O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two pieces. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Two pieces. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two pieces. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Two pieces. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Two pieces. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Two pieces. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Two pieces. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Two pieces. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Two pieces. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two pieces.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two pieces. Empty Two pieces.

Mensaje por Paula Weasley Mar 07 Mayo 2013, 1:51 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Two pieces.
• Autor: Paula Weasley (yo)
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Contenido: es apto para todas las edades(?
• Advertencias: Sólo que quizá tarde en subir capítulo.
• Otras páginas: No.





Lizie's Diary.


07 de mayo.
4:30 AM.


Querido diario, desde ahora todo será diferente.
Mi mamá decidió mudarse. Nos iremos de la ciudad y comenzaremos otra vez nuestras vidas. ¿No es genial?
La verdad estoy muy emocionada, y sinceramente estoy aliviada.
Voy a dejar atrás todo lo que me hizo daño, voy a poder alejarme de las personas que me querían lejos. Voy a poder tener una vida normal.
Bueno, casi.
Sólo quiero olvidarme de todo. Empezar como si no tuviera un pasado. Como si mi vida acá no hubiera existido.

¿El único problema? Tendré que pasar un mes en la casa de la amiga de mamá.

Code by CaroDark - CaroDark Tumblr © All Right Reserved.



¡Hola! esta es mi primera novela de Logan, he pensado muchísimo tiempo en cómo la haría, pero creo que ya estoy lista.
Eso del diario, no saldrá todos los capítulos, y tampoco consistirá sólo en ellos. Algunas veces Lizie escribirá en su diario. Pero sólo algunas veces.
Gracias a todas por leer<3.


Última edición por Paula Weasley el Sáb 11 Mayo 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Two pieces. Empty Re: Two pieces.

Mensaje por Valerie. Mar 07 Mayo 2013, 1:56 pm

Siguela! :D Hace rato queria leer una de mi hermoso Lerman, So....

Holu. kadjlk
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Two pieces. Empty Re: Two pieces.

Mensaje por sopha Mar 07 Mayo 2013, 5:22 pm

Perra la dejas asi quiero leer
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two pieces. Empty Re: Two pieces.

Mensaje por Paula Weasley Sáb 11 Mayo 2013, 8:26 pm

Capítulo uno.


Hoy será mi último día en Santa Bárbara. Mañana a esta hora todo será sólo un mal recuerdo. Mañana a esta hora ya estaré en Los Ángeles.

Mamá ha estado empacando toda la semana, ya no hay nada en el living, y el comedor está vacío salvo por la mesa porque tuvimos que dejarla para comer. Charlie, el novio de mi mamá, la guardará hoy en la noche.

La verdad, irme del lugar donde nací debería ser un momento triste y melancólico, pero no. De hecho, no podría sentirme más feliz. Voy a dejar todo atrás, no volveré a ver a las personas que me hicieron daño, no volveré a escucharlos criticarme jamás. No quiero hablar de ellos nunca más con nadie, decidí que simplemente haré como si esa parte de mi vida jamás hubiera existido.

Mi mamá me dijo todo el día que fuera a despedirme de “mis amigos”, el problema es que yo ya no tengo amigos. Los amigos te apoyan, te entienden, te ayudan, te hacen feliz. No te critican, no hablan de ti a tus espaldas, no se juntan SÓLO a hablar de ti, no se hacen pasar por otra persona para hacerte ilusiones, no inventan que “no pueden” invitarte a la pijamada porque “no hay espacio”, no se burlan de lo que te pasó, no te recuerdan constantemente tus defectos. Esos no son amigos. Por eso yo no tengo amigos.

Charlie trató de hablar conmigo también, supongo que se preocupa por mí, pero no puede hacer nada. ¿Acaso creen que me humillaré aún más al despedirme de las personas que me humillaron durante meses? No, gracias.

Llevo la maleta a mi habitación y comienzo a empacar. No entra todo lo que necesito, pero no quiero llevar más de lo debido. Voy a dejar cosas del pasado acá, quizá la boten los nuevos propietarios, no sé. No quiero llevarlas conmigo, pero tampoco me siento preparada para botarlas.

Tomo mis libros y los guardo uno por uno; Crepúsculo, Harry Potter, Oscuros, Divergente, Percy Jackson, Cazadores de Sombras, Sherlock Holmes, Hermosas Criaturas… Sí, me gusta leer.

Otra de las razones por las que se burlaban de mí. «¿Cómo no te aburres de leer?». Decían. “¿Cómo no te aburres de respirar?”, pensaba.

Mi ropa está doblada a los pies de mi cama, así que sólo tengo que meterlas en la maleta. Una blusa, otra blusa, y otra, otra; una floreada, una cuadrillé, una con líneas, una con puntos, una lisa, de color morada, color mostaza, color verde, con cinturón, sin cinturón… La mayoría de la ropa que uso son blusas.

Otra de las razones por las que se burlaban de mí. «¿Acaso no tiene otra ropa que no sean blusas?» decían. “¿Acaso no tienes cerebro?”, yo pensaba.

Cinco pares de jeans, siete chalecos de lana, dos polerones y diez pares de zapatillas Converse terminaban mi poco-variado clóset.

Otra de las razones por las que se burlaban. «¿No tienes más ropa?» decían. “¿No tienes neuronas?”

Y eso era todo, todas las cosas que me llevaría al comenzar mi nueva vida. Abrí la puerta de mi habitación y dejé la maleta cerca de las escaleras. Volví a mi pieza y por primera vez me di cuenta de todos los momentos que viví ahí. Todas las noches que me asusté viendo alguna película, todas las veces que lloré con alguna historia de amor, las risas que compartí con las comedias, las desesperaciones al terminar un libro… Y, por sobre todo, me di cuenta que todo lo que hice ahí, lo hice sola. Sin una amiga que se asustara conmigo, que llorara, riera y se desesperaba conmigo. Nunca tuve una verdadera amiga. Incluso cuando yo creía que sí.

-¡Vamos, Lizie! –Grita mi mamá desde el salón -¡Vamos a perder el vuelo!

-¡Ya voy! –grito.

-¡Vamos, rápido!

-¡Ya voy, mamá! –insisto.

Me apoyo en el marco de la puerta y de pronto, por primera vez, pienso que quizá si extrañaré este lugar. Que quizá sí debí despedirme de las personas que decían ser mis amigas. ¿Por qué? Porque con ellas pasé un buen momento, hace meses, pero me reí con ellas muchas veces, y la risa es algo que debe agradecerse.

Como sea, ya es muy tarde. Mañana estaré en L.A, en una casa nueva, ciudad nueva, amigos nuevos y aventuras nuevas.

Tomo la maleta y bajo las escaleras con cuidado. Mi mamá y Charlie están en la puerta, subiendo las últimas cajas al auto. Rachel duerme en su coche y mi perrita, Canela, ya está en su jaula para el viaje en avión.

La casa se ve extremadamente grande sin ninguno de los adornos. Ahora que lo noto, siempre fue blanca. Supongo que después de unos años no te fijas en los detalles.

-¿Lista? –pregunta Charlie, quitándome la maleta de las manos para dejarla en el maletero.

-Sip –contesto con una sonrisa. Tomo la jaula de Canela y salgo al jardín.

Ya no está el columpio que mi papá me regaló para mi cumpleaños número siete. Espero que lo lleven, porque es uno de los mejores recuerdos que tengo de él. Tampoco está la casa de Canela, pero eso yo misma lo guardé, así que está asegurada.

Mamá ya está en el asiento delantero del auto, Rachel está en su silla de viaje y mira todo detenidamente, como si supiera que esta sería la última vez que ve la casa. Charlie sube al auto y mamá me mira como diciendo “¿qué esperas?”. Sonrío y entro al auto. Canela se acurruca en el piso de su jaula y la acaricio.

El auto comienza a andar.

-¡Dile adiós a la casa, Rachel! –dice mi mamá.

-¡Chao, casa! –grita mi hermana, diciendo adiós con la mano.

Comenzamos a andar y pronto doblamos, perdiendo de vista por completo el jardín.


Gracias por leer. El lunes subiré un nuevo capítulo<3.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Two pieces. Empty Re: Two pieces.

Mensaje por Rayis. Lun 02 Sep 2013, 8:05 am

ME ENCANTÓ :'''D SÍGUELAAAAA POR FAVOR
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

Two pieces. Empty Re: Two pieces.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.