O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>>

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>>

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:36 pm




Skyler
|Galería|



|Mey-Karly-Michelle|13 años|México|Estudiante-Escritora (intento de escritora)|No Comentes o te castro|Códigos exclusivos|


Última edición por Mey de nialler el Jue 09 Mayo 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:49 pm



Skyler {#}
"Sobre Mi"


Bien !Hola¡ soy Karly c:

Vivo en México, estudio y soy escritora medio tiempo (¿?) ñe arruine mi vida social cuando entre por primera vez en el foro <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> 2841648573 <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> 1857533193 .

Como todos tengo ídolos los míos son One Direction, Barbie Palvin, Demi Lovato, Selena Gomez (si te metes con ella lo haces conmigo e.é), supongo que ahora les tendré que decir como es mi forma de ser y en si esta varia pues me explico; si me agradas o cuando a penas te conozco te hablare bien o de hermosa, linda, bonita pues yo habla así (¿?) pero si no me agradas me limitare a darte un sencillo comentario inexpresivo, ejemplo:

Supongo que esta bien.

Siempre terminando en puntos, o (...) ( ; ) si bien no soy la persona mas agradable del Mundo o del Universo, bueno suelo ser buena con casi todos ya que es muy pero muy raro que llegue a odiar o que alguien no me simpatice, hablando de otro tema...aquí pondré mis novelas tanto como colectivas como normales, te pido que no copies los códigos de entrada que uso, si bien yo me enteró de todo y cuando digo todo me refiero a todo, si bien lo haces y yo te tenia cierto aprecio poco a poco te iras ganando un lugar en mi lista negra. :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:05 pm



Skyler {#}
'Amor en NY'


Hola me llamo (TN) ___ (TA) ___ soy de (TP) ___ y soy una cantante famosa pertenezco a el maravilloso (aunque yo lo diga) Two Dreams si se preguntan por qué se llama haci es porque yo junto con mi mega súper amiga Az teníamos dos sueños que eran ser cantantes famosas y vivir en NY y los cumplimos es maravillosa la vida de una súper estrella bueno a veces en ocasiones es molesto y irritante pero uno llega a vivir con eso … casi se me olvidaba tengo 17 años mi tez es blanca, mis ojos son verdes y mi cabello café a veces es liso, otro día parece negro, luego es una melena es un cabello bipolar y si se preguntan por Az ella tiene 18 años, es morena es muy bonita pero su actitud es muy fría y dura siempre llena de sarcasmo las personas se preguntan de cómo somas tan amigas pues somos lo contrario ella fría, calculadora yo tierna y dulce pero supongo que a lo único que somos iguales es el miedo al amor solo espero que llegue ese alguien que me haga cambiar de opinión.

Curiosidades:

-Fue mi primer novela.

-esta inspirada en uno de mis sueños .

-Terminada.

-Me imagine a ___ como Demi Lovato (cuando tenia el pelo negro) con ojos verdes.

-Novela de Niall H.-y .-Tú

-Al ser mi primera novela no la recomiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:10 pm



Skyler {#}
'Dejando El Glamur y...'


Es innombrable esa noticia que a veces nos llena de alegría o tras de rencor en muchas miedo pero cuando pasa eso es mejor estar apoyada que sola y deprimida.

Hola me presento mi nombre es (TN) ___ (TA) ___ tengo 25 años me dedico a la industria de la moda donde todo lo que importa es el glamur y cuanto más famosa eres mejor te ira yo tenía y tengo todo eso si se preguntan por mi vida amorosa bien de hecho mi novio pertenece a la boy-band One Direction es Niall Horan el tiene 26 años vivimos juntos en Londres y claro pensamos formar una familia de echo estamos comprometidos todo parece miel sobre hojuelas pero digamos que en algo cambiara pero no sé si para bien o para mal aunque si de algo estoy segura es que esa noticia al menos para mí será hermosa.

Curiosidades:

-Ahora Barbie fue el modelo para crear a ___.

-Terminada.

-Novela de Niall H.-y .-Tú

-Segunda Novela termina más fue la tercera que subí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:19 pm



Skyler {#}
'Amor En Europa'


-Dos mexicanas, una americana, 2 inglesas y una Australiana, todas conforman un equipo, todas comparten el mismo trasporte, todas son expertas en lo que hacen, todas sabian que esto llegaria, ellas estaban preparadas, ellas sabian la verdad, todo lo que pasaba en esos cuarteles, ellas sabian que el virus seria mortal para Europa, ellas advirtieron pero fueron ignoradas, ellas avisaron, pero fueron calladas, Europa el unico continente que no estaba...preparado... ¿para que?...para volver a esa era, en la que el mas fuerte gana, en esa era en la que los debiles mueren, nadien penso que ese inofensivo virus " que estaba controlado" desataria una enorme catastrofe..que por ignorantes...Europa no previno y ahora esta en camino de su propia destrución, ellas son la salvacion de los ignorantes...que las tacharon de locas....-

-ellos... simples chicos, que no sabian, que pasaba, asustados, debiles... buscan su salvacion que por desgracia son...ellas-

Curiosidades:

-Me imagine a la protagonista como la hermosa Lovato. (de nuevo xd)

-La idea principal para esta novela era de un viaje entre enemigos pero al final surgió la idea de los zombies.

-Primera Novela para la cual pedí chicas.

-Me encantaría escribir mas para ella pero el tiempo no me alcanza. (promesas rotas u.ú)

-Novela del sensual Liam P.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:29 pm



Skyler {#}
'Amores Paralelos'


Hola soy Ximena.

soy un poco alocada hasta cierto punto, me encanta hacer reir a las personas, soy un poco tímida e insegura, si me hacen algun cumplido me pongo nerviosa y un poco roja, me gusta hacer que las personas se sientan seguras al hablar conmigo y que me tengan confianza.En la escuela siempre me burlaban porque mi mama no tenía un buen trabajo y por eso no podía vestir ropa de marca, en mi escuela se veía mucho lo que es la popularidad, la única forma que encontraba para desahogarme era la música, se tocar guitarra, piano y un pocito de batería, amo cantar y según mi mama*perdon por quitar a tu amiga* no lo hago tan mal, pero yo no creo que sea así, subo vídeos a Youtube, a mi mama le ofrecieron un mejor trabajo y ahí fue cuando nuestra vida cambió ya podía vestir mejor pero mi humildad seguía siendo la misma yo no me creía superior a los demás, y en el amor no eh tenido tanda suerte solo eh tenido 2 novios y esos 2 me han roto el corazón, así que tienen que trabajar un poco si quieren ganar mi corazón.

Curiosidades:

-Ni idea de por que ahora me imagine a 'Ximena' como la encantadora de Freya M. aun cuando la chica me dijo que su representante era Lucy Hale.

-Segunda novela para la que pedí chicas.

-La verdad no se por que la novela tiene ese nombre.

-Al igual que amor en Europa no tengo tiempo de escribirla o pensar en algo mono para seguirla.

-Novela de Louis T.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:34 pm



Skyler {#}
'White Horse'


(TN)____ Backs, una hermosa chica de 18 años, pelo negro, ojos grises, su tez es bastante blanca, pero nunca llegaría a pálida, buen cuerpo según muchos, amante de la literatura y los caballos, de hecho tiene uno Titán, un nombre poco común, lo sabe, pero cuando se lo puso tenía 5 años, recién cumplidos, el regalo de su padre, el hombre al que mas venera, y ama o bien veneraba y amaba debido a que el murió hace 2 años...por un accidente a un desconocido… ___ ha sido fuerte no es la típica adolecente ¡no¡ su madre…la mujer más rica y poderosa del pueblo de Cheros, la envió a una escuela por 5 años…en la que les enseñaban desde preescolar hasta universidad ¿increíble? A decir verdad si…es bastante raro tener 18 años y estar graduada como … abogada pero a ___ nunca le importo el dinero, en lo absoluto ella quería una sola cosa ser ¡Libre¡

Curiosidades:

-Barbie regresa, si bien en un principio su nombre sería puesto en vez de la típica "___"

-Terminada.

-Novela de Niall H.

-No la recomiendo ni por accidente. (simplemente odie mi manera de escribir)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:41 pm



Skyler {#}
'La Diva'


(TN)____ (TA)_____ la cantante mas famosa de la epocá, la conocen por la "Diva" ya que cuando quiere algo lo consigue sin importar que, pose una hermosa voz...pero un caracter fuerte y irritante a pesar de tener solo 18 años es bastante molesta cuando se lo propone...pero es como el dicho "que se le puede hacer" ¿no?...

Es de temperamento dificil...algo caprichosa pero eso pasa cuando naces en una cuna de oro, sin problemas, sin trabajar obtienes lo que quieres cuando lo pides...por que si no lo tenes ganas una pelea mortal con la "diva", pero como todo en el mundo tiene ventajas el ser una "diva" y son simples:

-Consigues lo que quieres cuando lo deseas.

-Nunca nadie se mete contigo

-Eres la "intocable" de la familia y los medios

Una vida perfecta ¿no?


Curiosidades:

-Ahora la perfecta de Cara, ocupa el lugar de ___ (como representante).

-Amo esta novela pero no la puedo seguir, y no tengo ni la mínima idea del por que.

-Novela de One Direction.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:46 pm



Skyler {#}
'La Cruel Realidad'


La realidad es algo de lo más cruel que hay... Por muchas cosas que no se pueden explicar por cuestiones. Dios lo quiso así, y así se quedar... No la puedes controlar, no tienes poder, es diferente, y cuando te derrumbas es como caer a la realidad. Puede cínico que tú pienses que esa fama y poder siempre estarán presentes en tu vida, pero sinceramente...Tal vez no se repita, mueras pobre, y descuidado; tal vez, a no ser que una persona te ayude a superar la cruel realidad."


Curiosidades:

-De nuevo Freya ocupa el lugar de representante de "___"

-Primera novela para la que una beta solicito.

-Novela de Niall H.

-Ahora esta estancada, pero la debería de seguir (yo lo sé)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:49 pm



Skyler {#}
'La Daga En Mi Corazón'


Hay se encontraba ____ caminando siempre segura de si misma, para nada coqueta era simplemente el prototipo de chica perfecta, para todos incluso para el chico que se escondía...Niall Horan cada vez que ____ le hablaba tartamudeaba y a demás el salía con Carolina Acevedo nadie se explica como logró salir con ella, la ama de eso no hay duda pero su amor no están profundo como el que siente por ____ a demás cuando la gran ____ saldría con el, ella es capitana del equipo de porristas, ya novia del perfecto Payne etc. Hay muchas cosas por las cuales su amor no se puede completar, el chico siente perfectamente el sufrimiento de ella, tanto como ella sabe el de el, la daga en mi corazón esa frase poética de un autor anónimo que prefiere no ser descubrido, tanto ____ como Niall usan esa frase y leen los libros del autor fantasma, pero eso es su más pura conexión que los hará pasar todas y cada una de las adversidades que tiene su corazón.

1 de marzo del 2013

-Lo siento lindo, pero esa chica se llevó el último libro-dijo Marie Jhonson la dueña de el local: Libros y más aunque sólo vende libros cosa rara para su nombre. Niall no la había visto bien y decidió hablar con ella sin saber que era ____

-Sabes estaba esperando ese libro desde semanas-recrimino el Rubio
-Lo lamento-dijo la pelinegra
-Como dices eso era el único que quedaba-dijo Niall molesto
-Perdón, yo vine antes, yo lo compre, yo lo e buscado desde hace 5 meses para ser exactos-dijo con paciencia la chica
-No perdóname tu me comporte como un idiota-dijo Niall
-No te preocupes, soy _____ Paterson-respondió
-......-Niall se había paralizado
-Emm Adiós-dijo ____ saliendo antes de que Niall puediera hacer algo y justo llego Caro.

Curiosidades:

-Tuve un debate de quien debería de representar a "___" al principio elegí a Demi, luego opte por Selena, así seguí hasta llegar a Palvin <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> 2841648573

-Mini-novela de 15 capítulos.

-M-N de Niall H.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:03 pm



Skyler {#}
'La Liga de La Juticia'


-¡Dios esto de luchar con villanos es tan cansador! -Exclamó el muchacho exhausto.

-Tranquilo Liam, ese era el último de hoy -Dijo la azabache sentándose en uno de los sillones.

-Oigan, ¿escuchan eso? -Dijo la muchacha castaña mirando a sus compañeros.

Los tres agudizaron sus super oídos y se pasearon por la blanca habitación.

-Wuajajajaja.

Escucharon múltiples risas provenientes de todos lados.

-Mierda -Susurró el castaño.
Las cuatro paredes estallaron fuertemente, dejando a la vista cuatro muchacho que se encontraban flotando.

Los super-heróes se pusieron en sus posiciones mirando a los ya nombrados detenidamente.

-¿Quiénes son y qué quieren? -Espetó una de las muchachas.

-Venimos a darles más trabajo -Dijieron los cuatro al unísono mirando seductoramente a las dos muchachas.


Curiosidades:

-Novela original, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo.

-El prologo salio de Danni y fue hermoso :'D

-Orgullo xd

-Mi personaje es {Karly P.} y es representado por Barbie Palvin <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> 2841648573

-La amo, pero no tengo tiempo para escribir en ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:08 pm



Skyler {#}
'Mafiosas'


Desde niños nos enseñan a elegir lo bueno, pero por una razón el mal te tienta y tu terminas por caer a sus pies...Es justamente lo que les paso a esta 5 chicas totalmente diferentes, pero con un solo objetivo: Que su mafia dure hasta su muerte...


Curiosidades:


-Ahora opte por que me representara Cara, pues es asombrosa <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> 2841648573 <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> 2841648573 

-Esta novela se me ocurrió viendo las noticias de mi país (trágico lo sé)

-Hice audiciones.

-Primera novela que pega (¿?)

-La deje un mes pero ahora la espero seguir y terminarla.

-Consta de 3 temporadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por .Louise. el Miér 10 Jul 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:17 pm



Skyler {#}
'Madre Adolescente'


Vamos ___ decidlo, pero como, llegar y decir.-Hola Amor estoy embarazada de vos-esa no es una buena forma de decirle a tu novio que estas embarazada; es más como una “distracción” si se puede decir haci. Desde cuando es tan difícil hablar con Harry, el es una gran persona entenderá… ¿supongo?

-Que queréis-dijo Rosete “la amiga de Harry”

-Hablar con MI novio-termine de decir, entrando por la puerta.

-¡___ Amor¡-menciono Harry entrando a la habitación en la que estábamos él, yo, y Rosete
.
-Tengo que decirte algo-dije respirando profundamente

-yo quiero ver esto-remarco la rubia oxigenada de Roste

-Te lo diré, a SOLAS-respondí remarcado: SOLAS

Roste solo me fulmino, camino como una pu## , esperen lo es.

Narra Harry:

Estaba hablando con Rosete una buena amiga mía aunque a veces se sobrepasa conmigo pensando en que somos algo mas, cuando solo la veo como una amiga, aunque admito es muy “hermosa” en que estaba…haci ___ llego estaba nerviosa pálida.

-¡___ Amor¡-la salude, la verdad no sé porque lo hice de esa manera, ella solo sonrió falsamente.

-Tengo que decirte algo-menciono fría y dura

-yo quiero ver esto-termino de decir Rosete

-Te lo diré a: SOLAS-dijo ___ remarcando las palabras: A SOLAS.

Haci que Roste se fue, caminado como una put#

-y de que queréis hablar-termine de decir.

__- Suspiro y dijo…

Curiosidades:

-La escribo junto a otras dos chicas.

-La trama es algo particular.

-Ahora "___" es representada por Baribie P. pues siempre la emparejo con Niall xd

-Novela de Niall H.-Harry S.-Y tú

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:27 pm



Skyler {#}
'Temas Cancelados-Estancados'


Mierda me siento mal por dejar a mi amante al final ;$

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty ...

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:33 pm




|Fics Colectivas-Proyectos|

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>> Empty Re: <<Mi Galeria>>Sweet dreams<<3>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.