O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 10 Mayo 2013, 10:49 am

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Mayo 2013, 4:06 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 10 Mayo 2013, 4:19 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Vie 10 Mayo 2013, 7:06 pm

.


Última edición por ElitzJb el Vie 10 Mayo 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 10 Mayo 2013, 7:22 pm

ah mi tambien me fascina!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Mayo 2013, 11:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por kenyajonasgrey Vie 10 Mayo 2013, 11:31 pm

Nueva lectora ... Siguela pronto!!!
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por GlodDeJonas Sáb 11 Mayo 2013, 1:33 pm

siguela siguela siguela :imdead:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 11 Mayo 2013, 1:39 pm


AME los capis! *.*

Creo que el Nicholas y la rayiz son el uno para el otro!

Los dos pueden compartir sus penas! xD

Nah, creo que son perfectos!

Esperando el siguiente capi!

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Sáb 11 Mayo 2013, 3:11 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Mayo 2013, 5:24 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Sáb 11 Mayo 2013, 6:00 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Sáb 11 Mayo 2013, 6:22 pm

kenyajonasgrey escribió:Nueva lectora ... Siguela pronto!!!

hey bienvenida es bueno leerte x aqui :hug:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Sáb 11 Mayo 2013, 6:26 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Sáb 11 Mayo 2013, 6:28 pm

3. Historias de Filadelfia

Parte 1.

Maraton 1/4

Nicholas llevó a (_Tn) a ver Historias de Filadelfia, y le contó que era un enamorado del cine clásico, en blanco y negro, por supuesto. Ella le confesó que nunca había prestado especial atención al séptimo arte, y él fingió horrorizarse y le dijo que si no corregía eso pronto no volvería a dirigirle la palabra. A (_Tn) le encantó la película y le prometió a Nicholas que buscaría otras comedias protagonizadas por Katherine Hepburn y que las vería, para poder tener lo que él había llamado «una conversación decente sobre cine». La verdad era que cuando dieron las nueve y cayeron en la cuenta de que tenían que ir a la cena que habían organizado Ágata y Kevin , ninguno de los dos parecía tener demasiadas ganas. No habían dejado de hablar en todo el rato, incluso durante la proyección de la película no pudieron evitar hacer varios comentarios acerca del argumento o del trabajo de los actores. Y los dos sabían que una vez que se reunieran con los demás, la magia que había empezado a aparecer entre los dos perdería algo de fuerza. A pesar de todo, se dirigieron hacia el piso de Ágata, con el acuerdo tácito de que, una vez allí, los dos fingirían que no estaba sucediendo nada entre ellos. (_Tn) siempre había sido muy reservada y, aunque tenía mucha confianza con sus hermanas, no quería contarles nada hasta tener más claro lo que de verdad estaba sucediendo, si es que estaba pasando algo entre ella y Nicholas . Por su parte, él estaba completamente descolocado. Nunca había conocido a una mujer que le gustara tan de repente, y el hecho de que (_Tn) fuera la casi cuñada de su mejor amigo complicaba todavía más las cosas.


Llegaron al piso y vieron que todos, incluso Ian , que siempre llegaba tarde, los estaban esperando. Nadie hizo ningún comentario, pero Nicholas tuvo la sensación de que tanto Ian como Kevin lo miraban de un modo extraño. Haciendo caso omiso de sus miradas, Nicholas charló animadamente con Ágata y conoció al resto de sus hermanos, con los que todavía no había coincidido. Y se esforzó por no mirar demasiado a (_Tn).
Kevin y Ágata les contaron a todos que de momento iban a quedarse a vivir en Barcelona, y que más adelante ya verían si regresaban o no a Londres. Por su parte, Ian les dijo que al cabo de pocos días tenía que irse a Nueva York y que se quedaría allí durante un tiempo. Su empresa le había encargado que se ocupase de la fusión entre dos importantes firmas farmacéuticas, así que probablemente tardaría unos cuantos meses en regresar.
Estuvieron comiendo y bebiendo hasta bien entrada la madrugada, y cuando los bostezos se hicieron más frecuentes, Nicholas fue el primero en decir que tenía que irse. Todos se levantaron y empezaron las despedidas. Nicholas aprovechó que ninguno de sus dos amigos parecía prestarle atención para decirle a (_Tn) que si quería podía acompañarla a casa. Ella se sonrojó un poco y quizá hubiera dicho que no, pero en aquel instante, Ian , que segundos antes ni siquiera estaba lo bastante cerca como para oír la conversación, apareció y le dijo que era muy buena idea, que él había aparcado muy lejos y que, a pie, con Nicholas , seguro que llegaría antes. (_Tn) miró entonces a Selena , y su hermana le dijo que ella se iría con Álex y con Marc, sus dos hermanos, de regreso a Arenys, a casa de sus padres, así que no tenía que preocuparse por ella. Finalmente, (_Tn) accedió a que Nicholas la acompañara a casa y, tras despedirse de sus hermanos y de Kevin , se puso el abrigo y se fue con él.
Bajaron la escalera en silencio, y al llegar a la calle comenzaron a andar el uno muy cerca del otro, pero no lo bastante como para tocarse ni darse la mano.
—Me alegro de que Ágata y Kevin se queden en Barcelona una temporada —dijo Nicholas , que fue el primero en hablar.
—Y yo. La eché de menos cuando estuvo en Inglaterra, aunque no sé muy bien por qué.
Nicholas sonrió.
—Es bonito ver que estáis tan unidas —comentó.
—¿Tú tienes hermanos? —le preguntó ella.
—Sí, dos —respondió él pasados unos segundos.
—No pareces estar muy seguro. —(_Tn) le tomó un poco el pelo—. ¿Acaso son tan malos como los míos?
—Qué más quisiera. —Nicholas respiró hondo—. La verdad es que hace mucho tiempo que no sé nada de ellos, así que no sabría decirte. ¿Cuánto te falta para licenciarte?
Ella lo miró y, aunque hacía muy poco que lo conocía, vio que necesitaba cambiar de tema.
—¿Para ser médico o para dejar la facultad? —le preguntó con una sonrisa, confiando en que así Nicholas volviera a relajarse un poco.
—¿No es lo mismo?
—No, este año termino la facultad, pero todavía me faltan los cuatro años de MIR. —Al ver que él la miraba algo confuso, se lo explicó—: MIR quiere decir médico interno residente, y significa que durante cuatro años estaré esclavizada en algún hospital..
—¿Y en qué quieres especializarte?
—En pediatría. Ya sé que es muy duro, y mis padres dicen que me resultará muy difícil atender a niños enfermos, pero...
—Seguro que lo harás muy bien —la interrumpió Nicholas —. A mí lo que más me gusta de ser arquitecto es poder crear algo con la mente, sin necesidad de recurrir a las palabras, sólo con mis dibujos.
—Vaya, nunca lo había visto así.
—En Londres hay un lugar al que voy muy a menudo. Un banco en un parque. No es nada especial, pero me siento allí y observo los edificios que se han ido construyendo en la ciudad y me imagino lo que podría hacer con ellos. A veces los dibujo.
—Podrías enseñármelos —le sugirió ella en voz baja.
Nicholas parecía haber hablado casi para sí mismo.
—¿El qué?
—Los dibujos, podrías enseñármelos.
—Sí, supongo. La verdad es que nunca se los he enseñado a nadie. A decir verdad, nunca le había hablado de ellos a nadie.
—Bueno, me alegro de que conmigo hayas decidido hacer una excepción. —Siguieron andando en silencio, y (_Tn) trató de cambiar otra vez de tema para ver si así Nicholas volvía a animarse—. Creo que mañana, o la semana que viene, me pasaré por el videoclub y alquilaré alguna de las películas que me has recomendado.
—Eso espero. —Sonrió—. Me parece increíble que alguien tan listo como tú nunca haya visto una obra maestra como Sed de mal.
—Eh, que no soy tan lista. Y no haber visto Sed de mal es lo más normal del mundo si hace unas cuantas horas ni siquiera sabía de su existencia.
—A eso me refiero. Inconcebible. Menos mal que estás dispuesta a rectificar. —Nicholas le guiñó un ojo y (_Tn) sintió un ligero cosquilleo en el estómago.
—Ya hemos llegado. Apenas hace una semana que nos conocemos y ya me has acompañado a casa más veces que cualquier otro hombre, exceptuando a mis hermanos, por supuesto. No sé qué les pasa a esos tres, cualquiera diría que nacieron en el siglo pasado.
—No te quejes, señal de que se preocupan por ti. Por todas vosotras —añadió—. Es bonito.
—Supongo. —Sacó las llaves del bolso—. Gracias por acompañarme, y por invitarme al cine y por...
Nicholas se agachó e, igual que en las otras despedidas, le dio un beso en la mejilla, aunque ella habría jurado que esa vez se acercó más a la comisura de los labios.
—De nada —le dijo él al apartarse—. Buenas noches, (_Tn).
—Buenas noches.
Nicholas dio media vuelta, pero antes de ponerse en marcharse debió de pensárselo mejor, porque ladeó un poco la cabeza y volvió a hablar: —Te llamaré el lunes.
Ella se limitó a asentir y entró en el portal.


A partir de esa vez, Nicholas y (_Tn) se llamaron casi a diario para contarse lo que hacían. Él le explicaba cómo iba avanzando la construcción del edificio Marítim, y ella lo duras que le estaban resultando ciertas clases. Una tarde, Nicholas le enseñó el cuaderno en el que dibujaba siempre que iba a pasear por Londres, y (_Tn) estudió cada boceto igual que si fueran obras maestras.
El viernes siguiente volvieron a ir al cine, aunque en esa ocasión eligió ella y lo llevó a ver una película comercial. Nicholas aguantó estoico e incluso comió palomitas, pero al salir le dijo que para compensarlo del sufrimiento como mínimo tendría que acompañarlo a ver una película tailandesa.
(_Tn) se rió horrorizada y al final consiguió negociar que fuera una película francesa.
Mientras Nicholas y (_Tn) quedaban cada vez más a menudo, tanto Ágata como Kevin , así como el resto de los hermanos Martí, observaban fascinados los cambios que se iban produciendo entre ambos. Nicholas , que nunca contaba nada a nadie, y que en Londres era famoso por prestar atención a mujeres normalmente mayores que él, se estaba desviviendo por conocer a una chica con la que tenía una diferencia de edad considerable, pero que era la única que había conseguido hacerlo sonreír. Por su parte, (_Tn), que siempre había sido incapaz de mantener una conversación con un hombre, parecía otra persona, y, aunque ninguna de sus hermanas había conseguido sonsacarle nada, todas daban por hecho que entre ella y Nicholas estaba naciendo algo especial.
(_Tn) también lo creía. Hasta un maldito viernes en el que todo cambió.


ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.