O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Yasnac: Sáb 25 Mayo 2013, 8:55 am

Me encantaronn c: todoos los capitulos me encantaron nose que decir YA SEE Siguela cuando puedas preciosa Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por mishelle Mar 28 Mayo 2013, 6:33 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:tranquila yo estoy estresada con las cosas de mi colegio si no son preubas son rabajos si no son trabajos son imterrogaciones si no son interrogaciones preubas sorpresas lo se odio el colegio no importa linda siguela en cuanto uedas besosMOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 352482

si,y la verdad viene una prueba la cual para mi es muy importante (me he dado cuenta de que para mi TODAS son importantes jeje),gracias por comprender hermosa,despues subo
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por mishelle Mar 28 Mayo 2013, 6:35 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:subeeeeeeeeeeeeeeee

subire cuando pueda linda.
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por mishelle Mar 28 Mayo 2013, 6:35 pm

Yasnac: escribió:Me encantaronn c: todoos los capitulos me encantaron nose que decir YA SEE Siguela cuando puedas preciosa Besosxx

que bien que te gusten y despues la sigo linda.
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty 3/3

Mensaje por mishelle Vie 31 Mayo 2013, 6:39 pm

Al despertar podia escuchar el ruido de los pajarillos cantar,mi estomago rugia y podia ver rayos del sol colarse por mi ventana;tome el relocj y vi la hora,9:39,la verdad yo soy super dormilona es lo que mas amo hacer y no tenia que hacer esfuerzo -"perfecto para mi" pense-

Pero la felicidad se acabo cuando recorde que tendria muchisimas cosas que hacer hoy,acomodar mis cosas,buscar colegio con mi madre para mi y para nico, y muchas cosas mas;tome mi laptop y entre a twitter,tenia varios mensajes de mis amigos

@_____te extrañare-emily
@_____que te valla bien hermosa-sevas
@_____buen viaje hermosa,las cosas no son igual sin ti

tenia mucho tiempo que no entraba a mis cuentas sociales y la verdad planeaba seguir a si,no queria llegar a ser una maniaticaadictaalinternet;me levante de la cama,tome una relajante ducha de 30 minutos,el agua era otra de las cosas que mas me gustan,camine a mi armario y saque lo primero que vi,( ),baje y almorze algo

-buenos días dormilona-y hai estaba mi madre

-hola,oye me dejarias ir a dar una vuelta?-

-pero sabes que hoy tenemos que ver lo de la escuela-

-lose pero te juro que no tardo,es para familiarizarme con el lugar,ya sabes...conocer-

-ammm de acuerdo,pero no tardes-
y a si sali de la casa y empeze a caminar,queria olvidarme de todo antes de volver a casa y hacer tantas cosas,hoy seria un día bastante largo,segui cminando,asta que tope con una tieda de discos,sin pensarlo dos veces entre,en esta había una infinaidad de disos de todo genero,ritmo y de más,pero entre todos hvo unos estantes que llamaron mi atención,rapidamente corrí hacia ellos y los tome en mis manos,camine asta la caja registradora,donde había un chico muy lindo a decir verdad pero no podia verlo ya que estaba de espaldas,me volte y pude ver un pequeño relocj que estaba en la pared 3:16 IVA TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,solo deje el dinero sobre la barra y corri asta mi casa,al llegar ahí mi madre esperaba molesta junto a la entrada

-mama lo lamen-

o digas nada solo entra al auto-se notaba que estaba molesta pero despues se le pasaria,ya sabia como era eya,arranco el auto y a si comenzo la busqueda de lo que seria mi nuevo colegio.
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:46 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Yasnac: Sáb 01 Jun 2013, 4:12 pm

Me gusto siguela luego presiosa besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por mishelle Sáb 01 Jun 2013, 6:25 pm

connydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo

gracias linda,despues sigo
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por mishelle Sáb 01 Jun 2013, 6:26 pm

Yasnac: escribió:Me gusto siguela luego presiosa besosxx

despues la sigo linda
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 01 Jun 2013, 8:32 pm

Me encanto siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:43 pm

TODOS LOS CAPÍTULOS ME ENCANTARON, LOS AMO

BESOSO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por mishelle Dom 02 Jun 2013, 1:58 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Me encanto siguela pronto

despues la sigo
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por mishelle Dom 02 Jun 2013, 1:58 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:TODOS LOS CAPÍTULOS ME ENCANTARON, LOS AMO

BESOSO

que bien despues la sigo linda
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty CAP 2 "LOCURAS" 1/3

Mensaje por mishelle Lun 03 Jun 2013, 5:33 pm

Llevavamos mas de 1 hora buscando colegios,pero ninguna convencia a mi madre,era imposible,creo que había mas cosas que odiba,que cosas que le gustaran,almenos ya teniamos la escuela de Nico,ahora ya eran las mas de las 5:00 de la tarde;asta que el milagro ocurrio,mi madre se bajo del auto y corrio al colegio,era una escuela grande,bonita,pero hobiamente para niñitos de papi.

Sali del carro y corri detras de mi madre,al entrar al colegio me sorprendi,era muy espaciosa,debido a la hora no había muchos alumnos;pude ver unas canchas,en ua habían porristas ensayando-perfecto-pense,jamas en mi vida me había llevado bien con las porristas,de hecho era la mayor razon por la cual casi siempre estaba en peleas y alfin del otro lado estaban unos chicos jugando lo que supuse seria footbol americano,corrian de un lado para otro,se quitaba el balon,anotaban,y cuerpos chocaba,ese desporte se beía pesado.

Cuando me di cuenta mi madre venia saliendo de una oficina,con papeles en la mano y una caja donde venia quien sabe que cosa,y luego vi a mi madre supr emocionada dirijiendose a mi

-madre que tramas-dije viendo la con una mirada amenasante

-es una sorpresa cariño,ya arregle todo lo de la inscripción,asi que a casa-

-pero que llevas en esa caja-solo siguio caminando,a si que yo la segui

entramos al auto y asi como llegamos nos fuimos,al llegar a casa Nico ya estaba dormido,subi a su habitación y lo recoste en la cama,bese su frente y sali de su cuarto,baje las escalras como un rayo y lo primero que vi fue a mi madre contemplando un mini-vestido de porrista

-mama si sanes que ya es tardee para eso verdad?-dije mientras me servia un baso con agua,no podia evitarlo quria reirme a carcajadas,como mi madre planeaba entrar en eso

-jaja que graciosa cariño pero no es para mi,es para ti-al escuchar eso simplemente escupi toda el agua que traía en la boca lanzandola a la cara de mi madre,ella solo hizo una exprecion de asco,lo admito queria reirme pero ¿porrista?

-jajajajajajajajajaja que graciosa madre,te juro que por un momento casi caigo-dije ironica

-______,es encerio-

-no mama yo JAMAS voy a ser porrista-

-pero por que?-

-madre como pretendas que yo sea.....ESO-mi madre se vío desilucionada,lo cual me rompio el corazón,estaba a punto de derramar una lagrima

-de acuerdo yo ya no te molestare,es solo que crei que te agradaria,lo lameto-

-yo lo siento,jamas quise-por alguna razón me senti como ua basura y tan solo me di media buelta y fui a mi habitación y etonces recorde que mi madre desde chica siempre hebía querido ser porrista y ajitar ponpones y eso que hacen las porristas,me senti horrible,ella queria que yo fuera lo que ella no pudo ser y etonces creyo que siendolo yo es como si practicamente lo fuera ella (muy trabalenguas jeje)y entonces pense "mañana sera un LARGO día

Al otro día desperte gracias al cantar de los pajarillos y...a quien engaño,era el tal vez peor día de mi vida,solo me debatia entre usar ese maldito traje o no;decidi que mientras lo pensaba me ducharia,la ducha me habría relajado de muchas manetras en cualquier ocación,menos en esta;la maldita ragadera no me ayudo ni siquiera en relajarme un poquito,pero para que culpar a la ducha,si la culpa son estos malditos sentimientos que me comen por dentro,supongo que esto es la gtan famosa:culpa

Tan solo faltaban 15 minutos para que las clases comenzaran,yo iva bajando las escaleras de mi casa y me encontre con mi hermanito nico siendo alimentado por mi madre la cual debido a que estaba de espaldas no habia notado mi "GRAN VESTIMENTA (?",simplemente me dispuse a caminar hacia ella y darle un abrazo,mi madre aun no entendia por que tanto amor?,pero eso no le importo cuando me aleje un poco de ella y pude ver que llebava puesto,al notarlo,sus ojos se iluminaron

-cariño yo...te vez preciosa-dijo esto derramando algunas lagrimas

-gracias mama,lamento como te trate ayer,yo...lo siento y bueno ¿a que hora tengo que practicar con las..con las...con ESAS?-mi madre solo mistro una sonrisa burlona,tenia que decir que aunque tuviera este maldito uniforme,"que la verdad o me quedaba tan mal (jeje)"no significaba que el hecho de ser una mas de ella me daba asco,¿como había llegado tan bajo?,pero bueno ya era demasiado tarde para cambiar de opinion

-la entrenadora te llamara y te dira,te dara tu horario y toda la cosa,hay te vez bellisima-

al notar la hora que era me sorprendi me quedaban 10 minutos-mamá me tengo que ir chao-tome mi mochila y salí corriendo,pero no llegaria,asi que decidi que hoy seria el día de "haz una locura antes de tiempo" y entonces vi el auto de mi madre estacionado,solo corri a el,me puse el cinturon de seguridad y lo prendi;jamas en mi vida había hecho esto,si tengo licencia de conducir y toda la cosa,pero jamas en mi ida había conducido sola,por mi cuenta y pensandolo bien tal vez no seria el día de 2haz una locura antes de tiempo",pensandolo bien hoy seria el día de "comete una estupides y moriras",con toda el aire que pude sostener en mi,arranque el auto,al princpio perdi el control,pero despues me pude controlar mas-si claro,como no-juro que solo por el simple hecho de que tal vez era la unica en la carretera aun no había ningun muerto,no entendia nada del carro y peor por todos esos botones y lamparitas que prenden y apagan,no entendia nada pese ne apretr un boton esperando que el coche se detubiera,pero lo unico que logre fue hacer que se encendiera el limpia-parabrisas,iva como si nada asta que vi a una chica pasar en frente de mi y cuando casi la atropello,el coche se paro,mire uno de los botones y me di cuenta que marcaba "tanque vacio" MI SALVACIÓN DE IR A LA CARCEL¡¡¡¡.sali del auto y lo unico que vi,fue a una chica con una rasparuda en el brazo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jaja muy loca la historia no creen? jeje quiero comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,JEJE COMO SE DARAN CUENTA EL CAP ES MAS LARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJE no saben cuanto me tuve que exprimir el cerebro para hacer este cap jeje pero bueno ahí esta,espero lo disfruten lindas y no se desesperen ya mero apareceran en la nove. :bye:


Última edición por mishelle el Lun 03 Jun 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Yasnac: Lun 03 Jun 2013, 5:43 pm

Muuuy loca sdkaygdakhu Digamos que me gustan mas los lrgos ;), Coeficiente intelectual muuuy Bajo? no te preocupes somos 2 sadkhuasdkasdb y si lo disfrute muuucho Amss quien sera con la que se topo Rayis? :scratch: Besossxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS "HARRY STYLES Y TU" - Página 3 Empty Re: MOMENTS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.