O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Snowboard V/S Surfing - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Snowboard V/S Surfing

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 11:05 am






Capítulo II



[blur]La respiración aún le suena frágil en el pecho y se siente mareada. Observa a la figura grande y alta que la mira y habla entre las sombras que proyecta el edificio. Puede ver como el aire le remueve un poco el pelo, rizándoselo y dejándolo en un nudo de rizos dorados. Las sombras inyectan en su rostro, pareciendo un poco más anguloso.
— Fuera de aquí —contesta muda Kym, con sus dedos nerviosos.
— ¿Te estaban siguiendo?
— Sí. También deberias de hacerlo tú, ¿no Alexander?
Alex da un paso al frente, con la luz dándole en el pecho con fuerza y con diminutos trocitos de arena crema en su piel, haciendo que brille esta.
— No.
Kym eleva la mirada, ya que aquel chico es demasiado alto y se muerde el labio.
— ¿Y Katherine?
— Se ha quedado en la plaza.
— De acuerdo.
Alex le sonríe y le pregunta Kym.
— ¿No le ha importado que vinieras a ayudarme?
— Me ha dicho que no.
Kym asiente y se muerde el labio. Se gira, dispuesta a saltar el muro y regresar a casa donde, por cierto, llega media hora tarde.
— ¿Quieres que te escolte hasta tu casa?
Kym se gira, con una sonrisa dulce que parece desencuadrar con su rostro duro como el de su hermana gemela Kat.
— Mejor que no lo hagas —comenta debilmente—. Sigues estando en los Squiron y no quiero causarte problemas, sinceramente.
— No me causarás problemas —susurra Alex desconcertado, llevándose una mano a el pelo y hundiendo sus dedos en él.
— Claro que si. No quiero que nos vean. No sería bueno.
Algo brilla debilmente en los ojos verdes oscuros del chico y éste suspira.
— Ya nos veremos —dice Kym tirándo de uno de sus rizos cobrizos.
Él no contesta. No habla y ella salta. La piel de sus manos se levanta un poco al notar rasgarse con el borde de ladrillos del muero. Su respiración es ligeramente agitada y le escuece la herida.
Sus ojos se entrecierran y toma aire. Decide volver a casa. El cielo es de color azul anaranjado y el crepúsculo esta llegando. El frío se empieza a notar levemente en las piernas desnudas de Kym y sus labios estan secos e hinchados. De un color rojo natural. Las montañas se ven lejos, en montones de nieve y superficie gris oscura. Se escucha el silvido del mar y las gaviotas.
Siente temblor en los pies y la sensación de que la continuan observando aunque camine sola por una de las calles de Frainlich. Mira su reloj, siguiendo la larga aguja color rojo que pasa sobre los números negros. Las siete menos quince.
Llega a casa a las ocho, cuando el Sol estaba empezando a descender y la luz es más calida que nunca. A ella le encanta el crepúsculo y los atardeceres aunque es más de albas. Saca la llave de su bolsillo delantero y la mete en el portal de su casa. Empuja la puerta con la rodilla desnuda, notando el metal caliente en su piel. La piel se le queda rojiza y hace una mueca cuando saca la llave de la cerradura.
Le toca subir escaleras. Escaleras limpias y brillantes de mármol crema falso. Escucha sus pasos y el zumbido de las bombillas del techo encendidas. Por la estancia huele a limón y las alfombrillas de las entradas cuelgan de las escaleras, afirmando la reducción de la joven. Se estremece al sentir el tacto de la alfombrilla en su piel levantada y al oir el golpe seco de ésta caer en el suelo.
Mete la otra llave, que da a la casa y le dedica una sonrisa rápida a el nieto de la vecina, el cual acaba de salir de la casa con una tabla de skate. Su cabello castaño oscuro estaba escondido trás una gorra girada de lado y sus pantalones caen, dejando ver la goma de sus calzoncillos Kelvin Clain.
— Buenas tardes, Kym.
— Buenas tardes, Alan.
Éste sonrie y ella empuja una vez más la puerta, fijándose en sus dedos largos y enrojecidos, con los nudillos ennegrecidos por un poco de ceniza.
Se mete en casa y cierra la puerta detrás de ella. Huele el olor a bizcocho recién sacado del horno que proviene de la cocina y escucha el vibrar de la televisión en el salón. Suelta las llaves en el cuenco que reposa en una mesita y se dirije al salón donde estan sentados sus padres.
El salón es grande, con las paredes pintadas de verde bosque. Los sofás son de color blanco arena y tienen cojines con estampados de flores verdes. Hay una televisión de plasma que descansa en un mueble que contiene tres cajones y al lado, un armario de cristal transparente donde reposan botellas de Vodka y Wisky con vasos de cubo.
Hay dos sofás pegados en la pared y encima de uno de los sofás un espejo enorme que ocupa casi toda la pared y tiene marco plateado. Una chimenea pegada a la pared, donde hay un barco de vela que Kym desaprueba ya que se siente incómoda al verlo. Es de Oliver, el padre.
Entre los sofás hay una mesita de centro de madera, con otro cuenco lleno de piedra de decoración con forms de corazón, circulo, cuadrado, estrella y luna creciente.
Sus padres, Oliver y Wendy estan acurrucados en el sofá que dá de cara a la televisión de casa, donde la luz natural se cuela entre las cortinas con el mismo estampado que los cojines —regalo de la tía Gloria—.
— ¿Y tu hermana, Jennifer? —pregunta su padre, quién es el único que llama a sus dos hijas gemelas por sus segundos nombres.
— No sé —contesta la oji-gris encogiendose de hombros y cogiendo un poco de palomitas de un cuenco que se encuentra en el regazo de su madre.
— Deberias de saberlo —comenta arrugando el ceño.
— Ella hace con su vida lo que quiera —repone dándole un tirón a la goma que rodea su mano.
No espera que le digan algo y sube las escaleras, evitando tocar la barandilla. Llega a su cuarto y se encierra. Pasa la mirada hasta encontrarse con un sobre de color blanco que descansa sobre su cama.
Arruga el ceño y se acerca a él. Lo coje con las manos y arruga el ceño un poco más. Lo abre y lee.















Aquí teneis el capítulo número dos y quiero ver muchos comentarios chicas. ¿Si?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 1:00 pm

la primera en comentaar!! Me encanto el capi....tienes que seguirla ya! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 1:03 pm

Si, primera en comentar! No sabes lo feliz que me hace que te encante el capitulo Mary:'3 La sigo pronto si hay mas comentarios
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Lidialovees Dom 12 Mayo 2013, 1:34 pm

Bueno pues aquí estoy yo otra vez.
Te vas a acabar cansando de mi, no realmente no, soy demasiado adorable.
Estas tardando en subir el siguente.
(por cierto me gustó el capitulo, vi cierto interés por parte de Alex hacia Kym... ejem ejem....)
Sigue pleaseeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 1:38 pm

Eres demasiado adorable e inteligente Ejem Ejem... Pero te lo paso por ser tu! :'3 Me pongo a trabajar en el capitulo pero por Kym no es la unica "atencion" que tiene.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por nina_pop Dom 12 Mayo 2013, 2:28 pm

no es la unica que tiene el sobre?
osea que su hermana tambien?
ups perdona
tenia que decirte que me ha encantado el capitulo
y me encanta como escribes :)
no se te escapa ni un detalle
siguelaaaaa
quiero saver lo que pone en el sobre >.<
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 2:39 pm

Quien sabe... Me encanta que ames el capitulo ytambien como escribo aunque no es nada del otro mundo mi manera :D Ni un detalle! Soy asi de perfeccionista en lo que se refiere a la escritura. ^.^ Pronto lo sabras... ChanChamChan
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Lidialovees Dom 12 Mayo 2013, 2:44 pm

JocelyneAdams escribió: Eres demasiado adorable e inteligente Ejem Ejem... Pero te lo paso por ser tu! :'3 Me pongo a trabajar en el capitulo pero por Kym no es la unica "atencion" que tiene.
Así que inteligente, gracias por el alago.
pd: Me muero de la risa, estoy viendo un principe para Corina,si estás depre te lo recomiendo, te echas unas risas.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 2:50 pm

No las des *w* No creo que sea buena idea encender la television ahora en mi cuarto ya que se supone que deberia de estar dormida hace unos... Jum... 1 Hora y 49 minutos Es decir, que ni loca... Estoy a la mitad de camino del capitulo y GRACIAS POR LA RECOMENDACION. Yo te recomiendo la parodia de la Saga Crepusculo "Hincame en diente"
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 3:20 pm






Capítulo III



[blur] Termina su bebida. La deja en la mesa y se pone en pie, colocándose su bolso de playa en el hombro y dirigiendose a el puesto de chuches que esta rodeado de césped. Hace un día estupendo para tumbarse en la fresca hierba y pensar en nada. Cualquier diría que el verano acaba de empezar, cosa que no es del todo cierto.
Tira las chanclas a el césped y se tumba en el suelo, sintiendo las puntas de la hierba verde acariciar su espalda desnuda y bronceada por la luz solar veraniega que tanto ama.
Hay una brisa que levanta con suavidad el dobladillo de su camiseta y deja visibilidad para su torso moreno. Mira a las hojas verdes que cuelgan por las ramas de los árboles sobre ella, junto al cielo del atardecer y el volar de cigüeñas que van al campanario y palomas grises con plumas brillantes y ojos rojos. Enrolla la cuerda en su dedo, y se queda meditativa.
Todavía no se cree que Alex haya ido trás de Kym. Ni siquiera van a la misma banda o clase. Se conocen gracias a Kat y sin embargo, él babea por ella y ella, no le hace caso. Siempre tan dulce y agradable con todos.
¿Podria ser fachada? Y si, ella se siente celosa ya que no le gusta compartir a su mejor amigo. No le gusta que su hermana, Kymberlie se lleve siempre la atención de todo.
"La Princesa de las Nieves" suelen llamarla. Siempre con esas ganas de ayudar que, para ser sinceros, ponen enferma a Kat. Pero, todo eso es una bonita tapadera.
Kym no es asi. Ella sabe como es en realidad. Antes de que el verano en el que ellas tenian doce años lo estropeará todo y pusiera esa barrera que se fortaleze con cada verano que pasa.
Todavía Kat no se lo ha perdonado ni tampoco entra en sus planes hacerlo.
Se limita a esperar el momento para retomar venganza.
Inala suavemente el hedor a la colonia que utiliza Alex. Él huele a jabón, arena y sal. Ella se limita a mirar al frente y no hablar. Mantiene sus labios carnosos fruncidos y decide guardar silencio. Todavía se siente un poco enfadada por decidir ir con Kym que quedarse con ella.
— Hola Kat —saluda Alex sentandose a su lado y encogiendo sus largas piernas de bailaron.
Ella no responde y siente picor detrás de sus ojos grises claros. No piensa ponerse a llorar ahora y se maldice miles de veces si lo hace.
— ¿No ibas a escoltar a mi hermanita querita hasta casa y después recogerla en tu maravilloso corcel blanco y cabalgar hasta la puesta de sol donde, varios enanitos tirarian pétalos de flores rojas por dónde pasarais? —pregunta la chica lo más indiferente posible, rogando porque su voz no suene tan dolorida como se siente por dentro en realidad.
Alex menea la cabeza y la mira confuso. Ella no le devuelve la mirada y pasa sus manos por detrás de la nuca, entrelazando sus dedos.
— Me prometiste que no estarias enfadada —murmura.
Ella siente la mirada de su mejor amigo sobre ella pero no le hace caso. No piensa darle ese placer.
Sabe que en cuanto le devuelva la mirada o llorará o lo dejará pasar y según como su mente funciona, eso la transforma en sumida de Alex. De él.
— Cierto pero eso no significa que no me pueda sentir decepcionada —replica con voz neutra.
— ¿Decepcionada por qué?
— La prefieres a ella antes que a mi.
— ¡Eso no es verdad!
— Claro. Por eso has corrido detrás de ella en cuanto la has visto. Sólo te faltaba el cartel de: "ya soy tuyo, Kymberlie" porque el regero de babas lo habias dejado —suelta una amarga carcajada—. Han tenido que llamar a urgencias ya que un pobre niño se ha caido al resvalar con tu baba y deslizarse hasta el banco.
— ¡Me diste permiso para ir! —eleva el chico su voz, desesperado.
Kat le mira y se incorpora.
— ¡Era una dichosa prueba, la cual, has suspendido con un precioso cero en rojo! —le grita con su voz alarmantemente aguda.
— ¡Para ti todo son pruebas!
— Al diablo, Pettyfer.
Se pone de pie, con sus ojos llameando aunque tan sólo quiere acurrucarse en el suelo y sollozarle cuán es el hechizo que le ha echado su hermana gemela para tenerle a si de sometido a sus órdenes.
Niega con la cabeza y coge sus cosas, agradeciendo internamente que viva cerca. A pocos metros de donde se encuentra. Anda enfadada hasta el parque, pasando por suelo rojo falso y las pistas de patinadores y la cancha de fútbol-baloncesto la cual han quitado la vaya.
Escucha los pasos apresurados de alguien detrás suya y su nombre en su boca.
— ¡Katherine Marian Wachtson!
No se detiene y una mano se enrosca al rededor de su brazo. La gira y quedan en frente. Cara a cara aunque él sea mucho más alto.
— ¿Qué? —pregunta exasperada y dispuesta a pasar al segundo round de aquella batalla mental que empieza en su mente.
— Lo siento —murmura Alex rodeándola con sus fuertes brazos y hundiendo su nariz en su cabello—. Tienes razón. Tu eres mi mejor amiga, no ella.
Kat se siente confusa y le murmura:
— No pasa nada. Siento haberme sacado de mis casillas.
Alex le besa la parte superior de la cabeza y la acompaña a casa. Se despiden con un beso fugaz en la mejilla y se van.















Otro capítulo prometido. ¡¡QUIERO COMENTARIOS YA MISMITO Y EVALUACIONES DEL CAPÍTULO YA QUE NO ME CONVENCE MUCHO!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 3:31 pm

y otra vez creo que soy primera en comentar!! YUPIIIIII Snowboard V/S Surfing - Página 5 206647112 Bueno, empezando...me encanto el capii! en serio escribes super bien! tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 3:39 pm

Increible la rapidez con la que comentas. Me sorprende *Plas Plas Plas* Gracias aunque no escribo tan "super bien" como me dices y claro que la sigo pronto pero no esta noche ya que estoy que muero de cansancio y estoy esperando a que suban capitulo en una novela. Por cierto, estaba pensando en cambiar el nombre de la novela. Ideas? Estoy abierta a cualquiera Besos Miss Perfect
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 3:50 pm

bueno...no se si te sirve pero espero que si. Podrías ponerle "Los equipos rivales" Epero que te sirva el titulo...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 3:56 pm

Me gusta el titulo:'3 Esta en la lista de "Posibles" junto a "No tengo ni idea" y "Mary es la unica que tiene buenas ideas de las dos, subconsciente" al cual, me ha gritado porque tu seas mas inteligente D': Me ha tirado un jarron imaginario y ahora tengo una brecha imaginaria, donde me la estan curando en el hospital imaginario y Elmo me mira con una taza de cafe del Starbucks con cara de "De quiero Violar" D': Please Help Me!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

JocelyneAdams escribió: Me gusta el titulo:'3 Esta en la lista de "Posibles" junto a "No tengo ni idea" y "Mary es la unica que tiene buenas ideas de las dos, subconsciente" al cual, me ha gritado porque tu seas mas inteligente D': Me ha tirado un jarron imaginario y ahora tengo una brecha imaginaria, donde me la estan curando en el hospital imaginario y Elmo me mira con una taza de cafe del Starbucks con cara de "De quiero Violar" D': Please Help Me!

OHH!! Pobre...espero que te recuperes de tu brecha imaginaria! Elmo...no te acerques a ella o te las veras conmigo ¬¬. Enviaré a One Direction al hospital imaginario para que sean tus guardaespaldas :P (Si te lo preguntas, Si, One Direction son mis amigos imaginario y me obedecen en todo :twisted:)
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Snowboard V/S Surfing - Página 5 Empty Re: Snowboard V/S Surfing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.