O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 02 Jul 2013, 2:12 pm

NEW READER!! AMO LA NOVE SIGUELA!!¿¡SIII?!? ESQUE DESPUES DE VACACIONES ME ENTREGAN EXAMENES y creo que me van a castigar XD
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:43 pm

jlsavnlske ¡Me alegra que les haya gustado el cap! Subiré entre el jueves y el viernes, y luego ENTRO EN VACACIONES! jvnlsdiv Pero de invierno ¬¬ Bueh, igual son dos semanas libre :O Por cierto, abrí una nueva novela colectiva, una mía mía mía ah y las que quieran audicionar son bienvenidas:
Esclavas
La hago con Mey, una amiga ^^ Para mí sería genial escribir con algunas de ustedes Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 1857533193
Bueno, eso(? Las espero eh Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 2841648573
Las amo, hasta el cielo ida y vuelta(? Besos preciosas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por capuki Mar 02 Jul 2013, 4:12 pm

:lloro: sigue la nove por lo que mas quieras en este hermoso mundo en el vivimos actualiza pronto Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 <a href=Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Mtt" />
capuki
capuki


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por JMLS Mar 02 Jul 2013, 4:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Val x. Mar 02 Jul 2013, 5:11 pm

Hola!
VOLVI!
Y me puse al dia!

Ahhhh!
QUIERO MAS!
Harry se volvio adicto al 69 y 1313
Y yo me volvi adicta a esta novela!
XDDDDD

Siguela o te tiro un panda
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por JuliaMeeow Mar 02 Jul 2013, 5:17 pm

Me encanta pero Rayita ha sido un poco cruel, me siento un poco mal por Baby. 
O soy muy tonta y no me entero de lo perra que es Baby o tengo muy buen corazon... :misery: 
SIGUELA ME ENCANTA, ME HAS ENAMORADO!
JuliaMeeow
JuliaMeeow


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 5:17 pm

DEBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!



Ame el cap! lo ame cuando lo lei...el domingo ._. pero no pude comentar porque estaba desde el cel igual lo ame y ahora te vengo a comentar!!! YEII! Hoy no vengo con gifs porque...mi internet anda lento ._. pero igual puedo comentar! 
El cap fue verdaderamente aiolhsjliahskaskakbaksja aunque me dieron ganas de matar a la raya por ser un completa hija de su puuuBUENA MADRE! No pudo haberle hecho eso a Barb...me dio lastima la pobre aunque despues...SE LO BESO AL NIALLER! 
Ahora una cosa...ese Harry es muy raya -.- miles de cosas pasan a su alrededor y el...NI ENTERADO BOLO! Da para pegarle...pero no en la cara porque es muy muy muy sexy y tampoco en las pelotas porque es muy bueno en el 1313...le voy a pegar en la pantorrilla...ahi les duele mal ._. lo se porque yo...WUAJAJAJA soy malota y siempre les pego ahi a mis amigos :3 soy tan dulce con ellos...por eso me aman y...me tienen miedo ._.
Tenes que seguirla mujer!! Y respecto a tu nove colectiva...audicionaria pero soy un asco esciribiendo cosas hots...bue, eso creo yo...la unica que leyo mis escenas mediocres hots. Pero buaaanoooo igual esta muy buena la idea! Aunque me costo entenderla porque soy muy pelotuda, la ame! 
Espero nuevo cap ansiosa y TE AMOOOUUUU!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Camila_Directioner Mar 02 Jul 2013, 5:21 pm



 Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!! No es ser mala pero que bueno que Baby encontró a Hazza con Rayis :) además asi junto mas a Niall y ella, ojala el duende no le pegue a Hazza.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Jul 2013, 5:36 pm

deby siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Andrea_Horan Mar 02 Jul 2013, 7:38 pm

Holaaaaaaaa :3

Nueva lectora reportandoseee!...  Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 1606340316 

Despues de mil horas de leer los caps y entretenerme con los comentarios :muack: 
termine y llegue hasta donde van...


Tal vez mis comentarios no sean tan geniales como los otros :gasp:  pero hago el intento Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 2841648573 

siguela pronto si?...  :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Αмвєя. Miér 03 Jul 2013, 3:06 pm

Uhhhhhhhh!

Me encanto el capitulo hermosa! , te quedo ajsaksajskj :BBB ,Barb le dio un beso a nialler *-* awwww, me encanto! y debes seguirla yayayaya :33 okno cuando puedas!. Espero con ansias el próximo capitulo :BB, besos!
Pd: Hermosa este es mi nuevo usuario de only, ya no ocupare mas el Amss_Wherever por malos recuerdos y mas zksjakjs así que seguiré comentando por aquí siiiii :BB , bueno ahora si me voy adiós!
Pd2: Lo siento por tan corto comentario :cc , pero es que ahora me debo preparar ya que voy a una tocata con amigos y debo correr aksjaksja ya si me voy adiositooo, sube pronto 1313 aksjaksj :BB


XO
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 6:46 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:12 am

Cootii Styles escribió:
Holalaaaaass!!    asdfghjkll AME este capitulo fue tan asdfhhkl y sensual e.e fue como comer helado de chocolate!! AMO EL CHOCOLATE!! #TeamAmoElChocolate ?)asdfghhkkp okya ._____. harry y rayis e.e POBRE BARB!! aunque nunca s tubo que haber metido con ____..... ok seguilaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
Me alegra que te haya gustado :) Esta tarde la sigo linda ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:13 am

undefined escribió:ame el cap!!
seguila pronto!!!
Esta tarde la sigo, beia <3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 52 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:15 am

SHADOW escribió:asdfghjkl No llores Barb!! Haces sentir mal a mi Harreh 9: okno.... SIGUELAA! Gracias a mi tambien me gusta tu nombre :DD Siguela o te mato
Hoy a la tarde la sigo, hermosa :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.