O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 31 Mayo 2013, 12:23 pm

Kande, la firma que hice es la que tengo ahora The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
que lindo mi Lucho The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
ahora, síguela The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:38 pm

Magali Tomlinson escribió:
#michel_sweet escribió: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
Me uno The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
:P Sisi, Kande harás mi día mas genial si subes un cap. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 31 Mayo 2013, 1:18 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Vicky. Vie 31 Mayo 2013, 2:42 pm

Síganla!!!!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 8:19 pm

Ya subo c: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Capitulo 44.

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 8:28 pm


Jack Styles
Capítulo 044


Niall acaricia mi cabello mientras cierro mis ojos, inspirando con profundidad su aroma tan característico de él. Agradezco que haya limpiado el desorden que hice en mi cuarto y me trajera al suyo, la mía olía a alcohol debido a que había derramado una botella. Espero que mañana este bien ventilado, bastante será con limpiar la maldita alfombra.
Luego del relajante baño, lavarme los dientes y colocarme la piyama que me alcanzó, hizo que me recostara en su cama. Esta recostado a mi lado, mi cabeza descansa en su pecho mientras el sigue acariciando mi cabello, con sus dedos toca mis mejillas y el puente de mi nariz, haciéndome sonreír un poco. Estoy tan cansada, siento como si un camión haya pasado arriba de mi muchísimas veces, al menos se me ha pasado la borrachera con la ducha que me he dado.
Abro un poco los ojos, tratando de lograr que se acostumbren a la oscuridad establecida; me encuentro con que Niall está más cerca de lo que pensaba y mira directo a mis ojos.
-¿Estas mejor?
Asiento, no rompo nuestro encuentro de miradas en ningún momento, consciente que mi corazón está latiendo con rapidez.
-¿Qué sucedió, Jacqueline?, ¿Por qué habías tomado tanto?
No contesto, no quiero tener que contarle la historia con Peter y como llego a deprimirme el hecho de que este se case. Niall parece entender la indirecta y se queda callado, me estrecha más hacia él y besa mi frente.
-Sabes que cualquier problema que tengas puedes contar conmigo.
Vuelvo a asentir, pero en ningún momento mis palabras salen; siento que me romperé si digo algo, y no quiero que Niall siga preocupándose por mí. Sin más, cierro los ojos, con el cansancio en cada parte de mi cuerpo y refugiándome en los brazos del irlandés.
{…}
Qué vergüenza, Niall me vio en mis peores fachas, tan débil y echa un desastre, que ahora no me da la cara para mirarlo a los ojos. ¿En qué mierda estaba pensando anoche? Debí cerrar la puerta con llave, ser más cuidadosa. ¿Qué hubiera pasado si hubiera entrado otra persona? Bastante tengo con Niall y Harry me haría añicos.
Harry, oh maldito y estúpido Styles. Camino por todo mi cuarto mientras me arreglo y maldigo a mi hermano, ¿Cómo puede ser que salga con el hombrecito? ¿Y Charlie? Pensé que le gustaba Malik. En fin, me tiene que dar igual lo que hagan de sus vidas, Harry sabe lo que hace y Charlie no es mi prioridad; aun así, Niall no piensa lo mismo y casi golpea a mi hermano. No me metí, él tampoco tenía que enojarse con el castaño cuando también ha hecho lo mismo.
Termino de arreglarme para salir a correr, quiero bajar uno o dos kilos más y eso tiene que depender de mí; por suerte, he bajado unos cinco y solo me falta poco para llegar a mi meta. Me veo en el espejo, satisfecha por mis calzas deportivas negras y la remera sin mangas blanca. Le pregunte a Zayn si quería acompañarme, no parecía muy convencido pero acepto.
Salgo de mi cuarto y me dirijo hacia la cocina, donde seguramente estará desayunando algo antes de irnos. El ambiente es tenso cuando entro, todos están desayunando pero ninguno se dirige la palabra, salgo Leighton y Louis que viven en su burbuja de amor.
-Buenos días a todos – digo con buen humor. Después de dormir en los brazos de Niall, es imposible que no esté tan contenta.
-Buenos días – contestan todos con sequedad. Genial.
-¿No vas a desayunar? – me pregunta Harry, un poco precavido. Seguramente, cree que voy a echarle una bronca. Ganas no me faltan, pero no voy a ser tan hipócrita.
-No, me desperté sin hambre – miento.
-Tú nunca tienes hambre, Jacqueline – comenta Charlie, frunce el ceño.
-Como si a ti te importara lo que me pase o no – espeto, revoleo los ojos y me dirijo al moreno – Mejor desayuna, voy a correr sola.
Zayn niega con la cabeza e insiste en acompañarme, pero sé que le dolerá la pansa si corre ahora o incluso podría vomitar. Sin prestarle atención o alguno, me despido de todos y salgo por la puerta, comienzo a trotar hasta llegar a la entrada donde me abren los portones; saludo a algunas fans y sigo mi camino, respirando profundamente y exhalando por la nariz.
Me gusta correr, olvido todos mis problemas por un momento y solo me concentro en mi misma. Dejo de pensar por un lapso tiempo donde no tengo mi cabeza echa un lío. Hay tantas cosas que suceden de golpe, sobre todo el casamiento de Peter y que lo veré en dos días. ¿Acaso está loco? ¡Tiene veintiún años! Pero que me quejo, él siempre fue impulsivo, y debe estar muy enamorado como para querer dar ese paso. Aun así, no entiendo porque me siento tan triste de solo pensar en él y su casamiento, estoy enamorada de Niall, lo sé y mis sentimientos por Peter han quedado en el pasado; pero ¿Por qué estoy tan aferrada con dolor a ese recuerdo? ¿Por qué no puedo recordarlo con cariño?
Corro con más rapidez, intentando olvidar todos los recuerdos. Ya nada importa, ni siquiera él o Niall. Nada.
{…}
Llego finalmente a la casa después de correr una hora y media, Jesy y Liam están subiéndose al auto justo, los saludo con la mano y le guiño un ojo a mi amiga; quiero saber detalle por detalle luego lo que hara con Payne. Entro y apenas entro a la sala y veo a la pareja acaramelada, no me gusta lo cursi pero ellos se ven tiernos.
-Jack – me saluda Tomlinson, lo mismo hace Leighton. – Sophia te estaba buscando.
-¡Aquí estas! – me sobresalto al escuchar el grito – Josh va a venir para que almorcemos y necesito que me prestes ropa.
Sonrio, hace tiempo que no utilizo mis dones para ayudar a las personas, y mas en las citas. Con emoción, subimos a mi cuarto y mientras la arreglo, la obligo que me cuente como fue: Josh la llamo luego de desayunar y le pregunto si quería almorzar con él, prometio llevarla a un hermoso restaurante Italiano y allí le daría una sorpresa. Chillamos juntas como idiotas y termino de arreglarla, Sophia esta usando un vestido bastante sencillo pero que resalta sus curvas y le va realmente bien; recojo su cabello hasta volverlo un rodete con algunas mechas sueltas por detrás, la maquillo un poco y termino prestándole unos zapatos; menos mal que somos del mismo talle para la mayoría d elas cosas.
-Te ves hermosa – la alago, orgullosa por lo que he logrado.
-Diablos, Jack, es verdad – se muerde el labio inferior mientras se mira en el espejo.
-Y puedes quedarte con la ropa, te queda mejor a ti que a mi.
-Espera, ¿eso vino de ti? – bromea mientras se da la vuelta. Suelto risitas con ella y asiento. El tiembre suena – Debe ser el, ¿Cuánto tiempo paso?
-Mas de tres horas, entre que te di ese hermoso lavado a tu cabello y secado, mas hacerte la mani y la pedi, mas toda esa revolución, creo que tarde bastante.
-¿Cómo puedes saber tanto? – ambas salimos de mi cuarto y caminamos hacia las escaleras, bajándolas.
-Cariño, soy Jack Styles.
Una vez que llegamos a la sala, veo a Josh con una caja de chocolates en la mano, todos los chicos están allí – menos Liam - y se dan vuelta cuando entramos y, mierda, todos han quedado con la boca abierta y admiran a Sophia. Esta muy hermosa.
-Tu no vas a salir asi – dice Louis con seriedad. Leighton lo golpea en le brazo y el castaño suelta un quejido de dolor – Es mi hermanita menor, no puede salir asi.
-Dejala en paz, Louis – le reprocha su novia, sonrie en dirección a la rubia – Te ves hermosa, Sophia.
Josh se ve un poco nervioso y le entrega la caja de chocolates mientras la saluda con una gran sonrisa en el rostro. Sophia entrecha la caja contra si misma, Leighton se la saca y la abre, comiendo algunos chocolates con su novio, pero parece que la rubia no le da tanta importancia. Los despido con la castaña con alegría, contentas por nuestra amiga.
-¡Jack! – me reprocha Harry, revoleo los ojos y comienzo a irme- ¡Ven aquí! ¡Tenemos que discutir algo!
-Pierdete con tu noviecita – le espeto.
-Niall, dile algo – le dice al rubio. Levanto las cejas en alto, ¿enserio cree que…? Bueno, no se equivoco demasiado.
-Harry, es tu hermana, ¿Por qué crees que yo tendría mas poder sobre Jack que tú?
Me echo a reír por la cara mi hermano, Niall me sonríe de lado y se acerca hasta a mí, redondeando mi cuerpo con sus brazos. Ese acto sorprende a todos, incluso a mí; siento como el corazón se me para de repente y no soy capaz de tragar saliva. Sus dedos comienzan a acariciar mis brazos desnudos y creo que voy a desmayarme ahora mismo.
-Escucha lo que Harry quiere decir.
Asiento con lentitud, sin poder mirarlo a los ojos. Harry parece mostrarle todo su odio con la mirada, me hace más gracia pero no creo que reírme sea lo apropiado, además apenas y puedo respirar.
-Leighton, tú también escucha – le dice a la castaña, esta sigue comiendo los chocolates de Sophia y asiente – Vamos a ir todos a París y daremos una entrevista – Miro a Leighton y ambas sonreímos, eso es una muy buena noticia – Estaremos a lo sumo una semana.
-¿Cuándo será? – pregunto, trato que mi voz no suene demasiado nerviosa tal como estoy.
- En dos dìas - conteta mi hermano.
- No puedo - replico con rapidez. Todos me miran interrogantes, sobre todo Niall - Necesito que me des hasta el viernes a la noche.
Harry pregunta porque y contesto. Su mirada se vuelve fría y tosca. Él conoce toda la historia con Peter y se que no le agrada demasiado, quizas debo explicarle mejor para que no se mande ninguna de las suyas, como por ejemplo querer ir a golpearlo. Cuando Peter termino conmigo, Harry lo busco y fue una pelea difícil de detener. Para colmo, todos parecen entender que a Harry no le agrada que vea a un tal "Peter".
- Bien, pero Niall ira contigo.
¿Mi noséqué y mi ex mas su prometida? Es algo que no quiero ver.



The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 8:40 pm

Magali Tomlinson escribió:Kande, la firma que hice es la que tengo ahora The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
que lindo mi Lucho The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
ahora, síguela The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204

Te quedo re bien, perra <3 Pero lee y comenta que ya subi The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:02 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
Ooooooh! Dios! Kande, kande, kande...
Ñe, la queria hacer de emocion (?) Estuve todo el dia pegada a la lap, me pille desde la mañana en el tema, crei que ibas a subir y tuve abierto el tema toooooodo el dia. Ok' hoy vino a "visitarme" el chico de mi clase de ingles (es jodidamente sexy) que me coquetea & bueno, me lo viole The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 🍌
Ok' no... Me invito al cine! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 🍌 Pero como hice una travesura(?) no, ni a travesura llega, no se si mi madre me deje ir. xd Mas le vale que si, por que el chico es condenadamente caliente, & hay mas perras de tras de el & pues! Osea! me vino a invitar a mi! Osea Hellow! okay.


Bien, no sabia que era "JODA" (soy mexicana weon xd) asi que lo busque en Gogle!
"Joda: Es una palabra que puede tener varios significados según cuando la uses:
No me jodas (molestes)
Vamos a hacerle una joda (broma)
Nos vamos a una joda (fiesta)"
Jajajajaajjajaa esto fue lo primero que me aparecio cuando lo busque xd lol

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Star_wars_joda_n-365xXx80

Pero ahora ya se a donde fue Kande
!PARTYYYYY! ALL DAY AND ALL NIGTH!

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Tumblr_lv1lnyf9XT1qi1qleo1_400

Bueno bebe! xd RETE.AME! EL CAPITULO, YO SI LE DOY! DURO CONTRA EL MURO! XD Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:47 am

¡SHEET! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 osea, marica(?) ¡Sop y Josh! DEOS, no me supero la cara de Styles XD. jklgsdfjkjhfd Nayal es un weon hermoso :$$ ah, amo cuando empieza el momento Jiall The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 ahque. ¡NO ME LO SUPERO! Leighton y Lucho son unos setsis The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 JAJAJA es que obvio, en este cuento Leighton y Lucho tienen que disfrutar el noviazgo, porque... no les va a durar mucho(?) :c ¡LO SHEE! AH, pero ya verán :maloso: hgfdhd es dejo la intriga The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
Bueno Kandelah, ame el capítulo hasta quedar sin aliento :B ¡Te quiero mas!♥️
Espero a Nyan ¬¬ :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:04 pm

afasfasf Soph y Josh<3 pero Soph es de Harry asi que espero que Josh no se pase)? quiero que Nyan la siga ¡YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 4:59 pm

Conniє escribió:afasfasf Soph y Josh<3 pero Soph es de Harry asi que espero que Josh no se pase)? quiero que Nyan la siga ¡YA!
:aah: Sarry Stylinson♥️
ahjajajajaja, no tengo nada en mente para la cita y la ''sorpresa'' pero algo saldrá The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 5:09 pm

asdsdasdasdasdsadsadsadadsadsa, The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
ame el capitulo Kande!!!!! Awww, amo los momentos Jiall <3 los dos son super tiernos... Aparte de que Jack saca su lado mas sensible cuando esta con el Nialler y eso es super tierno... ahjajajajajajaja, la parejita acaramelada jajajaja... Aunque no me gusto para nada ese comentario que hizo Lore The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204 ah, si? como que no va a durar mucho? AAAAAAAYYY, LORENA MALA :'cc dah, SOPH Y JOSH The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 ahjajajajaja, las dos mejores se juntaron <3 ay, ¿quien no admiraría la belleza de mi Soph? si ella es tan linda... Voy a hacer que el Haroldo muera de celos, se lo merece :meh: aunque eso se vera en mi próximo capitulo que ahora tengo ganas de escribir The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
dsdadsdasdsdsadad, esperamos a Nyan impacientemente.
Kande se fue de joda The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204 ahjajajajaja, solo las argentinas entendemos, tanto que las de otros países tienen que andar buscando el significado por Google (en este caso, mexicana) ahjajajajaja... bueno, entonces ojala la hayas pasado lindo y no te hayas emborrachado(? The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204 ahjajajaja pobre tu hermano... ''ya va a querer que le de amor(?'' JAJAJAJAJA, ay que mala jajajaja.
besos bebe, te quiero♥️
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 5:11 pm

Kande escribió:Te quedo re bien, perra <3 Pero lee y comenta que ya subi The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204
lo se, lo se, gracias(? ah. re egocéntrica jajajaja.
ya comente -.- no me presiones(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 7:55 pm

Magali Tomlinson escribió:asdsdasdasdasdsadsadsadadsadsa, The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
ame el capitulo Kande!!!!! Awww, amo los momentos Jiall <3 los dos son super tiernos... Aparte de que Jack saca su lado mas sensible cuando esta con el Nialler y eso es super tierno... ahjajajajajajaja, la parejita acaramelada jajajaja... Aunque no me gusto para nada ese comentario que hizo Lore The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204 ah, si? como que no va a durar mucho? AAAAAAAYYY, LORENA MALA :'cc dah, SOPH Y JOSH The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193 ahjajajajaja, las dos mejores se juntaron <3 ay, ¿quien no admiraría la belleza de mi Soph? si ella es tan linda... Voy a hacer que el Haroldo muera de celos, se lo merece :meh: aunque eso se vera en mi próximo capitulo que ahora tengo ganas de escribir The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 1857533193
dsdadsdasdsdsadad, esperamos a Nyan impacientemente.
Kande se fue de joda The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204 ahjajajajaja, solo las argentinas entendemos, tanto que las de otros países tienen que andar buscando el significado por Google (en este caso, mexicana) ahjajajajaja... bueno, entonces ojala la hayas pasado lindo y no te hayas emborrachado(? The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 2278276204 ahjajajaja pobre tu hermano... ''ya va a querer que le de amor(?'' JAJAJAJAJA, ay que mala jajajaja.
besos bebe, te quiero♥️
-.- Indirectas time. Ah eres una perra! Jajajajajajaaa xd :jojojo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 8:24 pm

#michel_sweet escribió:-.- Indirectas time. Ah eres una perra! Jajajajajajaaa xd :jojojo:
ahjajajajajajajajajajajajaja.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 18 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.