O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 27 Mayo 2013, 11:39 pm

Deby! Como así que....especialmente yo?

Eso me llegó hasta el fooooooooondo del alma (mal pensada okno) pero en serio yo? Como ashi?

Estaba así como OMFG OMFG me mencionó en el capitulo me menciono me menciono *se va a saltar encima de la cama* *llora de ternura*

pero en serio como así yo? Me Ndas Espiando PILLA(? JAJAJA VIOLAME!! Ni que fueras mi

sexy y sensualon hazza apeticible e irresistible(? Asdfghjkl♥

BEBÉ HACEME UN BEBÉ xD (Germán video de como ser sexy) jajaja MUERO con Germán es tan sexy (no tanto como mi renalgon

Lushoo♥ o Hazza♥ o Nialler♥ o Ziam♥ (?) Jajajaja HAGAMOS ORGÍA!!

Ah me dijiste que era sexy, pues, dejame informarte que tengo leyendo aqui a la mejor sensualona y apetecible(? Escritora♥

Moriré :&


Tu fan #1 Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:09 pm

¡Chicuelas!(?
Lamento estar haciéndolas esperar :(
Lo más probable es que el viernes escriba un par de capítulos.
Sientanse importantes(? en medio de mi examen de historia y yo pensando que podrá pasar en los próximos caps(? lsjnmslfhdv
Es en serio ¬¬
El viernes les subiré cap, tengo Geografía, mañana Latin y el jueves TTI y Cs. Ns.
Estoy cagada con TTI D: Lo más probable es que mañana me la pase en mi habitación sin comer ni dormir comiendo las secas y asquerosas páginas de mi apunte :P
Bueno, dejo de aburrirlas(? Sus comentarios me animan chicas, las amo!

PD: Me siento culpable, pues algunas no lo saben, pero cuando una chica pone
Código:
{USERNAME}
Aparece el nombre de usuario de la lectora... es que de verdad LAS AMO A TODAS no es, por ser general, de verdad las amo.
@SheylaGarzon: Si cariño, eres tan sezi que quiero violarte pero me contendré y te mandare a LouisNiallLiamZayn para que lo hagan... si te portas bien te mandaré a Harry, pero tengo que pensarlo(? está muy ocuado satisfaciendo mis necesidades y deseos(? okno.

Aclaro, ese mensaje si era para ti :3

¡Besos a todas!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Mayo 2013, 9:52 pm

hey no problem ...
esperare por esos caps...
muchisima suerte en tus examenes...
espero que te valla bien en todos ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Infinity. Miér 29 Mayo 2013, 7:43 am

Oh,mi queridísima Deby.Siento haber tardado tanto en comentar pero,es que el viernes estuve de viaje de estudios en Madrid con mis compañeras de clase.

Jajaja,no pude reírme más en mi vida.Mis amigas y yo leímos los dos últimos capítulos,incluído en el que hacen...ya sabes...eso...69...1313...ya me entiendes
Y fue algo así...

-Te lo dije,te dije que harían 1313.

-Sólo has tenido suerte.

-Ahora dame el dinero.

Y yo quedé como :imdead: pensé que eso de la apuesta no iba enserio pero cuando la vi dándole los 10 euros me quedé sin habla.No están nada bien de la cabeza.

Ah,el sábado estuvimos nuestro colegio en una convivencia con otros colegios.Y resulta que el local en el que estábamos estaba justo al lado del concierto de 1D,pero no nos dejaban salir del local :wut: pero escuchamos el concierto entero con millones de directioners,fue genial.Pero te eché de menos Deby.Oh,mi queridísima Deby.JAJA.Sigue así,eres única.Besos...
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por yosemoxa Miér 29 Mayo 2013, 7:55 am

hola
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por amss_wherever Miér 29 Mayo 2013, 9:36 am

Lo siento por mi desaparición (? kajskajs
pero estoy en finales y hay cosas que me enseñan que es como hablarme chino(?
sjakjskas pero bueeno tuve un tiempo para pasarme y leer
peeero no puedo hacer un mensaje muuuy largo porque el tiempo no me lo permite ):
Bueeeeno me voy al grano(?
Me han encantado los capitulos!
Te han quedado aksjkajskajskj tienes que seguirla yayayaay!
aksjkajs okno cuando puedas :33
Espero con ansias que subas!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por karem_directioner Miér 29 Mayo 2013, 2:19 pm

Suerte en tus exámenes linda!
Esperare por esos caps
Besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 29 Mayo 2013, 4:59 pm

Pero como así yo? Aún no lo puedo creer!! Its like OMFG jajajja Me mandas un quinteto para hacer la orgía(? Okno jajaja TE AMOOOOOOO. SiGUELA! ♥♥♥♥♥♥♥♥
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Mayo 2013, 9:00 pm

quiero que sea viernes !!!!!! :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por natimv Miér 29 Mayo 2013, 9:58 pm

A Holaaa nueva lectora!!! Soy Nati! Esta novela me pone sjjakajakskaks... Siguela o Le digo a Kevin que te viole!!
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 30 Mayo 2013, 7:51 pm

Me puedes dar el Link de tu galería? Shi? *hace puchero* por fis te amooo♥♥ amo tus novelas son tan asdfghjkl(? ♥
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:07 pm

@SheylaGarzon escribió:Me puedes dar el Link de tu galería? Shi? *hace puchero* por fis te amooo♥♥ amo tus novelas son tan asdfghjkl(? ♥
Está debajo de mi avatar :3 Donde dice "Fics." :D
asdfghjklñ me alegra que te gusten! adasd Gracias Amore :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:19 pm

Ciin :) escribió:ok...
definitivamente lo amee... asi mal !!
al fin esta pasando dios !!
son demasiado tiernos juntos :')
lo que si... si la rayis y zayn se sienten asi con el otro....
por que no cortan y estan con quien en verdad quieren ? :/
increible el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado Cin! ljsdkfnv Si lo son(?
Maldito ego, siempre arruinándolo todo. ¿Acaso la popularidad es la perfección? ¿Que obliga a las personas a cometer tantas idioteces?
Ahora la sigo :D ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:21 pm

didi_belen escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Oksha.
O my Gosh.
Esa Rayis es toda una loquilla.
Y Amber no es nada tonta.
LOL, se dio cuenta de que no se comía el labial(?)
Okno.
Zayn y Alba, hay son un par de adolescentes enamorados.
Oksi.
Ahque.
NANANANANANANNA BATMAN!
Okno, prosigo.
TÓMALAS BARB! TÓMALAS! [Okno, sin ofender]
Ya :c cuanto falta para que esté con NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ptm, me pongo celosa x3
Oksha.
Claro rayis...
No van a hacer nada..
Lo juras...
JA-JA-JA.
Ni que se pudiera resistir a Harry.
Ya se va a enamorar, LOSÉ LOSÉ.!
Ah.. xD
Besooo!
¡Hola! SJWJRNKF ¡Me alegra mucho que te haya gustado!
Ahora la sigo! Mas besos para ti <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 23 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:23 pm

karem_directioner escribió:Awww me encanto el CAP!!
Jaja yo también te AMOO! :3 <3
Besos! :*
Me alegra que te guste! Ahora la sigo :D
Pero yo te amo más(?
¡Besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.