O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un sueño?~ one direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño?~ one direction

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por LaraB_96 Vie 07 Jun 2013, 12:00 am

Dios pobre rayis y pobre Anna. Lou es tan tierno asjdhakf y Harry igual al presentar a Anna a los paparazis. Oh ahora la entrevista haber que nos espera. Quiero seguir leyendo. Siguela linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Dreαmer. Vie 07 Jun 2013, 2:38 pm

Hazza que mono con Anna!*Q* Y Lou c:
La modelo Lauren y su sexy mejor amiga latigable junto con tres chicas latigables más han pasado la noche con 1D creepygusta
Síguela cari <3
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por rpparce Lun 10 Jun 2013, 12:11 pm

Cap 18:
Un sueño?~ one direction - Página 8 Tumblr_m81dr3rax21rb27vgo1_500
Entramos en una sala y unas chicas empezaron a maquillarnos, llegó Alice.
-Hola chicas!-dijo
-Hola!-dijimos.
-Después repasamos agenda vale?-preguntó. Solo asentimos porque ya nos llamaban.
-Y ahora damos la bienvenida a nuestras musas, ellas son Lara, Valeria y Lauren!-dijo una chica.
-Hola!-dijimos entrando al platón.
-Hola chicas, como están?-
-Bien,-dijimos nosotras.
-Me alegro, bueno si les parece empezamos por un tema que a mi me tiene bastante intrigada, que son esas fotos de hace menos de una hora?-dijo la chica, mientras por pantalla se veían fotos de la mañana saliendo de casa de Anna y Harry con su discursito.
-Mira, yo le cuento ayer, fue mi cumpleaños, y Anna, mi prima, me llamó para ir a su casa, fui con estas-dije señalando a Lara y Valeria- llegamos a la casa y estaban allí Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry que es el novio de mi prima. Luego mi madre está mala así que un gran saludodes de aquí, te quiero-dije con una sonrisa más que falsa.
-Osea que tu prima es la novia de Harry Styles-dijo la chica. Solo eso? Solo eso había sacado de mi gran explicación, ni un Felicidades, ni un lo siento, por parte de lo de mi madre, nada , la Barbie esa solo me preguntó por Harry y Anna. Empezé a sentir rabia por aquella chica, no me había hecho nada malo, ni si quiera sabía su nombre, solo creo que yo estaba algo débil. Me esforcé en sonreir.
-Y bueno chicas, que hicieron para ser tan mágicas?-dijo la chica divertida, yo hervía de rabia.
-Creo, que ha sido gracias a Lau, ella nos dio una imagen más juvenil, es la más pequeña de todas, creo que eso nos ayudó un montón-dijo Valeria.
Estubo toda la mañana haciendo preguntas así. Yo no podía más, solo pensar en que la gente es tan...falsa a veces...es cierto yo también estaba siendo falsa porque si no fuera por que me estaba viendo medio mundo, me pondría a llorar allí mismo.
Por fin terminó.
Ari nos esperaba detrás del plató, me conocía lo suficiente, me abrazó.
-Todo va a estar bien, mi niña-dijo
-Lau, en serio cuentanos que te pasa?-dijo Valeria algo asustada.
-Aquí no-dije con los ojos a punto de estallar.
Cogimos un taxi y nos fuimos al hotel, nos cerramos a mi habitación y Ari pidió que no nos molestaran.
-Desmbucha-djio Lara.
-Mi madre...mi madre ha empeorado...y mi padre no me deja volver hasta que termine todo el trabajo, y la Barbie esa solo pensaba en ellos, nada de un O Felicidades, o nada de O lo siento...-dije rompiendo a llorar otra vez.
-Creeme, todo va a estar bien Lau, ya lo verás, conozco a tu madre, y nunca he visto a una persona tan luchadora como ella, lo logrará.-Dijo Ari
-Y si no lo logra, y si se muere?-dije
-No digas eso!-dijo Valeria.
-Eso no va a pasar!-dijo Lara.
-Puff...necesito pensar chicas, dejadme sola por favor...-dije
-Estás segura?-dijeron. Asentí.
Se marcharon de la habitación. Me tiré en la cama, pensé en lo que me dijo Louis, en aquel momento sonó mi celular, un mensaje.

Ví la entrevista, no me gustó tu cara, era como de venganza, tristeza, y sonrisa falsa a la vez. Se fuerte. Un beso.
Lou.

Me quedé mirando la pantalla del celular, ese chico, ese chico, sabía interpretar cada movimiento, cada pestañeo, cada palabra que yo decía.
Decidí salir a tomar el aire. Cogí una pequeña mochila puse mis cosas y salí por detrás del hotel, eran las tres de la tarde, no había comido nada.
-Hola,me podría dar una cosa de esas-dije señalando una cajita con fresas.
-Claro, son ____ -dijo el vendedor.
-Toma, gracias-
-A ti linda-dijo-
No sabía dónde ir, entonces pensé en mi hermano, el parque, ya se el mejor sitio para pensar en todo Londres nuestro parque, me dirijí hacia allí, llegué en unos cinco minutos.
Divisé un banco, me senté allí, me puse mis gafas de sol, y empecé a comer las fresas. Pensé, pensé mucho, no me gustaba pensar tanto, saben esos momentos que no sabes que hacer te pones a pensar, a pensar en tus cosas y simplemente te pones más triste de lo que estabas.
Rompí a llorar, por cuarta o quinta vez en aquel día, entonces noté que alguien se sentaba a mi lado.
-Otra vez fresas eh?-dijo el chico.
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por LaraB_96 Lun 10 Jun 2013, 1:16 pm

Oh dios! En serio yo también me habría puesto así odio a ese tipo de periodistas :S que bueno que Lou se dio cuenta!:) Quien será el chico misterioso? Y quiero que la madre de Lau se ponga bien<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Dreαmer. Lun 10 Jun 2013, 1:33 pm

Agghhh! Comprendo tanto a Lau...Esa entrevistadora es una perra...Como la odio...
En feeen síguela :B
TQ xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 1:41 am

Vaya entrevistadora... Y pobre Lau :/ Tienes que seguiiirla!!
Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por rpparce Jue 13 Jun 2013, 12:18 pm


Cap 19:



Levanté la cabeza, era Louis.
-Que haces aquí?-pregunté secandome las lagrimas.
-Pues...viste mi mensaje?-dijo
-Si-dije yo.
-Pues, ví tu cara por la televisión, no estas bien, Lau... tienes que volver a casa, estar con tu madre...-dijo
-Como me encontraste?-pregunté.
-Solo, te seguí...-dijo
-No puedo volver a casa...mi padre no me deja...-dije
-Pero...es tu vida...no se supone que debes hacer lo que quieras...-dijo
-La desición de entrar en este mundo, en parte fue por mi madre, ella queria ver me feliz-dije.
-Puedo?-dijo Louis cogiendo una fresa, yo asentí divertida.-Pues, creo que tienes que hacer algo por ti sola, demostrarle a tu padre que puede confiar en ti-dijo
-No lo sé...-
-Lo harás?-¡ venga hazlo por mi-dijo
Asentí.
-Solo no entiendo una cosa...-dije-Porque te preocupas tanto por mi?-dije.
-solo, creo que ayudar a una amiga en problemas, debe estar bien...-dijo.
-Estoy en problemas? Hablas como si fuera una delincuente...-dije
-No es eso, solo que si tu no confiaras en mi, no me habrías contado sobre tu vida anoche, en vez de ir corriendo a Anna o Ari, o alguna de las chicas, a contarselo. Por eso creo que te fías de mi.
Sonreí.
-Sabes, te vez muy linda cuando sonríes.- sentí que la sangre se subía a mis mejillas.
-Debo volver al hotel Louis.-dije levantandome.
-Deja al menos que te invite a un café-dijo
-Lo siento, a lo mejor otro día si?-dije
-Me lo prometes?-dijo sacando su dedo meñique como unos niños pequeños.
-Te lo prometo-dije riendo y encajando mi dedo con el suyo.
Me acompañó hasta la puerta trasera del hotel.
-Bueno, voi a subir...-dije
-llamame antes que que vuelvas a Barcelona vale?-dijo
-Si, tranquilo. Adiós Louis-dije dandole un beso en la mejilla.
-Adiós Lauren.
Subí las escaleras rápidamente, cuando estaba cerca de aquel chico las palabras no me salian de la boca, y mi corazón iba a cien. No salí de la habitación, las chicas me llamaron pero les dije que estaba cansada, pedí que me trajeran comida y algunas peliculas, y me las puse a mirar.
Ya de noche, me dí un baño, y me puse a mirar las notícias, salían las imagenes de la mañana y mis aclaraciones con la Barbie.
Me tumbe en la cama, medio dormida. Mi celular empezó a sonar otra vez.
Estube pensando, nuestros nombres se parecen Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou. Solo me pareció divertido.
No te olvides de mi. Buenas noches.
Me heché a reír,era la persona más tierna que nunca había conocido.
Apagué el televisor, y me dormí, era extraño, me dormí, creo que la seguridad de tener a tu lado alguien que te quiere te da tranquilidad.
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por LaraB_96 Jue 13 Jun 2013, 12:26 pm

Ooooh Lau, Lou! Me encanto morí con la ternura de Louis, tiene miedo de que Lau se olvide de el. Espero que la sigas pronto ya quiero saber que pasa con la madre de Lauren. :) Siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Dreαmer. Jue 13 Jun 2013, 4:19 pm

Lau,Lou,Lau,Lou...Muy propio de Lou decir este tipo de cosas :3
Síguela!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 3:02 pm

Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou,Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou,Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou,Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou, Lau, Lou

OKYA. ¡¡Esk amé eso!! jajajjajaahhaha me reencanto el caaap* QUIERO QUE LA SIGAS YAA!! Porrrfaaavoooor :)

Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por vendetta. Lun 17 Jun 2013, 3:46 pm

LOOSIIEENTOOOOO..... UN HUEVO! 
Esqueee los mierdas de mails no me llegan, entonces no me entero de cuando cuelgas, entonces no puedo leer los caps, entonces no comento... Entiendes lo que digoo? 

Buenobuenobueno aunque me haya perdido algunos capitulos,     HE VUELTO! LELELELEELEEEE:3 
Quiero que la sigaaaas! Esta muy peroquemuy bien! Jiji♥ QuemonoLouis*-* LOU LAU LOU LAU LOU LAU... Jajajajajajajajaja:'') Que gasioso. 

BESIITOOOOS♥ 


Rut.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por emilydirectioner Mar 18 Jun 2013, 11:42 am

Holaaa!
nueva lectoraaa!!! 
me llamo Emii
me encanta tu novela :P
es tan jhfjfjahjasda 
siguelaaa siguelaaa ;)
quiero saber que pasa con la madre de Lauren!

:bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por rpparce Miér 26 Jun 2013, 4:31 pm

Cap 20:
Un sueño?~ one direction - Página 8 Tumblr_mnqhwxKWrT1s39zg3o1_400
Me levanté eran las nueve, a las tres de la tarde teníamos una comida con no se quién que quería tiendas de Malcus en su país, y nosotras teníamos que ir.
Me puse el bikini, un vestido encima, en un pequeño bolso puse mi celular, los auriculares y subí a la piscina, no había nadie.
Dejé mi toalla en una tumbona y me puse a tomar el sol.
Cogí mi celular y me puse a escuchar, Summer Paradise, era linda.
Estuve media hora tomando el sol, entonces entró alguien en la piscina, era Ari. Se sacó el vestido que llevaba y se estiró a mi lado.
-Que te pasó anoche?-preguntó.
-Salí a pasear-dije-que hicisteis vosotras?-pregunté-
-Fuimos, a un Pup con Adam, y nos encontramos a los chicos.-dijo con una risa pícara.
-A ver...que hicisteis?-dije
-Solo...hablamos...-dijo
-Ya...la verdad Ari-dije
-Solo...bailamos...bebimos...y reímos un montón, pero todo de fans se nos acercaban, era un poco estresante.-dijo
-Y con Zayn?-pregunté
-Que?-dijo
-Como fue, se os veía muy bien el otro día en lo de Anna-
-Bueno...le di mi número...-dijo. Reí.
-Louis vino?-pregunté desinteresada.
-Estaba esperando esa pregunta amiga mía-dijo riendo-no, no vino, les preguntamos y dijeron que salió a pasear que dijo que quería pensar.-Sonreí.
Empezó a llegar gente a la piscina.
-Por que sonreiste?-dijo
-No sonreí...
-Si lo hiciste!!!-dijo
-Ayer, cuando salí fui al parque y me encontré a Louis, bueno....me siguió...-
-Como?-dijo
-eso. Luego, me dio consejos, y me dijo de tomar algo algún día, que cuando estubiera mejor le llamara. Y antes me envió este mensaje- dije enseñando le des de mi celular los mensajes que me mantdó.
-Esto pinta bien no?-dijo
-No, lo sé, es Louis Tomlinson, de One Direction, en teoria los oidio...-
-En teoria Lauren, en teoria.-
-Hola...-dijo un pequeño rubio.
-Hola que quieres pequeño?-dije
-Eres Lauren verdad?-dijo
-Claro, dime?-dije
-Mi hermana, le encantas pero le da verguenza venir, y hoy es su cumpleaños.-dijo señalando a una chica en la piscina.
Me levanté, tomé al niño de la mano y me diriji a la chica.
-como se llama?-dije
-Chloe-dijo el pequeño.
La llamé. La chica se giró.
-Hola, soy Lauren-
-Lo sé-dijo la chica, sonriendo nerviosamente.-que has hecho Matt?-dijo mirando a su hermano.
-solo, quería que fueras feliz el día de tu cumpleaños.-dijo
-Dios, que mono-dijo abrazando le. Yo sonreí.
-Te quieres hacer una foto con migo?-pregunté
Ella asintió, salió de la piscina y con su celular nos hicimos una foto.
Le di dos besos y me volví con Ari.
-Eres famosa!-dijo
-Lo se cariño-dije riendo.
-Te vienes a bañar?-preguntó. Asentí.
Nos tiramos, se estaba genial y nos metimos al jacuzzi.
Salimos y nos fuimos a vestir, para luego ir al comedor a almorzar.
Me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84456536&.locale=es
Nos encontramos a Lara y Valeria.
-Chicas! Buenos días!-dijeron
-Hola hermosas!-dije
-ya estás mejor?-preguntó Lara. Yo asentí.
-os veins a la piscina?-preguntó Valeria
-Acabamos de ir, y tengo hambre, mucha hambre!-dijo Ari.
-yo también-dije
-vale, pues nos vemos después, ambrientas-dijo Lara riendo.
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por rpparce Dom 30 Jun 2013, 7:11 am

hola chicas quería decirles que no estaré en algunos días (15)
me voi de vacaciones así queeee bye
vuelvo el diá 15 i les subire capscpascps.
buenoo byeee
las amo
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Dreαmer. Dom 30 Jun 2013, 12:08 pm

afsfaggahgdf amando el cap en 3,2,1... afsasfgafdsgdsfjafhg Momento fangirl c:
Síguela,cielo!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño?~ one direction - Página 8 Empty Re: Un sueño?~ one direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.