mi papá se veía bastante furioso al igual que mi madre, el chico me ayudo a subir a Harry al asiento de atrás y mis papás le agradecieron.
- Gracias. – le dije.
- No hay de qué. – me sonrió y después se alejó. Después subí al coche y suspire un poco al recordar su cara para después darme cuenta de que no sabía su nombre.

¿Les gustó?, dejen sus comentarios. ♥
stayfearless13
stayfearless13


Volver arriba Ir abajo

Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥ Empty Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson y tú] ♥

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:26 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.