O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
·· Duckland |Galería| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
·· Duckland |Galería| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
·· Duckland |Galería| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
·· Duckland |Galería| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
·· Duckland |Galería| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
·· Duckland |Galería| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
·· Duckland |Galería| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
·· Duckland |Galería| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
·· Duckland |Galería| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·· Duckland |Galería|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·· Duckland |Galería| Empty ·· Duckland |Galería|

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 3:45 pm



·· Duckland
Bárbara ๑ Pato ๑ España ๑ Rusher ๑ Directioner ๑


¡Holas! Soy Bárbara, pero como no me gusta mi nombre me llaman Pato y tengo 13 años :'3 Y bueno pues soy de España y soy Rusher y Directioner, además amo mucho Little Mix y de hecho sus canciones me inspiran mucho a la hora de escribir (no sé si soy la única, pero bueeeno). Tengo la manía de llamar a todos Poshuelo o Poshuela asi que no se asusten (?). Y bueno pues aquí pondré las novelas que tengo y mis proyectos. Si hay algún defecto que tengo en esto de escribir(bueno son muchos en verdad) es que tardo mucho en subir capítulo y además se me ocurren cien proyectos que luego al final no subo. Es por eso que quisiera pedir un TREMENDO FAVOR (?) Por favor, se que va a resultar algo raro, o quizás no, pero si subo un proyecto, lo ves y de verdad te gusta y leerías esa novela ¡Mándame un mp y dímelo! No sé, soy muy desconfiada con las novelas porque me da la impresión que no les gusta a nadie y que nadie las leerá asi que eso, si ves un proyecto y de verás leerías esa novela dímelo y la escribiré sin dudarlo, aunque solo tenga una lectora :'3

Y bueno, ¡Ya subiré mis noves y tal!


BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE

~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

·· Duckland |Galería| Empty Re: ·· Duckland |Galería|

Mensaje por ~Little Girl Dom 12 Mayo 2013, 10:45 am



·· Everything is different with you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ๑ Logan Henderson ๑ Activa ๑ En proceso ๑



Sinopsis


La vida de ____ es realmente aborrecible. Una vida aborrecible en un pequeño pueblo aborrecible. No hay nada que puedas envidiar de su vida o nada por lo que merezca la pena interesante. Una vida sin ningún sobresalto aunque quizás eso sea porque ya los pasó todos. ____ es hija única y su madre murió en un accidente de coche cuando tenía dos años. Por otro lado está su padre, que siempre está trabajando: vuelve tarde por la noche y se va temprano por la mañana, hay días que ni ve a ____. Por tanto la vida de ____ es solitaria, monótona, aburrida y... aborrecible. Nada cambia en aquel pueblo hasta que llega un chico, un chico que parece querer sacarla de su aburrida vida...

Curiosidades

๑ Fue mi primera novela aquí y la hice con Logan porque, bueno, él es mío y es sexy (?).
๑ La idea se me ocurrió cuando leía el libro de Hermosas Criaturas, el pueblo de mi novela está basado en ese.
๑ La historia se centrará en ellos dos pero metí al personaje de Maia para darle juego y tal a la historia. En cuanto al personaje de Sandy es mi mejor amiga, que me "rogó" por salir. Pero la qui-hielo, ah.


BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE

~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

·· Duckland |Galería| Empty Re: ·· Duckland |Galería|

Mensaje por ~Little Girl Miér 15 Mayo 2013, 10:32 am



·· The new girl or the old girl?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ๑ Niall Horan ๑ Activa ๑ En proceso ๑



Sinopsis


____, una simple chica que vive en Londres y que ha pasado toda su vida como invisible. No ha sido popular pero tampoco se han metido con ella, no, ni eso. Es como parte del decorado de una habitación, nadie se fija en ella. Y por esa razón ha decidido cambiar. No quiere ser la chica tímida con sudadera y converse de la que nadie se fija, no, quiere hacerse notar, de una vez por todas. Va a cambiar completamente pero ella no sabe que no es invisible para una persona y que quizás esa persona no quiere que cambie...

Curiosidades

๑ Mi segunda novela aquí y la hice con Niall por dos razones, porque es mi debilidad y porque no sé, era el único que me encajaba en esta novela por así decirlo.
๑ La idea se me ocurrió leyendo un libro que la verdad aborrezco, donde una chica cambia entera a pesar de no gustarle su nuevo yo por encajar, y bueno, siempre he pensado que ese libro "no tenía moraleja", que lo único que enseña es a ser quien no eres. Así que cogí la idea y la "transformé".
๑ La verdad es que amo escribir esta novela pero me tomo mi tiempo para hacerla.


BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE

~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

·· Duckland |Galería| Empty Re: ·· Duckland |Galería|

Mensaje por ~Little Girl Miér 15 Mayo 2013, 10:55 am



·· And his eyes... Irresistible
๑ En un principio Zayn Malik ๑ Proyecto ๑



Sinopsis


Según ____ su vida es horrible. Su padre murió cuando ella tenía once años lo recuerdo todos ls días. Vive con su madre, Susanne, y su hermana pequeña de 7 años, Lilly. Estudia por las mañanas y las tardes las tiene libres. Tiene su grupito de amigas y nadie se mete con ella. Aunque ella odie su vida es una buena vida, cree que es mala porque no sabe el significado de "sufrimiento". Pero ese significado y toda la realidad se chocará con ____ cuando conozca a Zayn Malik y le demuestre que tiene una vida realmente perfecta.


Curiosidades

๑ Esto es un proyecto, quizás la subo quizás no pero si te gustó la idea y realmente la leerías, mándame mp y yo la subo.
๑ Como podéis ver por el título la idea la saqué de la canción Irresistible de One Direction, pero solo una parte no sé, todo fue de mi loca imaginación.
๑ En un principio quiero hacerla con Zayn por que amo sus ojos y no sé por qué editan fotos y se los cambian de color...


BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE

~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

·· Duckland |Galería| Empty Re: ·· Duckland |Galería|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.