O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daemon (zayn malik-______ wender)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 3:20 pm

Veamos mi ultimo comentario. Estoy llorando a mares, es decir fue tan jodidamente perfecta que no se como describirla. Con esta novela he llorado, he reido, he odiado, he amado y me he sulfurado. Pero sobre todo la he amado. Con toda mi alma. Yo quería darte las gracias a ti por escribirla, por querer meterme en la novela y por alegrarme el dí cada vez que subías capítulos o me constestabas los comentarios. En serio te voy a echar mucho de menos. Y claro que quiero seguir hablado contigo por MP o por Facebook ,twitter, whatsapp o todo a la vez, pero por favor no desaparezcas de mi vida internautica (sono raro) te echaría demasiado de menos. Creo que si tu intención era hacerme llorar con tu despedida lo lograstes, Paula. Te voy a echar de menos, pero esto no es un adiós esto es un hasta pronto. Porque te quiero volver a ver subiendo al foro y mandándome el enlace de la novela para ser tu acosadora personal. Te Quiero mi loca amiga<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Dom 28 Jul 2013, 5:23 pm

ooohh no porque en estos momentos que odio que las cosas tengan final :C amo tu novela... me encanto todo de ella, amo como escribes, amo todo 77 (alguna duda?)  xddd, alfinal todas pasamos hasta recibimos diplomash wujsakjskjas.... en fin lindura espero que quedemos en contacto aun qeu sea solo por pm y sobre todo darte gracias por dejarme participar definitivamente es una de mis novelas favoritas me encanto, espero que puedas publicarlo y si lo haces quiero que me envíes uno ya que dudo que llegue pronto a mi país u.u uwajskjas bueno lindura espero que hagas otra novela y sin duda alguna como ya te lo dije seré tu fiel fiel fiel fiel lectora, me dan penas las despedidas :C son tristes  me dan ganas de llorar ukwjkajskjask... te felicito por todo linda espero que disfrutes de todo y de verdad espero que todo resulte como lo has planeado en cuanto a la publicacion enserio 200 pag??? wuakjskjaksja  son demasiadas o.O quien diria xd bueno hermosura espero volver a saber de ti te cuidas muchote muchote besototototes grandotes grandotes muchos abrazos wujksjasja y sobre todo te felicito por ser una gran gran gran escritora (se nota que me gusta todo el doble 1313 wujakjs ok ya mi mente pervertida se vio a la luz wujkajs) bye lenda :lloro: :hug: :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Vie 02 Ago 2013, 4:18 am

 Okey chicas había leído sus comentarios pero no había comentado, ahora bien me tomare un tiempo antes de empezar un nuevo proyecto (si habrá nueva nove :)) y bueno nesecito saber si alguna de ustedes quiere aparecer y de ser así si quieren cambiar su ficha aunque bueno si no quieren aparecer no pasa nada igual no he dado el tema y además no creo que sea como esta (no se sí la haga de cosas sobrenaturales) no se díganme que opinan
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Vie 02 Ago 2013, 4:26 am

Yo opino qje pagaría por aparecer otra vez en tu novela! Yuuuuuuju! Habrá nueva novela! Me estoy mencionando demasiado. Yo a mi me gustaría aparecer pero vamos que si te has cansado de mi y quieres poner s otras chicas yo seré tu fiel lectora siempre! No lo dudes nunca.Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Vie 02 Ago 2013, 8:01 am

jajajajajajaj hay larita me alegra que seas mi fiel lectora, como soy una impaciente voy a hacer de una ves las audiciones dejame hay tu ficha (si es que la cambias, cof hazlo jajajajaja okey no, no se) y bueno aunque ya sabemos que tu estas dejala hay para tenerla con las otras :) jajajajajajaja ya dejo la pagina (soy una chica mala falte al coleguio wuajajajajaja okey no, estoy enferma cof cof) lo pongo mas tarde pues mi imaginacion esta tratando de encontrar un buen nombre :) la nove sera con harry jejejejejejej tu dime con quien quieres salir


sandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tambien puedes salir si quieres por mi no hay problema solo dejame tu ficha nueva la pagina que dejare mas tarde y dime con quien quieres salir antes de que sea tarde :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Vie 02 Ago 2013, 8:04 am

yuwuuuuuu  nueva novela de la sexy paulaaa!!!!! siiiiiiii bueno para mi mmmm me encantaria volver aparecer en unas de tus sensuales novelas, yo feliz si me dejas wjsakjskajskjas... en fin espero con ansias que empieces la nueva besos linda byeeee cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Vie 02 Ago 2013, 8:24 am

Yo quiero el link de la página! Y co quien quiero salir pues o con Niall o con Lou. Me da igual. Aaaaaaah!! Que emoción! Eso quiere decir que saldré en tu novela? Me voy a volver loc!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Vie 02 Ago 2013, 8:48 am

jajajajaja hay chicas bueno este es el link :https://onlywn.activoforo.com/t55569-prohibido-enamorarse-harry-styles-y-________-blumer-audiciones-abiertas#2857984
  y pues como soy una loca fantastica que ama la ficcion decidi hacerla con demonios y humanos jajajajaja estoy medio chiflada lo se :) pero 08.02.2013ueno así me quieren (creo que tengo una obsecion con angeles caidos y demas, culpemos a las novelas que leo fallenarcangel y fallenangel forever)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 07 Ago 2013, 7:30 pm

hola hermosa bueno solo espero que leas esto porfavor perdoname por no haber comentado antes , pero esq como sabras estoy de vacaciones y tuvimos que salir de emergencia perdon enserio hermosa voy llegando y veo que ya la acabaste ??????????? plissss has segunda temporada hermosa y si no la haces quiero decirte que me encanto la nove eres una gran escritora ame tu nove y cuando saques el libro yo lo quiero te deseo mucho exito en todo gracias por darme la oportunidad de estar en tu nove y si pudiera me encantaria estar en tu otra nove pero creo que ya no podre llorare , de todas maneras me pasare besos linda ¡¡¡¡ 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Sáb 10 Ago 2013, 9:23 am

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa bueno solo espero que leas esto porfavor perdoname por no haber comentado antes , pero esq como sabras estoy de vacaciones y tuvimos que salir de emergencia perdon enserio hermosa voy llegando y veo que ya la acabaste ??????????? plissss has segunda temporada hermosa y si no la haces quiero decirte que me encanto la nove eres una gran escritora ame tu nove y cuando saques el libro yo lo quiero te deseo mucho exito en todo gracias por darme la oportunidad de estar en tu nove y si pudiera me encantaria estar en tu otra nove pero creo que ya no podre llorare , de todas maneras me pasare besos linda ¡¡¡¡ 
jajajajaja hay mer, no pasa nada tranquila lo siento ya cerre las audiciones sin embargo me gustaria que la leyeras este es el link :
 https://onlywn.activoforo.com/t56005-prohibido-enamorarse-harry-styles-________-blumer 
el caso no hare la segunda temporada por el momento pues primero vere como me va con el libro ademas estoy primero con la otra nove que es con harry gracias por haber leido daemon (le cambiare el titulo no se)espero que te pases por la otra nove :)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Dom 08 Sep 2013, 5:47 am

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
chicuelas ¿como estan? ¿que me cuentan? ¿que hay de sus vidas? okey no, veran empecemos por lo primero:
1. todavia no e buscado editorial pues mi mama quiere leer primero la nove y luego si buscarla y ni si quiera a empezado :( pero bueno ya pasara
2. ¿hago segunda parte? me gustaria hacer segunda parte pero nesesito saber con quienes contaria porque si son muy pocas no puedo :(
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por LaraB_96 Dom 08 Sep 2013, 8:41 am

Conmigo cuentas totalmente ya te lo he dicho y mp me canso de repetirtelo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por #Sandy. Dom 08 Sep 2013, 7:11 pm

yo amaria leer una segunda parte :D... besos bye linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por paula434 Sáb 14 Sep 2013, 11:54 am

chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, este es el link :)
:https://onlywn.activoforo.com/t60509-daemon-ciudad-oscura-zayn-malik-______-wender#3121972
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Daemon (zayn malik-______ wender) - Página 29 Empty Re: Daemon (zayn malik-______ wender)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.