O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:47 pm

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mañana mismo :D ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:47 pm

InDreamsWith1D_ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!ASDFRGHJ
Mañana mismo skldjvns ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:48 pm

Inma_Styles escribió:
Nueva lectora
____ tiene que dejar al puto (sexy) de Zayn que la está engañando y ella quiere a Harry, por muy (sexy) nerd que sea y la deje sin reputación
Siguiente!
Tienes toda la razón, ojalá que así sea(?
¡Bienvenida! Mañana la sigo! Besos... <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:49 pm

Gotommogo escribió:Nueva lectoraaaaaaaaa.
Ahora tengo mucho sueño, mañana me presento en condiciones :3
JKSDVNSKJ Bienvenida :D
OK, ya respondo tu presentación(? .___.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por keyssy Dom 09 Jun 2013, 4:50 pm

Siiiigueeeelaaa!!! :wut:
Hahahahaha besos;) :bye:
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:52 pm

Cootii Styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! im here now!! dont worry!!?) perdon por no haber comentado, solo que estuve estudiando pero hoy los termine *alivio?)* Siii estoy leyendo tu nove!! y la amo :enamorado: *-* seguila pronto mi BFF!!?) naaaaa pero en serio!!!! .-. perdon en serio, no estas enojada con migo, o si? -.- ......... :imdead: ?
HELLO! No hay problema hermosa! ljkfnvljdakfnv
Es que, yo te había contado que mi mejor amiga se llama Coti, ella encontró mi novela, y ahora abusan de mi en el colegio(?
¡HELP ME! Si un chico la llega a leer... no se con que cara los veré después del próximo cap(? okno
No hermosa, no estoy enojada, ¿Por qué lo estaría? :3
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:53 pm

amss_wherever escribió:
Me encantaron los capitulos!
Estuvieron aksjajsakjs
me encantaron!
Debes seguirla pronto!
y bueno lo siento por mi nuevamente corto comentario pero es que ando triste y bueeeno te dejo de molestar , cuídate besos!

Mimii!
Cállate ¬¬ Sigo amando tus comentarios <3 Cada uno cuenta :3
¿Triste? Espero que mejores, y que suban esos ánimos :) Cualquier oído virtual que necesites, aquí estaré :) Besos Mimi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:54 pm

JMLS escribió:NUEVA LECTORAAAAA

ME ENCANTA TU NOVELA, SEGUILA RAPIDO POR FAAAAAA
BIENVENIDAAAA
Mañana la sigo hermosa, me alegra que te guste ^^ ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:55 pm

Camila_Directioner escribió:


Siguelaaaaaaaaaa
PLEASE

Mañana la sigo Cami :D ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:56 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)
Mañana, linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:07 pm

LenaLoves1D escribió:
Holanda!!!


Holanda es un lindo pais...me llevas a Holanda? Me vas a llevar no?
Ok ya...estoy tonta hoy, y creo que es porque hace desde las 8 de la mañana que estoy despierta...como soy malota no fui a la escuela. Pero no soy tan malota ya que me siento horriblemente mal de salud pero de animo estoy de diez! Yo siempre tengo el animo por los aires...es parte de mi ser. Okya mucho hablar de mi y poco de tu sensual respuesta y de tu sensual novela.
Vos noña? pffff...nada que ver, las noñas no son tan geniales como vos...DEBY SOS GENIAL!
Si asi son mis amenazas ._.
No es que te odie pero espero que cuando pidas helado de chocolate...te den de limon. *re malota!*

HAZZA IS RAYITO!


Siii somos gemelas...o fuimos clonadas de Kendall Jenner...OH MAI GOD! *grosa en ingles soy ._./*
Ahora hablo del cap mientras lo leo...perdon que no te comente antes, es que andaba muy desganada...tanta paja *flojera* tenia que le pedia cosas a mi mama por el chat del facebook, tipo:
Por Facebook:
Yo: mamaaaaaaaaaaa traeme jugo?
Mi mama: y porque me lo pedis por chat? no me podes llamar?
Yo: FLO JE RA.

Y asi hasta que me traia el jugo...somos raras ._. Y bueno no te comente porque iba a ser un comentario tipo:
"hola! seguilaa! chau." Y estoy segura que no te iba a gustar...a mi no me gustan, me dan bronca! BRON CA!
Ahora si hablo del cap:

Babara esta enamorada del NIALLER! ME MUERO! ULTIMA NOTICIA! PAREN TODO QUE BARBARA ESTA ENAMORADA DE NIALL!
Barb: callate ¬¬
Yo: callate vos
Barb: no vos
Zayn: COMPREN EL CD DE LITTLE M...
Yo: DEJA DE SEGUIRME PEDAZO DE MIERDA! YA TE DIJE QUE NO VOY A COMPRAR ESE CD!
Zayn: grosera ¬¬ ahora no te hablo hasta que compres el CD
Yo: bien!
Zayn: bien!
Yo: PAREN TODO! ZAYN ME HABLO! *convulsiona, muere, resucita, grita, vuelve a morir*

Ultimamente Zayn me sigue por todos lados pidiendo que compre el Cd de Little Mix...no entiende que yo no cago plata, sigo ahorrando para WWA y hasta ahora tengo la gran suma de...10 pesos. SOY MILLONARIA! okno ._.

Sigo hablando del cap:

De solo imaginarme al Harreh asi de sensual...bueno no tuve que imaginar mucho ya que al comienzo a una sensual foto que calento mi computadora (?...me babee :Q______

Todas babean por Harry?
ATRAS ZORRAS ATRAS! HARRY...AL SER RAYITO ES DE RAYITA Y JUNTOS SON RAYITOS! Y VAN A TENER RAYITITITOS.

QUE PUTA LE PASA A LA RAYA? QUIERE QUE LA MATE? ESTA LOCA? hdp ¬¬

Hiere los sentimientos del Edward...MY EDWARD! Me copa que Harry se enoje...BIEN HECHO HARRY! SACA LA LENA INTERIOR QUE TENES ADENTRO! ENOJATE, PUTEA A TODOS Y PONE TU ORGULLO EN MODE ON! Todos tenemos una Lena interior...yo lo se.

OH MY GOD! ZAYN ENGAÑA A LA RAYA! ESTO NO ME LO SABIA!
*re ironica la tipa*

No pudiste haberla dejado ahi!!!! Yo queria seguir leyendo! Deby te voy a pegar ¬¬ okno, pero espero que cuando compres oreos te vengan sin cremita ¬¬ okno, eso seria demasiado cruel ._. Encima que yo amo las oreos...TODOS AMAMOS LAS OREOS! Te diste cuenta de que hoy ando gritona? Mi mayus indica que grito. Yo siempre grito pero hoy es como..."YO no TE estoy GRITANDO" a TODO el MUNDO cuando EN realidad SI! QuE cOnFuSiOn! Tenes que seguirla! De crazymofo a crazymofo te ruego que la sigas Debyyyy! Como siempre amo tu novela, esta entre mis favoritas y bueno eso. Te amouuu gemela clon de Kendall Jenner.
Lena
PDT: no necesitas una chica? una amiga del Harreh? del Zayn? de la raya? de Barb? de alguien? porque yo podria serlo...me encantaria aparecer pero si no queres no importa yo solo decia ._.
:bye:
Y quisiera poder ir a Holanda DD:
asdfghjk
Lena... Comentarios son más largos que mis capítulos ¬¬
No te imaginas cuanto me hacen reír xD
JAJAJAJAJAJA Por chat xD No te preocupes, en eso soy igual a ti, en eso y en que somos iguales(? Ö ----> [Carita abriendo la boca en forma de "O" ._.]
Espero que mejores :3

LOS NERDS SON SEXYS

Osea, yo soy sexy(?
Ay shi, Ay shi, ahora todos son nerds para ser sexys Ay shi(?

No sé sino me gustan, aprecio cada comentario *Levanta la mano y tira un beso a sus fans(?* Pero es lindo cuando se destacan haciendo comentarios largos, como los tuyos, o los de Baby, pero igual amo cada comentario, feo sería que no comenten ¬¬

djfnvdlf Harry zemzual :9 Mmmm, sabroso(? adsasdasd

JAJAJAJAJA Claro, todos tratan de contener a su Lena interior(?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Mori con esto --------->
"Mi mayus indica que grito. Yo siempre grito pero hoy es como..."YO no TE estoy GRITANDO" a TODO el MUNDO cuando EN realidad SI! QuE cOnFuSiOn!"
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA osea que yo estoy riendo y gritando .____.

Te amo más gemela malvada(?

PD: No Lena, no necesito chicas. ;) ¿Que lastima no? Bue... hasta pronto! ;)

Espero que hayas entendido cuando pongo " ;) " (?(?

Lóvé yóú ál éstíló wúáchítúrró (?
Besos: LaA Débíí déÉl bárríóÓó ajlkscnfsldjvns okno ¬¬

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:09 pm

nikalia2134 escribió:Pala Deby:

siguela!!!!!!

Para Lena:

Oh y Lena nosotras hicimos unas audiciones por eso esta Barb, ¿Alba?, Mimi y Mariand osea youp... Ahora me doy cuenta de que hay 2 M[/color] lol!! Y como te va? Buaaano chau por que mi novio y yo seguimos terminando entonces... Adios olvidalo

Para Deby:

Cuando la sigues? Estas durando mucho, me aburro vhbghdcbksbvjgbd ponga capi plliiiiiiiiiiisssssssssssshhhhhhhhhhhh porfas quiero ver que hara Zayn jajaja digoo eeeeh muaaaa eeeh chauchau!

Si, ya hice audiciones, pero Lena estará en mis próximas dos novelas :3, The Vampire Diaries y Moments, donde espero verlas a vosotras :3
Mañana la sigo :D ¡Besos! Me alegra mucho que te guste *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por WenMM. Dom 09 Jun 2013, 7:29 pm

Hola Nueva Lectora
Me gusta mucho encerio me encanta tu
novela
Bueno siguela cuando puedas
Besos Cuidate :bye:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 7:54 pm

~Deby~ escribió:
Ciin :) escribió:OMG !!!
harry se entero... ya sabe todo...
ahora solo espero que le cuente a la rayis por favor... quiero que esten juntos u.u
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana la sigo hermosa Cin :3 Me alegra que te haya gustado :D ¡Besos!

wujuu... estare esperando ese cap ansiosaa ! :L
p/d: amoooo tu firmaaaa...
nina dobrev como katherine... y harry styles... so perfect :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 33 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:12 pm

Mañana termino de responder comentarios :3
Quería preguntarles... a todas... Haré una novela con Louis, llamada "Moments" Es más romántica aunque le agregaré mi toque de ternura Hot(?

¿La leerían? Me gustaría saber antes de subirla, la protagonista se llama Aline y la encarna Dianna Agron (Noseveríantiernosjuntos?*-*)

Bueno, eso es todo :) ¡Las amo! ¡Gracias por sus comentarios! Son todos hermosos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.