O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por kathy styles Miér 05 Jun 2013, 9:04 am

oh mi dios
oh dios santo
¡OH MY GOD!

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Tumblr_mh39f0bpzL1rgfy1bo1_500

NO TN____ NO PUEDES HACETLE ESTO A HAZZA
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Tumblr_mj0g7xuDKy1riz949o1_500

hAZZA ATRAPO A dJmALIK EN 1313, NGAÑANDO A TN___

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Tumblr_mkl1ldLBRC1rxsegso1_400

DEBE DE SQUIRLA QUE ETA GENIAL

kATHY
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por kathy styles Miér 05 Jun 2013, 9:04 am

ASI ME IMAGINO A HAZZA Y A TN____Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Tumblr_mn0kldlGoH1rum7cgo1_r1_400
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 11:13 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por InDreamsWith1D_ Miér 05 Jun 2013, 12:06 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!ASDFRGHJ
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Inma_Styles Miér 05 Jun 2013, 12:24 pm


Nueva lectora
____ tiene que dejar al puto (sexy) de Zayn que la está engañando y ella quiere a Harry, por muy (sexy) nerd que sea y la deje sin reputación
Siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Gotommogo Miér 05 Jun 2013, 3:29 pm

Nueva lectoraaaaaaaaa.
Ahora tengo mucho sueño, mañana me presento en condiciones :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Cootii Styles Miér 05 Jun 2013, 4:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! im here now!! dont worry!!?) perdon por no haber comentado, solo que estuve estudiando pero hoy los termine *alivio?)* Siii estoy leyendo tu nove!! y la amo :enamorado: *-* seguila pronto mi BFF!!?) naaaaa pero en serio!!!! .-. perdon en serio, no estas enojada con migo, o si? -.- ......... :imdead: ?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por amss_wherever Miér 05 Jun 2013, 5:25 pm

Me encantaron los capitulos!
Estuvieron aksjajsakjs
me encantaron!
Debes seguirla pronto!
y bueno lo siento por mi nuevamente corto comentario pero es que ando triste y bueeeno te dejo de molestar , cuídate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por JMLS Miér 05 Jun 2013, 5:37 pm

NUEVA LECTORAAAAA

ME ENCANTA TU NOVELA, SEGUILA RAPIDO POR FAAAAAA
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Camila_Directioner Miér 05 Jun 2013, 6:11 pm



Siguelaaaaaaaaaa
PLEASE

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 9:05 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Lena Jue 06 Jun 2013, 10:11 am

Holanda!!!


Holanda es un lindo pais...me llevas a Holanda? Me vas a llevar no?
Ok ya...estoy tonta hoy, y creo que es porque hace desde las 8 de la mañana que estoy despierta...como soy malota no fui a la escuela. Pero no soy tan malota ya que me siento horriblemente mal de salud pero de animo estoy de diez! Yo siempre tengo el animo por los aires...es parte de mi ser. Okya mucho hablar de mi y poco de tu sensual respuesta y de tu sensual novela.
Vos noña? pffff...nada que ver, las noñas no son tan geniales como vos...DEBY SOS GENIAL!
Si asi son mis amenazas ._.
No es que te odie pero espero que cuando pidas helado de chocolate...te den de limon. *re malota!*

HAZZA IS RAYITO!


Siii somos gemelas...o fuimos clonadas de Kendall Jenner...OH MAI GOD! *grosa en ingles soy ._./*
Ahora hablo del cap mientras lo leo...perdon que no te comente antes, es que andaba muy desganada...tanta paja *flojera* tenia que le pedia cosas a mi mama por el chat del facebook, tipo:
Por Facebook:
Yo: mamaaaaaaaaaaa traeme jugo?
Mi mama: y porque me lo pedis por chat? no me podes llamar?
Yo: FLO JE RA.

Y asi hasta que me traia el jugo...somos raras ._. Y bueno no te comente porque iba a ser un comentario tipo:
"hola! seguilaa! chau." Y estoy segura que no te iba a gustar...a mi no me gustan, me dan bronca! BRON CA!
Ahora si hablo del cap:

Babara esta enamorada del NIALLER! ME MUERO! ULTIMA NOTICIA! PAREN TODO QUE BARBARA ESTA ENAMORADA DE NIALL!
Barb: callate ¬¬
Yo: callate vos
Barb: no vos
Zayn: COMPREN EL CD DE LITTLE M...
Yo: DEJA DE SEGUIRME PEDAZO DE MIERDA! YA TE DIJE QUE NO VOY A COMPRAR ESE CD!
Zayn: grosera ¬¬ ahora no te hablo hasta que compres el CD
Yo: bien!
Zayn: bien!
Yo: PAREN TODO! ZAYN ME HABLO! *convulsiona, muere, resucita, grita, vuelve a morir*

Ultimamente Zayn me sigue por todos lados pidiendo que compre el Cd de Little Mix...no entiende que yo no cago plata, sigo ahorrando para WWA y hasta ahora tengo la gran suma de...10 pesos. SOY MILLONARIA! okno ._.

Sigo hablando del cap:

De solo imaginarme al Harreh asi de sensual...bueno no tuve que imaginar mucho ya que al comienzo a una sensual foto que calento mi computadora (?...me babee :Q______

Todas babean por Harry?
ATRAS ZORRAS ATRAS! HARRY...AL SER RAYITO ES DE RAYITA Y JUNTOS SON RAYITOS! Y VAN A TENER RAYITITITOS.

QUE PUTA LE PASA A LA RAYA? QUIERE QUE LA MATE? ESTA LOCA? hdp ¬¬

Hiere los sentimientos del Edward...MY EDWARD! Me copa que Harry se enoje...BIEN HECHO HARRY! SACA LA LENA INTERIOR QUE TENES ADENTRO! ENOJATE, PUTEA A TODOS Y PONE TU ORGULLO EN MODE ON! Todos tenemos una Lena interior...yo lo se.

OH MY GOD! ZAYN ENGAÑA A LA RAYA! ESTO NO ME LO SABIA!
*re ironica la tipa*

No pudiste haberla dejado ahi!!!! Yo queria seguir leyendo! Deby te voy a pegar ¬¬ okno, pero espero que cuando compres oreos te vengan sin cremita ¬¬ okno, eso seria demasiado cruel ._. Encima que yo amo las oreos...TODOS AMAMOS LAS OREOS! Te diste cuenta de que hoy ando gritona? Mi mayus indica que grito. Yo siempre grito pero hoy es como..."YO no TE estoy GRITANDO" a TODO el MUNDO cuando EN realidad SI! QuE cOnFuSiOn! Tenes que seguirla! De crazymofo a crazymofo te ruego que la sigas Debyyyy! Como siempre amo tu novela, esta entre mis favoritas y bueno eso. Te amouuu gemela clon de Kendall Jenner.
Lena
PDT: no necesitas una chica? una amiga del Harreh? del Zayn? de la raya? de Barb? de alguien? porque yo podria serlo...me encantaria aparecer pero si no queres no importa yo solo decia ._.
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty PARA LENA Y DEBY y quien quieraa leer...........

Mensaje por nikalia2134 Jue 06 Jun 2013, 10:44 am

Pala Deby:

siguela!!!!!!

Para Lena:

Oh y Lena nosotras hicimos unas audiciones por eso esta Barb, ¿Alba?, Mimi y Mariand osea youp... Ahora me doy cuenta de que hay 2 M[/color] lol!! Y como te va? Buaaano chau por que mi novio y yo seguimos terminando entonces... Adios olvidalo

Para Deby:

Cuando la sigues? Estas durando mucho, me aburro vhbghdcbksbvjgbd ponga capi plliiiiiiiiiiisssssssssssshhhhhhhhhhhh porfas quiero ver que hara Zayn jajaja digoo eeeeh muaaaa eeeh chauchau!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Gotommogo Jue 06 Jun 2013, 1:15 pm


HOLA.
Como prometí, vengo a presentarme como es debido.
Tu novela, es, una, droga.
Y mira que yo me vicio a pocas novelas, que soy mu especiá para estas cosas.
Pero ahora tienes que seguirla, porque moriré, y no quieres que eso pase ¿Verdad?

"Deja de tomar pastillas"
¿Quien ereh y que quiereh?
"Mira al techo"
Ostia puta un unicornio.
"Que no tomes pastillas, que ya te lo he dicho muchas veces, que te vas a queda loca."
Bitch please, ya estaba loca antes de conocerte.
"Pero te van a meter en un manicomio, vas por ese camino como sigas así"
Ah, eso se lo dices a Deby, que hace este tipo de novelas y pues claro, me drogo con ellas"


Vale, ya dejo de hablar sola, pero creo que con esa seria conversación con mi unicornio te habrá quedado más que claro que tu novela es una droga y que necesito que la sigas, omaigod.

YA ME DESPIDO, ADIOS CON EL CORASON, QUE CON EL ALMAH NO PUEDO.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 31 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 06 Jun 2013, 6:55 pm

Hola amorcito (? Okno jjjajjaja deby PORFAVOR porque eres así? Yo te amoo...Bueno
Vamos a hacer cositas malas(? Okno jajaja andk muy pervertida ultimamente...creo que tengo mucho faje con el renalgon de Lushooooo, es que no me puedo contener, es faje ol dey ol nait salvaje

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.