O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 39 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Jun 2013, 6:26 pm

~Deby~ escribió:¡Chicas! Estoy considerando escribir un maratón. Si comentan mucho se los subiré  apenas lo termine (el fin de semana) ¿Les parece? ¿O prefieren un capítulo?



ummm la verdad no se si podre esperar hasta el fin de semana.... pero ...
por otro lado me encantaria un marato.... aiii no seeee !!!
lo dejo a tu desicion jajajajajaja... como prefieras :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por nikalia2134 Lun 17 Jun 2013, 7:03 pm

Amshh no se-ACEPTOOO- tal vez si o no lo se-MARATOOO!N
Decide tu, no lo se
Ok me rindo jaja si quiero!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:12 pm

Esta bien, les haré maratón :) Aunque no muchas eligieron, decidí hacerlo. 




¿Se pasan por la novela colectiva en la que participo?
Se llama Crazy Love in Vegas y me encantaría encontrarlas allí :D 
Las amo! No se preocupen que si termino antes el maratón se los subiré (es que me gusta hacer los capítulos largos) 
Bueno, eso, las espero! Besos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:14 pm

~Deby~ escribió:Esta bien, les haré maratón :) Aunque no muchas eligieron, decidí hacerlo. 




¿Se pasan por la novela colectiva en la que participo?
Se llama Crazy Love in Vegas y me encantaría encontrarlas allí :D 
Las amo! No se preocupen que si termino antes el maratón se los subiré (es que me gusta hacer los capítulos largos) 
Bueno, eso, las espero! Besos! 


Si maratón!!!!
:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 8:18 pm

Yoooooooooooo quelo maraton!!!! Asi que te espero gemela clon :3 Por cierto ya me pase por la nove en la que participas...me vas a ver seguido porque esta inspirada en dos de mis peliculas favoritas asi que...AI LOV DIS NOVEL! *re grosa con el ingles!* jajaj. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:22 pm

LenaLoves1D escribió:Yoooooooooooo quelo maraton!!!! Asi que te espero gemela clon :3 Por cierto ya me pase por la nove en la que participas...me vas a ver seguido porque esta inspirada en dos de mis peliculas favoritas asi que...AI LOV DIS NOVEL! *re grosa con el ingles!* jajaj. Te queloo
Lena
:bye:
sjkdvnhsbdjk ¡Gracias Lena! ¿De verdad? Que coincidencia! que bueno que te veré por allí :3 Claro, apenas lo termine subiré el maratón :) ¡Besos hermosa! Te amo Clon <3
PD: Estoy totalmente de acuerdo con tu firma ¬¬ No sé como subiré los caps si van a salir así. Y menos en mi galería! De pedo se ven los codes ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 8:26 pm

~Deby~ escribió:
LenaLoves1D escribió:Yoooooooooooo quelo maraton!!!! Asi que te espero gemela clon :3 Por cierto ya me pase por la nove en la que participas...me vas a ver seguido porque esta inspirada en dos de mis peliculas favoritas asi que...AI LOV DIS NOVEL! *re grosa con el ingles!* jajaj. Te queloo
Lena
:bye:
sjkdvnhsbdjk ¡Gracias Lena! ¿De verdad? Que coincidencia! que bueno que te veré por allí :3 Claro, apenas lo termine subiré el maratón :) ¡Besos hermosa! Te amo Clon <3
PD: Estoy totalmente de acuerdo con tu firma ¬¬ No sé como subiré los caps si van a salir así. Y menos en mi galería! De pedo se ven los codes ¬¬

Te juroooo! estoy re cagada de odiooo! pero sabes que descubri aburrida? Que el tipo de redaccion se puede cambiar asi como para que aparesca asi como antes tipo: *[font][color]*. Asi yo logro al menos que el code me salga bien al igual que la letra en mi nove, es el icon de la barra de editado que esta a la derecha y abajo (el ultimo que se llama "oscilar el modo de edicion". Me soluciono muchos problemas. Es un consejo :3 nose si me entendiste pero espero que si.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Jun 2013, 9:14 pm

wujuuuu maraton !!!! :D :D :D
ok lo estare esperando .....
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 17 Jun 2013, 9:25 pm

OMG sigela mujer x dioss qe esperas besos
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 10:32 pm

me encanta me encanta sigueela plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por || яocк мє || Mar 18 Jun 2013, 8:37 am

¡HAS VUELTO!
¡FELICIDADES!
Me alegra que hayas sacado tan buenas notas :)
Y el capítulo ha estado perfecto :D
Espero que la sigas cuánto antes.
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por ForeverYong Mar 18 Jun 2013, 4:53 pm

Holú :3 Bueno soy nueva &fiel lectora, amaria que subieras capitulo amo tu novela :') ASIQUE SIGUELA
ForeverYong
ForeverYong


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por blancastyles Mar 18 Jun 2013, 10:15 pm

Hola deby!!
como siempre el cap lo AME amo como escribes encerio :3 y más las partes HOT okno ._. creepygusta 
DIIOOSS rayis deja de ser tan superficial grrrr!!!! deja a Zayn y ve con el sexi nerd que te espera :corre: jeje 

ohh y FELICIDADES por tu 9.3 :3 
Uff ya no puedo esperar al maratón jeje


Byee!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 3:07 pm

LenaLoves1D escribió:
AHHHHHHHHHHH CLON LO AMEEE! QUEDE ASKHSAJKSHJAKAJANJSKNA! ENSERIOOO!
Ok ya paro un pocito con la emocion y empiezo con este comentario que va a hacer largo.
En primera perdon por no comentarte antes sobre lo que pusiste sobre la nove de Moments, como ya te dije amo la idea y como Gleek APRUEBO la pareja entre BooBear y Diana...se verian re tiernos juntos! Amo un monton a Di y me encanta el que sea la representate de la raya en Moments :3 esa raya va a estar bien sensualonaaa jaja. 
Iba a ponerte eso antes pero estabas respondiendo comentarios y si yo comentaba ibas a tener que responderlo y yo queria cap asi que estuve esperando a que termines de responder y subas cap para empezar con el comentario. Mientras tanto me puse a hacer unos trabajos practicos de historia que tengo que presentar el lunes y me canse! Esta noche voy a soñar con los sumerios, los fenicios y los hebreos seguro...PUTOS! PUTA HISTORIA! Odio a esos tipos...a la mierda todo! Me importa una mierda que hayan inventado la chilada de cosas...me cansaron! Le voy a gritar a mi profesora puras puteadas si me dice que algun trabajo practico esta mal ¬¬ 
Okya ahora hablando del cap...ALTA RECONCILIACION WASHA! 
Te ruego que hagas que Harry se enoje mas! Todos salimos ganando! Vos, yo, Barb, las demas lectoras, la raya, rayito...TODOS! Enserio ame las disculpas de la raya :3 fueron tiernas y hots a la vez, todos amamos eso! A pesar de que sea asi de superficial me cae bien la turra.
No puedo creer que la hayas dejado ahiii! Como que me imagine la cara de la raya...pero fueron dos imagenes:
1- feliz porque asi tiene una razon para cortar con Zayn y estar con Harry.
2- enojada por que la engañaron.
Son dos posibles posibilidades (? pero nose realmente que esperare de vos Deby, siempre me terminas asombrando con cada capitulo. No me sorprenderia que algun dia aparezca Harry Potter haciendo trucos de magia, montado en un unicornio con Lady Gaga cantando de fondo Born This Way mientras los chicos de Glee bailan (?. Ok no para tanto pero enserio siempre le pones algo nuevo que vuelve todo mas emocionante. Deby realmente estas entre mis escritoras favoritas y amo tu novela un montonasooo! Tenes que seguirlaaaa! Te amouuu
Lena
PDT: PUTO CUADRITO BLANCO CHOTO! NO TE ENTIENDO UNA MIERDA! TE ODIO!
PDT2: ame el gif del comienzo :3
PDT3:
FELICIDADES POR TU PROMEDIO! AI LOV IUUUU *re grosa en ingles ;)*
:bye:
Holetoh! jksdvnslkj Me alegra mucho que te haya gustado! Jajajaja si, comencé a odiar al colegio, pero la clase de historia comenzó a hacerse divertida, ya que el profesor no hace otra cosa que explicar y explicar, yo "tomo apuntes" cuando en realidad estoy pensando en cosas para escribir *-*
Hoy no ando de ánimos, acabo de terminar de leer mi planta de naranja-lima y me dejó muy triste, ahora comienzo a subir el maratón perdona por mi asqueroso comentario .-. Gracias por comentar siempre Lena, love you!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 39 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 3:09 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Ame el cap! pero no la podes dejar así!!
Dios! se lo dijo!! que hará Rayis??
Bueno en fin! felicitaciones por tu promedio
yo cuando iba a la secu tenia un promedio de 7.5
si lo se no me esforzaba mucho, pero me conformaba con aprobar
y en la uni lo sigo haciendo, mientras apruebe soy feliz! :P
DKJFD Ahora veremos que le dirá(? COMIENZA EL MARATÓN :O Me alegra que te haya gustado, besos hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.