O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Lun 06 Mayo 2013, 8:17 pm

Nombre: Taylor's Fan
Autor: Liz Styles
Adaptación: No
Genero: Romance, drama (mucho)
Advertencias: No necesito chicas.
Otras páginas: Sí


Última edición por luvinghs el Mar 07 Mayo 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Mar 07 Mayo 2013, 4:49 pm

Prologo.

Estoy cansada. Trabajar para mi tía en su cafetería me tiene harta. Son apenas las 9 PM, con suerte nadie entrará a la cafetería y podré cerrar temprano.
Dios, ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
De no ser por mi mejor amiga, Caroline, no sé qué haría. Ella es una aspirante a modelo, bueno, ya es modelo, hoy firmó su primer contrato. Compartimos apartamento y éramos hermanas de diferente torrente sanguíneo.
—Voy por unas cosas a la bodega. Y después me iré. ________, cierras la cafetería—. Me ordenó mi tía Shelby. Asentí y en cuanto la perdí de vista saqué mi viejo Ipod y puse play. Comencé a tararear “State Of Grace”, de Taylor Swift, la versión acústica. Inconscientemente me adentré en la canción, comencé a dar vueltas por el pasillo y entonces, me percaté que las campanitas de la entrada habían sonado. Me quité los audífonos inmediatamente, estuve a punto de lanzar el aparato debajo de la caja registradora y en ese momento, me detuve en seco. Harry Styles en vivo y en directo. En carne y hueso, frente a mí, sonriendo ante mi estrafalario baile. Fruncí el ceño y me aclaré la garganta, me volví a poner la gorra con el grabado del nombre de la cafetería.

Se reía de mí. A ver, niña, me dije a mi misma, ¿Por qué te importa que te viera bailando? Claro, él era un mujeriego, mentiroso, bastardo, embustero, como él. Como mi ex, como Evan. Ese idiota sí que me había pegado duro, me había enamorado lo suficiente, parecía una polilla que se acerca a la luz a pesar de que sabe que la va a quemar. Ese imbécil me había dejado, me había engañado y me había hecho creer que me amaba. Y todo en un orden mezclado y repetitivo. Estaba preparando su café mientras pensaba: ¿Qué haría Taylor si lo tuviera frente? ¿Qué haría yo? Sonreí, puse la taza en un platito y caminé sigilosamente hasta la mesa en la que Harry estaba sentado y jugaba con su teléfono celular.
—Aquí tiene—. Murmuré. Esto es por mí, por Taylor y por todas aquellas que hemos sufrido por idiotas como él, pensé antes de arrojar el café en su regazo.

luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re:Taylor's Fan{HAZZA&___.}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 5:26 pm

Holiis :corre: primera y fiel lectora( OMG es la primera vez que escribo esto :jajajaj: *baile de 5 segundos* 🍌 )Ok volviendo a la realidad :meh: (jaja donde jamaz estoy jiji :xd: :jojojo:) me llamo johana pero me dicen burgis, burgitos,spalaty-girl y tengo 12 añitos :observo: . Si necesitas chicas puedo con Boobear? :enamorado: polviz :omg:. Pd:siguela linda un beso psicologico muak.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Mar 07 Mayo 2013, 5:49 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Holiis :corre: primera y fiel lectora( OMG es la primera vez que escribo esto :jajajaj: *baile de 5 segundos* 🍌 )Ok volviendo a la realidad :meh: (jaja donde jamaz estoy jiji :xd: :jojojo:) me llamo johana pero me dicen burgis, burgitos,spalaty-girl y tengo 12 añitos :observo: . Si necesitas chicas puedo con Boobear? :enamorado: polviz :omg:. Pd:siguela linda un beso psicologico muak.

Hola, Johana, alias Burgis, burgitos, Spalaty-girl.
Lo lamento, no voy a necesitar chicas :C es una historia completamente centrada en Harreh y rayita.
Me siento vieja, ayer cumplí 18 y tu tienes 12 :$
Me alegra que seas mi primer y fiel lectora (Breakdance de 5 segundos jaja)

xox
Liz
luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Miér 08 Mayo 2013, 6:19 pm

CAPÍTULO UNO

{So how can I ever try to be better? Nobody ever lets me in. I can still see you, this ain't the best view
On the outside looking in I've been a lot of lonely places… I've never been on the outside.- The Outside.}


— ¿Estás segura de lo que acabas de hacer?—. Me preguntó Caroline al teléfono. Me abracé a mí misma, estaba recogiendo las cosas de mi locker, no me di cuenta de que mi tía seguía ahí y presenció mi travesura, después me reprendió y me despidió. Harry apenas sonreía, pensando en que había sido un accidente, pero yo le espeté en la cara que no había sido así, que lo había hecho muy consciente. Él frunció el ceño y mi tía apareció con una toalla, me envió a la bodega y, bueno, lo demás fue historia.
—Sí.
— ¿te arrepientes?
—No—. Aseguré—. Quizás, porque me quedaré sin empleo. Solo espero llegar a casa y darme un baño de agua caliente, ¿dejaste la llave con el conserje?
—Mieeeeeeeeeeeeeerda—. Dijo ella—. Lo olvidé por completo—. Cerré los ojos con fuerza.
—Te llamo después.
— ¡no te enfades! Estaba demasiado emocionada.
—No te preocupes, no es eso, es solo que… no sé—. Admití. Colgué el teléfono, me puse la mochila al hombro y me eché a andar, salí por la puerta de atrás, no tenía la intención de volverme a encontrar con la bruja Shelby.

Estando en el callejón, vislumbré una sombra. Mierda. ¿Me estaría esperando mi tía para seguir diciéndome el peso muerto que era en su vida? No, era alguien alto y mi tía solo llegaba a ser alta con tacones, además era alguien delgado, así que distaba de ser ella. Me abracé a mi misma y aceleré el paso.
—Espera—. Ignoré la voz y caminé más rápido, sentí que me jalaban del brazo y lancé un manotazo en defensa personal. Escuché un quejido y logré salir del pequeño laberinto—. Dos veces en el mismo día—. Susurró, mierda. Era Harry. Me giré sobre mis talones y lo miré sobándose el antebrazo.
— ¿Cuál es tu problema?—. Le grité y me alejé. De pronto, él caminaba a mi par.
—En este momento, tú. Para, tenemos que hablar.
—Nope. Mira, no voy a parar porque lo único que quiero es llegar a casa, si es que puedo encontrar la maldita llave y olvidarme de la escena que acaba de pasar. Tú deberías de hacer lo mismo.
— ¿________, cierto?
— ¿importa?
—No, en realidad no—. Me detuve ante su pronta honestidad.
— ¿Entonces?
— ¿Por qué lo hiciste? Solo decías que era porque todos los hombres son iguales, pero yo jamás te había visto.
—Tengo prisa—. Susurré. Él me tomó del brazo, frunció el ceño y me miró enfadado. A pesar de que había poca iluminación, supe descifrar su mirada profunda, sus ojos verdes me exigían una explicación que yo no estaba dispuesta a dar.
—Hablemos—. Murmuró con voz ronca.
—No hay nada de lo que podamos hablar tú y yo—. Le dije para poderme ir—. Eres un engreído superestrella que disfruta romper corazones—. Su frente se surcó aun más y yo miré su mano sobre mi brazo, me zafé de él e intenté caminar pero él me lo impidió.
—Ya entiendo. Piensas que por lo que se dice de mi yo soy igual que alguien que rompió contigo. Pero tú no me conoces.
— ¿ah, no?—. Le dije riéndome sarcásticamente—. Pues, verás, te conozca o no, sé leer y sé lo que los periódicos y las revistas dicen de ti, que rompiste el corazón de Taylor y de una larga lista de chicas. Que saliste con mujeres mayores que tú, entre otras cosas que, particularmente, me parecen retorcidas, como tú.
—Mira, linda, tienes que cuidar tus palabras.
— ¿o qué? Mira, Harry Styles, no hay manera de que le hagas cambiar de parecer al mundo sobre lo que eres: un monstruo sin corazón que disfruta romper el corazón de las demás chicas.
— ¿así es como me ves? Wow, nadie me lo había dicho de frente—. Me encogí de hombros y sonreí con ironía.
—Tengo que irme—. Comencé a caminar y mi celular sonó. Era Caroline.
—No me vayas a matar, por favor.
— ¿Qué pasó?—. Pregunté.
—Promételo—. Fruncí el ceño y seguí caminando, pero sentía los pasos de Harry detrás de mí.
—Lo prometo, espera—. Me giré y me encontré con su torpe caminar, las manos en sus bolsillos y lo cabizbajo que estaba. Ahogué una maldición y me puse de nuevo al teléfono—. Dime.
luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:41 pm

Holiisshh de nuevo, perdin por no comentar tenia escuela(ggrrrrr). Ok no importa seguire leyendo. Siguela muakkkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Vie 10 Mayo 2013, 7:11 pm

CAPÍTULO DOS

—Hablé con el señor Green—. El señor Green era nuestro portero, cerré los ojos con fuerza, por algo yo siempre era la encargada de las cosas relacionadas a la casa, porque Caroline chocaba bastante con el señor Green, así que mi intuición me dictaba que no habría podido salir nada bueno de su conversación—. Sí, bueno, sabes que no somos precisamente los mejores amigos, pero le pedí que te dejara una llave, y no dije “por favor” así que él me reclamó y…
— ¿Me dará al menos la llave para entrar a casa?—. Cuestioné.
—Creo que deberíamos de buscar un lugar para mudarnos, ¿Qué te parece?
— ¡Caroline!
—Pero no te preocupes, he hablado con mi hermana, puedes quedarte con ella—. Dani, su hermana, era agradable pero no la conocía muy bien como para irme a meter a su casa.
—No, paso. Creo que me iré a algún hotel. Sí, eso haré. No quiero que nadie me vea llorar—. Le murmuré al borde del llanto y entonces, no sé porque, recordé que Harry estaba detrás de mí, levanté el rostro y lo busqué de reojo, seguía ahí, pero ahora su rostro parecía desfigurado, preocupado.
—Déjame pagarlo al menos.
—No, ¿Cómo crees? Es mejor así, necesito… alejarme y despejarme un poco, necesito saber que haré con mi vida y…
— ¿estás llorando?—. Escuché la voz de Harry, la cual ignoré.
— ¿Estás llorando, cierto?—. Me preguntó mi amiga.
—Sí, pero no por lo de la llave, lo juro. Es solo que no sé qué haré conmigo y con mi vida, me alegra tanto lo de tu contrato, en serio, pero pensé que sería diferente, que celebraríamos y que te felicitaría… y estaríamos en casa, Caroline. Y ahora, no sé… creo que tengo que volver a casa, por lo menos hasta que vuelvas.
—No me hables así, me haces sentir pésimo.
—Sabes que no es mi intención.
— ¿entonces? No creo que sea una buena idea que regreses a Manchester.
—Manchester—. Saboreé la palabra como si de un postre se tratara. Necesitaba escapar: de mi tía, de la rutina, de mí misma. Poner mis ideas en orden y volver más fuerte—. Tomaré el tren, todavía lo alcanzo. Te llamo cuando llegue. Te felicito nuevamente, linda. Sabes que te quiero un montón, ¿verdad?
—Sí, lo sé. Espero que tú también lo sepas y odio no estar contigo en este momento, pero todo se aclarará, ya verás. Te veo mañana por la noche ¿vale?
—Claro. Hasta entonces.
—Adiós—. Murmuró y colgó. Suspiré y me senté en una banca de la parada del camión. Puse mis codos sobre mis muslos, acuné mi rostro en mis manos y no pasó mucho tiempo cuando las lágrimas se comenzaron a desbordar por mis ojos. Mi historia se resumía en que era huérfana, mis padres habían dejado mi herencia, pero solo hasta los veintiún años la recibiría. Mi tía Shelby, tía política, se había “hecho cargo de mi”. Me había enviado a un internado, donde había conocido a Caroline, y cuando había salido para ingresar a la carrera profesional me había dicho que trabajaría en la cafetería y que me pagaría como si fuera otro empleado. Viviendo mi miserable vida, lo conocí. Ojos azules, espalda ancha y una sonrisa que le quitaba la respiración a cualquiera, incluyéndome. Ese era Evan Ross. Y se había fijado en mí o eso creía, había sido tan ciega, tan estúpida. Me había enamorado por primera vez de un bastardo hijo de puta que había apostado mi virginidad. Y esa historia se sumó a la larga lista de fracasos que comenzaban a hacerse algo habitual en mi vida.
—Hum… ¿________?—. Escuché la voz de Harry, me había olvidado de que él estaba siguiéndome, quizás había oído todo, y lo peor, me estaba viendo llorar, me limpié las lágrimas con las palmas y lo miré.
— ¿no te has ido? Creí haber sido bastante clara.
— ¿todo bien?
— ¿te importa?
— ¿vas a seguir respondiendo con preguntas?
— ¿te molesta?
—Sí—. Murmuró.
—Entonces, lo seguiré haciendo. Harry, es mejor que te vayas, estás perdiendo tu tiempo.
—No, en realidad no. En estos breves momentos se me ha ocurrido una gran idea. Tú crees que soy de lo peor, y me gustaría cambiar tu manera de pensar porque sé que si lo consigo contigo lo haré con cualquiera. No tienes donde quedarte a dormir—. Mierda, entonces sí había escuchado mi conversación con Caroline—. Esto es lo que propongo: pasa diez días conmigo, no tienes ataduras, seguramente estás en la universidad y estás de vacaciones, no tienes trabajo y no tienes un lugar para dormir y, además, no encontrarás un tren a esta hora.
—A ver, déjame ver si entiendo—. Le dije casi queriendo partirme en el suelo de la risa—. Tú, Harry Styles quieres que pase contigo diez días para cambiar mi manera de pensar sobre ti.

luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 7:33 pm

O M G... O M G
AJSHGFTDRCVBANSJIHAGSFVABSN
ME FASCINAAAAAAAAAA, nueva lectora por cierto<3
Me encanta la forma en que escribes y lo renovada que es tú idea... ¡Ni siquiera se me había ocurrido!
Siguela, chica<3
Estaré un buen tiempo aquí. Hasta que la termines y... escribas otra temporada ¿tal ves?
Lo repetiré, tú forma de escribir, tú idea... té llevaran lejos. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Lun 13 Mayo 2013, 8:08 pm

isstateofgrace13 escribió:O M G... O M G
AJSHGFTDRCVBANSJIHAGSFVABSN
ME FASCINAAAAAAAAAA, nueva lectora por cierto<3
Me encanta la forma en que escribes y lo renovada que es tú idea... ¡Ni siquiera se me había ocurrido!
Siguela, chica<3
Estaré un buen tiempo aquí. Hasta que la termines y... escribas otra temporada ¿tal ves?
Lo repetiré, tú forma de escribir, tú idea... té llevaran lejos. <3

CASI ME HACES LLORAR y ni siquiera sé tu nombre. Jajajaja, eres bienvenida a mi webnovela ;)
Dios, me alegra que alguien haya captado la idea central que incluye el título de la nove.
Pues ya la terminé... son catorec capítulos y el epílogo. Gracias por decir lo de mi forma de escribir, siempre h pensado que es muy ¿cómo decirlo? romántica, tal vez, y que le doy muchos rodeos a las cosas porque me involucro en sentimientos y en descripciones...
Muchas gracias, por leer. Y espero tenerte aquí mucho tiempo :)

xx
Liz
luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 24 Mayo 2013, 10:06 pm

¿la seguirás?
¡ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOO!!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Dom 23 Jun 2013, 8:27 pm

Capítulo Tres






—Exacto—. Y por primera vez, lo vi sonreír.
— ¿Es una especie de broma?
—No, estoy hablando muy en serio. Además, no estás en condiciones de irte así, obviamente necesitas desahogarte y tendremos tiempo de sobra para que hagas eso—. Estaba a punto de decirle que no de nuevo, pero entonces analicé la situación. Necesitaba despejarme y quizás lograra conseguirlo, pero también sabía que Harry Styles no era la solución para ninguno de mis problemas, todo lo contrario, él sería un problema más.
—Te diré lo que pienso.
—Pagaría lo que fuera por saberlo.
—Ugh—. Hice una mueca de desagrado y él simplemente sonrió—. Me parece una idea descabellada. No nos conocemos y encima me propones esto. ¿Por quién me tomas, Harry? Yo no soy otra de esas chicas— hice énfasis— no estoy dispuesta a que jueguen conmigo—. Él me miraba como si comprendiera lo que estaba diciendo, pero en realidad se alejaba de lo que quería que entendiera. Se dio la media vuelta, pasó la mano por sus cuidados cabellos rizados. Después, regresó y me miró.
—Piensa en lo que yo me estoy arriesgando, puedes ser una reportera o puedes odiarme demasiado como para dejarme atado en alguna parte y abandonarme. Estoy cansado, ________. Necesito que alguien sepa quién soy y esa es la cuestión. Yo necesito que alguien entienda quien soy y tú necesitas averiguar quién eres, ambos estamos en esa búsqueda.
—Harry, creí que estarías bromeando.
—Tengo mucho tiempo que no hablaba tan en serio—. Y le creía, por una extraña razón y falta de sentido común, le creía.
 ¿Por qué diez días?
— ¿quieres más tiempo?—. Negué con la cabeza, no podía creer que ESO estuviera sucediendo—. Tengo que regresar al estudio, es el tiempo que me dieron de vacaciones—. Entonces esa era la razón, sería su juguetito por diez días. Bueno, quizás tuviera razón. Quizás él necesitaba que alguien lo entendiera después de que lo hubieran juzgado tanto, pero yo no iba a caer en lo que fuera que estuviera planeado, si él iba a someterme a su juego yo también encontraría la manera de hacerle entender que no tenía el derecho de jugar con las mujeres.
Bien. Pero haremos esto a mi manera.
—Wow, eres una controladora. No, no lo haremos así. Dejaremos que pase sin que lo esperemos, espontáneamente.
—No soy… controladora.
—Creo que trabajaremos en la manera en la que piensas sobre ti—. Me dijo sonriendo, se veía… diferente cuando sonreía despreocupado ¿o me equivocaba? Me miró y agradecí que la oscuridad no delatara mis mejillas sonrosadas. Rayos, ________, el juego distaba a ser un juego pacifico. Era la guerra entre las relaciones que Harry acostumbraba a tener, la chica que yo solía ser y lo que nos esperaba a los dos.
 
{Even now just looking at you...feels wrong you say that you'd take it all back, given one chance, it was a moment of weakness and you said yes..- Should’ve said no.}



 

Íbamos en su Range Rover, para mi sorpresa se había adelantado a mí y me había abierto la puerta del copiloto. Entré y solté un largo suspiro.
Bueno, hum, te diría que podemos ir por tu casa por ropa, pero dadas las circunstancias, te prestaré algo para que duermas y mañana muy temprano nos marcharemos a Manchester.
Eres muy gracioso, tienes razón es un lado que no conocía de ti—. El lujoso auto comenzó a andar sin intención de seguir direcciones mías. Harry me dedicó una mirada irónica y sonrió como escéptico.
Tal vez, pero esta vez estoy hablando en serio, ________. Son pasadas las diez—. Apuntó al reloj digital del tablero— te llevaré a casa, a mi casa— aclaró— y mañana te llevaré de compras. No tenemos tiempo para ir a tu casa a ver si nos quieren abrir.
—No, no me parece. Podemos ir ahora, veré que puedo hacer para que me den una llave, te diré por donde—. Él se encogió de hombros y siguió mis indicaciones.
luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por luvinghs Dom 23 Jun 2013, 8:35 pm


Capítulo Cuatro


—Te quedarás en la habitación de huéspedes, ¿quieres que te despierte cuando yo me despierte?—. Él cargaba mi maleta y la puso sobre la cama pulcramente hecha. Habíamos ido a casa, después de rogarla al señor Green había accedido, pero habíamos llegado al mutuo acuerdo de que le llevaría un cojín nuevo y una antena para su viejo televisor. Harry me había esperado en el auto no porque hubiera querido, sino porque se lo había ordenado. La casa de Harry era enorme, apenas había entrado y me había quedado sin respiración. Era un lugar sacado de revista, pero altamente distinguido por la elegancia masculina.
—Yo puedo despertarme sola, ¿a qué hora?
—Nos vamos a las siete. Buenas noches, y… ¿________?
— ¿sí?
—No te arrepentirás esto será interesante… para ambos, lo prometo—. Dijo bajo el marco, me acerqué a él y asentí.
—Buenas noches, Harry—. Él ya estaba al otro lado de la puerta, comencé a cerrar la puerta, para deshacerme de su imagen tan característica, ojos verdes, hoyuelos y rebeldes rizos color caramelo. Cerré la puerta y comencé a andar a mi cama, bueno, no era mi cama precisamente, era la cama de la habitación de huéspedes del superestrella y rompecorazones de Harry Styles. Mierda ¿en qué me había metido?
 
Lunes 6:12 AM
{So many things I wish that you knew. So many walls that I can't break through.- The Story Of Us.}
 
Desperté sintiéndome extrañamente bien, el cuarto tenía su propio baño, así que me di una ducha y salí lo antes que pude. Cuando salí encontré a Harry con el cabello húmedo, camisa blanca y jeans, iba descalzo y caminaba por la cocina.
—Buenos días—. Murmuré, puse mis codos sobre la encimera.
Buenos días—. Respondió él—. Hum, estaba preparando café. Prometo no tirártelo si tu no lo haces—. Sonreí y lo miré.
—Prometo no hacerlo.
—Bueno, esperaba desayunar en el camino, por lo pronto un café nos vendrá bien a los dos, si quieres, puedes buscar los termos en lo que yo subo las maletas a la camioneta—. Asentí y él salió. No me había dicho donde estaban los termos solo dijo que los buscara, esto no podría ser difícil, así que los busqué, pero eran tantas estanterías que algunas ni estaban llenas. Pensé en nuestro destino: Manchester. ¿Por qué Manchester? ¿Me habría él oído ayer que estaba hablando con Caroline? Fruncí el ceño. Había dicho que seríamos espontáneos, esto era planificado ¿no? Bueno, debía hacerme a la idea de que lo que Harry decía empezaba con una posible verdad que solo sería convertida en una mentira.
 
— ¿Quieres desayunar ya?—. Negué energéticamente con la cabeza y seguí con la mirada al frente.
—Nope, gracias.
—Estás muy callada—. Me encogí de hombros y parpadeé un par de veces, llevamos cerca de una hora y media de camino—. Podemos platicar de algo—. Sugirió.
—No, gracias—. Todo intento de conversación suyo había sido cortado por mi parte. Tomé el termo y le di un sorbo al café ya frío. Él no dijo nada, comenzó a disminuir la velocidad y se estacionó. Se estiró y abrió mi puerta.
Sal—. Me ordenó, lo miré estupefacta y tuve que tragarme un montón de groserías.
— ¿Qué? ¿Estás loco? ¡Estamos en medio de la nada!
—No, bájate. Quería hacértelo fácil, pero estás cerrada a intentar. Estoy siendo amable. Y tú, deberías de comportarte de la misma manera. Tienes que comunicarte conmigo como yo me comunico contigo, tienes que hablar conmigo de cosas que creías que no podrías decirle a nadie pero ahora me las dirás a mí. Y no lo estás haciendo—. Me espetó furioso.
—Eres un lunático—. Fue lo único que alcancé a decir.
—Y también estoy hambriento, así que será mejor que decidas si quieres seguir con esto y desayunar o esperar en la próxima ciudad—. Bufé y cerré la puerta incómoda.
luvinghs
luvinghs


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por ColoAnto1D Dom 23 Jun 2013, 10:36 pm

Nuevaa lectoraaaa!! Yo tambien soy Swiftie amo tu novee! Siguelaaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 23 Jun 2013, 11:32 pm

hola, soy nueva lectora.. siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. } Empty Re: тαуℓσя’ѕ fαи { нαzzα&___. }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.